Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Lista para el Rumble por el Women's. Dom Nov 08, 2009 11:23 am
*Suena la musica de Mickie James y se enciende el titantron*
*Aparezco en el escenario tan guapa como siempre sonriendo mientras los fans no paran de aplaudir y corear el nombre de su diva favorita*
*Avanzo por la rampa chocando las manos a mis fans mas cercanos que siguen aplaudiendome y mostrando carteles de apoyo a su diva favorita mientras llego al ring*
*Me coloco bien la gorra y me subo a la esquina. levanto los brazos para hacer enloquecer al publico mientras aplaude sin parar y muestra carteles de apoyo*
*Pido un microfono*
Mickie:Hello publico de RAW. Estoy aqui para hablar del Royal Rumble por el Women's, todas las Divas de RAW estaremos en ese combate e intentaremos llevarnos el titulo vacante. En ese combate estaran las mejores Divas de TWA Candice Michelle, Kelly Kelly, Velvet Sky... Pero al final del combate cuando suene la campana solo una sera la campeona, y espero ser yo quien os muestre el titulo como la nueva Women's Champion.
off:Que entre cualquier Diva.
Kelly Kelly Diva
Cantidad de envíos : 716 Puntos : 747 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Titulo Que Posee : Women's Championship Caracter : Neutral Finishers : Kelly Killer
Tema: Re: Lista para el Rumble por el Women's. Dom Nov 08, 2009 1:22 pm
*..Suena la musica de Kelly Kelly y se enciende el titatron..*
So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you ain't taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.
Oh this beat is hot, tonight it's on. I am feeling sexy, I want to be in control. Hand on my business, I am not afraid. I am doin' nothin', and I'm doing this
*..Me dirijo al ring sonriendo amis fans mientras el publico me apoya y grita mi nombre y algunos estan con pancartas de apoyo hacia y yo mientras les doy la mano a mis fans mas cercanos..*
So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.I know you like, what you see. Are you sure, you want to stick to me? Hop in my Jag', baby we can go. Just remember, you got'ta keep it up for me.
*..Llego al ring y subo las escalerillas con rapidez y paso por la segunda cuerda muy seximente mientra mis fans siguen gritando mi nombre y me dirijo hacia los protectores para hacer mi taunt..*
So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.
*..Llego a los protectores y me subo a la segunda cuerda y hago mi taunt levantando los dos brazos en señal de simpatia hacia mis fans, despues me bajo de la cuerda y espero a que entre mi rival..*
We roll down one way. We push down straight. When we pull in the club my boys pop in.
*..Cojo un microfono y comienzo a hablar..*
Kelly Kelly: Vaya veo que quieres ser la women's champion, cosa que es imposible, porque no eres laa unica que lo quiere, porque todas queremos ese titulo y todas daremos lo mejor de nosotras para conseguir ese titulo asinque lo vas a tener bastante dificilillo, asinque no te hagas muchas ilusiones de que lo vayas a tener porque eso no va a ser asii, voii a dar lo mejor de mii para ganar ese titulo y convertirme en la nueva women's, y si no lo gano yo lo ganara mi tag candice, esta claro que ninguna hasta ahora esta a nuestro nivel, iia voii a tener dos combates contra tii uno en parejas y otro por el women's champion, y en los dos combates vas a tener una derrota asegurada para tu carrera...te diije iia que eres pesima luchando no?? a sii os lo dije a velvet y atii iia, pero bueno os lo diigo otra vez, es para que no creais que soiis buenas, candiice y iio sii que somos buenas luchando y eso os lo demostraremos en el ring, porque lo que tengo claro es que somos mucho mejores que vosotras..
~..Sigue Mickie..~
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Lista para el Rumble por el Women's. Dom Nov 08, 2009 1:32 pm
Mickie:Kelly no he venido aqui para discutir con nadie. Ya se que sera dificil que gane el combate pero no imposible como dices tu. Pienso que todas las divas tenemos las mismas oportunidades de ganar no solo tu y Candice podreis ganar. Es cierto que teneis muchas posibilidades de llevaros el titulo eso no lo voy a negar. Ahora en señal de mi respeto hacia ti te dare la mano como buena competidora.
*Le extiendo la mano*
off:sigue kelly.
Kelly Kelly Diva
Cantidad de envíos : 716 Puntos : 747 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Titulo Que Posee : Women's Championship Caracter : Neutral Finishers : Kelly Killer
Tema: Re: Lista para el Rumble por el Women's. Dom Nov 08, 2009 1:53 pm
*..Me pienso sii darle la mano y al final se la doii, la retiro y vuelvo a agarrar el microfono para volver a hablar..*
Kelly Kelly: Se que no sera imposible que ganes, pero tampoco lo tienes facil..porque eres la ultima diva en llegar y tampoco creo que llegues a la empresa y ganes de primeras iia un titulo, eso lo tendria que ver para creermelo, porque sii me lo diicen ni me lo creo, creo que eres la que menos oportunidades tienes de ganar.. aunque tambiien me puedo equivocar y ganes ese combate cosa que no creo, pero igualmente me callare por sii acaso..se que todas dareis lo mejor de vosotras, y eso requiere mucho entrenamiento, asinque sii iio fuera tu iia estaria entrenando en el gimnasio o en cualquier sitio, es una advertenciia sii quieres ganar ese combate porque todas estamos a buen nivel, pero para llegar donde candiice y iio estamos aii que entrenar bastante, cosa que ahora mismo no veo que hagas..y eso de que estamos candiice y iio somos buenas no solo os lo digo hablando porque iia os lo demostraremos en el ring..
~.. Sigue Mickie.. ~
Mickie James Diva
Tema: Re: Lista para el Rumble por el Women's. Dom Nov 08, 2009 3:18 pm
Mickie:Kelly que acabe de llegar no significa nada solo que llevo aqui menos tiempo y no por ello tengo que ser peor. Solo quiero ser competitiva y no estar en guerra continuamente con nadie y menos con divas que no me han hecho nada. Espero que des lo mejor de ti misma en ese combate por el campeonato y que todas den lo mejor de ellas mismas. Kelly solo te quiero decir una cosa mas: !Que gane la mejor!
*Vuelvo a tenderla la mano*
ACABA LA PROMO.
Kelly Kelly Diva
Tema: Re: Lista para el Rumble por el Women's. Dom Nov 08, 2009 5:41 pm
*..Vuelvo a darle la mano,despues vuelvo a coger el microfono y vuelvo a hablar..*
Kelly Kelly: iia se que no quiere decir nada que lleves aquii menos tiempo, pero aun no as demostrado nada, aunque iia tendras tiempo para demostrarlo en el ring en los dos combates que tenemos..y no dudes que dare lo mejor de mii en el combate porque lo dare todo para ganar ese titulo..y estoy segura que todas daran lo mejor de ellas.. seguro que damos todas un combate espectacular aunque al final solo quedara una y sera la que se lleve el women's y sea quien sea la que lo gane, no parare hasta conseguirlo iio, y te deseo suerte para el combate porque la vas a necesitar tu ii todas, y bueno que gane la mejor.. que iia se vera esta semana en raw la que consiigue ser women's champion.. iia nu aii nada mas que decir porque iia lo hemos aclarado todo asinque iia nos veremos en raw...
Fin De Promo, Opinad ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Lista para el Rumble por el Women's. Dom Nov 08, 2009 6:45 pm
de - puta - madre
The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
Tema: Re: Lista para el Rumble por el Women's. Lun Nov 09, 2009 1:00 am
Genial promo por parte de ambas, sigan asi chicas!
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: Lista para el Rumble por el Women's. Lun Nov 09, 2009 1:35 am
Rob Van Dam escribió:
de - puta - madre
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Re: Lista para el Rumble por el Women's. Lun Nov 09, 2009 1:50 am
Kofi Kingston escribió:
Rob Van Dam escribió:
de - puta - madre
Invitado Invitado
Tema: Re: Lista para el Rumble por el Women's. Lun Nov 09, 2009 3:33 pm
Se nota que Mickie esta empezando, contando con ese factor 10/10
Candice Michelle Diva
Cantidad de envíos : 1226 Puntos : 1237 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Titulo Que Posee : Women's Championship 8) Caracter : Neutral Finishers : Candylicious & Candywrapper.
Tema: Re: Lista para el Rumble por el Women's. Lun Nov 09, 2009 5:28 pm
Buena promo Esther ^^ .. por fin! xDD
Mickie Buena tambieén n.n
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Lista para el Rumble por el Women's. Lun Nov 09, 2009 6:19 pm
Swagger The All American escribió:
Kofi Kingston escribió:
Rob Van Dam escribió:
de - puta - madre
Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
Tema: Re: Lista para el Rumble por el Women's. Lun Nov 09, 2009 10:21 pm
buena promo las dos aunke me gusto mas la de Kelly =)