Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Llego la Revolucion!!!! Lun Nov 16, 2009 5:32 pm
Comienza a Sonar una mezcla entra Voices De Rev Theoryy Metalingus De Alter Bridge
Las luces del estadio se vuelven azules y comienzan a parpadear, empieza a salir mucho humo en la zona del titantron, todo el público mira hacia alli y abuchean sin parar, a la derecha de las pantallas aparece el canadiense Edge, la gente le abuchea y en ese momento aparece Randy Orton, a la derecha de su compañero, los dos miembros de Rated-RKO dan unos pasos, pero no se detienen para nada en la zona del stage.
La realización va hacia la Speaker Oficial Lilian Garcia, que se dispone a presentar a los dos luchadores:
Lilian Garcia:And the oponents...¡The Rated R Superstar! ¡Edge! And His Tag Team Partner, ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!
Rated RKO siguen caminando a paso ligero y, a mitad de la rampa Randy Ortonlevanta su cinturón hacia arriba. Los abucheos permanecen y el público comienza a gritar ¡You Suck! ¡You Suck! ¡You Suck! Ahora aparece el letrero de Edge & Randy Orton.
Desaparece el letrero de la realización, y en ese momento, Randy Orton baja el brazo. Ahora la cámara se va con Edge, que ya encara las escalerillas, y Randy Orton le sigue por detrás. Edge ya permanece en el borde del ring, mirando al público, al igual que Randy Orton, al cuál enfocan, y este mira al público con total arrogancia.
El canadiense es el primero en entrar al ring, y al cabo de un segudno, su tag team partner, también entra. Edge y Randy Orton caminan hacia delante, mirando al público que tienen enfrente. La cámara se centra en Randy Orton, el cuál alza su cinturón, y ahora es Edge el que lo hace.
La cámara toma un primer plano de Randy Orton, el cuál, efectúa su taunt, abriendo los brazos, por el cuál se le reconoce. Edge también alza ambas manos , y finalmente bajan de las esquinas
Spoiler:
Sige Randy
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Llego la Revolucion!!!! Lun Nov 16, 2009 8:37 pm
Randy se coloca bien su titulo y empieza a hablar delante de los aficionados que los abuchean sin parar y piden que se vayan del estadio los rated-rko,pero eso al parecer a orton le da igual y empieza a hablar.
Randy Orton: Hace mucho tiempo... El destino de dos personas se unieron...para formar la mezcla perfecta... la grandeza y la perfeccion en persona se unieron para hacer el mejor tag de WWE... Se formo Rated-RKO... Todo iva muy bien,pero hubo ciertos problemas que hizo que hubiera bulla entre nosotros... Pero despues de mucho tiempo,de muchas broncas,discursiones y demas,nos hemos dado cuenta que discutir no servia para nada,porque los dos tenemos una caracteristica sencilla y a la vez que nos puede hacer fuertes el uno al otro... Y esa no son los titulos,que tambien nos interesan claramente escoria... Es otra cosa la que nos ha unido... El odio hacia ustedes el publico,parece mentira que no puedan ver con sus ojos de lechuza desmadrada a los dos mejores wrestlers de smackdown y de toda la historia de el jodido wrestling.
El publico empieza a abuchear a randy orton y a edge,mietntras los dos siguen en medio del ring pensando que le pueden decir a el publico que hoy parece que puede salir insultado de aqui,sigue hablando orton.
Randy Orton: ¿Parece increible?... Pero lo mismo os abucheariamos a ustedes si salierais asi con esas pintas que teneis al ring... *Randy grita* Vamos... si solo sois tristes palurdos que intentar salir de su rutina... *Los Dos Alzan los brazos y dice Randy* O si no miradnos a nosotros... MIRADNOS... Somos la perfeccion en persona,los campeones por parejas una vez en WWE los hombres que le hemos dado muchos quebraderos de cabeza al señor mcmahon... Pero sinceramente... Me da igual la reaccion que tengais contra mi... Porque me pareceis unos pateticos arrastrados,Y es mas... No quiero vuestro apoyo porque dos hombres como nosotros... no necesitan el apoyo de nadie... *Mira a edge*¿Verdad tio?.
Spoiler:
OFF: Continua Rated.
