Invitado Invitado
| Tema: En busca de su Debut.. Sáb Ago 29, 2009 7:09 pm | |
|
Todd Grisham: Bueno, regresamos a Friday Night Smackdown, mi nombre es Todd Grisham y me acompaña el de el sombrero el Hall of Fame 2009 Jim Ross, JR, menuda noche de Smackdown viviremos hoy; ya llevamos tres semanas con la mejor liga de el munod y ya se espera la cuarta semana, que nos deparara hoy en adelante? No lo sabemos, pero pronto l oaveriguaremos.
Jim Ross: Es cierto, pero se debe al que nuevos contrincantes buscan nuevas oportunidades, ya sean de Debut o oportunidades titulares... un momento, esa musica otra vez?!
Tod Grisham: Todo el recinto se impregna de los colores verde y naranja fusionado con amarillo, que hacen notar que... es Cody Rhodes! el joven Rhodes hace su gran aparición ante los aficionados de SmackDown! Los aficionados no paran de abuchear por los gestos desagrdables que hace aunque hay una pequeña minoria que aplaude por la entrada de el su Debut aqui..!
Jim Ross: En efecto, entonces hace su aparición siempre bajo los abucheos de los aficionados. Ya me sonaba ami esas pistas y al final era Cody Rhodes, el hijo de el American Dream Dusty Rhodes. Cody ahora sigue andando tranquilamente mientras se pone bien la codera derecha con tono egocentrico...
Todd Grisham: Sigue andando tranquilamente y con un tono chulesco increible mientras mira a una parte de los aficionados con bastante odio, pero gira la cabeza inmediatamente. Ha sido una total sorpresa la aparicion de esta hombre...
Jim Ross: Sigue su camino hasta la escalera de metal que da acceso al ring, choca su puño contra ella, sube por esta, y entra al ring tras dar una zancada hacia atras. Entonces mira a los aficionados con un cara de odio y con chuleria, parece ser que no va a ser tan amable como su padre Dusty Rhodes.
Todd Grisham: Camina hasta un esquinero del cuadrilátero donde le dan un micrófono. Intenta hablar pero el público no le deja con gritos haci este nombre, con Chants de: YOU SUCK! YOU SUCK!... Al final logra hablar pero aún se oyen varios abucheos.
Cody Rhodes: Bueno gente horrenda sin animo de lucro, aqui llego de nuevo el gran y joven Cody Rhodes ante todos ustedes, dispuesto a patear mas de un trasero aqui en la liga azul de SD. Actualmente n otengo un rumbo fijo y se que mucha gente quiere verme en accion ya; pues hoy va a acallar todas esas palabras de que puedo haberme ausentado de la lucha libre... os equivocais. Yo jamas me dejaria humillar por nadie, por eso demostrare en mi Debut al primero que quiera, quien sea quien es Cody Rhodes el futuro y la promesa de SD y de toda la WWE.
Cody Rhodes: Supongo que no os podeis ni imaginar la talla en la que estoy verdad? Pues creedme ilusos que os llevareis una gran sorpresa, una muy grta sorpresa, porque a pesar de ser joven, tengo experiencia en la lucha y esto no sera mejor, en esta liga Smackdown. Y tambien, porque sere el mejor luchador de SD en lo que queda de vida, porque asi se han hecho las cosas, asi son las generaciones y los futuros de la empresa, y por eso esque no necesito que nadie me manda, o estas en contra mia o conmigo, siempre lo he dicho. Aun asi, yo he venido aqui ha dar u nreto muy interesante a toda y cad auna SD Superstars, algun valiente se atreve a ddesafiarme y a probar suerte con esta brillante generacion de los Rhodes? Intentalo.
*Cody baja el microfono y mira el titantron aver si aparece alguien*
[ Puede entrar cualquiera del SD Roster ] |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de su Debut.. Dom Ago 30, 2009 5:45 am | |
| [b]Y que pasa suena la musica de Bryan Dnielson entra sube al ring y toma un microfono
Bryan Danielson: Dices que eres el futuro de esta empresa y que eres un luchador de segunda generacion pues dejame decirte q yono necesito de nadie ni de nada para poder decir que soy THE BEST WRESTLER IN THE WORLD y no lo digo y lo dicen los fans
[color=black]Los fans corean Danielson, Danielson
Última edición por Bryan Danielsonn el Lun Ago 31, 2009 3:21 am, editado 1 vez |
|
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: En busca de su Debut.. Lun Ago 31, 2009 3:18 am | |
| Off: Creo q no puedes decir lo q él va a hacer... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca de su Debut.. | |
| |
|