Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Hablando sobre lo sucedido Lun Mar 15, 2010 6:27 pm
El público espera en silencio para ver quien es el próximo luchador en entrar en escena cuando se enciende el titantron y empieza a sonar Blue Bird, y de repente aparece Evan Bourne entre algunos aplausos y algunos abucheos.
Evan les choca la mano a los que les aplauden y hay algunos que sacan pancartas que ponen: "Evan for IC" pero otras que no perdonan ponen "Evan sucks" y Bourne piensa para adentro "Qué se le va a hacer, habrá que aguantar con esto".
Los comentaristas están hablando sobre la ultima victoria de Bourne sobre Mysterio, y hablando sobre el cambio de actitud repentino de Evan Bourne. Mientras, Evan va corriendo y chocando la mano a los que están en primera fila, y estos le aplauden.
Evan entra al ring con su habitual taunt: Se apoya sobre una pierna mientras estira la otra, y se levanta y se sube a la tercera cuerda para ver mejor al público, despúes se baja y entra al ring con una acrobacia y se señala a la cintura en forma de ser el futuro campeón intercontinental mientras pide el micrófono para decirnos unas palabras.
Spoiler:
Ahora sigo
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: Hablando sobre lo sucedido Lun Mar 15, 2010 6:41 pm
Evan:Bueno, vamos a hablar de lo sucedido. Primero quiero disculparme por TODO lo que os he insultado, pero he tenido que cambiar mi mentalidad, porque si no no llegaba a nada. Necesitaba centrarme solo en mi, porque si no ahora mismo no estaría al nivel que estoy, ahora mismo no estaria en el cartel de WrestleMania. Y si no me hubiera centrado no hubiera ganado nada, como la ultima vez, que en un gran combate gane a Rey Mysterio. Una cosa a la que no puede llegar cualquiera. Y mi siguente objetivo sabeis cual es? Venga, decid todos conmigo...*El público grita junto a Evan*Intercontinental title! Y aunque mis rivales sean dos tipazos, como son Cody y Sting, hare lo que pueda para ganar,porque si no gano, al menos tendre la sensacion de que he hecho el mejor combate de mi vida, porque en un PPV como WrestleMania hay que dar el 200 %, porque ahi es todo o nada, porque es el mejor PPV...Y porque es el PPV en el que se va a coronar un nuevo campeón intercontinental!
Ahora vamos a analizar la situacion de mis rivales, empezando por el campeón, Sting: La verdad, esta haciendo un trabajazo, porque mantener este título no es una cosa cualquiera, y si pierdo el combate me gustaría que él fuera el que me hiciera el pin, porque al fin y al cabo es mi compañero. Y ahora analicemos a Cody: Por mi creo que hizo meritos suficientes para luchar por el título intercontinental, pero que tenga cuidadito conmigo, porque como él ha comprobado, puedo hacer mucho daño. Y en WrestleMania daré el todo por el todo, aún más que el Hardcore match, al fin y al cabo, una cosa era RAW y otra es...*Señala al cartel*WrestleMania!
Y ahora, para no perder la forma, quiero que salga alguien que no tenga un combate en RAW, porque quiero una verdadera batalla, porque quiero dar espectáculo...Y esta irá dedicada a todos mis fans...porque al fin y al cabo son los que me hacen cobrar mi sueldo*Rie*Y además porque son por los que me mato día a día, para darles espectáculo, porque se lo merecen.*El público aplaude*Y ahora sí, quiero que entre alguien que no tenga combate...venga...¡Que salga alguien!
Spoiler:
Que salga alguien que no tenga match en RAW
Air bourne Midcarter
Tema: Re: Hablando sobre lo sucedido Miér Mar 17, 2010 2:37 pm
Que alguien entre, coño!
