Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Resultados del 2º RAW is Rated Dom Nov 01, 2009 4:13 pm | |
| | |
|
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Resultados del 2º RAW is Rated Dom Nov 01, 2009 4:41 pm | |
| Mientras vickie sale edge se pega con el protector del esquineroEdge:Whaaaaaaaaaaaat! pero que hace esta aqui!!!! Vicke el zoologico esta por otra calleVickie:Nose Randy me llamo ayer y cancelaron a Lita que iba a ser la MG de esta semana y me pusieron a miEdge:Esto no puede ser......... pero tu no estabas con Eric Escobar!!!!! POR QUE NO ME OLVIDAS!!!! ME VAS A HACER SUICIDARME COMO EDDIE AL PASO ESTEVickie:Pero que dices Edge.......yo te sigo queriendo pero como ya no estamos los dos en la misma empresa le pedi a Randy.......Edge:QUE LE PEDISTE A RANDY QUE TE TRAJERA A TWA?? NO ME JODAS..............Vickie:si pero no me admitieron mi dieta es supercara ya que como tres veces al dia hamburgesa y por la noche como.........Edge se aleja poco a poco de ellaEdge:Vickie......deja de mentir ostias tu y yo no follamos durante nuestra relacion simplemente estaba un poco afectado porque lita estaba con el gilipollas de CM Punk y me dio algo raroVickie:Pues me vas a tener todos los dias cerca....ya que estoy a punto de firmar un contrato con TWA porque voy a hacer la dieta del MojicanoEdge:Mojicano?¿ que es eso?¿?Vickie:Por el dia no como nada y por la noche como platanoEdge:Vicki por favor.........DEJAME EN PAZ DEJAME VIVIR TE COMPRO UN BURGER PA TI SOLA PERO VETE DE TWA!!!!!!Vickie:Pienso estar toda mi vida junto a ti mi precioso rubio canadienseEdge:Vickie.........estamos en medio de un programa dejame que me estas dejando mal en medio de todo el mundo vete a comer tendras hambreVickie:Si tengo hambre asi que ire a robarle algo de comida a algun niño del publicoEdge aprovecha a meterse debajo del ringVickie:Edgeeeeeeeee cariño donde estaaaaaaaas Edge:vete Vickie........PORFAVOR!!!!!! EN EL CIRCO BUSCAN FOCAS PARA NUMEROS DE MALABARISMO CORRE AVER SI TE COJEN!!!Hornswoogle sale de debajo del ring con Edge y comiendose una ensaimada gigante DXVickie:mmmmm Hornswoogle me das un poco?¿Hornswoogle:no!Vickie:Maldito enano cabron damela!!!Vickie le quita la ensaimada pero como Hornswoogle es tan pequeño y pesa tan poco se come a la ensaimada y a Hornswoogle sin darse cuentaEdge:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Canibal!!!!!!!!Edge huye a Backstage mientras Vickie se queda para presentar el siguiente combate (Royal Rumble 4 the womens championship despues de la publi!!!) - Spoiler:
ahora sigo
| |
|
| Tema: Re: Resultados del 2º RAW is Rated Dom Nov 01, 2009 7:08 pm | |
| (ANUNCIOS OFF) Vickie:EXCUSE ME!!!!!tengo algo que anunciar el siguiente match queda prohibido por orden de Vickie Guerrero!!BUUUUUUUUUUUUUUUUUVickie:Todas las divas de RAW son unas autenticas putas y no se merecen luchas ya que prefieren follar con sus jodidos novios NO QUIERO MATCHES DE PUTAS EN MI RING DE RAW ESTE RING ES MIO ESTA NOCHE Y PUNTO NO HAY MATCH porque Yo si que soy una diva autentica ya que vivo en la promuscuidad desde que fallecio mi querido eddie ASI QUE MI ULTIMA PALABRA ES MATCH CANCELADOResultado:Cancelado por la puta gorda de mierda Vickie Guerrero (ANUNCIOS ON) (ANUNCIOS OFF) *Edge esta en su camerino viendo lo acontecido en el ring de RAW* *toc toc toc* Edge:adelante......*randy aparece por la puerta* Randy Orton:Te gusto mi sorpresita?¿ a mi me encanto ver como la gorda esa de mierda perdia el nervio y se comia al puto enano eseEdge:Porque coño la has traido........Randy Orton:ya te lo dije.....quiero desmoralizarte
*Randy se va del camerino riendose* (Swagger vs Punk por el USA Championship) | |
|
| Tema: Re: Resultados del 2º RAW is Rated Dom Nov 01, 2009 7:54 pm | |
| Toma de nuca y swagger lleva contra el esquinero da 3 rodillazos en el estomago y intenta lanzarle contra el otro esquinero pero swagger revierte y corre hacia el para hacerle un spear pero punk se aparta y queda encajado en el esquinero. Punk coje carrerilla y salta encima de su espalda y le realiza un increible leg drop cayendo fuera del ring y quedando muy mal herido- Spoiler:
1....................2........................3.......................4......................5...............6.............7........8............ Punk se levanta y se dirije de nuevo dentro del ring seindo recibido por numerosos golpes de Swagger con su pie pero agarra el pie de swagger y le aplica un ankle lock!! Swagger grita de dolor e intenta ir a las cuerdas para invalidar la sumision pero no llega y utiliza su inteligencia para desplazarse para atras y desequilibrar a punk apra hacerle un roll up- Spoiler:
1...........2.......... Punk corta el pin y se levanta pegandole una patada en la cabeza dejando inclizado a swagger para aplicarle un neckbreaker y volviendose a apoyar en las cuerdas realizar un splash que acaba con pin- Spoiler:
1............... Swagger golpea al suelo enfurecido y recibe a pink con un big boot y se encarga de hacerle stomps para intentar dañarle las articulaciones punk dolorido se intenta levantar como puede y se dirige de nuevo a por swagger con el que se intercambia varios golpes en el centro del ring
Punk se apoya en las cuerdas y Swagger = y acaban recibiendo sendos choteslines que les dejan a ambos en muy mala posicion punk aprovecha la situacion y le aplica su anaconda vise Swagger sufre y esta a punto de rendirse cuando depronto........- Spoiler:
Suena la campana de rendicion pero Swagger no se ha rendido que significara esto?
Ganador y nuevo USA Champ C.M PUNK!!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultados del 2º RAW is Rated Miér Nov 04, 2009 3:06 pm | |
| Podrias poner mas promos aparte de las tuyas pero bueno... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultados del 2º RAW is Rated | |
| |
|