Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| The World Heavyweight Championship ..... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: The World Heavyweight Championship ..... Dom Jun 06, 2010 10:30 pm | |
| BOOYAKA BOOYAKA 619 HEY !!
Music Playlist at MixPod.com En el estadio se siente un estado bastante calmado, todo el publico esta tranquilo, se respira un aire húmedo, el publico esta preocupado, para que despues suena un Theme Song muy conocido por todos, suena Booyaka 619, las luces se vuelven verdes y amarillas predominantes, la pirotecnia salta como si de ascuas se tratase, saliendo en escena un humo grisaceo que hay dificil ver la entrada, por donde aparece Rey Mysterio con los brazo en alto, Rey sonriente pero serio a la vez, corre hacia un lado y la pirotecnia de color rojo y roja salta, por los aires, Rey hace lo mismo con el otro lado, despues de saltar la pirotecnia se deja ver en el escenario un humo verdaceo, Rey avanza al inicio de la rampa. Rey Mysterio empieza a andar por la rampa principal de SmackDown, las focos siguen iluminando incansablemente el escenario y todo el pabellon, Rey se acerca a los aficionados y empieza a darle la mano a todos, pero hay algo raro aqui ... nose respira el mismo ambiente que todas las noches en Raw, hace frio .. y hay tension ... porque ? Rey se hacerca a un fan, y se quita la sub-mascara para posteriormente despues entregarsela, este lo hace, y se cambia de lado donde empieza a saludar a todos los del lado opuesto hasta que se acerca a las escalinatas de fuera del ring y empieza a caminar hacia ellas, el publico no deja de aplaudir mientras una Name-plate muestra su nombre. Rey sigue avanzando, mira a todos los lados antes de subir a las escalinatas, pero despues accede, se agarra del poste, para subir por fuera del ring, y entre la segunda y tercera cuerda accede al ring con muchisima facilidad, Rey sin pensarselo se va al esquinero derecho, se sube en el para hacer su taunt y de repente el estadio sepone de unos colores muy oscuros, empiea a saltar pirotecnia como loca de los poste del ring, Rey contento por su actuacion, se va al otro esquinero para alzar los brazos y ser coreado baja, se ajusta su camiseta y su mascara negra y naranja para despues coger el micro entregado por Lilian y empezar el recital de palabras. [AHORA SIGO] | |
| | | :, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Re: The World Heavyweight Championship ..... Dom Jun 06, 2010 11:01 pm | |
| Hola a todos señores !! y Bienvenidos otra noche mas a la grandiosa SmackDown !! Como ven, aun soy el campeon Intercontinental y espero que este reinado me dure mucho tiempo, hoy he salido aqui por un tema en concreto, ese tema es un titulo .. es mi sueño desde que entre el 20 de Julio ha esta empresa, ese titulo para mi, es el rayo de luz y calor que un sin techo necesita, es el objetivo por el que dia, noche, tarde, y mañana lucho, es por el que intento dejarme la piel en el cuadrilatero para intentar llegar a aspirarlo, pero el pequeñin, a roto todas las barreras, el pequeñin a escalado por las inalcanzables montañas y ahora el chiquitin esta en la cima, con una oportunidad y con unas ganas de conseguir el titulo de los pesos pesados tremendas !!! :. El publico sonrie y grita su nombre, imaginando a Rey Mysterio como nuevo campeon mundial de los pesos pesados .:Durante todo este año, he estado demostrando a toda mi raza y a todos mis jefes mi valia, y mi arte para luchar encima de un cuadrilatero, y ya a llegado mi hora !!! Los jinetes de la oscuridad piden clemencia ante mi !! La guerra de WWFP vs TWA aun continua y esta empresa necesita a un nuevo campeon mundial .....
