Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD?

5 participantes
AutorMensaje
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Cantidad de envíos : 7790
Titulo Que Posee : Diva's Championship
Caracter : Face
Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*

¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD? Empty
MensajeTema: ¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD?   ¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD? I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:25 am

*Suena la musica de Mickie James y se enciende el titantron de la Campeona de Divas*

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD? Ms0f87¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD? Ms0f87¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD? Ms0f87
¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD? Ms0f87¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD? Ms0f87
¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD? Ms0f87

¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD? 5koef4¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD? 5koef4

*Todas las luces del pabellón se tiñen de rosa para recibir a la actual Campeona de Divas mientras suena “Obsession” por todo el estadio y entre los aplausos del publico aparece Mickie James en el escenario principal tan guapa como siempre y con su Campeonato de Divas en la mano y ofreciendo el titulo a todo su publico que la aclama mientras va sonriendo y sus multiples fans presentes en el pabellon no paran de aplaudirla y corear el nombre de su Campeona de Divas en su camino al ring de TWA SmackDown para demostrar porque es ella la Campeona de Divas*

¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD? 2aet114¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD? 2aet114

*Avanza por la rampa que lleva al ring de TWA chocando las manos a sus afortunados fans situados en primera fila mientras sostiene su Campeonato de Divas en la rampa que conduce al ring y todos sus fans siguen aplaudiendo sin parar a la campeona y mostrando multiples carteles la mayoria de apoyo a su actual Campeona de Divas, Mickie James, esta mientras llega al ring de TWA SmackDown con el Campeonato de Divas en sus manos, provocando la euforia de tofos los faans presentes en el pabellón para ver a su Campeona Mickie James de cerca*

¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD? 1oakjr¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD? 1oakjr

*Se dirige su Campeonato de Divas en la mano hacia una de las cuatro esquinas del ring de TWA y cuando se va a subir a la esquina del ring se pone el Campoenato de Divas por unos segundos en el hombro y luego se sube a la esquina elevando el Campeonato de Divas para mostrarselo a todos sus fans a los que provoca una gran euforia con su taunt y mientras ellos la hacen fotos y la aplauden sin parar mientras “posa para ellos“ en la esquina del ring donde se quita la gorra que llevaba y se va Mickie James al centro del ring con su titulo de divas en la mano*

¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD? Opwsab

Mickie James:Buenas noches a todos los fans de TWA SmackDown, hoy vengo muy molesta por mi combate del proximo programa de SmackDown, como ya sabreis la mayoria de todos vosotros, y para los que no lo sepais yo misma les informo. Por orden del Manager General de SmackDown, en el proximo programa en el Main Event habra una Triple Threat por mi Campeonato de Divas: Mickie James vs Kelly Kelly vs Eve Torres. ¿Por qué esta decision?, ¿Por qué dos divas de RAW vienen aquí a SmackDown a combatir por mi titulo?. Me ha molestado y mucho esta decisión de Christian, ellas no merecen venir a SmackDown a enfrentarse por el titulo, y ademas, ellas ya tuvieron su oportunidad en No Way Out y la malgastaron contra Maria y Maryse por los Campeonatos Unificados por Parejas. Y ahora en compensación por perder les dan a ambas una oportunidad por el titulo, es algo intolerable, y yo creo que un gran error por parte del Manager General.

*Mickie hace una pequeña pausa y continua hablando*

¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD? 2hds3ep

Mickie James:Aunque bueno, supongo que ya no se le puede hacer nada, solo puedo enfrentarme cara a cara con ellas y demostrarles que SmackDown es mejor, no van a venir dos divas de RAW a quitarme el titulo en mi territorio, eso ni soñar que lo permitire. Despues del proximo programa este titulo*Mickie señala el Campeonato de Divas en su hombro*seguira perteneciendo a SmackDown y a Mickie James, la Campeona de Divas, ni a Kelly Kelly ni a Eve Torres, a MICKIE JAMES. Que no crean que me voy a quedar cruzada de brazos, y es mas, a Kelly Kelly la tengo muchisimas ganas desde mi epoca en RAW, en aquel “mini-feudo“ que tuvimos las dos, en el que la rubita necesito la ayuda de edge para poder derrotarme. Despues de eso ambas nos convertimos en campeonas, ¿Y quien tiene aun el titulo?, YO, ella lo perdio en Royal Rumble contra Maria, pero yo aun lo mantengo, después de defenderlo en Royal Rumble contra Velvet Sky. Y en cuanto a Eve aun no me he podido enfrentar a ella, pero defenderé mi titulo contra ella.

¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD? 20av50i

Mickie James:Si os preguntais si estoy nerviosa de tener una Triple Threat, que si tengo miedo de perderlo, os equivocais completamente, no tengo ningun temor de enfrentarme a las dos a la vez, porque se que puedo derrotarlas y confio en ello, que es lo mas importante de todo. Bueno bueno, me despido de todos vosotros publico. Hasta pronto!.

*Mickie deja el micro y se va del ring con el titulo en el hombro*

Spoiler:
http://wmfuture.unlimitedboard.com/forum.htm
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: ¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD?   ¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD? I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:35 am

ME GUSTA! ESTA ES LA MICKIE DE SIEMPRE! 10/10 Very Happy
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: ¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD?   ¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD? I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:41 pm

Christian Cage escribió:
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

MensajeTema: Re: ¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD?   ¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD? I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:57 pm

Maria escribió:
Christian Cage escribió:
ME GUSTA! ESTA ES LA MICKIE DE SIEMPRE! 10/10 Mad
PD:le añadí mi tokecito natural xD
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: ¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD?   ¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD? I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:59 pm

Maria escribió:
Christian Cage escribió:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD?   ¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD? I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:25 pm

No es la Mickie de siempre... Es mejor que la mickie de siempre Very Happy Se notan los progresos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD?   ¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD? I_icon_minitime

¿Triple Threat por el titulo en el prox. SD?
Página 1 de 1.