Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

...Llego el dia....

2 participantes
AutorMensaje
The Showstopper
Low Carder
Low Carder
The Showstopper

Cantidad de envíos : 991
Titulo Que Posee : Dios
Caracter : face
Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker

...Llego el dia.... Empty
MensajeTema: ...Llego el dia....   ...Llego el dia.... I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:31 pm

*volvemos a RAW*

...Llego el dia.... 34yczk8

*enfocan a los comentaristas Michael Cole y Jerry "The King" Lawler*

JR: Woooww me ha gustado esto ultimo que ha ocurrido en Raw, no es asi cole?
Cole: si Jerry ha sido espectacular, y con esto queridos espectadores nosotros nos
vamos hasta la semana que viene i recuerden...

*no le dejan acabar y se escucha una musica, pero se para enseguida*

JR: Ouu!! que ha sido eso Michael!! Quien sera?? que nosotros sepamos en el guion para esta noche no esperamos a nadie mas...
Cole: Esa musica... me ha sonado...

*tras decir esto se pendre el tron, suena la musica y el publico se levanta de los asientos incredulos*

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

...Llego el dia.... Hbk1newlz9...Llego el dia.... Hbk1newlz9...Llego el dia.... Hbk1newlz9...Llego el dia.... Hbk1newlz9...Llego el dia.... Hbk1newlz9...Llego el dia.... Hbk1newlz9...Llego el dia.... Hbk1newlz9

JR: Ohhh dios mio!! es el!!!
Cole: Ha vuelto que gran sorpresa!!!

*por debajo del tron sale alguein con un sombrero caracteristico... No puede ser!! en eso se escucha la voz dulze de Lillian Garcia*

...Llego el dia.... 39enr

Lillian: Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadieees and Gentleman please Welcome back. From san Antonio, Texas
The Heart Break Kid Shaaaaaawn Michaeeeels!!!

...Llego el dia.... 2qn15kn

JR: The showtropper hizo su entrada triunfal
Cole: no nos lo esperabamos!!

*Enfocan a Shawn y se le ve dando vueltas por todo el escenario, esta radiante de felicidad, señala al publico mientras va poniendose de rodillas, esto es impresionante la gente grita sin parar sen ven a varias chicas bailando su cancion y en eso los fuegos artificiales saltan*

...Llego el dia.... 2vxfy3t

*Baja por la rampa saludando a sus fans y chocandoles las manos, este gran luchador a vuelto a los rings y parece que los fans aun lo recuerdan. de un salto sube las escaleras hace su caracteristico movimento en las cuerdas y entra al ring*

...Llego el dia.... 2ai7np

*Da varias vueltas en el ring y lanza el gorro a sus fans mas especiales*

...Llego el dia.... Huk0ti

-Veo que no esperabais que volviera no? Creias que no volveria?...

*se queda pensativo y dice en voz baja*

-Hace ya mas de dos meses de todo aquello...

*en la pantalla grande sale el utlimo combate de shawn con victoria para esteen un show de RAW*

-Como decia hace mas de dos meses ocurrio eso, mi vuelta, mi lucha, mis pretenciones, mis finalidades... Pero todo se vino al traste...

*Se vuelve a poner un video en el cual shawn delante de la directiva de TWA da sus explicaciones de su vuelta y como estos lo despiden*

-Ahi es donde me di cuenta de una cosa... No puedes creer todo lo que te dicen, son mas de 20 años de carrera, con sus altos y sus bajos, con sus victorias y derrotas... Os preguntareis que hago aqui no? Porque he vuelto? Que he venido ha hacer?... Voy a responder a estas 3 preguntas y asi sabres cual es mi objectivo...

*mira el cartel de WM de reojo*

-Que hago aqui? Pues bien...

*se saca un papel de la chaqueta*

-Esto que veis aqui, es lo que ha producido mi vuelta, esto es mi nuevo contrato con la empresa TWA, Esto es lo que hace que HBK hace que vuelva a la que fue su casa y de la que fue despedido hace tiempo. Con el cambio de dueño y de directiva, se penso que yo debia volver la empresa. Hace dos dias recibi la llamada y en ese momento mi sueño se empezo a hacer realidad, pero eso estoy aqui... Shawn Michaels ha firmado con TWA!!

*se guarda el papel y sigue hablando*

-Segunda pregunta: Porque he vuelto? Durante los dos meses en los quales he estado sin luchar ni una sola vez vi como una sombra se propagaba por TWA, vi como esta comenzaba a envolver a la gente de aqui, vi como afectaba a todos por igual y vi que solo yo podia hacerle frente...

