Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: Rey Mysterio busca contrincante para el PROX RAW Miér Jul 22, 2009 5:44 pm
Se enciende el titranton de Rey Mysterio
Por hay entra Rey, y todas las luces de el estadio se vuelven rojas , naranjas y amarillas y todo el publico enloquece cuando ve a este luchador entrar por la puerta principal.
Llian Garcia lo presenta
Con 1´65 metros de altura , pequeño de estatura pera grande de corazon , REY MYSTERIO !!
Saludando como siempre a los fans, que es uno de los mas queridos por Rey Mysterio
Jerry THE KING Lawler & Cole
Jerry Lawler : Haber que nos quiere decir hoy este luchador enmacarado
El publico ruge
Cole : Si es una de las superstrellas mas queridas y hoy nos va a hacer saltar a todos
Rey esta saludamdo a los fans
va camino al ring
Pero antes entrega la mascara , y sube al ring a hablar
Rey empieza a hablar
Rey : Hoy e venido aqui para principalmente hablar de mi combate contra AJ Styles que tendre en el proximo Raw , ya que Aj me parece muy buen luchador y le deseo toda la suerte del mundo porque lo tendra dificil contra mi
El publico ruge de alegria
Rey : Ei publico como estais todos ? !
El publico salta de sus asientos y empieza a corear el nombre de Rey Mysterio
Rey Mysterio se rie y acontinuacion habla
Rey Mysterio : Venga vale vale muchas gracias jaja pero a lo que vamos , estoy muy contento de estar aqui con vosotros , debido a que hasta el proximo Raw no podre veros ya que estare en el gimnasio preparandome para la lucha de el proximo Raw
El publico se queda en silencio
Rey coge y le tira la camiseta al publico en seguida el publico empieza a corear de nuevo el nombre de esta SuperStrella.
Rey Mysterio : AJ Styles , boy a hacer lo posible para pasar por encima tuya y aplicarte el
El publico digo con todas sus fuerzas, : 6 1 9 ¡¡
Rey : efectivamente , te aplicare el 619 , porque estoy dispuesto a ganar en mi debut, aunque sea contra una gran superstrella como es Styles
Se le cae el micro a Rey
Rey : Ups perdon , ahora me gustaria que AJ STYLES saliera al ring para hablar los dos de nuestra lucha proximamente
off : Perdon por los gifs esos de rei misterio con el WHC ablando en la entrada , no encontraba imagenes , ni gif de rei misterio hablando en el ring, solo tenia ese
Última edición por Rey Mysterio el Vie Jul 24, 2009 12:16 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Rey Mysterio busca contrincante para el PROX RAW Miér Jul 22, 2009 6:34 pm
»Get Ready To Fly«
...
»I AM I AM«
La cámara enfoca directamente al cuadrilátero y se vea su contincrante comenzando a cantar la nueva Theme Song de AJ Styles, "Get Ready To Fly", que es una Remix del ya conocido tema de Dale Oliver "I'm" con la canción del dúo Americano. Mientras el público ovaciona y aplaude a ambos hombres, la cámara repentinamente cambia de ángulo y enfoca a... ¡The Phenomenal AJ Styles!, este camina por los pasillos del lugar con su capucha habitual tapándole el rostro, mientras ejercita sus brazos moviéndolos de un lado a otro de manera entusiasta, acercándose cada vez más al ring de la World Championship Wrestling...
Nuevamente la cámara vuelve a enfocar a AJ. Pero de repente la cámara comienza a alejarse del cuadrilátero y enfoca todo el lugar, a tiempo que en el titantron empiece una lluvia de fuegos artificiales, anunciando la llegada del hombre nacido en Gainesville, Georgia; Styles aparece finalmente de espaldas entre los fuegos artificiales y, los impresionantes gritos de la gente comienzan a sentirse en todo el lugar. AJ por fin gira sobre sí mismo y dando un espectacular salto, cae en el inicio de la rampa mientras se saca su capucha para hacer su clásica posición a tiempo que los músicos de "GRITS" cantan el estribillo del tema "Get Ready To Fly"...
Michael Buffer:Ladies and Gentlemen, Please Welcome… From Gainesville, Georgia, Weightning 215 pounds, Is a "Phenomenal"... ¡A!, ¡J!, ¡STYLES!
Luego de que Michael Buffer terminó de anunciarlo, la plaqueta de la T.V aparece en pantalla mientras AJ Styles comienza a caminar por la rampa, acercándose a los fans que se encuentran detrás de la valla de protección para estirar su brazo y saludarlos. Tras llegar al ringside, camina apresuradamente hacia la escalerilla de metal y, tras subir dos escalones, se da la vuelta para observar al público y mover su cabeza de arriba a abajo al compás de la música mientras comienza a ingresar al cuadrilátero. Inmediatamente al ingresar, realiza otra vez su pose característica en el centro del ring, y tras ver a los miembros de "GRITS", los señala con su dedo y sigue haciendo su pose habitual con su tema de entrada aún sonando. Styles camina hacia el esquinero y tras subirse, realiza por última vez su taunt, esperando a que una música muy conocida comience a sonar...
Uhh...que tenemos aqui... Rey Mysterio! Querias un contincrante pues lo tienes! Y ten cuidado con el que me han dicho que es bastante bueno...
[Sigue ]
Invitado Invitado
Tema: Re: Rey Mysterio busca contrincante para el PROX RAW Miér Jul 22, 2009 10:16 pm
Rey : Jejeje si , y me parece que se llama AJ STYLES no ? jeje nos veremos las caras en raw
FIN DE LA PROMO
Última edición por Rey Mysterio el Sáb Ago 01, 2009 10:19 am, editado 1 vez
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Rey Mysterio busca contrincante para el PROX RAW Miér Jul 22, 2009 11:15 pm
OFF: porfavor...currase algo mas las promos, algo mas largas...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Rey Mysterio busca contrincante para el PROX RAW