Alex Shelley Desarollo
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 592 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : Border City Stretch/Shellshock
Tema: Re: Hablando sobre lo sucedido Vie Mar 19, 2010 2:01 pm
>>TWA keda en silencio , un silencio k parece durar una eternidad , de repente , se encienden unos focos y aparecen el tron y el theme de Shelley , aun no sale pero la gente se levanta de su sitio por su theme y esperan impacientes a k llegue.<<
>>alli aparece Shelley desde vestuarios , al parecer va a decirle algo a Evan, se desconoce su respuesta , sale de los vestuarios y se distingue su figura con los focos , y se dirije a la rampa saludando con mucho desden al publico , hace su tipico taunt , para un momento , observa al publico ovacionarle y sigue su marcha a la rampa<<
>>Pasa por la rampa saludando al publico , se acerca a la vaya protectora , y le da la mano a todos sus fans , de repente , se keda pegado a uno de ellos , y se suelta , le regala su guante a ese fan , k se keda muy contento , y sigue su camino , llega a la rampa , y sigue saludando al publico y dando la mano a los fans suyos , se keda delante del ring y pone su camara , luego rodea el ring , y se keda parado delante del ring viendo a todos sus fans matarse por el.<<
>>Tras ver a su publico ovacionarle , se dirije a la camara , y hace su taunt a la camara , y tambien le guiña un ojo , por consiguiente sube al ring todo los despacio k puede , sube las dos escaleras del ring y se keda en el lateral , da paseos por el lateral y entra al ring , sube a la tercera cuerda y eleva los brazos lentamente y al final realiza su taunt por ultima vez , señala al publico en señal de respeto y baja del ring , da un par de vuelta y se dispone a hablar con el micro<<
Alex Shelley Desarollo
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 592 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : Border City Stretch/Shellshock
Tema: Re: Hablando sobre lo sucedido Vie Mar 19, 2010 2:04 pm
>>Shelley espera a los vitoreos del publico cesen , a continuacion desplaza el micro a su boca y comienza a hablar, esta vez , esta muy seguro de si mismo , como si de un match se tratase.<<
Shelley:bueno , Evan,¿kieres un match?Pues aki lo tienes... Me da iwal el tipo de match...
>>El estadio corea el nombre de Shelley
Air bourne Midcarter
Tema: Re: Hablando sobre lo sucedido Vie Mar 19, 2010 6:43 pm
Evan:Me alegro de que hayas aparecido Alex. Estaba deseando luchar contra ti y comprobar tus cualidades, asi que estoy encantado de que hayas aceptado esta invitacion, pero ten en cuenta que soy un rival muy duro. Me da igual el combate que sea, asi que sea un combate normal, porque no quiero lastimarme de cara a WrestleMania. Espero que demos un gran match Alex. Ah! Casi me olvido! Cody, si gano, te dedico la victoria*Rio, tiro el micrófono y me voy del ring hacia backstage*
Spoiler:
Fin de la promo, si quieres seguir Alex sigue, pero yo he acabado mi parte, y si no sigues....ps fin de la promo, comenten, opinen y blablabla ^^
Alex Shelley Desarollo
Tema: Re: Hablando sobre lo sucedido Vie Mar 19, 2010 7:27 pm
>>Shelley espera a los vitoreos del publico cesen , a continuacion desplaza el micro a su boca y comienza a hablar.<<
Shelley:Kiero ke el match sea un Special Referee,y si alguien kiere serlo,ke no dude en salir.
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Hablando sobre lo sucedido Vie Mar 19, 2010 7:52 pm
[En la mesa de comentaristas....]
Michael Cole:Bueno bueno bueno,haber quien sale a ser el Special Referee de este match
Jerry LawlerMichael,podria ser cualquiera del roster de TWA,no dudamos que sera una absoluta sorpresa.
Michael Cole:Se acaban de apagar las luces en el estadio!;eso solo puede significar una cosa,y ademas esta sonando una musica conocidisima..
De repente,el estadio de TWA Raw se queda callado,sin nada que hacer y todo se convierte en algo magico...pero la pantalla empieza a mostrar el TitanTron de Sting,acompañada de la cancion Ready To Fall,de Rise Against,mientras la gente empieza a gritar de euforia esperando al gran luchador de esta empresa,The Icon,el actual Intercontinental Champion de TWA.
Se ve a Sting en Backstage,detras de una puerta estilo castillo,dispuesto a entrar en el estadio para deleitar con su presencia a sus incondiciales.
Y al final,The Icon llega,hace su taunt,saluda al publico y este le devuelve el saludo con gran entrega.se puede ver como Sting lleva su titulo en la cintura.
Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring mientras el publico grita euforico por la aparicion de esta leyenda del wrestling,mientras tanto durante todo ese lio,la española Lillian Garcia lo presenta con la misma sonrisa de siempre.
