Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
La niebla aparece y el publico se pone a abuchear de lo lindo esto es un signo inequiboco de que la superestrella no apta para menores esta aqui que camina con pasos lentos mientras mira al publico con cara seria
Camina un poco mas y se detiene dando su clasico paso Izquierda-Derecha y levantando los brazos con dos cuernos mientras por detras la pirotecnia explosiona con grandeza pegando una especie de salto de rabia y siguiendo su camino
Se acerca mas al ring y en vez de deslizarse por debajo de la primera cuerda sube por la escalerilla y se queda observando al publico con asco
El publico muestra los carteles de rechazo a Edge con furia y el se mete dentro del ring y se queda en el centro de el mientras se quita las gafas de sol y se prepara para empezar la promo
Spoiler:
Ahora sigo
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: The Rated R RAW Lun Mayo 03, 2010 10:06 pm
EdgeRatedRSuperStar:De nuevo en este estercolero que es RAW, el show rojo que esta lleno de piojos como Rey Misterio se que aqui vosotros no me quereis, pero yo tampoco os guardo ningun aprecio a vosotros y todo porque soy el mayor enemigo de vuestro Heroe Calvo "Randy Orton" pero por mi que le jodan que se pudra en el hospital, yo he tenido un par de huevos a seguir luchando despues de Wrestlemania aun habiendo perdido mi World Heaviweight Champion si me escuchas...........ERES UN PEDAZO DE MIERDAAAAAAAA
El publico abuchea a mas no poder
EdgeRatedRSuperStar:Gracias! yo tambien os quiero........ver muertos, y si os preguntais que para que he venido es para reirme de vosotros.....y para hablar con el jefazo de RAW que era........¿Quien es el jefazo de RAW? esque yo no sigo este programa *Se saca la chuleta*bah no se entiende nada, me cago en el pc de los guionistas de TWA pues eso que el Manager General tenga un par de webos y salga a ver a una superestrella de VERDAD y no a la panda de mariconas a las que dirige habitualmente[/b]
Spoiler:
Sigue EA
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: The Rated R RAW Mar Mayo 04, 2010 4:49 pm
[[En la mesa de comentaristas....]]
Michael Cole:Bueno,lo de The Rated R Superstar Edge es un poco extraño,no sabe ni quien es el MG aqui....y quien sabe,alomejor en el draft cambia a Raw!,pero vamos a lo que importa,¿Saldra el Manager General de Raw,y actual campeon de Estados Unidos,Sting,a contestarle a Edge?
Jerry "The King" Lawler:Pues el MG vera,Rated quiere guerra y parece que aqui sera,asi que como Sting no salga,la Rated R Superstar se llevara un buen cabreo,aunque Sting no es conocido por ser una persona que de paciencia a los que tiene a su lado....
Michael Cole:Si Sting sale,podremos descubrir el proposito de Edge,teniendo en cuenta que puede hacer lo que hace perfectamente en SmackDown,asi que no se porque estara hoy en Raw....[Las luces del estadio cambian,se vuelven negras y parpadean,mostrando al mismo tiempo luz y oscuridad]Bueno bueno bueno,las luces se acaban de apagar,eso es sinonimo de que viene el MG de Raw...y actual campeon de Estados Unidos!
Tras que se apaguen las luces,el publico comienza a mirar extrañamente hacia la pantalla y la entrada del ring,donde se enciende un titantron que marca toda una era....y se oyen unos compases,que parecen ser los de la cancion Ready To Fall,de la banda de Punk Rock Rise Against,y el publico finalmente relaciona quien es el siguiente en entrar al ring de TWA Raw: El actual United States Champion,The Icon,Sting.
