Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La campeona habla! 8)

+5
Christian Cage
Flash Borden
AJ Styles
The Balling Superstar
Kelly Kelly
9 participantes
AutorMensaje
Kelly Kelly
Diva
Diva
Kelly Kelly

Cantidad de envíos : 716
Titulo Que Posee : Women's Championship
Caracter : Neutral
Finishers : Kelly Killer

La campeona habla! 8) Empty
MensajeTema: La campeona habla! 8)   La campeona habla! 8) I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:29 pm

*..Suena la musica de Kelly Kelly y se enciende el titatron..*

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

La campeona habla! 8) 23sjdycLa campeona habla! 8) 23sjdycLa campeona habla! 8) 23sjdyc
La campeona habla! 8) 23sjdycLa campeona habla! 8) 23sjdyc
La campeona habla! 8) 23sjdycLa campeona habla! 8) 23sjdycLa campeona habla! 8) 23sjdyc

Holla Holla Holla

So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do.
Side to side, front to back. If you ain't taken that, Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.

Oh this beat is hot, tonight it's on.
I am feeling sexy, I want to be in control.
Hand on my business, I am not afraid.
I am doin' nothin', and I'm doing this

*..Me dirijo al ring sonriendo amis fans mientras el publico
me apoya y grita mi nombre y algunos estan con pancartas de apoyo hacia
y yo mientras les doy la mano a mis fans mas cercanos..*

La campeona habla! 8) 1z15wrnLa campeona habla! 8) 1z15wrn

Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.I know you like, what you see.
Are you sure, you want to stick to me?
Hop in my Jag', baby we can go.
Just remember, you got'ta keep it up for me.

*..Llego al ring y subo las escalerillas con rapidez y
paso por la segunda cuerda muy seximente mientra mis fans
siguen gritando mi nombre y me dirijo hacia los protectores
para hacer mi taunt..*

La campeona habla! 8) 8w03vdLa campeona habla! 8) 8w03vd

Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla.

*..Llego a los protectores y me subo a la segunda cuerda
y hago mi taunt levantando los dos brazos en señal de simpatia hacia mis
fans, despues me bajo de la cuerda y espero a que entre mi rival..*

La campeona habla! 8) Kellyturnbuckleadrlaveyvl9La campeona habla! 8) Kellyturnbuckleadrlaveyvl9

We roll down one way.
We push down straight.
When we pull in the club my boys pop in.

*..Cojo un microfono y comienzo a hablar..*

La campeona habla! 8) 8xju42

Kelly Kelly: Hola a todos! comoo iia habeis vistoo en TLC derrote a mariia y me corone como la nueva women's champions.. y este titulo se va a qedar por mucho tiempoo en esta cintura.. Cool es la primeraa vez qe soii women's champion y no va a ser la ultima vez qe lo sere.. porqe aun me qedaa mucha carrera x delante y cuandoo lo pierda lo volvere a recuperar! buenoo no solo e venidoo a hablar de esoo sino que e venido a hablar de muchas cosas en general.. en el proximoo raw quiero enfrentarme contra alguna divaa.. pero no sera por el tituloo porqe antes quiero qe se lo ganen haciendoo alguna lucha.. iia e vistoo a las nuevas qe an llegadoo y se creen muii fuertes pero no todo se demuestra hablandoo porqe antes de esoo podria demostrarlo en el ring.. iio todo lo qe os dije de que ganaria algun titulo iia veis que lo e demostradoo y por esoo soii women's champions.. y sii mariaa quiere alguna oportunidad por el titulo se la dare.. pero no se la dare tan prontoo tendra que demostrarme que quieree el tituloo.. me quieroo enfrentar con alguna diva que valga la pena porque no quiero perder el tiempo luchandoo contra una diva qe no sepa luchar.. aunque la verdad en Raw no vale la pena ninguna diva.. solo iio.. porque para esoo soii la campeonaa! Cool teneis a la mejor campeona qe se puedee tener.. en raw tambien ai una diva buenaa y es candicee peroo ultimamente no estaa mucho por aquii aunque seguroo que vuelve prontoo! ^^ y buenoo pasandoo a lo del combatee quieroo qe salgaa alguna diva de Raw para qe puedaa destrozarlaa en el proximo show de Raw.. haber shii me quita un pocoo el aburrimientoo! vamus a repasar un pocoo a todas las divas de Raw para ver quien puede ser la que puedaa enfrentarse amii y claroo la que tienee que enfrentarse amii tienee que tener algoo de nivel peroo lo que estaa claro es que ninguna esta a mi nivel! porque iia visteis a mickie se creia la mejor luchadoraa y iio e conseguido un titulo antes que ella.. y seguroo que va a querer ganarme el women's champions pero esoo no lo voii a permitir porque nisiquiera es capaz de matar a una hormigaa.. bueno no me enrollo mas y pasoo a analizar a todas las divas! pasemos con la primera! y ella es:

*~ Ponen una imagen en la pantalla ~

La campeona habla! 8) Bgtcia

Kelly Kelly: Pues empezamos con mi Tag candicee! pues de ella no puedoo decir muchoo.. qe es muii buenaa luchadora iia que tambiien a sidoo women's champion's como iio.. y que la qeroo mucho comoo mi amigaa que es! ^^ soloo hemus luchado 1 vez juntas aunqe perdimos.. pero aun qedaa mucho tiempoo por delantee y aun podemos luchar juntas muchas veces y podemos ganar a cualquien tag de diva que sea.. candicee michelle es una de las mejores divas de Raw y siempre lo va a ser! ^^ desdee qe llegamos a la empresaa nos llevamos muii biien y parecemos casii como hermanas.. buenoo como iia e dichoo nu tengo muchas cosas que decir de mi tag asinqe pasoo a la siguientee diva!

*~ Ponen otra fotoo en la pantalla ~*

La campeona habla! 8) 2hedonn

Kelly Kelly: Buenoo ahora hablare de eve torres! aunqe la verdad esqe noo aparece casii nuncaa por twa.. por no decir nunca.. pero igualmente hablare de ella.. puez nuncaa e vistoo luchar a eve torres aunqe solo con la aparienciaa parecee qe nu es muii buena luchadoraa! Peroo no voii a juzgar solo por su aparienciaa porque alomejor me puedoo equivocar y es buena luchadora nada se sabe.. aunque últimamente las divas de Raw no luchan muchoo.. pero buenoo.. de eve torres tampocoo tengo mucho que decir iia que casii nunca aparece por twa! Asinqee pasemos con la siguiente divaa!

La campeona habla! 8) Fadixj

Kelly Kelly: Y ahora hablare de litaa! Tampocoo esqe la haiga vistoo luchar.. y aunque parece una gran luchadora puede que no lo sea tantoo! Me gustaria enfrentarme contra litaa para ver como lucha.. porque solo la veo por los camerinos! Podria buscarse rivales o algoo aunque si quiere aquí tiene una muii buena rival para enfrentarse! Aunque esta claro qe no va a querer.. solo le gusta estar en los camerinos y asii no va a ganar nada.. solo va a estar aburrida en su camee hablandoo con su novioo.. la verdad esqe ahora lo mejor es estar sin novioo.. se podria concentrar un poco mas en las luchas.. no habloo mucho de las divas porque aun no conozcoo a todas.. solo e vistoo luchar a unas pocas.. estan todas muii despistadas con esto de los novios.. pero buenoo.. pasemos a la siguiente diva!

La campeona habla! 8) Ra7ngz

Kelly Kelly: Buenoo ahora hablare de melina! De esta puedoo hablar mas qe algunas de antes.. iia e vistoo qe salio a hablar para ser tag de Mickie aunque la verdad no tiene muii buen gustoo porque a elegido a una que no valee muchoo la penaa.. pero aii algoo en lo que las dos se parecen.. y se parecen en que las dos son unas creidas.. nada mas llegar melinaa iia se cree la mejor.. pero esoo no es asi.. antes se demuestra algoo y después si quieree que diga que es la mejor.. pero esque me recuerda a cuandoo llegoo Mickie a la empresa.. si mi tag candicee se pasara mas por la empresaa.. pediriamos un combate contra melinaa y mickie.. y lo que esta seguroo esque candicee y iio ganariamos.. porque candicee iia fue una vez campeona y ahora lo soii iio.. por lo cual se nota que estamos a buen nivel.. porque a candicee le duroo bastante el titulo y ami seguroo que tambien me dura muchísimo porque lo voii a retener siempre! No voii a dejar que me lo quiten fácilmente.. vamus a pasar iia a la siguiente divaa que iia solo me qedan 3 divas..

La campeona habla! 8) R2ryo3

Kelly Kelly: Ahoraa me toca hablar de Michelle mccool.. no la e vistoo luchar todavía pero si e vistoo que salio a hablar.. y tambiien es un pocoo creidaa la tia -.-‘’ si se cree la mejor que lo demuestre que iio no me creo nada si no lo veo con mis ojos.. haber si es verdad que es buena.. porque asii a simple vista no se le ve muii buenaa.. en su promoo no salio nadiee para que se enfrentaran.. y amii me daba pereza entrar para ver las tonterias qe decia.. esqe iia estoii un pocoo harta de entrar a hablar con divas que solo salen a decir unas cuantas tonterias.. asinqee si ella quieree puede luchar contra mii peroo le aseguroo que no lo va a tener nada facil vencerme porque se enfrentaria a una verdadera campeona! En su promoo hizoo una clase de profesora y todoo.. iio creo que se tendria que dedicar a ser profesora enverde de ser luchadora.. porque le va mas ser profesora.. porque aun no a luchadoo ninguna vez.. cuandoo vea necesario retirar lo que he dicho de que Michelle podria dedicarse a ser profesora enverde luchadora lo retirare hasta entonces aii se qedaa.. pasamos a la siguiente divaa!

La campeona habla! 8) 24fisk1

Kelly Kelly: Ahora pasamos a hablar de Velvet Sky.. esta diva tambien a logradoo ser women’s Champion una vez.. pero lo que no a logradoo es ser una gran diva como candicee y iio.. iia e luchado una vez contra velvet.. y fue cuando candicee y iio perdimos porque nos despistamos un pocoo.. pero si nos enfrentaramos una vez mas contra ella y mickie estoii segurisima de que las ganariamos! Porque esa vez tuvieron muchisima suerte.. pero a la proxima que tengan por seguroo que la suerte no estara con ellas.. en todo casoo estara la mala suerte Cool iia hace tiempo que no lucho contra velvet.. aunque es tambien buena luchadora.. ganaron ellas solo por velvet.. porque mickie últimamente pierdee todos los combates.. bueno voii a pasar iia a hablar de la ultima diva! y la qe todos sabeis iia porque es la unica que qedaa..

*~ Ponen la ultima fotoo ~*

La campeona habla! 8) Idwrkg

Kelly Kelly: De esta shii que tengo mucho para hablar.. porquee iia e luchado muchisimas veces contra ella.. y la verdad esqee no me a sorprendidoo nada.. casii todas las veces que he luchado contra ella.. mickie a perdidoo.. creo que soloo me a ganadoo una vez y es porque lucho juntoo a velvet.. asinque se nota que soii mejor que ella.. siempre le he dicho que soii mejor que ella y ahora lo acabo de demostrar.. no fue ni capaz de ganarle a maryse el diva’s champions.. se lo merece mas maryse que mickie.. porque maryse por lo menos es buena luchadora no como mickie.. iia e podido luchar contra ella muchas veces y me gustaria luchar otra vez contra ella.. sienta bastante biien ganar a ratones! Cool asinquee si ella quiere podemos luchas otra vez! Todas quieren este titulo que tengoo pero no les voii a poner facil ganarloo.. mickie a sidoo mg de smackdown a echo algoo biien su trabajoo.. hace mejor de mg que de luchadora.. y iia no digoo nada mas..asinque iia esta todoo dicho y me voii iia! ^^

Fin De Promoo

Última edición por Kelly Kelly el Miér Dic 30, 2009 8:08 pm, editado 1 vez
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Caracter : Heel
Finishers : Playmaker

MensajeTema: Re: La campeona habla! 8)   La campeona habla! 8) I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:47 pm

Muy buena! 10/10 aunque el final... no queda muy bien decir: "y me voy" xD
AJ Styles
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 1985
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship
Finishers : Styles Clash

MensajeTema: Re: La campeona habla! 8)   La campeona habla! 8) I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:49 pm

Joder no he leido tanto en mi vida xDDDD

Muy buena 10/10
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: La campeona habla! 8)   La campeona habla! 8) I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:12 pm

Gran Promo Kelly ^^ 10/10
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: La campeona habla! 8)   La campeona habla! 8) I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:20 pm

Gran promo, muy larga y concreta ^^ 100/10
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: La campeona habla! 8)   La campeona habla! 8) I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:31 pm

Buena promo 10/10
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: La campeona habla! 8)   La campeona habla! 8) I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:39 pm

Buena promo
http://simulaciontwa.forospanish.com
AJ Styles
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 1985
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship
Finishers : Styles Clash

MensajeTema: Re: La campeona habla! 8)   La campeona habla! 8) I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:51 pm

Christian Cage escribió:
Gran promo, muy larga y concreta ^^ 100/10

No me sale la cuenta xDDD
Kelly Kelly
Diva
Diva
Kelly Kelly

MensajeTema: Re: La campeona habla! 8)   La campeona habla! 8) I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:08 pm

Graciias! ^^
Velvet Sky
Diva
Diva
Velvet Sky

Cantidad de envíos : 805
Titulo Que Posee : ninguno u.u
Caracter : Heel 8)
Finishers : Sky Bomb o como se llame

MensajeTema: Re: La campeona habla! 8)   La campeona habla! 8) I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:12 pm

mish!! buena promo ............
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Caracter : Face
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

MensajeTema: Re: La campeona habla! 8)   La campeona habla! 8) I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 11:01 am

Buenisima promo (9.9999999(infinitos 9s mas)/10 porque mis 10ces son pocos Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La campeona habla! 8)   La campeona habla! 8) I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:42 pm

joder, promo I-N-C-R-I-B-L-E , para mi opinion, sigue asi rubia Wink

100/100
Kelly Kelly
Diva
Diva
Kelly Kelly

MensajeTema: Re: La campeona habla! 8)   La campeona habla! 8) I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:46 pm

Graciias! ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La campeona habla! 8)   La campeona habla! 8) I_icon_minitime

La campeona habla! 8)
Página 1 de 1.