Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Y aqui estamos una vez mas señores y señoras para ofreceros todo lo bueno del wrestling y todo lo malo de las patatas con mahionesa, bromas aparte, esta semana a sido muy completita, por una parte vemos al pequeño rey misterio hacerse grande como un gigante, un punk molesto con orton in company, un stone endiablado, y como no! un undertaker cabreado como nunca, que nos deparara el show rojo? todo lo que querais aqui y a continuacion!!!
PUBLICIDAD!
Cody Rhodes escribió:
Todo el recinto se impregna de los colores verde y naranja que hacen notar que Cody pronto hará su gran aparición ante los aficionados de RAW Los aficionados no paran de abuchear sin parar ya que Cody no es uno de sus favoritos
Music Playlist at MixPod.com
Entonces hace su aparición siempre bajo los abucheos de los aficionados. Sale como siempre hace en sus promos, con camisa cara, pantalones vaqueros y unos zapatos de marca. Sigue andando tranquilamente mientras se arremanga la manga derecha de su camisa.
Sigue andando tranquilamente y con un tono chulesco increible mientras mira a una parte de los aficionados con bastante odio, pero gira la cabeza inmediatamente.
Sigue su camino hasta la escalera de metal que da acceso al ring, choca su puño contra ella, sube por esta, y entra al ring tras dar una zancada hacia atras. Entonces mira a los aficionados con un cara de odio.
Una vez ya dentro, Cody da unos pasos y se apoya en la cuerda mirando al publico con cara de asco
Camina hasta un esquinero del cuadrilátero donde le dan un micrófono. Intenta hablar pero el público no le deja con gritos de Cody YOU SUCK!YOU SUCK! Al final logra hablar pero aún se oyen varios abucheos.
Hoy no es que este muy contento porque me acabo de enterar que voy a tener que soportar a esta horrosa y asquerosa gente cada vez que salga aqui, pero por otra parte me alegra saber que soy el mejor de toda esta liga y que reinare en RAW con o sin vuestro apoyo, podeis abuchearme todo lo que querais, no me importa, vuestros abucheos no impediran que sea el mejor y gane cada titulo que me proponga por objetivo, y menos estos pateticos wrestlers contra los que me tendre que enfrentar, con los cuales se que no voy a tener problemas para ganarles, el unico gran wrestler es del Legado, y ya sabeis que es The Legend Killer, si, mi viejo amigo, Randy Orton, y pronto otro que podria ser el tercer gran wrestler de la empresa, Ted DiBiase.
El publico abuchea a Cody mas fuerte
Me da igual que me abucheeis porque me importais una mierda, si, una mierda! no sois nada y tu la mujer del niño disfrazado del rey feo no le digas que me abuchee porque el esta conmigo sino mirale detras de esa mascara esta diciendo que crack es este tio de mayor quiero ser como el,di que si chaval quien no quiere ser como yo? Todos los niños porque yo lo tengo todo y cuando quiero tenerlo y seguire hablando de lo que me interesa hacer en esta empresa, de momento empezare despacio y ire a conseguir el USA Championship, si, es cierto, sera una tarea muy facil, ya despues ire a por el WWE Championship para reinar en esta empresa, y aunque me sigais abucheando se que en el fondo pagareis por ver solo a Legacy, y sobre todo, al New American Dream, un gran wrestler por descubrir, y pronto lo descubrireis asquerosos rateros de segunda, prepararos, wrestlers y publico, porque Cody Rhodes ha llegado fuerte a RAW! FIN DE LA PROMO
Waw!! como podemos apreciar los nuevos llegan apretando, y los veteranos tienen que ponerse el cinturon y cojer el vuelo!!!!! bueno bueno bueno, ya comenzamos a hoir la presentacion del primer combate!!!!
Liliam: señoras y señores, el proximo combate es en revancha por el Intercontinentalllll chhhampionshiiiip!!! en un last meeen staidinggg!!!!!
Con un estruendo del publico,Empieza el combate con las respectivas entradas de los dos , Mvp le pega puñetazos en la cabeza a Rey , y este se duele mucho, esta Rey arrinconado en el esquinero por los golpes de MVP , y de repente MVP baja fuera del ring y coje una silla , pero Rey se recupera y le pega una Dropckik entre la 1º y la segunda cuerda , MVP cae fuera del ring dolido , despues se levanta y Rey se sube al esquinero y se lanza a por MVP , pero este lo recibe con un tremendo sillazo en pleno rostro , que de repente hace a Rey sangrar.Este esta en el suelo y el refeere busac la cuenta de 10
1..2..3..4..5..6..7.. Pero Rey se levanta , y Mvp le espera , le intenta pegar una patada pero Rey le da un golpe bajo y el publico en vez de abuchear , aplaude a Rey , este ahora coge las escalinatas y arrea a MVP en la espalda y este se duele en el suelo y el refeere busca la cuenta.