*se desabrocha un boton de la americana*

-Tercera y ultima: Que he venido ha hacer? Esta es la mas larga de responder y la que mas me gusta, esa sombra la cual yo quiero destruir sigue estando aqui delante de todos nosotros sin que nos demos cuenta, esa sombra esta devolviendo a TWA a sus peores momentos, esa sombra solo se puede hacer desaparecer de una
forma....

*HBK se quita la americana y enseña una camiseta de referee*

-Que hago con esto? Mirad el video.

*se vuelve a poner un video en la pantalla gigante.*
NARRADOR DEL VIDEO: Domingo 28 de febrero de 2010, en TWA se producia el PPV de TWA No Way Out
*en el video se muestran imagenes de dicho PPV*
NDV: Pero una sombra se guarnecia sobre el pabellon...
*sale la lucha entre Evan Bourne y The Undertaker*
NDV: El deadman se enfrentaba a un Bourne en desventaja.... La sombra iba ha hacer una de las suyas... Pero....
*sale la ultima cuenta del match en la qual el referee no sigue hasta el 3*
NDV: Alguien le saboteaba....
*Se escucha un golpe y un conteo*
NDV: Todo se estaba preparando...
*Los espectadores de No Way Out no daban credito y la musica de Bourne sonaba*
NDV: El volvia para hacerle frente...

*Se vuelve al pabellon de RAW en el cual Shawn Michaels continua en el centro del ring*

-The Undertaker yo, he vuelto para hacerte frente y destruir el mal el qual estas causando a esta gran empresa, he vuelto para hacer desaparecer tu poder sobre todo este...
HE... VUELTO...PARA....DESTRUIRTE...

*Señala el cartel de WM*

-Por eso te reto a un combate en el mayor de todos los PPV de TWA... WRESTLEMANIA!!!!

-Pienso acabar con todo lo que tienes, pienso destrozarte y enviarte a donde tendrias que estar... El infierno!!

THE UNDERTAKER TE RETO A UN COMBATE EN WRESTLEMANIA!!!!!!!!!!!

Última edición por The Showstopper el Dom Mar 07, 2010 2:01 am, editado 1 vez
The Showstopper
Low Carder
Low Carder
The Showstopper

MensajeTema: Re: ...Llego el dia....   ...Llego el dia.... I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:42 pm

Esta es una promo abierta no se permite ningun post que no sea hacia la promo
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: ...Llego el dia....   ...Llego el dia.... I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:47 am

[center]La verdad fluye como la luz ante la oscuridad, como la oscuridad ante la luz, usa tu sentido...comun.

*todo el mundo mira impresionado, las voces se apaciwan, pero de pronto una oracion se escucha*

"Señor mio, perdonanos, sabemos que somos seres humanos, pero no por ello deves odiarnos tu que eres nuestro hermano, te pedimos misericordia, te pedimos paz, te pedimos luz....

*se corta unos segundos, la luz se apaga, HBK esta trankilo y el publico grita*

...Llego el dia.... 001

...Y te pedimos oscuridad, solo sin que muestres la verdadera maldad"

*suena un "GONG" en todo el estadio, este se queda en silencio mientras kane se queda quieto, el gong resuena mas alla de las oscuras cristaleras, con ese gong y esta tranquilidad...pronto dejan de sonar, para dar paso a una musica...mucho mas bigorosa y siniestra...*

MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

*la musica comienza a resonar en todas las salas, la luz lugubre no desaparece y en el tron una imagen puede parecerse*

...Llego el dia.... 002

*el publico se levanta en masas, corea el nombre de este hombre*

Lawler: si señor, creo que HBK esta perdido!!!!
JR: eso me temo querido amigo

*Justamente cuando acaban de cantar los coros hace su aparicion tras una explosion*

...Llego el dia.... 003

*detras de esa explosion, vemos a las camaras acercarse al lugar, todo esta lugubre y desolado, y la cancion que nos acompaña....es indescriptible*

Lawler: este hombre siempre acierta en su decoracion...
JR: y en sus...sus...sus canciones...

