| Entrevista en Profundidad-Edge | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Entrevista en Profundidad-Edge Jue Dic 03, 2009 9:21 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrevista en Profundidad-Edge Jue Dic 03, 2009 9:42 pm | |
| * Se enciende el titantron * Las luces de la entrada se enciende verdes y varios focos enfocan , y de repente una gran pirotecnia salta entre las luces.Todos abuchean y la pirotecnia sigue explotando , y de repente un hombre conuna capucha se ve aparecer por la entrada principal.AJ. Styles sigue al empezar la rampa , y alza la capucha un poco ,despues se agacha y se quita la capa fuerte mente para despues abrir los brazos.AJ Styles sonrie mientras de repente empieza a bajar la rampa poco a poco mirando a todos los aficionados que lo abuchean.AJ.Stiles sigue caminando por la rampa mirando a todos los niños y personas del publico que lo estan abucheando en estos momentos.AJ sube las escalinatas y se mete dentro del ring , mira a todo el mundo pide un microfono y se pone a hablar ante la mirada de todos.AJ.StylesHaber Edge ni te tengo miedo a ti ni le tengo miedo a mis santos cojones ... , que tengo miedo de luchar en el mismo ring que tu ? Y una mierda , soy el luchador mas talentoso de todos , tu crees que tengo miedo al enfrentarme en el mismo ring que tu ? La respuesta es no , es al contrario , estoy deseando !!!
[%% Seguid alguno %%]
|
|
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Entrevista en Profundidad-Edge Jue Dic 03, 2009 9:48 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Entrevista en Profundidad-Edge Jue Dic 03, 2009 10:02 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrevista en Profundidad-Edge Jue Dic 03, 2009 10:07 pm | |
| Bueno , pues no , no te tengo miedo ni a ti ni a tu puñetera silla, soy capaz de reventarte la cara a ti y a Homicide , a Cody Rhodes y a todos , pero la verdad , estoy feliz , y tengo tengo ganas de que llegue TLC , y bueno , lo mejor de todo sera esperar a TLC haber como te pateo no ? Porque antes de hablar tendrias que saber quien es inferior a ti como yo , y quien es inferior , como Homi ... |
|
| |
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| Tema: Re: Entrevista en Profundidad-Edge Jue Dic 03, 2009 11:30 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista en Profundidad-Edge | |
| |
|
| |