1..2..3..4..5.. MVP Se levanta , y despues Rey lo coje de la cabeza y se lo lleba a la rampa y alli MVP achucha a Rey , y este cae pero se levanta y MVP le espera y le aplica un tremendo Big Boot en plena rampa , y MVP levanta a Rey y le intenta hacer un Playmaker , pero Rey se lo contrarresta en una Hurricanrana DDT Sorprendente !! El refeere busca la cuenta
1..2..3..4..5..6..7..8...9.. MVP se levanta , y Rey va a atacarle , pero MVP le pone la zancadilla y Rey se va donde estan todas las camaras impactando muy sorprendentemente y dolorosamente , MVP baja donde esta Rey y alli coloca una mesa y se sube el y Rey, lo coloca para el Playmaker , pero Rey le hace un Suplex y los dos caen muy doloridos , Rey muy dolido se va por la rampa para abajo hasta adentrarse en el ring , y despues se sale donde estan los comentaristas , MVP hace lo mismo pero mucho mas lento , Rey saca de debajo del ring una silla y atiza en mitad del rostro a MVP , Rey lo sube a la mesa de comentaristas , le intenta hacer un DDT , pero MVP le mete una patada en el torso y Playmaker !!!
1..2..3..4..5.. Rey baja de la mesa de comentaristas destrozada.6..7..8.. Rey se pone de rodillas..9..9`99 .. Pero Rey se pone de pie !!!!!!
MVP lo vuelve a cojer a Rey , pero este le hace otro DDT !!! Rey se mete en el ring mientras MVP se sube en la otra mesa de comentaristas , y Rey se sube al esquinero y se lanza hacia MVP haciendo un tipo de Super Senton desde el esquinero hasta la mesa de comentaristas !!!!!
1..2..3..4..5..6..7..8..9.. 10 !! El ganador y nuevo Campeon Intercontinental es Rey Mysterio !!
rey mas victoria y champ mvp mas derrota.
Waw pedazo de combate hemos vivido, a sido corto pero intenso, yo me mordia asta las uñas del pie!!!
Publicidad!!
OFF: No posteeis!!
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Mira tio... en algunas cosas tienes razon... pero ahi una comparacion entre nosotros... una sencilla razon, que hace que haya una gran diferencia entre tu y yo stone... la direferencia es...
Randy va y se encara con stone.
La direferencia es...
Es que yo soy mejor que tu stone..
No los ha querido admitir... eres un perdedor stone.. un maldito perdedor incapaz de hacer nada tio... me das pena... y es mas... estoy tan seguro de que puedo ganarte, que te reto a un match en RAW... Y quien pierda se va de la compañia.... Asi que preparate.. porque te voy a macharcar una puta cucaracha...
Randy se va a ir pero se da la vuelta y dice
STARKO IS END....
Orton se va mientras suena su musica.
FIN PROMO
dios!!! hay vemos esa frase tan cruel de randy " Y quien pierda se va de la compañia..." veremos como acaba esto...porque ya estan en el ring mirandose mientras orton escupe se miran...
Empieza el match y Randy coje a Orton d ela cabeza haciendole un candado a la zona del rostro mientras Stone se duele , Stone lo tira Iris Wip contra las cuerdas y la avuelta Randy le aplica un PowerSlam a Stone quien se duele y Orton lo coje y lo tira fuera del ring, Stone se duele mientras va para la rampa andando para atras , Orton lo persigue y le intenta aplicar la RKO , pero Stone lo achucha y cae de espaldas en la arena , Randy se levanta y Stone se vuelve como loco y Stunner !!!! Stone se vuelve como loco y se mete con los aficionados y saca una pancarta que pone : Randy Sucks !! Randy se levanta muy lentamente Stone le pega con la pancarta en la cabeza , atravesando con esta el papel , Stone disfruta mientras mete a Randy en el ataul , ya dentro, Stone coje y empieza a cabar un ollo , mientras Randy sigue totalmenteKo debtri del ataul , Stone caba el oyo y se va fuera del estadio y a los 5 minutos viene con una escavadora !! Stone baja de la escavadora y tira al ataul al oyo , despues vuelve a subir a la escabador y empieza a hecharle paletadas de tierra encima , mientras el refeere manda sonar la campana, y Llilian Garcia anuncia al ganador Randy Orton , pero de repente Randy aparece de fuera del estadio diciendo con un micro : Imposible , yo no estaba alli dentro estoy aqui !!! * El publico queda sorprendido mientras Stone se hecha manos a la cabeza !, el refeere decide que sigue el match , y Randy muy cabreado coge la pala y le atiza en pleno rostro a Stone quien cae de espaldas totalmente KO , Stone se pone de rodillas y Randy pilla carrerilla para la Punt Kick , pero se la va a atizar y Stone se quita y Entonces Randy cae al oyo sin ser puesto en el ataul !! Stone rie y coge la lpala y poco a poco intenta enterrarlo , pero al rato cuando lo iba a terminar , se ve una mano asomar en la tierra y este sube hacia riva y es Randy que aun le quedan fuerzas !! Stone se va corriendo al ring y saca una silla y un mazo cubierto de pinchos punto con una mesa !este se la lleba a la zona donde esta Randy Orton !!, alli Stone obserba fijamente como Orton esta en el suelo y lo levanta y pone la mesa , pero Stone va a aplicarle un Suplex , pero Randy da la vuelta y le aplica un RKO En la
