Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: Triple H avisa al resto. Miér Jul 22, 2009 4:32 pm
Se enciende el Tron y suena la musica
El estadio comienza a corear su nombre
-¡¡¡Triple H!!!, ¡¡¡Triple H!!!, ¡¡¡Triple H!!!
Suena la música de Hunter mientras que este no aparece...
¡Y estalla la pirotecnia de Hunter en el escenario, mientras que sus seguidores siguen coreando su nombre!
¡Y ahora aparece The Game! Aquarius en mano, mirando al suelo con un excelente juego de colores. El publico gritas mas fuerte:
-¡¡¡Triple H!!!, ¡¡¡Triple H!!!. ¡¡¡Triple H!!!
Escupe agua y sigue caminando por la rampa, con una mirada desafiante
Hunter se queda quieto y pensativo antes de entrar en el ring. Comienza a moverse, bebe aquarius y se la echa a una persona del publico. Se sube al ring, ¡Y escupe agua!
Se enfurece, entra al ring y se dirige a la esquina
Se sube a la esquina. Hace su grito de guerra, y con esto, el público se vuelve loco
Pide un micro y se dispone a hablar
He llegado a esta liga de wrestling por una simple razon: patear culos y conseguir títulos. Supongo que no querreis que me presente, porque vuestra derrota durará menos que decir mi nombre completo. A todos aquellos que poseen títulos: asegurense de que estan a salvo, porque Hunter no parará hasta haberlo machacado. Y a todos aquellos que quieran rivalizar conmigo....lamentarán el día que cometieron ese terrible error... No tengo nada más que decir: IT'S TIME TO PLAY THE GAME