| Rey habla de Bragging Right | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Rey habla de Bragging Right Sáb Oct 31, 2009 11:05 am | |
| [b]Booyaka Booyaka 619 Hey !
El publico se pone de pie mientras suena Booyaka 619 y el titantrno de Rey Mysterio se enciende , Rey sale por la entrada principal sonriente mientras alza el brazo y mira a todos los lados.
Rey mira a todos los lados de nuevo y se va al lado derecho y alza el brazo y la pirotecnia salta , despues Rey se va al lado izquierdo alza los brazos de nuevo y tambien salta ese lado , despues empieza a bajar la rampa mientras Lilian lo presenta.
Llilian Garcia
Señoras y señores , me complace presentar al luchador procedente de Mexico con 1 Metro y 67 Centimetros de altura , el luchador enmascarado , Rey Mysteeerioooooo !!
Rey Mysterio sigue saludando a todos los fans , mientras choca la cabeza con los mas pequeños , Rey va adentrando por la rampa , hasta que llega a la zona de las escaleras que las sube rapidamente mientras va direccion al esquinero, alli se sube en el alza los brazos , muchos focos lo enfocan y de repente baja pide un microfono y se pone a hablar.
Rey MysterioHola Hola Hola !! , Bievenidos todos a Raw la mejor liga de IFW !! Como sabreis pronto sera el PPV Bragging Right , y tambien como todos ustedes sabeis . hay una pelea de marcas , SmackDown vs Raw , pero bueno debo decir que yo no estare en esa pelea debido a que regrese hace poco ... , preu bueno le deseo suerte a Raw, bueno no hay muchos combates pactados pero os adelantare un par de ellos , el primer combate es un match entre dos campeones , Chris Jericho campeon de la Wwe contra Edge campeon De Los Pesos Pesados , despues abra un combate por los Unifield Tag Team Championships quien enfrentaran a los dos luchadores de la pelea anterior juntos , Edge y Chris Jericho los actuales campeones contra Jack Swagger y Cody Rhodes , pero despues llega mi match ...
Y Luego ... , llega mi gran momento , llega mi momento de ganar , llega mi momento en Bragging Right contra Kofi Kingston en un Table Match !! , todos sabemos que Kofi lleba una buena racha y es un gran luchador , pero eso no tiene que ver nada , porque yo soy mejor que el y en Bragging Right partire su cara en la mesa con un Impresionante DDT !! , y eso es todo lo que vine a decir , asi que ahora prepararos para ver uno de os mejores PPVS de TWA , Bragging Right !!
* En la entrada se despliega una pancarta grande con el poster oficial de TWA Braggig Right *
* La musica BOOYAKA 619 del luchador enmascarado se pone en marcha , mientras Rey Mysterio sonrie mientras señala el cartel , entonces se sube al esquinero y alza los brazos sonriente y gritando , despues baja del ring y va alzando los brazos por la rampa hasta llega al cartel , alli Rey alza los dos brazos y salta una bonita pirotecnia morada rodeando el cartel , entonces termina la pirotecnia y Rey ya no esta alli * FIN DE LA PROMO |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Rey habla de Bragging Right Sáb Oct 31, 2009 12:28 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rey habla de Bragging Right Sáb Oct 31, 2009 1:14 pm | |
| |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Rey habla de Bragging Right Sáb Oct 31, 2009 1:19 pm | |
| | |
|
| |
The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rey habla de Bragging Right Lun Nov 02, 2009 12:40 am | |
| Como que hablar mas si con eso esta bien para una promo para hablar de un evento, bueno para las luchas puede hablar mas...Pero tampoco exederse con una biblia xD |
|
| |
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rey habla de Bragging Right Lun Nov 02, 2009 12:44 am | |
| Si tienes razon, pero tampoco tanto para exederse con una biblia de mil palabras.. -que exagerado- |
|
| |
| Tema: Re: Rey habla de Bragging Right Lun Nov 02, 2009 1:25 am | |
| jaja yo nunca dije eso xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rey habla de Bragging Right Lun Nov 02, 2009 1:36 am | |
| bueno simplemente buena promo ... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rey habla de Bragging Right Lun Nov 02, 2009 2:54 am | |
| - Batista escribió:
- jaja yo nunca dije eso xD
Ps por eso...solo ahy que hablar lo justo y necesario.xD POr cierto, buena promo Misterio. |
|
| |
| Tema: Re: Rey habla de Bragging Right Lun Nov 02, 2009 3:57 am | |
| jaja hasta apenas dices eso xD | |
|
| |
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: Re: Rey habla de Bragging Right Lun Nov 02, 2009 4:14 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rey habla de Bragging Right Lun Nov 02, 2009 9:17 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rey habla de Bragging Right | |
| |