Que sepa que hacer en todo momento y ante toda circustancia, esta empresa necesita un campeon World Heavyweight Championship, que apolle a TWA y que la defienda dia y noche contra WWFP, y eso es lo que TWA no tiene !! El actual campeon pesado se rasca los huevos ante toda esta guerra !! Y es vengonzoso que el actual campeon de los estados Unidos este defiendo en gran parte a TWA !! Ya me he cansado !! Chris Jericho, el apocalipsis esta aquí !! Sube a tu caballo, desembaina tu espada y corre hacia la luz !! La luz roja de la sangre !! La luz roja de la victoria y la luz roja que te dara la libertad !! Estoy arto de esperar cosas imspobiels, como que nuestro campeon mundial este al mando de nuestra guerra frente a TWA .. y ese momento nunca llega !! Chris ahora me he crecido, eres una simple mota de polvo en el desierto !! Yo soy tu depredador y llebo muncho tiempo demostrandolo !!! :. El publico sigue apollando a Rey que con firmes y bonitas palabras sigue su discurso .. .:Porque tanto como el maravilloso Staff de TWA, como tanto estas amables personas se merecen un campeon con carisma y con caracter y lo mas inportante !! Con valentia !! Que sepa afrontar un problema y que nunca nunca nunca, se eche hacia atras, y esto es lo que lleba demostrando Jericho durante todos estos meses !! Que no se merece ser campeon Mundial de los pesados y por eso estoy hoy aqui mismo.
Todavia queda mucho tiempo, para la desembocadura de este rio de luchadores, con ansia de victoria y titulos, estoy arto de mentiras, y escusas tanto como por parte de los managers generales, como por parte de mis mejores amigos, que me han aconsejado no hacer esto , pero recordare, que soy Rey Mysterio, el hombre con mas valentia de TWA !! Y recordare que no soy un perdedor !! Y are lo que no se pueda hacer para lograr el titulo de los pesos pesados , asi que no se hable mas, y no are esperar mas a esta gente ... :. El publico sabe que dentro de muuui poco, Chris Jericho aparecera en escena .:A si que ... Chris dejate de 1...2....3...4... y sal aqui ahora mismo con tu titulo Mundial Pesado !!!
[Que Salga quien sabe] | |
| | | Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: The World Heavyweight Championship ..... Lun Jun 07, 2010 6:40 pm | |
| | |
| | | Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: The World Heavyweight Championship ..... Lun Jun 07, 2010 9:45 pm | |
| ..Ohhh...¡Sorpresa!...El cobarde de Jericho vuelve a pisar un ring tras tropecientos de dias rascandose los huevos..Pues si,lo reconozco,he estado rascandome las bolas en mi sofá todo el tiempo,pero sabes..No he malgastado mi tiempo..No chiquitin,en el tiempo que he estado "en el acto"..Me he estado riendo de gente como tu,gente que trabaja para ser algo en esta empresa..Y dime que consigues..Un titulo de mierda como es el Estados Unidos,pero lo mejor de todo esque te sientes orgulloso por ganarlo..Sabes chaval,cuando yo tube ese titulo estaba deprimido por llevarlo en mi cintura,y sabes como lo gane?...TOCANDOME LAS PELOTAS..Pero mi nivel esta tan por encima de los demas,que simplemente con estar en mi sofá rascandome los huevos como dices tu,me sirve para ganar cosas..Sino recapitulemos ha Wrestlemania,estaba en el dique seco..Pero tachan!...Magia potagia...Jericho nuevo campeon Unificado de TWA...Tanto sudor,tanto esfuerzo,y tanta....Tanta....Tanta nada...No hice nada...Simplemente apareci por alli de sorpresa,y gane a Orton y a Edge,sin esfuerzo alguno,porque..Porque soy lo suficiente poderoso para hacer lo que quiera y cuando quiera..Se que soy mejor que tu..Y que el resto...Sino mira en Extreme Rules..Gane a Orton...Con un combate de preparación entre semana...Sabes...Por eso soy el lider de esta empresa...Porque puedo hacer lo que quiera..Si me quiero estar tocandome los cojones en mi casa,lo hago,si quiero un titulo lo digo,y me dan la oportunidad..Y ZAS!...Lo consigo... ..Pero bueno..Dejemos de recordar mi grandeza..Y hablemos de tu pequeñez..~Jericho que pone cara de paleto y se rie de Rey en su cara mientras la gente abuchea al campeon~Porque ahora es turno de valorar tu propuesta y contestarte al tema de WWFP...Porque quieras o no me ha jodido que me nombres el tema de defender a TWA...Cuando mi pasado esta relacionado con WWFP..Yo me forme en esa empresa..Conozco a cada uno de los seres que habitaban en ella..De echo quien no te asegura de que yo sea uno de ellos...Conozco a Osiris mas de lo que muchos pensais...Conozco a Termmi mucho mas de lo que hasta el se cree....Conozco ha Styles mas de lo que muchos pensais..De echo casi me la follo..~Sonrie picaramente y giña un ojo a la camara~- Spoiler:
