Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Rated Quits??

AutorMensaje
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Rated Quits?? Empty
MensajeTema: Rated Quits??   Rated Quits?? I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:10 pm

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Rated Quits?? 2h49qglRated Quits?? 2h49qgl

El estadio se encuentra a oscuras y por arte de magia suena Stand My Ground el theme de The Rated R Charisma Superstar que aparece en escena con unos pocos aficionados ovacionandole mientras un cartel le presenta

Rated Quits?? 200d0mpRated Quits?? 200d0mp

Rated Empieza a caminar hacia el ring y llegado a cierto punto se detiene y realiza su taunt explosivo y el estadio se ilumina de luz y color mientras el publico sigue sin saber como reaccionar ante Rated

Rated Quits?? 14tr3vnRated Quits?? 14tr3vn

Empieza a caminar mas rapido y a decir unas palabras inentendibles mientras se dirije al ring y antes de llegar a el se para y se desliza por debajo de la primera cuerda

Rated Quits?? 1054mlxRated Quits?? 1054mlx

Se dirije al esquinero y realiza un movimiento indicando que se arrodillen ante el pero recuerda que tiene que caer bien al publico y realiza su habitual taunt se baja de la tercera cuerda y se toca nervioso el pelo en espera de un micro

Spoiler:
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Rated Quits?? Empty
MensajeTema: Re: Rated Quits??   Rated Quits?? I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:55 pm

Rated Quits?? 2saflaw

Edge:Ahora entiendo porque cambie y porque se ha forjado mi leyenda porque soy edge y no christian porque soy lo que soy

Rated Quits?? Mokki

Edge:Bueno..........Rated lo ha conseguido ahora no me quiere ni el que vende las palomitas de TWA y de que....de que me sirve de eso?

Rated Quits?? 2saflaw

Edge:Para que necesito a la gante PORQUE TENGO QUE SER SU "SUPERHERO" yo no soy el superheroe de nadie que se busquen a un cena YO RENUNCIO ME RINDO ME RETIRO YO ME VOY DE ESTA PUTA EMPRESA DE MIERDA YO.......

suena un theme

Spoiler:
Invitado
Invitado

Rated Quits?? Empty
MensajeTema: Re: Rated Quits??   Rated Quits?? I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:59 pm

Sin música ni nada Punk entra y se coloca en Stage.

Rated Quits?? WWESmackd5o2wn5109129-new

>>Cm Punk: Asi sin mas? Mira Edge... a mi tampoco me quiere nadie... Dentro de la empresa... a mi toda esta gentuza me importa una mierda... tu me importas una mierda, asi que si quieres irte nadie te lo impide. Smackdown no quiere campeones que a la primera se dan por vencidos.
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Rated Quits?? Empty
MensajeTema: Re: Rated Quits??   Rated Quits?? I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:06 pm

Rated Quits?? 2saflaw

Edge:Tu te lo tienes merecido por mierda traidor hijoputa lameculos!!!!!! ESTO ES LO QUE SIENTE LA GENTE VERDADERA CUANDO UNA PERSONA QUE LE QUIERE LE TRAICIONA TU NUNCA SABRAS QUE ES ESO!!

Miro a Punk con odio pero incapaz de atacarle
Invitado
Invitado

Rated Quits?? Empty
MensajeTema: Re: Rated Quits??   Rated Quits?? I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:14 pm

Punk sigue hablando desde stage.

>>Cm Punk: De verdad crees que me importa Edge? Mira, yo estoy aqui por trabajo, no por ti no por nadie. Yo vengo aqui hago mi trabajo y me voy. No me importa una mierda lo que puedas opinar tu, lo que pasa es que tienes enviada porque yo era el grande, la insignia de Supremacy... en ROH yo era el campeon mundial, cuando por fin ganas el titulo te ves eclipsado por mi llegada al puesto de Manager General... Pero bueno supongo que tengo que declarar el titulo vacante... ya que al parecer The rated Cagao Superstar lo deja.

Punk levanta sus dos brazos en jarra y mira al publico.
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Rated Quits?? Empty
MensajeTema: Re: Rated Quits??   Rated Quits?? I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:17 pm

[center]Rated Quits?? 2saflaw

Edge:puede que algo de razon lleves........pero en otra cosa te equivocas tu no eres asi o no lo recuerdas Punk? tu eres asi por esa escoria de Randy Orton DESPIERTA!! RECUERDA LOS VIEJOS TIEMPOS!!!!
Invitado
Invitado

Rated Quits?? Empty
MensajeTema: Re: Rated Quits??   Rated Quits?? I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:21 pm

Punk sonrie y responde.

>>Cm Punk: Me han enseñado que siempre hay que mirar al frente, y eso es lo que hago, cuando pense que creer en toda esta gente me valdria de algo, me equivoque, tuve sequia de logros, y si es por esa escoria de randy orton pues que lo sea, me importa una mierda la gente de aqui detras.
La preguta es... Te vas a retirar como los cobardes, o me vas a demostrar que vale la pena ser como tu?
Contenido patrocinado

Rated Quits?? Empty
MensajeTema: Re: Rated Quits??   Rated Quits?? I_icon_minitime

Rated Quits??
Página 1 de 1.