Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Mickie James habla del proximo SmackDown. Sáb Ene 09, 2010 7:24 pm
*Suena la musica de Mickie James y se enciende el titantron*
*Sale del Backstage al escenario principal con una gran sonrisa en la cara Mickie James mientras los fans la aplauden sin cesar y corean su nombre sin parar mientras se entrega a todos sus fans que tanto la quieren y que que muestran pancartas de apoyo a su diva favorita, Mickie James, que saluda a todos sus fans con una sonrisa en la cara, camino del ring de TWA SmackDown para dar lo mejor de si misma y dedicarselo a su publico*
*Avanza por la rampa chocando las manos a sus fans mas cercanos, sentados en primera fila mientras que siguen aplaudiendola y mostrando carteles de apoyo a su diva favorita, Mickie James, que continua caminando por la rampa que lleva al ring, con una gran sonrisa, y los fans no paran de apoyarla en todo momento y ella les agradece todo su apoyo mientras llega al ring entre aplausos*
*Sube al ring y se coloca bien la gorra que se habia movido por el camino y muy contenta se sube a una de las esquinas del ring de un salto, para saludar a todo el publico de TWA que no deja de apoyarla en ningun momento mientras la aplauden, corean su nombre y muestran muchos de sus fans pancartas de apoyo hacia su diva favorita, Mickie James*
Mickie James:Hello publico de SmackDown, otra vez estoy aqui para hablaros de mis futuros macthes, y sobre todo del proximo show de SmackDown. Ya se que ya os he hablado anteriormente sobre el proximo SmackDown pero nunca me canso de hablarles querido publico, bueno ya sabeis que tengo primero un match contra Melina, y tambien sabeis que si gano ese match en el Main Event tengo otro math, este match seria Mickie James vs Maryse por el Campeonato de Divas. Bien eso ya lo sabiais todos vosotros se que no es nada nuevo, pero hoy voy a analizar a mis rivales del proximo SmackDown, asique vamos a empezar ya:
*Aparece una foto en la pantalla*
Mickie James:Bueno ahi teneis a mi primera rival en SmackDown, Melina, lleva muy poco aqui en TWA, como pudieron ver en RAW ella nada mas llegar me pidio ser su compañera de Tag Team, pero no tuvimos la ocasion de poder luchar juntas debido a mi lesion y a mi cambio de RAW a SmackDown. Bueno Melina tu me caiste bien desde el primer dia, y no quiero que eso cambie despues de SmackDown pase lo que pase en nuestro match. En mi opinion creo que ella es una gran luchadora y que no me pondra nada facil el ganar nuestro proximo match y aunque aun no haya debutado se que tendra alguna sorpresa para ganarme. Bueno ya os he hablado de Melina ahora toca la rival que tendre si gano a Melina.
*Aparece otra foto en la pantalla*
Mickie James:Ahi esta la otra posible rival, a ella ya me he enfrentado antes, en Tables, Laders & Chairs concretamente, y por desgracia no pude hacerme con el Campeonato de Divas, pero eso no significa que se vuelva a repetir lo mismo en SmackDown. Y bueno Maryse es de las primeras divas de TWA, ha sido varias veces Campeona de Divas, y hasta ahora ha sido la unica que me ha ganado en un match limpio. La verdad es que ella y yo nunca nos hemos llevado bien, aunque en Survivor Series yo formaba parte de su equipo donde gracias a mi en un match muy extraño conseguimos la victoria, y despues de ganar el match Maryse me golpeo con una silla, ahi fue donde empece a querer su Campeonato de Divas, no solo por el titulo si no por vengarme de ella y eso espero conseguir en el proximo SmackDown. Y dicho esto solo me queda deciros adios y hasta la proxima.
*Mickie se va al backstage*
Spoiler:
FIN DE PROMO
Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
Tema: Re: Mickie James habla del proximo SmackDown. Sáb Ene 09, 2010 7:29 pm
Buena promo aunke un poko corta xDD
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Mickie James habla del proximo SmackDown. Sáb Ene 09, 2010 9:40 pm
Me gusta ^^
Buena promo Mickie 10 / 10
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Mickie James habla del proximo SmackDown. Sáb Ene 09, 2010 11:57 pm
Gracias a las dos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Mickie James habla del proximo SmackDown. Sáb Ene 09, 2010 11:59 pm
Muy Buena promo Mickie! Manejas deluxee a Mickie
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mickie James habla del proximo SmackDown.