Hold on slow down again from the top now and tell me everything I know Ive been gone for what seems like forever But I'm here now waiting To convince you that I'm not a ghost or a stranger But closer than you think She said just go on she wants you And same does your life by Please don't die on me
Wings wont take me Eyes closed face me So take a step But don't look down take a step
I'm standing on a rooftop ready to fall (ready to fall) I'm think I'm at the edge now but I could be wrong I'm standing on a rooftop ready to fall
Perpetual motion the image wont focus A blur is all that's seen But here in this moment like the eye of the storm It all came clear to me I found a shoulder to lean on An infallible reason to live all by itself I took one last look from the heights that I once loved And then I ran like hell
Wings won't take me Eyes closed face me So take a step But don't look down take a step
I'm standing on a rooftop ready to fall (ready to fall) I'm think I'm at the edge now but I could be wrong I'm standing on a rooftop ready to fall
I count the times that Ive been sorry (I know I know) Now my confession slowly drowns (I know I know) If there's a time these walls could guard you (I know I know) Then let that time be right now
I'm standing on a rooftop I'm standing on a rooftop ready to fall (ready to fall) I'm standing on a rooftop ready to fall I'm think I'm at the edge now but I could be wrong I'm standing on a rooftop ready to fall I'm standing on a rooftop ready to fall I'm standing on a rooftop ready to fall I'm standing on a rooftop ready to fall I'm standing on a rooftop ready to fall
Finalmente,en las pantallas laterales que se encuentran a izquierda y derecha del TitanTron central,se puede ver a The Icon,a Flash Borden,a Sting,parece que se encuentra detras de una extraña puerta medieval esperando a que se abra,para salir y hacer disfrutar a sus miles de fans que le estan viendo por television y le estan viendo en vivo y en directo en el estadio de TWA Raw,hasta que finalmente aparece ante los gritos del publico,mientras se puede ver el titulo que posee actualmente en su cintura.
La puerta se abre y Sting avanza,y finalmente el publico lo divisa justo a la entrada con su TitanTron encima,acompañando como siempre por su bate,que lo lleva en la mano izquierda,y levanta las manos,poniendoselas en la boca para hacer su taunt,mientras coordinadamente,como si lo hubiese practicado 5 millones de veces,el publico grita de euforia y muestra sus carteles de apoyo a Sting,tras esto Sting comienza a avanzar y Lillian Garcia,la annoncuer de Raw presenta a The Icon con una gran sonrisa en su boca,como nos tiene acostumbrados.
Lillian Garcia:Ladies and Gentleman,please welcome...from Venice Beach,California with 1,89 metres of height,and 116 Kilos of Weight,he is the current TWA United States Champion.......The Icon.....STING!!!!!!!!!!!!!!!
Seguidamente,tras la presentacion de Lillian,Sting comienza a avanzar hacia el ring y a mitad del camino los aficionados siguen levantando las pancartas,se pueden divisar algunas como Sting is My Icon o Sting is the Fucking Boss!,y mientras esto Sting choca sus manos con los aficionados y estos le tocan los hombros,en señal de apoyo y respeto,Sting sigue con tranquilidad hacia el ring pero se puede divisar una pequeña sonrisa de agradecimiento a todos sus fans que se encuentran en el estadio de TWA Raw. Mientras tanto,Michael Cole y Jerry Lawler siguen hablando entre ellos.
Michael Cole:Pues al final aparecio Sting!;por fin podremos descubrir lo que quiere la Rated R Superstar de la marca de Sting,y la verdad,yo personalmente,tengo muchisima curiosidad por saber lo que trama Edge!,de todas formas,en unos minutos lo descubriremos.....
Jerry "The King" Lawler:La verdad es que me sorprendio que Sting entrase teniendo en cuenta como insulto a la marca del actual campeon,supongo que ha venido a por otra cosa aparte de para saber la razon por la que Edge se encuentra aqui ahora mismo...
