Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Real Rated R Superstar

2 participantes
AutorMensaje
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

The Real Rated R Superstar Empty
MensajeTema: The Real Rated R Superstar   The Real Rated R Superstar I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:39 pm

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

The Real Rated R Superstar XnggftThe Real Rated R Superstar XnggftThe Real Rated R Superstar Xnggft
The Real Rated R Superstar XnggftThe Real Rated R Superstar XnggftThe Real Rated R Superstar Xnggft

Todo se encuentra calmado y tranquilo hasta que suena una musica que indica que la entrada de una superestrella muy peculiar se acerca la gente se da cuenta de ello y empieza a abuchear derrepente se empieza a extender una cortina de humo blanco y de ella sale The Rated R Charisma Superstar EDGE que calienta dando saltitos izquierda-derecha y se prepara para hacer su taunt explosivo

The Real Rated R Superstar 2mmaeep

Da dos pasitos izquierda-derecha decidido y la pirotecnia se activa dando un bonito espectaculo de color y sonido que intenta acallar a los gilipollas espectadores que pitan a la mejor superestrella de TWA Smackdown mientras Lillian Garcia le anuncia

The Real Rated R Superstar 2yv8nie

Lillian Garcia:Desde Orangeville Ontario Canada con un peso de 114 Kilogramos y una altura de 193 The Rated R Charisma Superstar ¡EDGE!

The Real Rated R Superstar Svho1w

Mientras baja por la rampa la gente le sigue pitando incomprensiblemente y cada vez va a acelerando mas sus pasos hasta que empieza a correr y se desliza bajo la primera cuerda del ring y se levanta rapidamente demostrando que es un machote

The Real Rated R Superstar 2q3673m

Despues de levantarse se dirige hacia el esquinero donde saluda como se merece a la pandilla de inentendidos espectadores de TWA Smackdown mientras baja la cabeza pensando donde ha dejado el coche al llegar al estadio hoy y al acordarse de donde completa el saludo

The Real Rated R Superstar N12ud5

Despues de bajar del esquinero se dirije a ver la cara de mamarachos de los espectadores por si reconoce alguno y poder pegarles a la salida pero hay alguno que tiene algo de idea de wrestling y se queda con una foto de esta maravillosa entrada para la posteridad y se prepara para otra de sus fantasticas promos

The Real Rated R Superstar Nbewxk

Spoiler:
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: The Real Rated R Superstar   The Real Rated R Superstar I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:50 pm

The Real Rated R Superstar 33lpa37

Edge:Hola a todos los cabrones que estan viendo Smackdown si soy yo Rated he vuelto a mi faceta de hijo de puta y la verdad que me gusta mas que ser el lameculos de una peña que no gana ni al buscaminas del messenger porque soy The Real Star of TWA soy el WWE champion y estoy mas bueno que el pan de chapata

The Real Rated R Superstar 2iqzod3

Edge:nose que coño os pensabais........yo amigo de la gente? QUE LE DEN POR CULO A LA COMPASION vulevo a ser heel y pienso usar mi poder para manipular las cosas como yo quiera

The Real Rated R Superstar 2rdf6so

Edge:para empezar..........Christian tendra un match por el WHC en el proximo show de Smackdown y a quien no le guste me suda el nabo John Cena...........OLE AHORA TIENE ESTILO PUES SABEIS QUE! LE REGALO UN PUTO TITULO POR SU JETA JOHN ERES EL NUEVO USA CHAMP FELICIDADES

The Real Rated R Superstar 33lpa37

Edge:y esto no es todo..........pienso poner a un amiguito sorpresa vs Cody Rhodes por el IC y a un tag secreto por los Unified! ya que tengo el poder y soy uno de los jefazos de esta liga jajajajajaja

Spoiler:
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: The Real Rated R Superstar   The Real Rated R Superstar I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:30 pm

Se apagan las luces y la pantalla aparece el tron de Christian Cage

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Suena la musica, Christian se hace esperar, sus aficionados gritan pero este no aparece.....
Al cabo de unos segundos aparece el capitan carisma... Christian Cage, con su habitual atuendo y haciendo su magnifico taunt