mesa rompiendola !!!!!!!! El publico no lo puede creer mientras los dos estan muy dolidos y Randy se levanta lentamente , vuelve a levantar a Stone y ahora coge la silla y intenta darle , pero Stone se agacha y le aplica un traicionero golpe bajo que Orton hace que se ponga muy rojo de dolor , luego Stone coge el palo y le pega dos golpes en la espalda de Randy , de repente Stone Cold se pone la mano en la frente y esta sangrando !!! Stone se cabrea y coje a Randy y lo tira de cabeza a la zona de los aficionados , alli Stone lo coje y le aplica un Suplex en el duro suelo !! Stone coge una escalera que habia y la tira la zona donde esta el ataul , mientras estos dos colosos del wrestling siguen repartiendose palos ... , Stone lo coje y lo sube a un panel de la luz que hay , pero Randy le pega unas patadas y Stone cae de espaldas! Randy baja lentamente y coje a Randy y lo tira de cabeza a una pared y despues le hace una zancadilla y Stone cae por la salida de emergencia rompiendo la puerta , los luchadores no se saben donde estan y al rato aparecen por la puerta principal intercambiandose golpes , Stone le aplica inesperadamente otro Stunner , pero Randy rebota en la pared y increiblemente se queda de pie sin saber donde esta , Stone se sube a la escavadora y abre las manos pero el publico le abuchea , Randy poco a poco se sube tambien en la escavadora , mientras el ataul sigue enterrado , Randy se da cuenta y baja mientras Stone se pone muy dolorido encima de la escavadora , Randy desenterra el ataul y lo abre , y se vuelva subir en la ecavadora , alli arriba Stone le arremete una patada en la barriga y lo intenta tirar al suelo , pero Randy lo achucha y Stone cae dentro del ataul ya dentro del oyo !! El ataul se cierra y Randy se mete en la escavadora coge la pala , hecha unas palas de tierra dentro y la gente abuchea a los dos pero de repente suena : TIN TIN TIN !! y Llilian Garcia grita : Señoras y señores the Winner On Tish Match Is THe Leyend killer , Randy Ooooortoooooon !!!Mientras vemos a stone cold que le van a ayudar a salir, pero el puede, podemos apreciar lagrimas en su rostro y mientras orton mira con desafianza....Stone se va sin decir nada mientras la gente corea su nombre por todo lo alto "Stone cold....jamas te olvidaremos".
Ganador : Randy Orton
Perdedor y se va de la empresa : Stone Cold
despues de esto....Nose que deciros...mejor mando publicidad haber si me recupero..
Publicidad!
OFF: No posteeis.
En la pantalla del Titantron se ve a Batista calentando y pensando sobre lo que va a decir esta noche
Un silencio monumental se hace en Monday Night Raw lo cual el publico se pregunta quien saldra, hasta que suena la musica de Batista "I Walk Alone", el publico se levanta y saca sus pancartas de apoyo a Batista
La musica de Batista sigue sonando por todo el estadio hasta que por el Stage se divisa a Batista dando una vuelta sobre si mismo, el publico comienza a enseñar sus pancartas, Batista comienza a caminar dando pequeños saltos hasta que un camara divisa una pancarta de un niño que pone claramente "The Animal Has Been Unleashed"
Batista comienza a dar saltos y vueltas sobre si mismo hasta que avanza un poco por la rampa, Batista se para a mitad de la rampa y ejecuta su Taunt caracteristico "La metralleta" una vez que realiza su Taunt Batista sigue caminando por la rampa
Batista continua caminando por la rampa mientras que los de realizacion ponen su placa con el nombre de Batista, Batista llega al RingSide y choca la mano con dos o tres espectadores hasta que se detiene delante de las escaleras comienza a subirlas hasta llegar al borde del Ring por donde pasa entre la 3º cuerda y la 1º cuerda
Una vez que esta en el Ring, Dave Batista se dirige hacia la esquina, se sube a la segunda cuerda y levanta los brazos en alto dandose varios golpes en el pecho realizando asi su Taunt mientras que el publico levanta sus pancartas en alto para que El "Animal" lo vea, Batista se queda mirando al publico durante unos segundos hasta que finalmente se baja de la esquina y se dirige hacia la otra esquina
Batista camina hacia la otra esquina, se sube a la segunda cuerda y vuelve a hacer su Taunt mientras que el publico corea su nombre varias veces seguidas, las camaras enfocan al estadio de Raw desde arriba, Batista se baja de la esquina y se coloca en el centro del Ring esperando a que Lilian le de un microfono
Lilian Garcia le ofrece un microfono a Batista el cual lo coge sin dudarlo y comienza a hablar
Hooola a todo el publico de Monday NIght RAW!!!! ...El publico estalla de emocion sabiendo que Batista esta de vuelta... Bueno, como muchos ya sabran he estado fuera de la TWA un par de semanas, pero no se debido a droga o algo parecido, fue debido a que he estado lesionado de la rodilla y por lo cual no he podido hacer lo que mas me gusta hacer en el mundo!!... asi que quiero dar un aviso a todas las superestrellas de RAW, mi objetivo principal es el WWE Championship y no descansate hasta obtenerlo, porque tengo la confianza de que puedo ser el campeon digno que lo que se merece ese titulo... un ganador...!, y estoy algo desinformado sobre la empresa, tanto que ni si quiera se quien es el WWE Champion, pero eso no importa ya que estoy seguro que que el GM me dara una oportunidad al titulo y si no, me la ganaré!!!, y no importa quien es el campeon, él tiene que saber que Yo lo destronare porque soy The Animal Baaaatistaaa...!!! ...El publico no deja de obacionar a Batista por sus recientes palabras y gestos de confianza... Pero por ahora lo que necesito es un reto, alguien que me haga llegar a la cima de RAW, necesito un combate para asegurar que estoy de vielta y que nadie podra detenerme en lo que es mi objetivo!, asi que quiero que salga cualquier superestrella de RAW aqui al ring para probar sus agallas y para probarme a mi mismo que puedo derrotar a quien sea!!...