*y ya le vemos aparecer hay, algo majestuoso, algo misterioso, quien sabe...algo malvado, los fans intentan tocarle, y el sin pestañear sige su arduo camino*

...Llego el dia.... 006

Justin robert: señoras y señores, es un placer presentaros al que todo lo ve....al principe de la noche...
a....THE UNDER---------TAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*todo el estadio estalla de la emocion, mientras undertaker camina por la pasarela*
[color=yellow]

*aparece la placa del nombre en pantalla, mientras se va hacercando poco a poco al ring*

...Llego el dia.... 008

*llega a la mitad, se queda mirando a HBK, las miradas se cruzan, se ve el propio infierno, sin gestos vocales ni nada, undertaker se da la vuelta, y comienza a subir por las escaleras metalicas, escalon a escalon, se llena de humo y levanta los brazos, justo en ese momento suena un trueno y la luz vuelve a su cauze*

...Llego el dia.... 020

[color=yellow]Lawler: este hombre....da verdadero respeto..por el entretenimiento que nos da...
JR: yo sinceramente...le respeto muchisimo

*undertaker pide un micro, y HBK cordialmente se lo da, le vuelve a mirar y se dispone a hablar*

...Llego el dia.... 037

[b]Undertaker: Shawn....michael, Violador de virgenes....e oido palabras sobre ti, palabras de agonizadas chicas, a las cuales dios sabe lo que les has hecho, viene aqui, a tu liga, a fardar de todo tu pasado, pero....

*undertaker le mira fijamente*

Undertaker: Y tu presente?....yo te lo dire...tu presente es putrefaccion, Desolacion, Amargura,.....traes contigo la Peste...!! atraes a la muerte...

*da una vuelta*

Undertaker: Asi que vienes contando lo que has hecho...y dejado de hacer...como si a estas almas en pena les importara, sabes shawn? yo se todo tu pasado, se todo lo que tu sabes y se mas de lo que tu te crees.....conoci a tu padre sabes?.....era un buen hombre, no como su hijo...

*le miro serio*

Undertaker: pero como ya he dicho...a estas almas dancantes llamadas publico, no les interesa, ellos solo quieren ver lucha, y mas lucha sin importar quienes seamos, porque shawn...da igual lo que hagamos por ellos...algun dia, dejaran de querernos.

*el publico se queda fascinado*

Undertaker: Solo quieren ver como nos encarnizamos en una lucha...que probablemente perderias, pero....esta vez, No les dare ese gusto, asi que mi respuesta a tu reto...

*me acerco a el dandole la espalda*

Undertaker: Es, No!.

*la gente se entristeze, y undertaker le da la espalda a HBK y se dispone a ir*

PD: sige red ^^
The Showstopper
Low Carder
Low Carder
The Showstopper

MensajeTema: Re: ...Llego el dia....   ...Llego el dia.... I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:49 pm

*HBK se queda mirando a taker sin temor, miedo ni terror en sus ojos*

-Te voy a decir una cosa, no mas bien te voy a avisar.... Te juro Taker, ante todas estas personas que hasta que no consiga vencerte, hasta que no logre hacerte caer, hasta que no obtenga mi victoria sobre ti en Wrestlemania no voy a parar.

*Se hacerca a el*

-Me pegare a ti como una garrapata, no sabras que es la soledad hasta que no aceptes mi reto y pierdas en WM. Estare al acecho en todo momento, asi que yo de ti vigilaria mis espaldas Taker, puedo llegar a ser el peor enemigo que hayas tenido jamas!!!!

*baja del ring y va caminando por la rampa de salida*

-Undertaker.... estas avisado....

*Suelta el micro y desaparece por debajo del ring mientras taker no quita la mirada*
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: ...Llego el dia....   ...Llego el dia.... I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:28 am

*taker se queda mirando el horizonte y desvia la mirada al cielo, se pone de rodillas, levanta la cabeza con el pelo y la mano, las luzes tornan azules, mientras bañan el rostro serio de HBK, al sacar la lengua salen fuegos artificiales sobre el titantron, suena una campana, pero de pronto suenta la musica de HBK mientras taker mira con los ojos en blanco a HBK*

OFF: Sige Wink
The Showstopper
Low Carder
Low Carder
The Showstopper

MensajeTema: Re: ...Llego el dia....   ...Llego el dia.... I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:10 pm

*nota los fuegos encima suya*

-Taker..... tu dia llegara.... y por fin TWA estara a salvo de tu maldad....

*oye su musica*

-La proxima vez que oigas esto, veras a tu verdugo caminar hacia ti..... Taker.... YOU REST IN PEACE!!!!!!

*HBK desaparece dejando a taker en el ring de rodillas*

*fin promo*

TO QUISQUI A OPINAR COÑO!!!!!!!!!!
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: ...Llego el dia....   ...Llego el dia.... I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:48 pm

ya sabeis,a opinar xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ...Llego el dia....   ...Llego el dia.... I_icon_minitime

...Llego el dia....
Página 1 de 1.