Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
*Hay sale randy orton vestido de traje mientras su titantron sigue sonando y este avanza sin hacer su taunt ni nada*
*Sigue andando por la rampa, sin pararse mientras mira al publico, y termina de bajar la rampa*
*Orton termina de subir la rampa, y mientras la gente lo mira hace su taunt y se queda mirando el ambiente*
*Despues de un tiempo en medio del ring,va y coje un micro,se pone en el medio del ring y empieza a hablar*
Randy Orton :La vuelta de los que llaman "uno de los grandes"... la gente lo califica como la mejor noticia que pudiera recibir RAW, pero parece que no se han enterado de que este individuo es el cancer de esto.. no me creo que haya vuelto.. es imposible,si lo heche de la compañia,bueno.. esto demuestra mi teoria,los tontos vuelven a casa por navidad, y aunque lo veais como una persona, solamente es un calvo incapaz de hacer nada aqui,es el tipico que ponen de relleno en las cenas.. los tipicos anuncios que tanto molestan,pero como no... tuvo que volver cuando es unos de mis mejores momentos aqui, ¿Con que el hombre de negro era el? Pues si, demostro que tiene que venir escondido como lo inculto que es,me tiene miedo,pero se intenta hacer el machito en las veces que ha salido a hablar... la unificacion de basura ha vuelto aqui... a vuelto Stone Crolddd.. digo Coldd.....
*La gente abuchea al asesino de leyendas,mientras el sigue enmedio del ring,sin hacer nada,y vuelve a cojer el micro*
Randy Orton :No me explico como alguien como el recibe el apoyo de ustedes,aunque la verdad me puedo hacer una idea.. 1· Todo soys basura 2· Soys unos perdedores y 3· No me llegais ni a la suela del zapato.. con estas explicaciones me da a entender porque recibe vuestro apoyo.. me direis.. ¿Envidia? algo que yo no tengo porque no necesito el apoyo de 4 ebrios idiotas que se pasean por los alrededores.. no necesito apoyo de nadie para vencer a la persona que he vencido en otras ocasiones.. por mi parte me pareceria ridiculo conseguir perder contra semejante individuo,cuando lo tenia de compañero me sentia mal.. porque me estaba dando hasta un poco de pena de ¡COMO ME QUEDABA CON EL! lo engañaba totalmente... y como el pico.. seria al contrario de lo que he dicho antes.. ¡EL ME TENDRIA ENVIDIA A MI!.
*Randy hecha una sonrisa y se coloca el traje bien,mientras el estadio se cae gritando que orton es mierda*
Randy Orton :Aunque no me tendria que centrar en esto lo voy a hacer... ¿Stone quieres pelea? Pues la tendras.. tendria que estar ganando el WWE Champion.. pero eso lo hare despues de que te derrote y te calle tu maldita boca de pazguato,te advierto que esto no sera un combate como otro cualquiera,te ha tocado luchar contra el infierno,y te aseguro que no acabaras bien.. En el cementerio.. hay es donde acabaras cuando termine el combate,porque te aseguro Stone.. Te aseguro que despues de que el arbrito haga la cuenta.. tu estaras muerto.
*Randy hecha una malvada sonrisa y se va de alli mientras suena su musica.*
FIN PROMO.. YA SE QUE ES CORTA PERO BUENO... xD
Última edición por The Viper el Vie Oct 23, 2009 9:54 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Hablando Del Mr.Proper Inculto... Lun Oct 12, 2009 1:12 pm
esta muy bien
Stone Cascabel Cold Maint Eventer
Cantidad de envíos : 1266 Puntos : 1308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Twenner Finishers : Stunner
Tema: Re: Hablando Del Mr.Proper Inculto... Lun Oct 12, 2009 1:24 pm
buena respuesta xD
buena promo randy ^^
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Hablando Del Mr.Proper Inculto... Lun Oct 12, 2009 1:26 pm
Gracias..
La tuya mola tambien stone ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Hablando Del Mr.Proper Inculto... Lun Oct 12, 2009 1:33 pm