Batista espera a que alguien salga y de repente suena un titantron...
The Million Dollar Man escribió:
-Permíteme que me ría en tu cara...¡Ja y ja! ¡Por Dios! Escucha, Animal, tengo que ir a darme un buen masaje cardíaco a las 20:00, Así que no perderé el tiempo contigo...Seré sincero: ¡Eres-un-idiota! ¡Y ya está! No tebngo nada mas que decir, aparte de que sales aquí a pavonearte y a ganarte el aplauso de estos imbéciles que no vale nada ¡Nada!
El estadio abuchea a DiBiase Sr.
hay vemos lo cruel de Ted...y la intencion de batista...
Batista escribió:
Batista esta medio inconciente en el medio del ring y pone una cara de desesperacion por ponerle las manos en cima a DiBiase, pero este ya se ha hido del ring como el cobarde que es..., Batista con las pocas fuerzas que tiene toma el micro y dice:
Porque te vas DiBiase? a caso tienes miedo de que hubiera reaccionado mejor de lo que reaccione y te hubiera hecho pedazos?... eres un cobarde maldito anciano...
Batista agarra el billete de 100 dolares que Dibiase metio en su boca y lo rompe en pedasitos...
Lo mismo te pasara en el siguiente show de RAW... claro si no te acobardas como lo acabas de hacer!!!........ Te estare esperando anciano... y cuando menos te lo esperes te voi a dar la paliza de tu vida y no me importa si eres un anciano o un jovencito... te voi a lastimar, no me importa lo que me cueste!!
Batista tira el micro y hace su tant... seguido de esto se va muy adolorido a su camerino...
Fin de la promo
Y si señor hay vemos la reaccion del animal si señor!!! como te queremos batista!! como te queremos COMO TE QUEREMOS!! y el desenlaze ocurrira AQUI!! Y AHORA MISMO!!! asi que preparad los nachos, preparad las palomitas y los prersevativos bien guardados, porque no podras despegar la vista de RAW!!!!!
*suena la musica de raw mientras vemos todo el estadio*
Y si señor suena la cancion de batista en esta stell cage macht!!!
Suena el theme song de batista y este aparece por la puerta principal , mientras el publico lo aplaude incondicionalmente , hace la metralleta y el publico corea su nombre,Batista entra en el cuadrilatero , y alli mira toda la celda , y suena el Theme song de Ted Dibiase SR, quien sale lentamente y todos los aficionados lo abuchean, este entra en la celda mirando a Batista asustado , empieza el match y ambos se aferran al contrincante duramente cogidos del rival por los hombros , Batista lleba la inciativa y lleba a Ted contra el esquinero , alli batista le mete unos puñetazos en la zona del pecho, Ted se duele y le escupe en la cara , Batista mira a Ted y luego sonrie , mientras se limpia, Ted da la vuelta y le aplica un golpe bajo , Batista se duele y Ted busca PIN, 1..2.. Pero la cuenta no llega a mas , Ted no sabe lo que haces y coje a Batista y lo tira fuera del ring , y alli saca una escalera y la mente en el cuadrilatero mientras Ted coge a Batista de la cabeza y lo estrella contra la jaula de acero , y Batista empieza a sangrar , este muy dolido , mientras Ted se da la vuelta , Batista le aplica la Spear !! Ted esta raviando de dolor , y Batista abre la puerta principal de la camara y sale fuera , mientras lleba al arrastra de los pelos a Ted , alli Batista lo tira contra las escalinatas de fuera del ring muy enfadado , despues lo vuelve a cojer de los pelos y lo lleba hasta la mesa de comentaristas , alli lo coje y se lo sube al hombro y lo intenta tirar, pero Ted se desace de esa " Trava " y le aplica un Tipo de Power Slam tirandolo contra la mesa de comentaristas pero esta no se rompe. Ted rie mientras le quita la silla a Llilian Garcia y le pega con ella a Batista y del tremendo sillazo le atraviesa la silla con la cabeza , Batista esta muy dolido y Ted sube a Batista a lo alto de toda la celda , y alli se intercambian golpes , pero Batista le aplica un Suplex , y ted se levanta y tiene un puño americano en la mano !! pero va hacia batista y este le aplica una SpinesBuster !!!!! Batista coge a Ted se lo coloca entree las patas y lo sube y Batista Bomb en la puerta de la jaula , pero esta se rompen y los dos caen !!! De repente un hombre corre entre el publico y salta al ring es Chris Jericho !!! Este entra en la celda pero batista busca Pin , 1.. Y2J se acerca 2.. Jericho esta muy cerca de Batista 2´99 ... Jericho le pega una patada a Batista en la barriga y levanta a Batista impidiendo la cuenta y Codebreaker !!!! Chris pone a Ted encima de Batista y el refeere confuso busca PIN. 1..2.. 3 !! El ganador es Ted Dibiase
Ganador : Ted Dibiase SR
Perdedor : Batista
Sii señor pedazo de combate!!! pero que hacia hay jericho? hasta que punto llega la alianza de los millons mans¿¿ nadie lo sabe solo se que...RAW CONTINUA!1!
