Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Rated R Superstar

AutorMensaje
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Rated R Superstar Empty
MensajeTema: Rated R Superstar   Rated R Superstar I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:53 pm

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Rated R Superstar Eijpmp

El estadio esta en silencio cuando en el titantron se prende el theme y el titantron de Thunder la famosa Rated R Superstar que es ovacionada por todo el publico mientras debajo del tron se llena de humo y aparece entre el dando unos pasos decidicios hacia el ring

Rated R Superstar 2i8d9ms

Mira a su publico y esboza una sonrisa de felicidad cuando se detiene en seco y mira con sus maravillosas gafas de sol al suelo da dos pasos izquierda derecha y levanta sus dos brazos haciendo dos cuernos con las manos activando la pirotecnia del estadio

Rated R Superstar 256uusk

Mira sonriente al puiblico que levanta sus carteles de apoyo a The Rated R Superstar y correan "We're Living on the Edge" Edge sonrie y se dirije con paso firme al ring

Rated R Superstar 5megza

Llega a la escalinata y se muestra un cartel gigante con su nombre, se situa entre las cuerdas para mirarlo mejor y saludar a sus aficionados, se dirije hacia el otro lado y se quita las gafas dando a entender que etsa preparado para iniciar su segmento
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Rated R Superstar Empty
MensajeTema: Re: Rated R Superstar   Rated R Superstar I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:12 pm

Rated R Superstar Iw4tw3

EdgeRatedRSuperStar:Anoche.....en el PPV mas grande de todos Wrestlemania no gane si si si una gran lastima......pero lo mejor de todo es que RANDY HA PERDIDO LARARARARA RANDY IS A LOOSER, RANDY YOU SUCKS, RANDY IS A LOOSER venga señoras y señores del publico todos juntos

Randy is a Looser, Randy is a Dork, Randy Can't beat Thunder, Because he is GOD

Rated R Superstar Iw4tw3

EdgeRatedRSuperStar:Gracias publico no esperaba nada menos de ustedes, todos en mi corazon sois campeones de la TWA no como Randy Orton que lo perdio anoche *publico se empieza a reir* joder........no os riais de el que no se lo merece.......el se merece que le tireis tomates cuando salga y que le enseñeis vuestras caras felices y llenas de ilusion ¿la ilusion de Randy? NINGUNA!!!!!!!! YA QUE NO TIENE REMATCH POR EL TWA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Y YO SI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pero tranquilo Jeri te dejare una buena temporada con el WHC ya que de momentos me voy a centrar en otros asuntos personales y desde aqui te mando mis mas sinceras felicitaciones y mi deseo de que el WHC te dure.......para que yo pueda quitartelo

Rated R Superstar Iw4tw3

EdgeRatedRSuperStar:Mi gran propuesta para estos tiempos y una cosa que deseaba hacer desde hace meses y meses es reunir a Tag Team de todos los tiempos ¿Rated RKO? no Thunder no hace Tags con perdedores ¿Edge y Jericho? mmmmmmm interesante no estaria mal hacerlo peroooooo dejare que Jeri disfrute de su WHC en solitario ¿Edge y Hogan? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NI DE COÑA NO ME VA EL ROLLO AMERICANO y solo me falta uno creo........EDGE & CHRISTIAN. Si Jason y Adam elevaremos la gloria de Canada hasta el sol y haremos cosas utiles como ¿Matar a Randy? ¿Ganar titulos? ¿Jason ganar titulos mientras yo mato a Randy? bueno ahora os presento aaaaaaa la otra cara de Adam&Jason Edge&Christian o como nos querais llamarnos el campoen de TWA PLATINOOOOOOOOOOO JASONNNNNNNNNNN COPELANDDDDDDDDDDDD

Spoiler:

Rated R Superstar
Página 1 de 1.