...Conozco a SK..Ha esta me la folle - Spoiler:
Pero bueno ha lo que iba que conozco muy bien a esa empresa...Asi que porque tendria que estar con TWA si ami esta liga lo unico que me aporta es dinero..Sabes a la minima os puedo mandar a la mierda e irme...Yo tengo el poder...Tu no...Lo pillas?..Por eso esta parte conlleva a la siguiente..¿Porque tendria que dejar mi titulo en tus sucias manos?...Crees que estaría bien..Yo creo que no enanito.. - Spoiler:
Continua tu Domi o el que hemos acordado(Puede salir )
| |
| Tema: Re: The World Heavyweight Championship ..... Lun Jun 07, 2010 10:18 pm | |
| Lo siento pequeño Chris, pero tu mismo te acabas de describir .. me lo estas poniendo a huevo, vago y perezoso, no decias lo mismo cuando pasaba por el gimnasio y te veia sudando como un puto cochino, simplemente para luchar un combate normal, no vengas ahora de gran suerpestrella, que no necesita mover ni un musculo para ganar un titulo, y lo que si admito, es que dia y noche me mato en el gimnasio como de mi vida se tratase, mi sombra nunca deja de moverse, y por eso soy mas agil que tu, soy mejor wrestler que tu y llebo demostrando durante toda mis estancia en TWA, que me merezco ser campeon mundial de TWA .... :.El publico apolla al maximo a Rey Mysterio .: Estoy arto de tu descoraje y de tus mentiras Chris, debes admitir de una vez, que es mucho tiempo el que te machacas en el gimnasio, porque o sino no tendrias huevos de levantar una piedra !! Te dan los combates mascados, estoy arto que por mi mascara baje sudor, sudor y hambre de victoria y de titulos, sudor de valentia, sudor de potencia, sudor de hagilidad, y sudor de esfuerzo !! Por eso me lo curro mas que tu y me merezco el titulo mundial pesado mas que tu !!!He removido cielo y tierra, e bajado al fondo de linfierno, y me he rajado todo mi cuerpo, al igual que yo he sufrido como nadie, por poder llegar a aspirar el World Heavyweight Championship, cosa que a ti te lo an dado mascado !! Te regalan los contenders, pero no por ser un gran luchador, si no porque TWA siente lastima por ti !! Un verdadreo wrestler tiene corazon latino y alma de luchador !!!Y si hoy estoy aqui es por algo !! Es porque quiero ese titulo que tienes colgado en el hombro !!! Pero antes de nada, estamos dos, falta el ultimo mosquetero, asi que sin mas preambulos .... adelante ...............
- Spoiler:
Pasa guilleto
| |
| | | Guiyetto
Cantidad de envíos : 0 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Titulo Que Posee : Poseo...Y otros muchos Caracter : Guay Finishers : ¿?
| Tema: Re: The World Heavyweight Championship ..... Mar Jun 08, 2010 10:49 am | |
| Off: Jericho utilizo tus narradores espero que no te importe ^^>>Tood Grisham:¿De qué habla?¿Un tercer mosquetero?No entiendo nada... >>Matt Striker:Supongo que ahora lo descubriremos, aunque estoy tan desorientado como tú querido compañero.>>Tood Grisham:Que razón llevas, solo tendremos que esperar un... El comentarista era interrumpido por el titantron, que se encendía para sorpresa de todos los presentes como una exhalación. Era un titantron que nadie había visto nunca, era algo insólito para todo el público presente al evento. Las luces se apagaron al tiempo que se encendió la enorme pantalla, que reflejaba un extraño hombre de negro, hombre...por decir algo. De repente el escenario se llenó con una niebla oscura y las luces se encendían con un color violeta oscuro. El ambiente estaba cargado, costaba hasta respirar cuando una extraña figura apareció sobre el escenario mirando fijamente al cuadrilátero con sus brillantes ojos blancos, casi inhumanos. La imponente figura iba cogiendo forma mientras la niebla se disipaba, y mientras se acercaba a la rampa con paso firme pero lento, sin perder de vista a los dos luchadores que se encontraban en el ring.
Su imponente figura iba creciendo por momentos, acercándose al cuadrilátero por la rampa principal. Una vez al lado del ring, hechó un último vistazo a sus rivales y subió al cuadrilátero con aires de grandeza, mirando inquisitivamente a los dos luchadores que se apartaban a su paso mientras el speeker balbuceaba y se iba corriendo. El Dahaka no perdía de vista a sus dos rivales, ya con el micrófono en su mano.
[Ahora sigo] | |
| | | Guiyetto
Cantidad de envíos : 0 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Titulo Que Posee : Poseo...Y otros muchos Caracter : Guay Finishers : ¿?
| Tema: Re: The World Heavyweight Championship ..... Mar Jun 08, 2010 11:08 am | |
| El Dahaka alzó su brazo, apuntando a Chris Jericho -¡TÚ!...Tú eres el motivo de mi aparición...Tú eres quién ha perturbado la línea del tiempo, tú eres quién merece ser derrotado...Tú...No mereces el título que ostentas- El público quedó anonadado ante aquellas declaraciones, dando claras señas de que aquello era inesperado -Yo soy aquel que guarda la línea del tiempo, aquel que ha vivido durante siglos luchando para que el tiempo recorriera su curso. Sin embargo...Tú has ganado el título que otro debía poseer, y para eso estoy yo aquí, para arrebatártelo. Aunque siempre puedes dármelo sin más...O te lo arrancaré de tus innertes y frías manos- El público gritaba, no sabían si aplaudir o abuchear.Entonces el Dahaka se giró hacia Rey Mysterio, mirándolo fijamente a los ojos -Y tú, pequeño humano, será mejor que no te entrometas o no tendré reparo en despedazarte para lograr ese título y devolvérselo a su legítimo dueño- El Dahaka lanzó entonces su micrófono a los pies de Jericho y se quedó de pie, esperando la respuesta, absolutamente inmóvil. | |
| | | Y2J Maint Eventer
| Tema: Re: The World Heavyweight Championship ..... Mar Jun 08, 2010 12:06 pm | |
| ~Jericho que mira fijamente a Dahaka y coje el micro para contestarle~ ...Vaya..Tu tambien has venido,que sorpresa,y dices que has venido a por mi y a por mi titulo...Pues chaval,has escogido mal,podrias haber tenido la suerte de que tu "jefe" Osriris te hubiera recomendado el titulo de la WWE...Pero no...Estas frente ami,y al enano este que no se que coño pinta,pero bueno...El caso es que ambos quereis mi titulo,y yo como gran campeon que soy tengo que enfrentarme a vosotros...Pero como se yo que estais a mi altura,posiblemente no me hagais ni cosquillas,estais ante el mejor luchador de la historia de TWA,el ganador del TWA y WHC,del titulo de los EEUU,el titulo Unificated Champion por parejas,y el campeon Undisputed del Mundo,soy una leyenda en esta empresa,estoy en el Hall Of Famer,y venis aqui diciendo que no debo tener este titulo, intentais convencer a toda la gentuza que ve este programa con vuestra palabreria insignificante,me tratais como a otro cualquiera,pero no lo soy,un error,grave error,porque decirme una cosa,quienes sois vosotros,un ser de los infiernos que proviene de una empresa fantasma y un wrestler que se cree importante por entrenar,por ser agil,por sudar sangre,sabes chaval,yo como tu has dicho soy un vago,pero este vago representa TWA,es una realidad,y lo tienes que aceptar,el que no es nadie aqui eres tu,eres una puta piedra en mi camino,como lo han sido Edge,Orton,Undertaker,Christian,CM Punk,MVP,Evan Bourne,toda la empresa...Me he ocupado de todos ellos y de más... ~Jericho que sonrie ironicamente sin perder de vista a ambos y señala su titulo~ Porque la realidad esque mi nombre ha estado aqui mas de 10 de los 12 meses que llevo en esta empresa..A lo que me refiero esque cada vez que he salido derrotado o me han arrebatadoi¡ mi titulo,me ganaba la ocasión de luchar por otro,y eso