Publicidad!!
No posteeis.
Esta todo el estadio tranquilo en una velada normal de RAW, despues de el famoso evento PPV, de breaking point, mientras que todo el estadio esta calmado suena burn in my light, y la gente se extraña de haber escuchado eso mientras que el titantron sigue sonando.
Instantes despues de estar la musica tocando, aparece por la pantalla una de las mejores superstrellas que hoy en dia tiene la compañia RAW a su disposicion, que llega a la pantalla sin hacer ningun taunt, ni nada y sigue andando mientras observamos que hoy va vestido normal.
Sigue andando por la rampa, mientras el estadio esta de un color entre rojo y marron y el ambiente se caldea por momentos, puesto que randy no es muy bien recibido por el publico que hoy abarrota los asientos de este recinto para ver RAW, pero este avanza y sigue andando hasta llegar a las escalerillas.
Orton llega a las escalerillas, y mientras la gente lo mira atentamente y pone cara de enfadada con el. Porque ha dado muy malas contestaciones, tanto al publico como a los telespectadores, el mismo sube al ring, y mientras cuando entra en el, se escucha un abucheo general por parte de el anfiteatro, despues de llegar se toca el hombro y se pone a mirar a la gente que esta por alli.
[center][b]Y ya despues de un rato mirando al publico que hoy esta en sus asientos y teniendo la presion encima de haber perdido en un evento tan importante como es breaking point, el mismo randy sin saber que hacer y con un poco de miedo a ver como reacciona el publico coje un micro de los que hay alli, la gente empieza a meterle presion y el mismo se dedice acercar el micro a la boca y empezar a hablar.
No se ni como, ni cuando, ni el porque sucedio eso en breaking point, pero lo que no vea normal es que Punk y mysterio se lleven un ese titulo... un titulo que desde el primer momento pertenecia a STARKO, un titulo que se quiera o no deberia haber acabado en mis manos y en las de stone cold... no se como esos asquerosos han podido acerlo... pero algo me quedo claro despues de eso... que ganaron por trampas, si no, no encuentro explicacion para perder ese match... llegue a conectar el RKO.. y sinceramente me veia con ese titulo en las manos, pero no me lo explico... Dios... el enmascarado, y el rockero campeones... esto es una peli de terror en accion.. como dirian los mejores actores de cine...
El publico aplaude al oir el nombre de punk y el de mysterio mientras el mismo randy sigue en el centro del ring, con la cara seria y cuando ve que la gente aplaude pone una cara de enfadado, y no se lo explica hace una negativa con la cabeza y se pone a decir a todos gritando.
NO BODY!... NO BODY!! no deben de aplaudir a la escoria... aunque pensandolo bien.. aplaudiendo a esa clase de gente, afirma mi teoria que digo yo siempre... La gente que aplaude a escoria.. Es escoria... Pero de eso no he venido a hablar aqui hoy... hoy he venido aqui a llamar a un miembro de ellos, quiero que la semana que viene.. se celebre en RAW un combate... un combate entre el rockero acabado CM PUNK y YO... un combate que si yo gano... STARKO tendremos otra oportunidad por el titulo...
El publico empieza a prostetar por lo que ha dicho orton mientras este pero este permanece en el centro del ring serio, y se ve a un fan con un cartel de CM Punk alzandolo arriba y animando hacia su luchador, mientras el mismo orton, lo mira y decide seguir hablando mientras mira a ese cartel.
Madre mia... esta puta invasion a llegado hasta los niños pequeños... niños.. cm punk.. no es una adecuada persona... porque si fuera una persona digna de ser respetada ganaria limpiamente no como lo hizo ayer... en breaking point... asi que si que desde aqui llamo al campeon por parejas y al mas drogadicto de esta compañia llamada TWA! llamo a este ring a CM Punk...
Y aqui vemos como el flamante asesino de leyendas que no mata moscas, salia y nos daba un pequeño pero cansino discurso.
CM Punk escribió:
El estadio queda a oscuras y suena una musica y se prende un titantron que es señal que se acerca The Straight Edge CM Punk.
MySpace Music Playlist at MixPod.com
Nadie entra hasta que aparece en escena The Straight Edge y al parecer actual TWA tag team champion y World Tag Team Champion, CM Punk.
CM Punk aparece en escena con TWA Tag team Championship a la cintura y el Wolrd tag Team Championship en mano, Cm Punk da unos pasos hacia delante, mira al ring y luego se mira su muñeca.
CM Punk avanza por la rampa, dirigiendose hacia el cuadrilatero donde le espera Randy orton, la camara enfoca a Punk que levanta uno de sus titulos montrandolo a todo el estadio y a Randy orton
Cm punk llega al cuadrilatero, se sube al esquinero en la tercera cuerda y hace su fomoso taunt, mostrando su titulo al publico que se a congregado en este estadio, Punk baja del esquinero y pide un microfono, parece que va a hablar.
