Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Rated RKO?

AutorMensaje
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

Rated RKO? Empty
MensajeTema: Rated RKO?   Rated RKO? I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:08 pm

De repente se ve una imagen en blanco y negro en el titantron , aparece Josh Matthews iniciando una nueva rueda de entrevistas , la gente s pone en pe , y Josh espera a que se calmen
Josh Matthews:Señores y señores , un usto presentarles a nuestra próxima entrevista a ... Ted DiBiase!!
La gente se levanta de sus sientos alabando y coreando el nombre de Ted DiBiase

Rated RKO? Htbcpc

Josh Matthews:Ted DiBiase ,¿tu derrota de la semana pasada supone un gran problema con tu feudo con Rated RKO?
Ted DiBiase:No , ni siquiera me importan las derrotas , a la hora de la verdad , no puede haber ningún fallo , todo a de quedar reducido a la perfección , si te equivocas , corres el riesgo de perder todo por lo que has luchado , por todo lo que añoras y deseas tener por encima de tu sangre , y yo no podría soportar eso , por encima de todo , yo lo que quiero es ganar ese titulo , y me suda que lo tenga Rated RKO , solo quiero lo que me pertenece.

Josh Matthews:¿Que piensas del que será tu tag , The HeartBreak Kid , Shawn Michaels?
Ted DiBiase:¿Shawn? , no tengo mucho que decir , lo que veis , es lo que es , el no esconde su personalidad , su caracter , creo que al lado mia , estaríamos en la cima de los tag teams , eso sí , deberemos esforzarnos como nunca lo hicimos , por nosotros y por los UTTC.
Josh Matthews:¿Por qué te importan tanto los Unified Tag Team Championship?
Ted DiBiase:Porque sé que con ese título , puedo confiar n mi tag team , ya que con Triple H fallé , no quiero fallar con Michaels , sé que el me cubrirá las espaldas , pero yo le cubro las suyas , ese es el tag team ideal que tengo pensado.

Rated RKO? 2ewl8py

Josh Matthews:¿Que opinas de Rated RKO?
Ted DiBiase:De Rated RKO ... , esta es mi época de grandeza , y no dejaré que me la fastidien...
Aparece un FlashBack conlos mejores momentos de Ted y vuelve todo a la normalidad , pero no encontramos a Josh Mathews solo y Ted ya se ha ido

OFF: Ahora sigo
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

Rated RKO? Empty
MensajeTema: Re: Rated RKO?   Rated RKO? I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:19 pm

TWA queda en silencio , de repente , suena un theme , seguido de un video en el titantron que hace que la gente se levanten de sus asientos y alaben al luchador que entrará en breves instantes , cuyo nombre es conocido por todos: Ted DiBiase Jr.