amigo Rey por mucha suerte,enchufe o subnormaladas que sueltes por tu boquita no tiene nada que ver con la puta realidad..Y esa realidad es que ¡YO..SOY MEJOR QUE TÚ!..Y para demostrarlo te reto en este Smackdown!...Tu contra mi,si me ganas lucharemos en el siguiente PPV,el aniversario de mi llegada a esta empresa...Espera..Espera..Se me ha ocurrido otra cosa..Para demostrar mi grandeza sobre vosotros..Luchare contra los dos en un HANDICAP...Dahaka y Mysterio vs Me...Your World Heavyweith Champion...Sin ganais vosotros luchais contra mi en el aniversario de TWA por el WHC en una triple amenaza...Pero..Porque siempre hay un pero...Si gano yo,eljio contra quien de vosotros dos lucho..¿Que os parece pequeñas mierdecillas?..Y todo en este Smackdown!...Jajajaja... - Spoiler:
Please continue o terminenla
| |
| | | ╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: The World Heavyweight Championship ..... Mar Jun 08, 2010 12:59 pm | |
| *ante la sorpresa de todos...*
¡¡SURVIIIIIIIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR!!!!!!!!!
*Una cancion comienza a sonar, la gente se pone en pie contenta, la entrada sellena de humo y sale el tron acompañado de su cancion*¡¡SURVIIIIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR!!!!!!!!!
One more goddamn day when I know what I want And my want will be considered tonight, considered tonight Just another day when all that I want Will mark me as a sinner tonight, I´m a sinner tonight, yeah
*Y del humo sale un individuo con el pelo plateado y los ojos amarillos como el sol, va vestido con una gabardina gris, pero parece que viene algo serio, la gente se pone en pie, y comienzan a levantar sus puños al aire, a darle el calor del publico mientras el sale por el humo tan blanco como su pelo* People can no longer cover their eyes If this disturbs you then walk away You will remember the night you were struck by the sight of....sige caminando hacia adelante, determinando su destino, la gente comienza a gritar su nombre, ya le conocen, se para un momento en la rampa, se sacude el pelo y saludo a todo el publico, se esta emocionando, y justo cuando llega el momento cumbre de su cancion...* TEN THOUSAND FIST...IN THE AAAAIIIIIR!!!!!!!!!!!!!!!!!*la gente comienza a levantarse mas aun, levantan todos el puño al aire, levantan esos mil puños al cielo, para recojer el ego de este señor tan aclamado a aquel lado que va, por donde va arrasa con todo, su carisma es increible y la gente lo esta viendo, se sacude el pelo mientras le presentan*
Justin robert: Señoras y señores, desde el infieno mas frio de vuestras tristes almas, viene la navaja...viene el juez. AQUI ESTA LA O SUPERSTAR....OOOOSIIIIRIIIIIS!!!!!!!!!!
Power un-restrained dead on the mark Is what we will deliver tonight, deliver tonight Pleasure fused with pain this triumph of the soul will make you shiver tonight, will make you shiver tonight, yeah
*sige adelante, mientras toda la gente esta con los puños al aire, se sacude mas el pelo y con determinacion adecuada se dispone a ir hacia el ring, con mucho entipatìa, entra al ring y comienza a hacer unos oscenos gestos hacia las personas, pero a estas les gusta y le aclaman mas que nunca**da unas vueltas al ring, mirando su titulo robado al recien despedido Rolo cage, mira a todo su publico como le baña en un sinfin de votos de favor, y se monta en el esquinero segido de la tercera cuerda a hacer sus taunts a su publico, pero aun asi, se ve que este hombre hoy viene algo mas serio de lo que nos tenia acostumbrados en la ya muerta WWFP*
People can no longer cover their eyes If this disturbs you then walk away You will remember the night you were struck by the sight of.......
