Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Triple.. risa?

+3
Y2J
~Isis-Maryse'
Maria
7 participantes
AutorMensaje
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

Triple.. risa? Empty
MensajeTema: Triple.. risa?   Triple.. risa? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:28 pm

*En el pavellón vemos a toda la gente callada, algunos bostezan, otros saltan, otros simplemente se acaban el refresco o pintan la pancarta, o se hacen fotos incluso algunos se sacan los mocos ._. , pero todos esperan a que algo pase, los combates han acabado y nada sucede en el pavellón , eso hace que la gente este exhausta por ver si algun wrestler o diva de TWA se presenta , a poder ser uno de los que les gustan, pero solo esperan que alguno salga lo antes posible. Entonces con el gran entusiasmo que tienen los fans, aparece un video en la pantalla, y estos lo miran*

Triple.. risa? 2w5r57k

Voz grave: Nuestro GM, ha tenido la gran idea de poner un gran combate para este RAW. Raw, ese gran acontecimiento que tenemos todas las semanas y que nos demuestra que nivel de luchadores hay en nuestro roster de TWA, grandes luchadores! Unos más importantes.. otros menos.. pero todos trabajan para llegar a ser los mejores. Algunos con más fans, otros con menos.. pero la cuestion és.. todos tienen algun fan, todos son admirados y odiados por alguien.. pero en el fondo son queridos esos es lo importante.. y da igual que cambie algo.. eso siempre estara siendo.. Pero hoy.. tenemos algo especial que enseñaros, una de nuestras divas más queridas.. de las que más campeonatos a conseguido, y que actualmente tiene alguno.. les dejamos con el siguiente video, protagonizado por nuestra diva Maria Kanellis.. disfruten de él.

Triple.. risa? X0tyep

Maria: Bueno, asi empieza hoy, un gran dia por delante, y mi primera cosa ha hacer hoy es ir ha una firma de autografos echa por TWA. Todos los dias tienes tareas que hacer, pero las que más me gustan de hacer son las que intervienes con los fans, que puedes hablar y relacionarte con ellos, esas en mi opinion son las que mas me gustan porque sabes la opinion que la gente tiene sobre ti, y disfrutas con el echo de ver que alguien se entusiasma tanto al verte. Es algo que me hace sonreir, y que recomiendo que todo el mundo lo haga, te sale la sonrisa quieras o que no aunque sea el peor dia de tu vida, y eso es algo que tiene mucho valor para mi. Por eso, la forma en que los niños te piden un autografo, o se alargan las niñas para estar más a tu altura, es una dulzura, por eso hoy TWA quiero enseñaros en primer plano como te sientes cuando haces algo asi y hoy os traigo conmigo a mi ciudad natal, Chicago! ^^ Asi que, tomad unas buenas imagenes de esta ciudad. Mirad ahora por la ventana...

*La camára desde la ventana enfoca por donde pasan, grabando los sitios por donde pasan*

Triple.. risa? 2nr2gxu

Maria: Mirad por aqui es por donde vivia yo cuando tenia 2 años, hasta que me fui al instituto, aqui pase los primeros años de mi vida, aquella de alli del fondo era mi escuela, fueron bonitos años por aqui. Hasta que cuando entre en secundario cambiamos de barrio y nos fuimos a otro lado, alli coincidi en la universidad con CM Punk, que a saber donde anda y cuando ya acabe el instituto me fui a la escuela de lucha que hay en el centro de la ciudad cerca de la emisora de radio donde se retransmite un programa muy famoso, Lucha sin fin. Es una ciudad muy bonita si la conoces por dentro, donde la gente se preocupa por el medio ambiente cosa que no pasa normalmente y hay muy buena gente por estos barrios, la verdad que Chicago es una ciudad que se hace querer. Pero bueno, llegamos a nuestro destino, el pavellón municipal de Chicago, aqui es donde tenemos faena hoy, asi que chicos vamos alla!

