Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Nadie entra hasta que aparece en escena The Straight Edge y al parecer actual TWA tag team champion. CM Punk.
Unas luces apuntan a la rampa de entrada del estadio y vemos como sale de dentro el Straight Edge Superstar CM Punk vemos como queda mirando fijamente hacia la nada, con la vista hacia delante.
Ahora pone sus brazos un “X” mientra sigue andando poco a pooc hasta que llega a los aledaños del ring, una vez allli se sube a unas del as vallas de seguridad y empieza a celebrar con su publico…tras esto, se acerca lentamente hasta que grita…”¿What´s the time? Mientras que le respetable contesta…”The time for CM Punk” ahora el de Chicago sube al ring…
Lilian Garcia: Ladies ang getleman from Chicago, Illinois, weighting 222 pounds and 6.1” feet tall, he is The Straight Edge Superstar, C...M....PUNK!!!
Ahora observamos como una vez dentro del ring el de Chicago se pone en le centro del ring mientras suena la musica…el Punkest se acerca muy poco a poco a las cuerdas del ring hasta que llega hasta ellas y se sube justo en le centro de uno del los lados, mira al publico y extiende sus brazos para luego ponerlos en forma de “X” haciendo una vez mas su tipico taunt, el de Chicago se queda arriba observando a sus fanaticos. y parece que va a hablar mientras el estadio corea su nombre.
CM Punk: Buenas noches Rey, Buenas noches aficionados a TWA. Rey... lo que te hizo Starko no estuvo nada bien, al igual que no estuvo bien lo que hicieron a RVD... pero ten en cuenta que queda poco de Starko, hay que dejarlos a un lado y no darles importancia... Enhorabuena por tu victoria frente a Alex Shelley, pero Rey... ahora dime la verdad... para que as pedido mi salida al ring de Raw?
Punk espera una respuesta
Spoiler:
Sigue
Invitado Invitado
Tema: Re: Rey habla sobre Raw y algo mas ... Miér Sep 09, 2009 3:48 pm
Rey Mysterio.
Sere muy sincero y muy brebe , ya que no quiero andarme con tonterias
y quiero solucinar esto cuanto antes.
* Piensa y sigue *
Quieres unir fuerzas con migo para acabar con StarKo ? Fijate , tu y yo,
dos High-Fligger , seriamos la caña , y machacariamos a StarKo.
* Rey espera la respuesta *
Spoiler:
dale Punk
Invitado Invitado
Tema: Re: Rey habla sobre Raw y algo mas ... Miér Sep 09, 2009 3:55 pm
CM Punk: Machacar a Starko? No voy a dar ni un minuto de mi vida a esos, y como ya te he dicho duraran poco ya que... tienen como decirlo... nuevos planes... pero lo del tag suena bien... Ademas... que te parece si esto fuera un... stable? Tu yo y... bueno ya lo vereis dentro de poco... Que me dices Rey?
Spoiler:
sigue
Invitado Invitado
Tema: Re: Rey habla sobre Raw y algo mas ... Miér Sep 09, 2009 3:57 pm
Rey Mysterio
Hecho , seremos el mejor Stable que hubo nunca en esta liga.
TWA
* Le ofrece la mano *
Spoiler:
dale
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Rey habla sobre Raw y algo mas ... Miér Sep 09, 2009 4:22 pm
OFF : Christian nadie te ha llamado a esta promo.. y no es tu liga.. asi que evitar salir..
Y punk y mysterio. seguid
Invitado Invitado
Tema: Re: Rey habla sobre Raw y algo mas ... Miér Sep 09, 2009 4:45 pm
Punk le da la mano y matchan a backstage aclamdos por el publico
Spoiler:
Fin no?
Invitado Invitado
Tema: Re: Rey habla sobre Raw y algo mas ... Miér Sep 09, 2009 4:46 pm