Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Rated RKO? Sáb Jun 19, 2010 8:08 pm
De repente se ve una imagen en blanco y negro en el titantron , aparece Josh Matthews iniciando una nueva rueda de entrevistas , la gente s pone en pe , y Josh espera a que se calmen Josh Matthews:Señores y señores , un usto presentarles a nuestra próxima entrevista a ... Ted DiBiase!! La gente se levanta de sus sientos alabando y coreando el nombre de Ted DiBiase
Josh Matthews:Ted DiBiase ,¿tu derrota de la semana pasada supone un gran problema con tu feudo con Rated RKO? Ted DiBiase:No , ni siquiera me importan las derrotas , a la hora de la verdad , no puede haber ningún fallo , todo a de quedar reducido a la perfección , si te equivocas , corres el riesgo de perder todo por lo que has luchado , por todo lo que añoras y deseas tener por encima de tu sangre , y yo no podría soportar eso , por encima de todo , yo lo que quiero es ganar ese titulo , y me suda que lo tenga Rated RKO , solo quiero lo que me pertenece.
Josh Matthews:¿Que piensas del que será tu tag , The HeartBreak Kid , Shawn Michaels? Ted DiBiase:¿Shawn? , no tengo mucho que decir , lo que veis , es lo que es , el no esconde su personalidad , su caracter , creo que al lado mia , estaríamos en la cima de los tag teams , eso sí , deberemos esforzarnos como nunca lo hicimos , por nosotros y por los UTTC. Josh Matthews:¿Por qué te importan tanto los Unified Tag Team Championship? Ted DiBiase:Porque sé que con ese título , puedo confiar n mi tag team , ya que con Triple H fallé , no quiero fallar con Michaels , sé que el me cubrirá las espaldas , pero yo le cubro las suyas , ese es el tag team ideal que tengo pensado.
Josh Matthews:¿Que opinas de Rated RKO? Ted DiBiase:De Rated RKO ... , esta es mi época de grandeza , y no dejaré que me la fastidien... Aparece un FlashBack conlos mejores momentos de Ted y vuelve todo a la normalidad , pero no encontramos a Josh Mathews solo y Ted ya se ha ido
OFF: Ahora sigo
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: Rated RKO? Sáb Jun 19, 2010 8:19 pm
TWA queda en silencio , de repente , suena un theme , seguido de un video en el titantron que hace que la gente se levanten de sus asientos y alaben al luchador que entrará en breves instantes , cuyo nombre es conocido por todos: Ted DiBiase Jr.
>>La gente se levanta de sus asientos y alaban la figura de Ted DiBiase , cuyo cuerpo aú no ha salido de los vestuarios , se ve una clara figura oscura , que a medida que continua avanzando hacia la rampa , se va aclarando , pero la gente aún está en duda , la figura da un paso mas hacia adelante , y se le puede reconocer , es Ted DiBiase jr , y viene con carasería , pero como siempre , le hace varios taunts al público<<
>>DiBiase se acerca a la rampa para poder desde esta llegar al ring entre grandes alabaciones del público , se puede distinguir que está muy confiado en sí mismo.>>
>>Sube al ring , sin realizar ningun taunt , extiende los brazos, le pide a los comentaristas un micro y estos se los conceden , y se dispone a hablar<<
Spoiler:
continuo en breves instantes
The Priceless Man Desarollo
Tema: Re: Rated RKO? Dom Jun 20, 2010 6:47 pm
Hola a todos los fans de TWA , hola a todos los fans de grandes luchadores como Christan , Rand Orton , o simplemente , como yo , he salido porque tengo ya los huevos bien recalentados , y no solo por mi derrota de la semana pasada , si no por lo gallitos que llegan a ser , Edge con su Rated TWA Championship , y Orton con su gimnick de Legend Killer , yo en eso no me meto ya , porque voy a aplastaros a vosotros , y conseguiré mi preciado y grandioso UTTC , pero no os durará nada , porque The Priceless Hero está aquí para haceros sufrir , no temais mi querida gente , esos tendrán su merecido.
En fin , yo no estoy solo , como pienso decir una y otra vez , tengo un tag grandioso y vieja leyenda de WWE , juntos vamos a derotar a Rated RKO , y ganar los UTTC , por vosotros , por vuestro apoyo , y vuestro sufrimiento viendo a esos dos hijos de ... , maaaaaaadre mia , espero que ya sea el dia del match de los UTTC , porque no puedo mas , EDGE , RANDY!!! , me escuchais? , voy a por vosotros , no parare hasta que esos titulos sean nuestros , y si quereis demostrar lo contrario , venid aquí! , VENID AQUI Y DEFENDED ESOS TITULOS!!! , veis? , no salen , vaya cague que os doy yo solo , eso es lo que sois , dos cagones sin cerebro , no teneis ni remedio ni escapatoria , el oro tag team , será mio , cueste lo que cueste , me habeis oido bien , si , cueste lo que cueste , porque no habrá nadie mas indicado que yo para … De repente se enciende el titantron interrumpiendo a Ted
Tras el ataque de Edge a Shawn Michaels , se apaga el tron y Ted se enfurece
Con que esas tenemos ... , Edge , TU SOLO QUIERES UN PUTO HANDICAP? , QUIERES QUE ESTO SIEMPRE ACABE IGUAL? , pues bien , otra vez me quedo solo , por culpa de Edge , pero eso no me importa , sabén por qué? , porque eso no evita que yo pierda , No estoy solo después de todo ...