*Se bajan del coche, y entran a la fundación donde se encuentran todo preparado, todos los fans fuera del pavellón esperando ansiosos en una cola interminable entre gritos, pancartas, saltos, emoción, euforia, y ansia por entrar y que su diva favorita les firme un autografo, Maria entra por la puerta y se sienta en el sitio que le han puesto, los administradores abren las puertas y dejan a los fans entrar, Maria empieza ha firmar autografos, mientras que algunos fans le van haciendo preguntas y Maria totalmente encantada se las responde sin ningun problema*

Triple.. risa? Vx1442

Steph: Guau! Maria Kanellis! Soy una fan tuya! Desde el primer dia que entraste por la puerta de TWA, eres alucinante chica! Estoy ansiosa por verte en RAW, porque segun las promos que he visto vas a luchar en una triple amenaza verdad? Contra Candice y Eve Triple.. risa? 786253 Vaya rollo.. espero que les demuestres quien manda porque tu vales mucho! ^^ Si me permites voy ha hacerte una pregunta, desde hace dias me ronda la cabeza, crees que alguna de las participantes de este combate que se celebra en RAW tendra su lugar en la batalla por el women's que podremos ver en WM este fin de semana? Porqe yo espero con mucha ansia que aunque tan solo sea que entres tu Razz, y tu que opinas?

Maria: Aqui tienes Steph *le da la foto firmada* Pues bueno.. debo decir que yo tambien espero con ansia que llegue la noche de RAW, para demostrar que sigo siendo la misma que hace unos meses, puede que hace unas semanas estuviera más baja de energia, pero ahora es mi tiempo de demostrar que la Maria que acaba de regresar esta más ansiosa que nunca por demostrar lo que vale, y que el público pueda ver lo que vale como campeona de un titulo , no solo los UTTC's sino que tambien quiero aspirar al women's, esta claro que quiero que este vuelva a ser mio. Y una forma de demostrar lo buena campeona que podria volver a ser es ganando en este show de RAW que veremos proximamente, aparte todavia me llena más de energias el echo de que participen la catwomen y la latina, porque asi me lo pase en grande cuando este encima del ring ^^ En cuanto a lo de la batalla del women's ni tan siquiero yo se quien va a participar, sabemos que Eve si que formara parte porque cabe recordar que esta se fue siendo campeona y pues minimamente la han vuelto a poner, pero espero que pongan divas que se merezcan estar presentes en esa batalla, porque nadie quiere que esta sea aburrida al contrario, todos esperamos ver un gran combate con buenas participantes y buenos ataques, si saben elegir bien asi sera, y como esta claro espero que los GM's hagan el favor de ponerme en esa batalla, porque tengo muchisimas ganas de volver a tener el women's en mis manos y demostrar que tambien puede haber grandes divas como women's de SD.

Larry: Oooh! Por fin puedo ver a Maria Kanellis! Guau! Me permites una fotoo? ^^ *se sacan una foto juntos* Bueno te he traido una regalito, *le da una caja y saca una gorra de marinero, Maria sonrie y le da las gracias* Espero que te guste! (: Sabes? Ansio ver RAW y WM , tengo ganas de ver a esta Maria que se sale, de verdad desde que tomaste como un descanso cuando dejaste de se women's se te nota mucho más agresiva, es decir, con ganas de demostrar muchisimo más potencial , con ganas de verte de nuevo en el ring como campeona ganando a las divas con ton y son, la verdad que el ultimo combate que hiciste como women's fue muy interesante! Lástima que acabara Eve como campeona, pero dentro de mi se que esta vez no sera asi, pero apartandanos de WM espero que realmente ganes el combate de RAW! nose si tu eligiste las divas a las que enfrentarte o que, pero la verdad que te las pusieron bien, porque con estas das un gran espectaculo, sera una gran triple amenaza entretenida de ver y seguro que disfrutaremos todos viendo ese combate, pero lo que yo me pregunto y que te voy a preguntar es, si pudieras elegir tus rivales para enfrentarte en una triple amenaza los cambiarias? Es decir.. si ahora viniera el GM y te dijera, elige tus propios rivales para RAW , cambiarias a Eve y Candice?