Tras haber visto la charla de Michael Cole y Jerry Lawler,tras todo el recorrido que Sting se hizo y tras los centenares de gritos de euforia y apoyo,y de los centenares de pulgares hacia arriba y de pancartas levantadas que se han visto tras la entrada de The Icon,Sting entra al ring por la segunda cuerda,levanta las manos mientras hace un paseito por el ring,y va hacia la esquina superior izquierda,subiendose a la segunda cuerda de esa esquina,Sting hace su taunt y con su bate señala a todo el publico como si les agradeciese este tremendo recibimiento,despues coje su titulo estadounidense con la mano que le queda libre y lo levanta ante la euforia de todos sus seguidores,The Icon finalmente baja de las cuerdas y le pide un microfono a Lillian para hablar.
Spoiler:
Now More,Ahora sigo
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: The Rated R RAW Mar Mayo 04, 2010 5:41 pm
Sting:Bueno....¿Que se te ha perdido por aqui Edge?no sera demasiado importante si,como tu has dicho,Raw es un estercolero,asi que me gustaria saber que haces aqui......
Sting:No tengo mucho de que hablar,asi que me gustaria ir directo al grano,ademas decirte cosas seria una gilipollez,dudo que me escuchases,lo mas seguro es que lo que hicieses seria pasarte por el culo mis palabras,tal y como lo estas haciendo ahora...
Sting:Pero si quieres algo en especial,aqui me tienes,un combate de mas no afectara al show....ademas,tengo curiosidad por saber lo que quieres,al igual que todo el publico supongo
Sting:Pero me pregunto que sera...la unica forma es descubrirlo,asi que Edge,te dejare hablar,¿Que quieres aqui?
[[Miro a Edge esperando su respuesta.]]
Spoiler:
Te toca Ratero,no lo hice muy largo debido a que no habia mucho de lo que hablar 8-)
Tema: Re: The Rated R RAW Mar Mayo 04, 2010 7:22 pm
EdgeRatedRSuperStar:MMMM veo que tu y yo nos entendemos Sting.......pero aun asi no dejas de ser el Manager General secundario de TWA siempre por detras de mi hermano Jason, pero como tu has dicho antes....vengo a por la cabeza de un luchador de RAW y esperate que no me lleve un par si no incluyo la tuya porque no soporto la chuleria del fantasmiko blanco de los camy que encima es el el campeon de los Estados Sumidos de Amierda aunque para tener ese titulo........tampoco hace falta ser un crack en esto del wrestling yo con las dos manos atadas podria ganarlo pero no em interesa que se te corra el maquillaje con tus lagrimas
EdgeRatedRSuperStar:Si he venido a RAW es porque quiero la cabeza de Randy Orton para un estudio de la cura del cancer y para luego colgarla en la puerta de mi casa para poder decir "mira en esta casa colgamos a los hijos de puta de la pared" pero......a ti no te interesa nada mis planes despues de eliminar a ese estorbo ya que yo soy una estrella de Smackdown......tu no mandas sobre mi y no hace falta decir que yo estoy por encima de ti en cuanto a historial y demas mierda y para terminar quiero decirte que quiero algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy extremo algo que de la razon al sobrenombre de RAW "Show Rojo" ¿me pillas paliducho? tienes la oportunidad de hacer este show deprimente algo mas animado
Me rio en su cara mientras masco un chicle y espero su respuesta
Flash Borden Low Carder
Tema: Re: The Rated R RAW Mar Mayo 04, 2010 8:05 pm
Sting:Interesante...osea que con Randy Orton verdad?bien...pues esto sera fantastico.......sera fantastico ver como os destrozais mutuamente entre los dos para ver al otro derrotado,sangrando y pidiendo clemencia para no caer como un niño debil y sin fuerza para conseguir nada....