The Real Rated R Superstar 10f280o

Publico: Christian, Christian, Christian, Christian

Christian Continua su entrada con una mirada fria que hace que el publico enmudezca sus gritos de animo hacia el, Sigue su avance mirando las pancartas con su nombre mientras Todd Grissham anuncia su Entrada
The Real Rated R Superstar 24wah07

Ladies and Gentlemen, From Kitchener, Ontario Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 235 Libras...The Captain Charisma.... Christian!!!
The Real Rated R Superstar 24mi0dx

Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, hace su taunt caracteristico y se dirige a una esquina para acabar con su taunt subido al esquinero
The Real Rated R Superstar 24ca805

Cesa el tron y la musica, cage pide un microfono y se dispone a hablar...

The Real Rated R Superstar K4xgco
Bueno Thunder, ante todo me alegro de que vuelvas a ser como has sido siempre... un heel hasta la medula. Y tambien felicitarte por tu Rated WWE.
Pero aparte de venir a felicitarte y todo eso... supongo que os preguntareis vosotros...Gentucilla que viene a ver la grandeza de los copeland.... que que hago en RAW siendo de SmackDown! pues os dire que no os importa ya que yo no doy explicaciones!!!

**EL PUBLICO ABUCHEA A CHRISTIAN**

Callaros ya joder!!! quien os creeis para abuchearme cuando pagais para verme, cuando pagais unos 100 euros por ver mi killswitch o el spear de thunder... Bueno pues como os decia he venido a hablaros de...

**EL PUBLICO GRITA CAGE SUCKS CAGE SUCKS CAGE SUCKS**

es a hablaros de lo que acaba de decir mi hermano de ser el aspirante numero uno al WHC.... Se que me enfrento a Undertaker, pero yo no soy como los demas...esos a los que undertaker intimida con sus lucecitas y sus mierdas...

**ABUCHEO A CHRISTIAN**

Solo he venido a decirte Undertaker que a mi no me intimidas, que has encontrado un rival a tu altura...un rival que te quitara lo que mas quieres...

**SE LLEVA LAS MANOS A LA CINTURA Y HACE EL SIGNO DEL CINTURON**

TU WHC!!!!!!

**TIRO EL MICROFONO AL SUELO**

The Real Rated R Superstar Fduct0

The Real Rated R Superstar Christian

The Real Rated R Superstar Christian_Cage_signature_by_Bottom09

The Real Rated R Superstar 10ymb6x
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: The Real Rated R Superstar   The Real Rated R Superstar I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:56 pm

Edge:Muy bien hermanito asi me gusta marcando estilo!! como se nota que el flow corre por nuestras venas como ese cubata que nos tomamos esta noche en la cena buenos pues si ahora rated ha hecho unos cambios por si mismo

Edge:Y que? soy un pequeño emprendedor y me gusta ganarme las castañas de mi negocio. pero como vosotros el unico negocio que habeis tenido es dinero negro drogas osea mierdaqs que os traeis los americanos entre manos

Edge:Asi que aqui y ahora publicare los cambios

Rated WWE Champion: Rated
World Heaviweight Champion: Undertaker
Intercontinental Champion: Cody Rhodes (prueba de 7 dias si sigue tocandole las narices al jefazo se quedara vacante y con amenaza de despido)
USA Champion: John Cena
Unified Tag Team Champion:Vacante
Hardcore Championship:Christian Cage
DIvas Champion: Maryse
Womens Champion:Maria

Edge:Ahi teneis a los campeones de TWA ya recibireis noticias mias de posibles cambios que son muy posibles y recordad........ninguno estais a salvo porque mi nombre a partir de ahora sera temido como el de lord voldemort y nadie lo podra pronunciar bienvenidos a la dictadura de rated en TWA

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Real Rated R Superstar   The Real Rated R Superstar I_icon_minitime

The Real Rated R Superstar
Página 1 de 1.