Cm Punk: Buenas noches aficionados de Raw un placer estar aqui con vosotros... no puedo decir lo mismo de ti. Un Momento... tu cara me suena... A si eres uno de esos perdedores que habia en el ring... tu eres... Randy el corto no es asin? En Breaking Point me converti en WTolrd tag team champion y retuve los TWA Tag Team Championship's... Revolution Of High-Flyers se a hecho con el dominio de los titulos en pareja... Y yo soy el Unified tag Team Champion y dentro de poco TWA champion. Randy... me hablas tu de trampas? Tu? Por favor, no me hagas reir, ademas si a ganar pasando por encima de ti y de Stone y de AJ y de Undertaker lo llamas tu Hacr trampas... hice trampas y con mayusculas. Tu... podras ser muy musculitos y muy chulo pero a la hora de la verdad... no eres nada... Dejaste al rubio vendedor de chorizos revilla atacarme para vengarte... Mandas a otros a hacer lo que tu no puedes. Y ademas da igual el remedio que uses siempre y cuando cure la enfermedad. Revolution of High-Flyers es la nueva era... nosotros estamos arriba y vosotros abajo, es lo que diferencia a los buenos... de los penosos. En el proximo RAW dices de tener un combate y... lo acepto pero una condicion... Que sea... Un SUBMISION MATCH!!!
Punk le dice con el micro apartado.
Cm Punk: [size=24]Destrozare tus miembros al maximo y are que te rindas cueste lo que cueste.[/size]
SI señor!!! menuda sorpresa se llevava el publico al ver la reaccion de punk!!!! este chaval crece y crece como nadie!!
Undertaker escribió:
Las luzes se apagan, y de pronto suena una campanada*
*mientras la gente grita de emocion aparece un tron que confirma la llegada del apocalypsis*
*todo el recinto se vuelve azul y comienzan a salir fuegos acorde con las campanadas de la iglesia, mientras le gente grita el nombre de este luchador, se hace de rogar para salir*
*las camaras se mueven y miran de frente mientras la gente no para de gritar de emocion, sale la niebla y los fuegos no paran de salir, todo indica que el viene!!!!*
*liliam comienza a presentar a este gran luchador por parte de respetable*
Liliam garcia: Directo desde el valle de la muerte, con 90 kilogramos y 2, 11..........THEEEEEEEE UNDEEEEEEEEEEEEERTAKER....!!!!
*y hay vemos la silueta en la oscuridad, que viene serio, vestido con sombrero y gabardina entre gritos de la gente y niebla, comienza a andar hacia adelante pero se para en mitad mirando hacia el ring*
*comienza a andar hacia adelante, todo esta en silencio, por respeto a este luchador, mientras se escucha su musica va caminando paso a paso por la pasarela sin quitar ojo al ring, sin irregularidades sigue su camino serio y sin gesto visual*
Lawler: Si señor, un pedazo de luchador, de hombre, tanto dentro como fuera del ring, tanto como en personalidad como en estatura, miremos a donde miremos este hombre es grande!
jr: MUY GRANDE SI SEÑOR!!!! estoy totalmente de acuerdo con mi amigo lawler...
*vemos como llega casi al ring, sin mover nada, sin mirar a otra parte que no sea el ring, llega al punto de partida, y mira al rededor, hay ataudes, mira al ring y depronto voltea a su izquierda para hacer su proximo movimiento*
Lawler: a lo que ya dije antes, hay que añadir que el undertaker lleva un horroroso paso de victimas sobre wrestlemania, en total 17!!!!!
JR: y nadie lo superara ni en eso ni en nada!!!!
*se queda mirando las escaleras metalicas, y se dispone a subir muy lentamente y majestuosamente, se queda pensando un momento....y levanta los brazos para que asi el recinto vuelva a su luz normal, acompañado de ese taun tan especular que siempre hace, el de los ojos en blanco mientras todo sigue silencioso suenan truenos*
Lawler: creo que viene a decir algo importante.
JR: randy y punk...mas vale que tembleis.
*entra al ring, mientras mira serio al publico y al titantron, pide y toma un micro para poder hablar*
Undertaker: muchachos...muchachos...muchachos....Lo vuestro no tiene nombre...venis aqui a deciros barbaridades...como crios pequeños....como almas desanparadas....
*la gente aplaude y taker mira a randy y a punk*
Undertaker: perdonadme si no soy vuestro padre...pero tengo un sitio perfecto en el infierno donde podreis pelear como niños pequeños muy agusto...
*la gente rie un poco, y taker muy serio voltea a ellos y la luz se vuelve azul, se asustan y vuenven al silencio*
Undertaker: a que le encontrais gracia?...a que dos luchadores hechos y derechos, peleen como niños por una pelota?....Yo no le veo la gracia..
*todo esta en silencio mientras taker mira a los dos*
Undertaker: pero bien...me podreis demostrar que soys hombres...el lunes que viene...
*mira a una parte y mira a otra*
Undertaker: submision macht...finisher macht?....bobadas....tendreis otra macht...y sera...una....mmmm
*taker mira a todos los lados cuando decide mirarlos*
Undertaker: 3 stages....RUMBO AL INFIERNO!... *suenan truenos y caen relampagos, y taker a desaparecido dejando a los dos boquiabiertos y a todo el publico*
Y Una vez mas depsues de varias horas discutiendo punk y randy, este hombre misterioso hizo su aparicion como MG!!! y puso las cosas....Donde devia...