Maria: Guau! Larry muchas gracias por la gorrita ^^ *se la pone* No me esperaba ningun regalo, pero aun y asi muchas gracias n.n , aver que decir, esta claro que WM sera algo espectacular! es decir que más quieres? Titulos y titulos que seran disputados, reinados que acabaran, otros que empezaran, algunos que seguiran igual, como es el caso de PGD, y otros que simplemente no llegaran ni a existir. Dentro de estos encontramos el del women's donde habra grandes participantes, pero me interesa más contestarte a esa pregunta que me has echo, que si cambiaria a mis rivales? Sabes.. siempre he odiado a esas dos.. sip tienen mi respeto.. pero me da mucha rabia que gente como Eve y Michelle vayan de sobradas por la vida.. intentando ser algo que realmente no son, como es el caso buenas personas, pero bueno.. eso para empezar y luego, el echo de decir, que siempre que salen al ring tienen que criticar a la gente que sera su rival, siempre! Te sacan fotos y te critican, pero luego si lo haces tu se enfadan, es decir puedes criticar pero no quieres que te critiquen? Que falsedad es esa? Porfavor... pero ire más alla, en especial a estas dos me gusta ganarles, porque luego me encanta ver como se enfadan por haber perdido, o si te ganan el echo de que te rechinan el que te ganan, pero luego cuando las ganas tu y se quedan flipadas te resulta todavia mas grande, por eso debo decir que no las cambiaria, aunque me tentaria la opcion de poner a Kelly.. pero debe tener miedo o algo que no se digna ni a aparecer por backstage, pobre debe de haber desaparecido de la faz de la tierra, e.e , pero en definitiva sera un buen combate y para nada espero que defraude, es mas podria decir que sera como una previa para ver como andamos de animos para WM y ver quien tiene posibilidades para ganar y en otro caso quien las tiene par perder! ^^

Triple.. risa? Mariaconsusfans

Anne: Ooh! Maria Kanellis! Siiiiii! Por fin te conozco, todo un mes esperando a que llegaras , y hoy por fin estas aqui! ^^ Que ansiosa estaba porque llegara este momento, bueno yo te he traido un collage echo por mi para que me lo firmes si no es mucho pedir, las fotos las saque del combate que hiciste para convertirte en women's champion, que es uno de mis favoritos, por cierto haces muy buena pareja con Randy Wink Pero.. sabes ahora que te tengo aqui delante.. me atrevo a preguntarte ciertas cosas que me rondan por la cabeza, bueno en más especial, dire una, me permites? Bueno.. pues esa pregunta es, llegaras a derrotar a Candice y Eve, como has echo con Maryse en los ultimos PPV's cuando estas luchaban por vuestros UTTC's y donde en ambos combates demostrasteis que erais unas buenas campeonas y retuvisteis los campeonatos, mas campantes que campantes? Es decir, nos dejaras otra increible victoria de Maria Kanellis en este RAW? Y si pudieras seleccionar.. elegirias algun tipo de combate para que este fuera mas interesante? O lo dejarias asi para que vieramos vuestra previa a WM?

Maria: Alucinante! en serio llevas un mes para verme a mi? Dime que no va en serio e.e , chica te mereces una estatua! Que alucine! Y este collage? Guauu! Cuantos recuerdos me trae! Que bonito yo quiero una fotocopiaaa! Very Happy Mmm.. preguntas interesantes la verdad, por donde empezar? A ver.. esta claro que ganare a Eve y Candice.. es más tengo unas ganas infinitas de ganarlas y dejarles por el suelo con esa risa de tontasque tienen ambas Triple.. risa? 786253 , luego si ganamos cuando estas hacian tag con Kelly como piensas que no las voy a ganar si van solas? Esta claro que no estara Maryse... pero.. me da igual! ^^ Tengo que hacer mis combates individuales sin ella, igual que ella los hace sin mi y demostrar que por algo somos PGD juntas. Tras esto.. claro que sera una immensa victoria! o eso espero.. porque sino.. que esperen lo peor para el proximo RAW, porque yo no me quedo con la ganas de algo desde hace mucho tiempo la verdad, y dudo que esta vez me quede con ella, es más espero disfrutar plenamente el sabor de esta victoria en RAW y me da igual que sea el retorno de Eve, y si pudiera elegir un tipo de combate, pues puede que si que lo cambiara, si me dejaran elegirlo a mi, seguramente que elegiria un match en NDQ hace tiempo que no lucho en uno de estos,y la verdad siendo el RAW previo a WM estaria brutal poderlo hacer! Pero las normas ya estan puestas.. asi que tendre que conformarme con un normal match.. pero que sera igualmente impactante eso seguro! (:

Philip: Mariaa! Kanellis! Guauu! Por lo visto soy el ultimo de la fila aunque haya costado esfuerzo y rato de estar de pie por fin he llegado al final de la meta, donde te encuentro a ti! ^^ Aunque todavia queda aun un rato para que te vayas, pero se me hace más especial verte el ultimo hoy, es mejor que verte el primero y eso mola! Cool *se ríe* Bueno yo te traigo una postal de tu colegio, de parte de tus profesores *Maria la coje y sonríe con añoranza* Yo también he ido a ese colegio y es brutal! ^^ Pero bueno.. me permites una foto? *se hacen una foto juntos* Sabes? Viendo la previa de este RAW me pregunto.. crees que alguna de tus rivales dara la talla? Es decir... estamos hablando de Eve y Candice.. tu que crees?

Maria: Bueno.. si te digo la verdad espero con ansia que esten a la altura.. porque si lo analizamos, estamos hablando de una triple amenaza, si, pero no una triple amenaza cualquiera, sino que estamos hablando de una triple amenaza donde participan importantes divas de RAW, es decir, Candice fue una de nuestras primeras Women's champion, yo fui la primera diva en conseguir el women's tras el diva's, y Eve, bueno Eve llego a ser Women's que ya es mucho e.e *se ríe* Y por supuesto que espero que ese combate sea algo diferente, porque sino de que sirven tantos premios si no se llega al nivel? Bue.. esperemos que sea un combate digno, porque yo pienso dejarme hasta la piel! ^^ Pero bueno Philip, aqui acabo hoy mi firma de autografos, la verdad que se agradeze tu detalle y verte ahora en estos ultimos momentos que me quedan aqui! ^^

*La rueda de autografos se acaba, y los fans se quedan en la sala donde entraron para hacer cola, alli pone a Maria como en un atril que tiene una pantalla detras suyo con un proyector, alli ella dice sus ultimas palabras antes de irse toda contenta de esta mañana tan maravillosa que ha pasado en el pavellón de su ciudad natal*

Triple.. risa? 30iksxy
[si se que no hay atril, ni fans, pero.. echadle imaginación Razz ]

Maria: Bueno chicos! Hasta aqui he llegado hoy la verdad me han sorprendido mucho todas vuestras preguntos y regalos de verdad muchas gracias por haber venido y por todo esto! ^^ Pero como os he comentado, a mi me encanta la frase de no critiques o seras criticado, asi que se que esto os podra doler la vista, pero voy a mostraros algunas imagenes de mis rivales antes de marcharme para que si ven este mini reportaje puedan saber que yo tambien tengo mis recursos. Lo siento chicos, cerrad los ojos cuando os lo diga Wink . Empezemos con Candice que esta bastane calladita , lleva muchos dias sin dar la cara, y ahora de repente aparece en una triple amenaza alucinante.. pero mirad estas fotos de ella.. de una de vuestras primeras women's champion..

Spoiler:

Horror! Sacadme eso porfavooor! T.T Es decir, lo habeis visto? No critico el echo de que seas una chica playboy no te lo critico, porque yo tambien lo he sido y no me arrepiento.. pero chica, vale que exista el photoshop y sea epoca famosa de utilizarlo, pero no tanto! Sabemos que tienes una edad.. y qe se nota ya que la edad empieza a pesar.. pero si no quieres que se note tanto.. no te hagas fotos asi! T.T Vas a traumar aun mas a los niños que ya estaban traumados.. porfavor.. espero que en RAW te presentes al menos con algo de ropa..y con sujetador que por cierto no se si sabes que existe! Asi que..hazme el favor.. y tapate anda guapa.. tapate.. bueno digo guapa, porque eso es lo que parece, pero que parte de ti, es real ya de por si? Y en esta foto, hay algo tuyo que sea real? e.e Es igual.. pasemos a la otra.. Eve. Ahora si niños, taparos los ojos porque estais a punto de ver al ogro en persona..