Sting:Pero Edge...lo mejor de todo es que podras cumplir tu objetivo con Randy Orton...aqui,esta semana en Raw,y ver como vuela vuestra sangre por los aires...todo eso lo hareis en un.......CAGE OF DEATH MATCH![[El publico enloquece con el tipo de combate]]Creo que os gustara tanto a uno como a otro...y yo en fin,ya hize mi labor,ya os di un combate,asi que mi cargo acabo,adios Edge,y recuerda que este Raw estara en tus manos la oportunidad de conseguir despedazar a Orton..ahora si,yo me voy ^^
[[Me voy a BackStage,y justo cuando salgo yo,suena el Tema de Orton]]
Spoiler:
Cris sal,por mi parte ya acabe la promo,ahora os toca a vosotros dos chicos ^^
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: The Rated R RAW Miér Mayo 05, 2010 9:12 pm
-= Todo el ambiente anda callado y siguiendo el show que acontece a la mejor empresa de lucha libre del mundo,cuando para sorpresa de todos suena una musica un tanto conocida por todos los aficionados Rev Theory - Voices =-
-= Despues de eso el estadio se va poniendo de un color especial para recibir a la vibora en directo en el programa,en el cual instantes despues de el estadio ponerse a abuchear sale con una camiseta y despues de eso sigue andando por la rampa =-
-= Orton sigue andando por la rampa mientras la gente cada vez va abucheando mas a randy al cual parece que no viene de buen humor, pero eso le da igual a la aficion que sigue gritandole cosas a la vibora y este sigue andando hasta llegar al final de la rampa que se queda mirando a todo el mundo =-
-= Sigue andando mientras el foco lo va alumbrando y todo parece estar siendo perfecto para verlo perfectamente por la television los cuales admiran un plano de orton subiendo al ring y el foco que le sigue lo alumbra en el interior del cuadrilatero mientras este sigue dando vueltas por el mismo con el micro en la mano =-
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: The Rated R RAW Miér Mayo 05, 2010 9:33 pm
-= El theme de orton se para y se queda la alumbracion de la entrada funcionando mientras el estadio empieza a silbar y se ve a randy en el medio del ring con el micro en la mano con el que instantes despues empieza a hablar =-
ll Orton ll: ¿De verdad piensas seguir asi edge? ¿No te cansas tio? Siempre igual,con tus chorradas sobre vencerme y demas,¿Tanta iras tienes dentro de ti?,Demasiadas preguntas para tanto tiempo ¿Verdad edge?,Vienes aqui con toda la cara del mundo a pedir un combate contra mi,delante de toda la gente,cuando el que sabes que vas a quedar en ridiculo eres tu "amigo" - Le dice ironicamente orton - Psss sinceramente te creia un poco mas listo edge,pero hoy he podido comprobar que sigues siendo la misma basura de siempre,la cual no cambia con el paso del tiempo... Hace 2 semanas nos estabamos jugando los titulos en Wrestlemania y ¿No te sirvio de nada esa leccion?,parece que no aprendes nunca ¿Verdad?, Te estaba dando la tunda que te merecias desde hace muchisimo tiempo,por no decir casi un año... Te la estaba devolviendo todas,cuando ese desgraciado de jericho se cruzo en mi camino,y se acabo llevando el combate - Lo sigue mirando y le dice para convercerlo - Pero edge... Piensalo,si jericho no hubiera intervenido ahora mismo estarias hablando con el Undisputed Champion,O directamente no estarias hablando ahora si me hubieran dejado terminar con lo mio... - Desde el publico se oyen leves señales de apoyo a orton - Convencete edge,no eres nada,no cuentas para nadie y nunca llegaras a ser lo que yo he sido. Hasta creo que el malnacido de jericho te supera... Analiza esto porque te puede servir para ver quien eres y como eres. - Se queda callado y parece que va a seguir hablando - Lo que mas me sorprende a todo esto es que el idiota de sting te haya dado otra oportunidad de ganarme. - Sonrie cachondeandose de sting y dice - ¿Esta loco ese viejo o le has dado demasiada medicina edge?