Y despues de recordar esta tremenda promo, este gran trabajo, ns vamos directamente al ring donde ya suena la musica de punk!!!!
que sale con la ovacion del todo el publico, va decidido al ring, suelta su camiseta y la calma es interrumpida por la cancion del Legend Killer!!!
Mientras avanza lentamente aprobechando uno a uno cada abucheo del publico nos vamos a publicidad y enseguida volvemos!!!
Publicidad!!
No posteeis.
[/b]
Ya estan los dos mirandose en el ring, recordemos que esto es una 3 stage to hell, la macht mas diabolica!!!!
Randy esta subiendo yRandy entra al cuadrilatero y las llamas empiezan a arder con intensidad , mientras empieza el match , CM.Punk ataca a Orton pegandole puñetazos en la cabeza, mientras Orton se pone las manos e intenta defenderse , pero no puede , CM.Punk sigue con esos ataques y ahora le arremete una patada a la zona del estomago y Randy se pone de rodillas , CM.Punk lo coje y lo tira Iris Wip , porque las llamas aun no estan muy activas , al rebote Randy Orton le aplica un tremendo PowerSlam , Randy lo levanta y las llamas empiezan a arder cada vez mas intensamente , CM.Punk se levanta tras eso y Orton lo espera y le aplica una Kick en la barriga , y se duele CM.Punk , Orton lo coje de la cabeza se lo sube al hombro y The Leyend Killer lo tira al suelo , Orton se cabrea y coje a Orton del calzon y lo tira fuera del ring y CM.Punk empieza su pantalon a prenderse fuego pero Punk se va a un
lugar y se lo quita y al refeere nose da cuenta , las llamas aflojan y Orton sale dl cuadrilatero con muchisimo cuidado , y con leves quemaduras , Randy coge a CM.Punk y lo tira contra las escalinatas de fuera del ring , y este se duele , Orton lo coje de los pelos y intenta poner su cabeza en el fuego para que se queme , pero CM.Punk le pega una patada en sus partes , CM.Punk lo coje y lo tira contra la barrera de los aficionados y despues corre hacia el y le aplica una tremenda Dropkick! Estan los dos muy dolidos y le escuezen sus quemaduras pero nose dan por vencidos ninguno de los dos tan facilmente , CM.Punk coge a Orton y intenta aplicarle el GTS, pero Orton se vaja de sus hombros y RKO !!!! CM.Punk esta totalmenteKo y Randy lo levanta y lo intenta tirar contra las llamas , pero Punk le achucha a el haciendole Iris Wip contra las llamas y Randy se sienta donde estan las llamas y empieza a rabiar , mientras que facilmente el refeere obserba facilmente que Orton esta hechando llamas y da por ganador del primer combate a CM.Punk. Rapidamente se ponen bien y comienza el finisher!!!!!!
El match de finisher match vuelve a empezar , y CM.Punk se vaja del ring y coje un Singapore y le atiza a Orton en la espalda , este empieza a dolerse mucho , pero Punk no cesa y sigue dandole en la espalda con el Singapore Cane hasta lograr romperlo ... CM.Punk baja del ring y sube una silla pero Randy lo espera y Chokesline !! Cm.Punk se duele mucho tirado en el suelo y Randy se cabrea coje la silla y empieza a atizarle a CM.Punk , Leyend Killer sigue atizando a Punk hasta pegarle un sillazo en pleno rostro y hacerlo sangrar inparablemente ... , Randy coje a Punk y lo tira contra el esquinero y le aplica un Chokesline , y Cm.Punk rebota pero se va del cuadrilatero y se va corriendo por los aficionados , pero Randy lo persigue lo coje y lo tira de cabeza al suelo , Punk intenta arrastrarse , pero Randy le aplica su caracteristico DDT en las escaleras para salir del estadio , Orton coge a Punk de los pelos y lo estrella en la salida de emergencia , esta se abre y se van fuera, pero la retrasmision sigue por la pantalla gigante. Se puede obserbar mientras Orton va abriendo muchas puertas con la cabeza de Punk hasta llegar al garage , alli Orton se sube en el capo de un coche junto con Punk y le intenta aplicar la RKO , pero Punk se quita y Randy cae sobre la parte superior del coche abollandola , Randy se levanta lentamente y CM.Punk coge un cubo de basura y le estreña la tapadera en la cabeza de Randy , despues mete a Randy en el cubo y empieza a pegarle patadas mientras Randy esta indefenso sin poder hacer nada, Orton sale por su propio pie , y CM.Punk se mete en el coche de antes sacando un Spary , y cuando Randy sale se lo hecha
en los ojos dejando cegato a Leyend Killer , pero CM.Punk lo sube a hombros para el Go To Sleep , pero Randy se va para atras y le mete un puñetazo en la espalda , para despues aplicarle otro DDT en la luna del coche rompiendola y haciendo sonar la alarma... , al cabo del rato los dos estan sangrando ,y Orton coge a Punk y se lo lleba al pasillo de los camerinos , mientras los aficionados siguen disfrutando plenamente del combate por la pantalla gigante, Orton tira contra la pared a CM.Punk , despues CM.Punk tira contra la puerta de un camerino de una diva y la rompe y de repente se olle : Ahhh !!! Mientras Orton muy colorado dice : E..E..Lo sien.... , Pero CM.Punk esta detras y le arremete con unos palos que habia en la cabeza , mientras despues se lleba a Orton para mas adelante , despues CM.Punk ve por alli otra puerta de un camerino le pega una patada y la rompe , coje un trozo de madera de la puerta y le atiza con ella a Orton mientras que el sigue muy muy dolido , Orton se levanta soreprentemente y los dos intercambian golpes , Orton le mete una patada en el torso y Suplex !! Orton coje una porra que habia y le atiza a Punk en la espalda mientras este rabia muchisimo de dolor , luego Randy ve el Wwe Championship de juguete y lo coje y atiza con el en la cabeza hasta dejar a Punk KO , Randy levanta a Punk , pero CM.Punk se lo sube a los hombros , lo levanta para arriba y le va a plicar la Go To Sleep , pero Orton lo engancha de la cabeza y RKOOOO !! Tin tin el ganador de el finisher match es Randy Orton.