TEN THOUSAND FIST IN THE AAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIR!!!!!!!!!!!!!!! TEN THOUSAND FIST IN THE AIR!*la musica para, levanta su titulo y le dan un micro mientras mira al publico, les mira con cara de bacilon, mira a jericho el cual viene a por osiris amistosamente* >> Osiris: Ohh...Mi viejo amigo, jeeeeericho!!!!!*le sonrrio amistosamente* >> Osiris: Cuanto tiempo sin vernos las caras eh...*de pronto cuando se acerca ami, le pego un brutal puñetazo en la barriga y le derrumbo de rodillas mientras tose, miro a todo al rededor, a giller y a misterio, con un poco de cara bacilona* >> Osiris: Que os pasa? ni que hubierais visto al cuerpo perfecto , bueno ya se que lo veis, pero podriais disimular un poco no creeis? jajajajaj, Bueno, ya veis lo que es vuestro campeon....
*le miro en el suelo* >> Osiris: UN PERDEDOR!!*doy una vuelta por el ring mirando a misterio de reojo* >> Osiris: Tanto hablar de la grandeza, y cuando la tiene delante de sus narizes, el mismo se contradice....tssss, Jericho jericho jericho...Tu no estas bien...*me quedo mirandole haciendo moines con las manos, señalando donde esta el en el suelo* >> Osiris: Tu no estas bien, Estas mal, No estas bien...Tu lo que necesitas es a alguien que te cierre la boca, yyyyyy!!! siempre con los "ys" yyyyyyy, por ironias o casualidades deeel destino, Yo soy el Manager General de esta grandiosa liga llamda SmacKK!!! DDown!!!, la cual el lider soy yo
*le miro con una sonrrisa forzada* >> Osiris: Vamos aver, ai que recapacitar un poco, Uno; Tu no eres el MG, Dos, Yo si lo soy, Y De casualidad, yo soy quien rige las normas aqui, asi que...anulad vuestras quinielas de ese combate, porque...*le aplico una tremenda spear a jericho contra el eskinero, y se derriba por completo, cojo su titulo y lo uno con el mio* >> Osiris: Estoy seguro de que jericho quiere combatir en este SmackDown, Poniendo su titulo en juego, contra Misterio y Guiller, pero no en un handicap, El tipo de combate lo eligira Guiller, pero sera un Todos contra todos, por el titulo...pero sera en un Scramble macht!!!!*la gente ruge de pasion, mientras Osiris admira todo el pabellon y suelta el WHC* >> Osiris: De esptipulacion que eliga guiller, pero sera en una scramble, donde....bueno esperad, que le pregunto aver si quiere..*me agacho a un jericho derrotado y humillado y le digo* >> Osiris: Olle jericho de mi corazon, Quieres ir en el combate con las manos esposadas a la espalda?????*me quedo callado y la gente tambien, misterio serio y el dahaka tambien, agudo mi oido y pongo cara falsa* >> Osiris: Perdon? no te oigo jericho, podrias hablar mas alto¿?
*la gente comienza a aclamar a osiris, mientras este ace el afan de bajar los aplausos, y denuevo agudizo el o¡ido* >> Osiris: Pues que pena Yo que venia con toda la ilusion del mundo para saber tu opinion...*me levanto y encojo los hombros mirando a misterio y giller* >> Osiris: Enfin, No todo se puede tener en esta vida verdad? *mi rostro padece seriedad* >> Osiris: Asi queeeee...en el siguiente smackdown, Sera Jericho "el champ" Vs Misterio Vs Giller el dahaka, En una scramble macht donde Jericho ira Con los brazos encadenados atras, Por su titulillo de pacotilla*encojo de nuevo lso hombros con mi titulo platino* >> Osiris: Deverdad creeis que jericho podra ganar?*levanto una ceja* >> Osiris: Hagan sus apuestas *hago el afan de irme, pero se me olvidaba algo, cojo una silla y la preparo* >> Osiris: Guiller, aun tienes que decidir la estipulacion del combate, que es lo que el gran señor dahaka desea para sucombate titular? *me siento en la silla sensualmente para que las chicas me miren, mientras epsero una pronta respuesta de Guiller, mientras miro a ambos lados y todos me aplauden, soy el mg * OFF: Sigue Guiller, demosle caña a este feudo | |
| | | Guiyetto
| | | | ╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: The World Heavyweight Championship ..... Mar Jun 08, 2010 1:17 pm | |
| *mientras estoy sentado, abro los ojos y me levanto, miro a todos y a jericho en el suelo, luego a rey*
>>Osiris: Que asi sea la sentencia..
