Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mickie habla sobre su lista de Matches

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Mickie habla sobre su lista de Matches Empty
MensajeTema: Mickie habla sobre su lista de Matches   Mickie habla sobre su lista de Matches I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:52 pm

Mickie habla sobre su lista de Matches 2r7x0faMickie habla sobre su lista de Matches 2r7x0faMickie habla sobre su lista de Matches 2r7x0fa
Mickie habla sobre su lista de Matches 2r7x0faMickie habla sobre su lista de Matches 2r7x0fa
Mickie habla sobre su lista de Matches 2r7x0fa

Jim Ross: Hola Bienvenidos a Samckdown! yo soy Jim Ross y este es mi compañero Tazz
Tazz: Hola Bienvenidos de nuevo hombres y mujeres niños grandes y pekeños. Hoy en el comienzo de nuestro programa como no tendremos a Mickie James ke ya esta saliendo por la rampa de Backstage.
Jim Ross: Haver ke nos viene ha decir, dicen ke en Backstage se ha creado un pekeño feudo entre ella Ashley y Maryse.

Mickie habla sobre su lista de Matches 2cr7xgw

*Salgo por la rampa de Backstage sonriente y brincando mientras voy saludoando a mis fans y lanzandoles besos a todos emocionada y muy bonitamente, sigo brincando y en unos segundos ya estoy a pasos de subir al ring*

Mickie habla sobre su lista de Matches 9l9wts

PUBLICO: MICKIE MICKIE MICKIE!! cheers cheers cheers *Gritan emocionados*

Mickie habla sobre su lista de Matches 30rtyz8

Justin Roberts: Please Wellcome from Richomnd, Virginia....Mickieee Jamesss!!!

Mickie habla sobre su lista de Matches 16tkll

*Continuo mi recorrido hacia el ring y rapidamente entro al ring por la primera cuerda desplazandome por debajo, me kedo de rodillas en el ring unos segundos y abiento mi pelo hacia arriba mientras sonrio y me dirijo al eskinero de un salto mientras subo mis brazos hacia arriba para saludar a mis fans soniendoles*

Mickie habla sobre su lista de Matches 9ifyo7

*Bajo del eskinero pegando un salto, despues de eso voy hacia cada eskina del ring y miro a mis fans sonriendo mientras les tiro besos, de repente se apaga mi titantron y me pongo en medio del ring pidiendo un microfono, cuando me lo dan me dispongo a hablar*

Mickie habla sobre su lista de Matches Yfmsh

*Empiezo a hablar mientras el publico va coreando mi nombre*
Mickie habla sobre su lista de Matches 147

Mickie: Bueno kerido publico, hoy se preguntaran porke estoy aki, bueno es muy facil he venido a contarles mi lista de Matches ke tengo programada para mi. Como ya sabeis y si no os cuento, ke en los camerinos se ha creado un pekeño feudo entre yo Ashley y Maryse, bueno mejor dicho las dos zorrillas contra mi.
Mi primera match sera contra Ashley, enciendan el titantron.

*SE ENCIENDE EL TITANTRON*

Spoiler:

Mickie: Os acordais de ese dia?? Si, ese dia es de cuando Ashley estaba saludando a su mejor cliente y como no ella tan educada le dio dos besos y el le puso dinerito en el sujetador y como no ella como ya he dicho tan educada le enseño una teta, en ese momento el señor ke estaba al lado del mejor cliente de Ashley vomito. Bueno, la verdad no tengo ke decir mucho sobre ella.
La otra pestuza ontra la ke luchare es Maryse de ella si ke tengo bastante ke decir, pero primero enciendan otra vez el titantron.

Spoiler:

Mickie: Os acordais de ese dia? Pobre Melina le estaban metiendo un pene de plastico por el culo, normal yo tambien estaria sufriendo, pero no solo eso, sabeis ke Maryse acude a clubes prhibados?? *El publico se asombra encender el titantron por favor.

Spoiler:

Mickie: En fin, como podreis comprobar Maryse esta sentada cn una copa de champan en la mano esperando a su cliente y bueno mejor no sigo porke hay menores y no les kiero traumatizar porke si saco fotos del cuerpo de Maryse vamos listos Rolling Eyes *El publico me aplaude mientras dejo el micro a Justin Roberts, y bajo del ring despidiendome del publico hacia Backstage*.

PUBLICO:MICKIE MICKIE MICKIE!! cheers cheers cheers

Mickie habla sobre su lista de Matches 30rtyz8

FIN DE LA PROMO, PUNTUEN POR FAVOR, ESPERO KE LES HAYA GUSTADO Very Happy Very Happy

Última edición por Mickie James el Jue Jul 23, 2009 3:01 pm, editado 1 vez
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Mickie habla sobre su lista de Matches   Mickie habla sobre su lista de Matches I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:04 pm

muy completa la verdad ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mickie habla sobre su lista de Matches   Mickie habla sobre su lista de Matches I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:17 pm

Esta bien, pero has tenido un TREMENDO FALLO. Has dicho que stabas con Jerry Lawler y Michael Cole, mientras que tu misma has dicho que estban JR y Tazz.
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Mickie habla sobre su lista de Matches   Mickie habla sobre su lista de Matches I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:19 pm

es verdad xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mickie habla sobre su lista de Matches   Mickie habla sobre su lista de Matches I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:59 pm

Eso es porke al principio no encontraba gifs de Tazz y Jim y luego los encontre y solo me acorde de cambiar el gif y el nombre de los comentaristas, la verdad no me he fijado en eso grax ahora edito
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mickie habla sobre su lista de Matches   Mickie habla sobre su lista de Matches I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:02 pm

Ya lo he cambiado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mickie habla sobre su lista de Matches   Mickie habla sobre su lista de Matches I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:41 pm

Esta biien la promo ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mickie habla sobre su lista de Matches   Mickie habla sobre su lista de Matches I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:41 pm

excelente promo aunque falto que salieran tus oponentes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mickie habla sobre su lista de Matches   Mickie habla sobre su lista de Matches I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:42 pm

Gracias a todos ^^
Nah era solo una "amenaza" como lo ke han hecho ellas no hace falta ke salga tu oponente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mickie habla sobre su lista de Matches   Mickie habla sobre su lista de Matches I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:43 pm

Buuena promo Micama James^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mickie habla sobre su lista de Matches   Mickie habla sobre su lista de Matches I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:44 pm

Gracias Ashco Massaro ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mickie habla sobre su lista de Matches   Mickie habla sobre su lista de Matches I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:50 pm

off: xDD sorry no quiero ser tan perra contigo a veces pero esque me entretengo xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mickie habla sobre su lista de Matches   Mickie habla sobre su lista de Matches I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:52 pm

OFF: No pasa nada se ke en el fondo eres buena tia XD
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: Mickie habla sobre su lista de Matches   Mickie habla sobre su lista de Matches I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:46 pm

Esta bien mickie.. Smile
http://simulaciontwa.forospanish.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mickie habla sobre su lista de Matches   Mickie habla sobre su lista de Matches I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:09 pm

Silvaría de no ser porque no se me oiría, biena promo Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mickie habla sobre su lista de Matches   Mickie habla sobre su lista de Matches I_icon_minitime

Mickie habla sobre su lista de Matches
Página 1 de 1.