Lillian Garcia:Ladies and Gentleman,from Venice Beach,California,with 1,89 of height and 116 Kgs of weight...He is the current TWA Intercontinental Champion......He is The Icon..........STING!!!
Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyos,y durante eso,se quita el titulo de la cintura y lo coge con su mano derecha,mientras avanza al ring con gran seguridad
Michael Cole:Madre mia!;Sting acaba de llegar justo en este momento,Bourne esta con cara de pocos amigos y Sting totalmente sonriente.
Jerry LawlerMichael,con mas de 30 superestrellas que tiene el roster de TWA y tuvo que salir Sting!;el actual feudo de Bourne,y la verdad es increible que venga a ser el Special Referee con Bourne en una esquina del combate.
Finalmente,Sting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt,para despues bajarse de las cuerdas,y pedir un microfono,y con la otra mano,levanta su titulo:El Intercontinental Championship,que lo levanta con orgullo.
Spoiler:
Ahora sigo
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Hablando sobre lo sucedido Vie Mar 19, 2010 8:20 pm
Sting:Jajaja,que,¿Esperabais a otra persona que saliese al estadio?,¿Esperabais que alguien me quitase el gustazo de salir aqui para ser el Special Referee?
[El publico grita gigantescamente,espero a que se callen y sigo]
Sting:Pues la verdad,Bourne,Shelley,gracias,me habeis dado una oportunidad de oro para fastidiar al personal,justo cuando quedan apenas 1 semanita para Wrestlemania,me lo habeis puesto a huevo para tener mas cerca lo que quiero.
Sting:Porque Bourne,aunque hayamos sido tag me alegra ver que has visto bien la realidad,pero desgraciadamente tu y yo nos tendremos que ver las caras....y tengo ganas de ello.
Sting:Chicos,yo voy a disfrutar mucho de esto,personalmente porque no sere como los referees aburridos que arbitran los combates de algunas empresas,yo llevare eso...mas alla.
Sting:Y aseguro que la gente del estadio va a disfrutar muchisimo con esto[El publico grita:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¿Y vosotros?,que opinais?
[[Espero la respuesta de alguno]]
Spoiler:
Seguid,o JDX o DX
Alex Shelley Desarollo
Tema: Re: Hablando sobre lo sucedido Vie Mar 19, 2010 10:01 pm
:Sting,me alegro de que quieras ser el ref del match,porque,la verdad es que soy un fan tuyo... Pero,me gustaria que,para haber mas emocion en el match,te llevases el bate al ring... >>El publico empieza a aplaudir.<<
Air bourne Midcarter
Tema: Re: Hablando sobre lo sucedido Sáb Mar 20, 2010 11:10 am
De repente, se enciende el titantron y aparece Evan en backstage.
Evan:Bueno, no tenia pensado aparecer de nuevo, pero he visto que mi compañero Sting quiere ser arbitro especial. Yo acepto, pero con una condicion. Shelley, no te das cuenta de que tengo combate en Wrestlemania? Tu que quieres? Que Sting se lleve el bate y me deje destrozado? Se nota que no tienes combate en Wrestlemania. Porque NO pienso aceptar que Sting se lleve el bate.No pienso acabar destrozado, lo unico que pienso es que voy a ganar, pero sin esforzarme demasiado. Y Shelley, si quieres sufrir de verdad esperate a despues de Wrestlemania, porque ahi si que estare preparado, y te juro que no sera nada bueno. Me voy de alli y se apaga el titantron.
Spoiler:
Si alguien quiere seguir que siga, y si no fin de la promo
Alex Shelley Desarollo
Tema: Re: Hablando sobre lo sucedido Sáb Mar 20, 2010 1:16 pm
Shelley:De acuerdo,Sting no llevara el bate,pero,despues de Wrestlemania,kiero luchar contra ti en un combate ke decida el GM de RAW! >>El publico aplaude mientras Sting y Shelley se van del ring acia vestuarios.<<
Spoiler:
Fin de promo.Comentad y eso.
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: Hablando sobre lo sucedido Sáb Mar 20, 2010 1:36 pm
buena promo , shelley debes darle muchisimo mas rollo para hacer promos decentes , por lo demas, esta bien