*me marcho hacia Backstage, poniendome las gafas de sol y vacilandole a todos* OFF: Domi,acaba esta pedazo de promo. | |
| Tema: Re: The World Heavyweight Championship ..... Mar Jun 08, 2010 4:04 pm | |
| El apocalipsis llegara .... Las estremecedoras llamas de linfierno te estan esperando Chris .. Mentiras !! Impulsos, y cobardia es por lo que tu fúnebre y derrotado cuerpo se caracteriza, una noche un vagabundo debajo de un puente esta, mientras que tu maldito criajo de Chris .... tu titulo de ti se irá, y en SmackDown a mis manos vendrá !! El señor esta conmigo !! El dios supremo me da fuerza y energia !! La siento ... eres tu ? Presiento que si ... Señor es mi oportunidad ... espero no esperdiciarla !! Demostrare ... tedemostrare ... que merezco ser mas que un SIMPLE ENANO !! Entrevertido , metiendose donde no le incumbe ... Mi lado oscuro que vive dentro de mi..... esta esperando vuestra Inhumacion !! Pronto sereis perdedores, pronto llegará el momento, los aves de fenix, os estan esperando !! Ardereis pecadores !!:. A Rey se le ponen los ojos rojos, el estado baja sus luces, poniendose azules oscuras y blancas casi grises, mientras corre un extremecedor frio por el recinto .: Os contare una historia ... una bonita historia y no de amor ....... Sabes de cual te ablo Chris ? jajajaja ...................................................................................................................
:.Rey se baja del cuadrilatero con su titulo USA al hombro, y se va a la entrada y alli se detiene y sigue su recital .: Erase una vez, un chico llamado Chris ... Chris Jericho ..., era el actual campeon en todo lo que hacia, lo hacía todo bien y no tenia normas, el mismo se consideraba, totalmente el mejor y el rey ... pero tenia un fallo, cería que era el mejor y que nadie le rozaba la punta del zapato ..., equivocaciones, mentiras, lujurias, y terror, inundó el cuerpo del probe Chris, sin que este se enterase ... Chris vivía en el Olimpo, era un estilo Hercules, pero un día quiso ser un héroe y destacar por encima de todos .... y quiso luchar a muerte contra un inmortal llamado Guiyeto, y un Dios llamado Oscar .. El dios de la valentía y la bondad ... una dura pelea, con intervenciones, cada uno daba lo que podía, el dios del inframundo, Zeus, Hera, Apolo y hasta el dios Ares acudieron a esa pelea, para intentar ayudar cada uno a uno, estos ultimos 4 Dioses fueron derrotados, dia y noche, mañana y tarde, meses, años ... siglos ........... pasaron, la pelea no cedia, un duro golpe del egocentrico Chris a Guiyeto que se choco con Oscar, hicieron a estos dos caer agotados, Chris pensó que había ganado, se subió enima de los cadaveres de Guiyeto y Oscar, pero el cielo se volvio azul oscuro :. El publico se ve muy atento a la historia de Rey MYSTERIO .: Empezo a llover, empezó a caer una tormenta increible !! Rayos, truenos y centellas, caian como si de una gota de agua se tratase pero entonces ......