Ambos luchadores regresan al cuadrilatero muy muy dolidos con los golpes y sangrando, el refeere deja que vuelva a sonar la campana , y CM.Punk no se lo piensa y se sube al esquinero y se lanza anza Orton pegandole un codazo en pleno rostro , y haciendo que Randy caiga , CM.Punk le hace un candado a la altura de la cara y Randy se duele mucho, pero el refeere esta muy cerca de Randy , pero este intenta llegar la cuerda , cada vez esta mas cerca pero CM.Punk aprieta mas y mas pero Randy consigue llegar a la cuerda , y poco a poco se va levantando mientras Punk sigue con el candado , pero Randy se cabrea y directamente se arrodea y otro RKO !!! Orton baja del cuadrilatero , y todo el mundo puede obserbar que saca , una mesa y una escalera !!! Orton mete ambas cosas en el cuadrilatero , y sube a Punk primero a la mesa , intenta el Rko , pero Punk se lo reinvierte en un PowerSlam y rompen la mesa con la espalda de Randy , muy dolido se sube a la escalera mientras Punk tambien , los dos arriba de la escalera se intercambia golpes , cada golpe de Randy
el publico grita y lo mismo pasa con el de CM.Punk porque saben que sin duda esta siendo el mejor combate de la velada de Raw. Siguen intercambiandose golpes , pero CM.Punk le mete los dedos en los ojos y se lo coloca se lanza y Pepsi Plunge desde lo alto de la estructura de la escalera al ring !! Todos estan muy dolidos , pero Punk coge a Orton de nuevo en hombros para el GTS , Pero Orton te nuevo se desace la trava pegandole varios puñetazos , Punk se pone de rodillas y Orton pilla carrerilla le va apegar la Punt Kick , pero Punk le coje la pierna muy cabreado le hace la zancadilla y Anaconda Vise , Anaconda Vise !!! Randy pega unas palmadas en el suelo y eso significa que el ganador es CM.Punk tin tin tin !!
CM.Punk muy contento sube al esquinero y alza las manos en señar de campeon mientras Randy esta totalmenteKO, de repente Se escucha la musica de Y2J y este sale corriendo hacia el ring con una silla , entra en el y le pega sillazos en la espalda a CM.Punk hasta dejarlo tirado en el cuadrilatero , Y2J rie , mientras un luchador se ve corriendo por la entrada y es Ted dibiase SR!! Este entra al ring y empieza a darle a Chris Jericho, y CM.Punk se levanta y los dos le dan a Chris Jericho , Punk levanta a Y2J se lo sube a los hombros lo levanta Go To Sleep !!! CM.Punk y Ted lo celebran dandose la mano y con ellas levantadas mientras suena la theme song de CM.Punk y asi termina la conexion con Raw
Ganador Del Match Completo : CM.Punk
Perdedor : Randy Orton
FIN!
sorry por ser tan corto y demas, pero no habia tiempo...queriamos hacer el me muuuucho ms largo, pero no a podido ser, ojala que el proximo raw yo este mejor y con mas tiempo, pido disculpas.
No pidas disculpa por esta OBRA DE ARTE (súbemen el sueldo xD)
-Jajajajaja, estúpido paleto, Tedd DiBiase Sr. no gasta su tiempo de esta manera...¡The Y2J Million Dollar Corporation reinará en lo mas alto!
Haber... ''Orton lo coje de la cabeza se lo sube al hombro y The Leyend Killer lo tira al suelo , Orton se cabrea y coje a Orton del calzon y lo tira fuera del ring y CM.Punk empieza su pantalon a prenderse fuego pero Punk se va a un''
cosas como estas hubieron muchas, no me gusto el show.
bueno esto tampoco es la escuela pero le veo bastante inactivo y digo yo ke por su bien ke le el puesto de MG a otro por ke si sigue asi llegara un punto en ke no esncuentre tiempo
No me referia a eso ted, me referia por si hace un cambio de MG. Y Taker, yo creo que deberias dejar el puesto no por el trabajo que hces sino porque siempre tas diciendo que estas mal y toh eso...