-= El publico parece que se va animando con el tiempo y se oye desde el graderio ¡Lets go orton! mientras este sigue en el ring con cara extrañada pero riendo y derrepente vuelve a cojer el micro =-
ll Orton ll: Ademas... Llevamos tanto tiempo asi,tanto tiempo que nos odiamos,tantas palizas,tantas peleas,tantas discursiones en el ring. Sinceramente lo que es yo me estoy aburriendo de ganar siempre "Rated". Estoy harto de ver tu sangre volar por el ring tio,estoy seguro de que habras necesitado una transfusion en algunas ocasiones,pero bueno,a pesar de tus chorradas sin sentido y tus niñerias penosas,voy a aceptar ese combate. - El publico enloquece y randy sonrie - Porque al contrario que tu... Yo soy un hombre - Se escuchan muchos aplausos por el publico - Porque yo tengo mas calidad que tu,porque yo puedo contigo,y porque quiero callarte la boca de una puta vez para siempre - El publico se vuelve loco y empiezan a dar aplausos a randy el cual se queda con la boca abierta de la ultima palabra mirando a edge - No me preocupa ni el tipo de combate,ni lo loco que estes,porque yo tengo un jodido objetivo aqui,y ese es... Ser el puto campeon de esta manada,y si para eso tengo que derrotar a estupidos como tu lo hare las veces que haga falta,¿Me entiendes o eres demasiado estupido para eso?
-= La gente se empieza a reir tras decir eso orton y tras eso el mismo randy baja el micro y espera a que edge continua hablando mientras el publico le mete presion a la rated r superstar,en este emocionante show de RAW en el cual la cosa parece que se esta caldeando por momentos =-
Spoiler:
Sigue nekra
Tema: Re: The Rated R RAW Miér Mayo 05, 2010 9:58 pm
EdgeRatedRSuperStar:no lo entiendes...........NO LO ENTIENDES DE VERDAD!! A MI EM LA SUDAN LOS TITULOS SOLO QUIERO TU CADAVER PORQUE ME JODISTE LA PUTA VIDA Y NO PARARE HASTA JODERTELA YO A TI EN WRESTLEMANIA SI APRENDI ALGO.......Y ES A NO DEJAR A LOS DEMAS HACER UN TRABAJO QUE YO DEBERIA HACER YO DEBO ELIMINARTE YO DEBO EXTERMINARTE Y ROMPER UNO A UNO TODOS LOS HUESOS DE TU MALDITO CUERPO TE ODIO RANDY ORTON, ODIO TODO LO QUE REPRESENTAS!!! EL RKO!! LEGACY!! HASTA ME ODIO A MI MISMO POR HABER HECHO RATED RKO Y HABERTE DADO POPULARIDAD PARA LUEGO ACABAR COMO ACABE........TRAICIONADO POR TI, PARA MI ESTE ES NUESTRO ULTIMO COMBATE EN UN UNO CONTRA UNO.........EL QUE GANE EN EXTREME RULES.......VENCERA PARA SIEMPRE Y LLEVO ESPERANDO ESTO MUUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO, DEMASIADO DIRIA YO Y ME DA IGUAL QUE SEAS UN HOMBRE SI AL FINAL ACABARAS LLORANDO COMO UNA NIÑA CUANDO ESTES SANGRANDO EN MEDIO DEL RING MEDIO REVENTADO, NO EM IMPORTA PERDER UN POCO DE MI PARA DESTRUIRTE YA QUE ESA ES MI MISION EN TWA, MI VERDADERA PUTA MISION, AGRADAR AL PUBLICO ME IMPORTA MENOS QUE TU OPINION SOBRE MI, POR ESO RANDY ORTON EN EXTREME RULES YOURE DEAD!!!!
Me doy la vuelta y abandono el ring con los puños apretados por la furia acumulada y pasandome el pulgar por el cuello dandole a entender que esta muerto
Spoiler:
Ahora entiendo lo que me decias manu xDDDDDDDD pero tirare hasta el final aunque me enfrente con posiblemente 2 de los mejores promeadores de TWA se que en un futuro me servira para mejorar todo lo que estoy haciendo hoy fin de promo por cierto