Oscar y Guiyeto se levantaron como si por arte de magia negra se tratase, Oscar y Guiyeto atraparon en una sola mano a Chris, quien estaba desesperado, los titanes Oscar y Guiyeto, recitaron a la misma vez una cosa a Chris .... Mientras que Guiyeto decia : Un inmortal nunca muere pecador, el gran dios Oscar recitaba a la misma vez : Un dios nunca muere pecador ....., Chris Jericho empezó a llorar sangre, Oscar se enfadó y apretó su mano con toda su fuerza, hasta romperle todos los huesos y articulaciones al fuerte Chris, Oscar que al ser un dios, era de la altura de 20 pisos, mientras que Guiyeto solo llegaba a los 18, tiró a Chris con todo roto con todas sus fuerzas, a una pared, la pared se rompió y Chris muerto, poco a poco se empezó a iluminar , hasta que este desapareció, Oscar en el suelo la rodilla incó pero el Inmortal Guiyeto quería ser el Rey, y quiería ser un dios y eso solo podia ser venciendo a uno de estos, Guiyeto el dios de los muertos, deselvolvió su funebre espada, y fué corriendo a clavarsela a Oscar, así pocurrio, la espada del mal de guiyeto atravesó al Dios de los dioses Oscar, que cayó destruido al suelo :. El publico sonrie mientras Guilleto esta muy confuso, pero escuchar la historia con atencion, Chris sigue casi KO en el suelo, pero tambien escucha la historia .:
Guilleto al creer que gano, se equivoco, Oscar se levanto por detras sin que este se percatase, Guiyeto se dio la vuelta, Oscar empleó su ultima energías para mandar un tremendo Haz de luz que alcanzó de llego a Guiyeto, por consecuencia, este volvió a su mundo ... al mundo de los infierno .... debido a que Guiyeto era .... El rey de los muertos ... Oscar como pudo se subió al monte Olimpo, alli se puso de pie y grito con todas sus fuerzas tras haber ganado la batalla !! Se apreciaba una dulce y bonita silueta de este gritando, debido a que el sol empezó a salir detras suya como normalmente .... Esta es la historia ... y esto narra el presente, pasado y futuro del desenlace de esta historia ... caballeros de la murte ... jinetes de la oscuridad .... egocentricos malvados ... ni espadachines sangrientos, lograran quitarme la ilusion y las ganas de el titulo que hay tirado en la lona ... Por eso este SmackDown Rey llegará con mas ganas que nunca, para poder dejaros tirados en el suelo , y recordaros que REY MYSTERIO IS THE KING AND I AM WILL THE NEW WORLD HEAVYWEIGHT CHAMP...CHAMP...CHAMPION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:. El publico se vuelve loco, suena el theme song de booyaka booyaka 619, Rey levanta el USA, y de el cuadrilatero sale todo un recital de fuego naranja y rojo, mientras que en la entrada empieza a saltara pirotecnia, mientras solo se aprecia el rostro dfe misterio (el dios oscar) gritando y con las manos en alto ... como en el cuento ... .:
FIN DE LA PROMO
| |
| Tema: Re: The World Heavyweight Championship ..... Mar Jun 08, 2010 4:11 pm | |
| muy buen acabado domigin, Muy buena tu respuesta giller, stilo dahaka, Yo perfecto claro xDD y Por parte de jericho, ya sabes; Para mi eres perfecto ^^ | |
| | | Y2J Maint Eventer
| Tema: Re: The World Heavyweight Championship ..... Mar Jun 08, 2010 4:15 pm | |
| Ya lo sé | |
| Tema: Re: The World Heavyweight Championship ..... Mar Jun 08, 2010 4:15 pm | |
| | |
| | | | Y2J Maint Eventer
| | | | :, Rey Mysterio ,: Desarollo
| Tema: Re: The World Heavyweight Championship ..... Mar Jun 08, 2010 4:19 pm | |
| k digas kte parecio marika xD | |
| | | Y2J Maint Eventer
| Tema: Re: The World Heavyweight Championship ..... Mar Jun 08, 2010 4:23 pm | |
| | |
| Tema: Re: The World Heavyweight Championship ..... Mar Jun 08, 2010 4:24 pm | |
| | |
| | | The_Animal!! Desarollo
Cantidad de envíos : 349 Puntos : 362 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Niguno de momento Caracter : Heel Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
| Tema: Re: The World Heavyweight Championship ..... Mar Jun 08, 2010 5:10 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The World Heavyweight Championship ..... | |
| |
| | | | The World Heavyweight Championship ..... | |
|