Spoiler:

First.. em.. Eve.. en tu casa te enseñaron que es un peine? porque no lo parece.. si si aquello que se usa para cepillarte el pelo, y que no vayas con el peinado on el que te acabas de levantar, que parece que vayas a tocar ese pelo y te vaya a comer la mano u.u, aparte ese posado de abuela? Que coño es eso Eve? Que se te va a caer la teta o algo e.e y segundo Wooooooooooooooo! La señorita modosita de Eve parece que tambien tiene ropa interior! Si si si esa que critica tanto el salir en playboy pero que tiene todas las revistas en las que hemos salido que parece que sea bollera o algo porque no tiene ni novio la tia, igual si que es bollera.. voy a empezar a sospechar.. Pues esta tmbien tiene fotos en ropa interior! Que fuerte.. no eras tan santa? Pues con esa cara de zorron que sacas ya no lo pareces he bonita! Asi que si criticas tanto.. deberias aplicarte el cuento.. porque luego pasa lo que pasa..
Pero bueno gente! Me parece que ya os he echo sufrir bastante con estas ultimas cuatro fotos no creeis? Asi que lo ultimo que me queda por deciros, aparte de volver a agradeceros el aver venido y todo, es deciros que ni se os ocurra perderos este RAW! Por lo que pueda ser! Wink Nos vemos en Wrestlemania! Y que.. quien es vuestra diva favorita?

Fans: Maria Kanellis!

Off:Fin de promo! Comenten y puntuen! Espero que os haya gustado e.e
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

Triple.. risa? Empty
MensajeTema: Re: Triple.. risa?   Triple.. risa? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:30 pm

DIEZ COÑO DIEZ! soy la mas afortunada del mundo teniéndote de tag! ojala me pareciese un tercio a ti!!!!
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

Triple.. risa? Empty
MensajeTema: Re: Triple.. risa?   Triple.. risa? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:32 pm

Hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......que coñito tan pelaito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Triple.. risa? 786253
Maria
Diva
Diva
Maria

Triple.. risa? Empty
MensajeTema: Re: Triple.. risa?   Triple.. risa? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:15 am

Thank Yooou!

Y alba.. sabes que sin ti no seria nada ( L )! xD
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

Triple.. risa? Empty
MensajeTema: Re: Triple.. risa?   Triple.. risa? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:23 am

DIOS QUE PEDAZO DE TETAS PROMO TE HAS MARCADO!!
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

Triple.. risa? Empty
MensajeTema: Re: Triple.. risa?   Triple.. risa? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:24 am

Guay
http://simulaciontwa.forospanish.com
Maria
Diva
Diva
Maria

Triple.. risa? Empty
MensajeTema: Re: Triple.. risa?   Triple.. risa? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:28 am

xDD gracias! Very Happy
Nero Hardy!
Midcarter
Midcarter
Nero Hardy!

Cantidad de envíos : 2319
Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo!
Caracter : facote xDDD
Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^

Triple.. risa? Empty
MensajeTema: Re: Triple.. risa?   Triple.. risa? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:42 am

muy buena!
http://simulaciontwa.forospanish.com
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Caracter : Face
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

Triple.. risa? Empty
MensajeTema: Re: Triple.. risa?   Triple.. risa? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:48 am

Christian Cage escribió:
DIOS QUE PEDAZO DE TETAS PROMO TE HAS MARCADO!!
x2 xDDDDDDD
Maria
Diva
Diva
Maria

Triple.. risa? Empty
MensajeTema: Re: Triple.. risa?   Triple.. risa? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:43 am

Thank you!! xDDD
Contenido patrocinado

Triple.. risa? Empty
MensajeTema: Re: Triple.. risa?   Triple.. risa? I_icon_minitime

Triple.. risa?
Página 1 de 1.