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Llego la Revolucion!!!! Mar Nov 17, 2009 9:53 pm
Edge:Solo quiero decir que................SOMOS LA PERFECCION EN PERSONA TIO!!!!! tu miras a CM Punk por los pasillos y averiguas que es gay nada mas mirarle a los ojos somos el mejor tag team de TWA y lo demostraremos en Surviros Series porque el señor MG sustituto de un menda lo ha decidido asi
Edge:Si asi es señoritos de america Rated RKO esta en la casa y Rated RKO quiere el UTTC y si Rated RKO quiere el UTTC la peña del publico se calla la puta bocaza y empieza a adorarnos
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Edge:Joder parece que el sistema americano de educacion funciona como el puto culo tenemos a ignorantes del wrestling que prefieren ver a un John Cena o un Batista antes que a Edge o a Randy Orton!!! y luego me direis que os haceis pajas con la gorda de Mickie James!!!
Randy se rie del comentario de Mickie James
Edge:Hemos vuelto porque creemos que el wrestling mundial esta en decadencia por una regla de tres relacionada con la crisis y con cierto problema mental de los guionistas de TWA asi que solo me queda una ultima cosita para rematar ¡QUE OS DEN MUCHO POR EL CULO!
Spoiler:
Sigue Randy
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Llego la Revolucion!!!! Mar Nov 17, 2009 10:35 pm
Randy Orton: Si señores... los putos reyes han llegado a TWA,algun pringao dira que obama es el mejor presidente de la historia de america.... Pero eso no es cierto porque en este recinto americano y en america en general solo hay unos putos presidentes... y esos no somos mas que los mejores,los que van a conseguir titulos y porque no decirlo gentuza... LOS MAS GRANDES DE TODA LA HISTORIA DEL WRESTLING
*La gente sigue abucheando*
Randy Orton: Lo que a dicho edge es cierto,vamos a ir a por los uttc,y no dudeis que vamos a ganarlos,porque ni el pelanas de cm punk,y su comemierdas upps! digo cody phodes... Rhodes perdon Rhodes... No podran con nosotros,porque solo son un par de payasos que intentan destacar en un mundo que no estan hecho para ellos... Dejad de intentarlo paquetes,No estais hecho para estar en la cima como estamos edge y yo... Y eso mismo os lo demostraremos en el RING dentro de poco tiempo... cuando ganemos los Unifield tag teams champions.
*Randy sonrie y sigue hablando*
Randy Orton: Porfavor no nos alageis mas... Cuando nos insultais no nos ofende a ninguno al contrario... Nos sentimos orgullosos de no llevarnos bien con basurero y gente que no es de nuestra clase... Tanto yo como edge,aparte de estar en la cima es que tenemos inteligencia,sabemos hablar como es debido... O si no preguntarselo a estos cabrones del publico a ver que os dicen ¿Verdad hermano?
*Se queda mirando a edge para que conteste*
Spoiler:
OFF: Sigue Rated
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Tema: Re: Llego la Revolucion!!!! Mar Nov 17, 2009 10:53 pm
Edge:Tio........que te puedes esperar de un pais que tiene de gobernador de california al primo anticuado de JBL por algo soy canadiense y me siento orgulloso de ello y por lo que veo tu no te sientes orgulloso de tu mierda de pais VERGUENZA ME DARIA A MI MATAR A MIS PAISANOS POR LA CALLE!!
Edge:Aunque hablando de Canadá.......tu no me prometiste una lucha por el WWE en Survivor Series..........que por casualidad se celebra en el SkyDome de Montreal porque te recuerdo que Survivor Series es esta semana y ya que tenemos un combate...........quiero mi pequeña venganza de Jericho y traere el WWE a Smackdown
Edge:Por cierto Randy el niño ese de la primera fila me da miedo huele desde aqui!! tioooo bañate que meterse en la ducha no te deshace la piel no te causa nada malo puah paso de todo el menda y yo recogemos el campamento y nos vamos a follar con nuestras novias no como algunos fracasados que si follan es manualemente asi que como dijo la gran Pamela Anderson que es Canadiense un canadiense esta mas bueno que un estadounidense
Spoiler:
Fin de promo Opinen y Critiken o simplemente pajearos con la pedazo promo que hemos hecho
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: Llego la Revolucion!!!! Mar Nov 17, 2009 11:00 pm
Que molada de promo... que currada, os felicito a ambos
Victorias:0 Derrotas:0 Titulos:Ninguno. Novia:Mickie James Tag:Nadie Tag Mixto:Nadie
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Re: Llego la Revolucion!!!! Mar Nov 17, 2009 11:01 pm
Christian Cage escribió:
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: Llego la Revolucion!!!! Mar Nov 17, 2009 11:05 pm
Th3 Homicid3 escribió:
Christian Cage escribió: