Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Entrevista en Profundidad-Edge

2 participantes
AutorMensaje
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Entrevista en Profundidad-Edge Empty
MensajeTema: Entrevista en Profundidad-Edge   Entrevista en Profundidad-Edge I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:21 pm

En el titantron de RAW aparece una figura muy familiar desde el camerino de la propia superestrella

Entrevista en Profundidad-Edge 15i2amc

Edge:Hola y bienvenidos a MI show RAW todos me conoceis soy The Rated R Superstar Edge y soy el Rated TWA Champion y Manager General de RAW estoy desde mi camerino y tengo un par de noticias para mis aspirantes al titulo en Tetas Locas y Culos

Entrevista en Profundidad-Edge 2194fpg

Edge:¿Acaso creeis que podeis comportaros como unas mariconas? ¿creeis que esto es una especie de cachondeo? ¿acaso me teneis miedo a mi? ¿temeis estar en el mismo ring que yo? eso no me gusta........y por eso ahora mismo saldre al ring despues de anunciar al ring y os quiero ver alli como dos clavos porque no soporto que os riais de mi show haciendo promos a la lejania SI QUIERO A LOS TRES JUNTITOS

Entrevista en Profundidad-Edge 6nqcr4

Edge:En cuanto a otros feudos anuncio que Cody Rhodes queda suspendido por 1 semana de mi show por caso omiso a los avisos del MG y que sus titulos Unified Tag Team Champions quedan vacantes y se celebrara una clasificatoria por ellos y Kevin Nash se enfrentara en su regreso en TLC por el Intercontinental pero esto no es todo Mickie James se enfrentara a Kelly Kelly y a Maria por el Womens Championship en TLC por decision mia propia

Entrevista en Profundidad-Edge 5f5duw

Edge:Pues solo me queda desearos que os divirtais viendo el show de RAW y a vosotros dos Homicide y AJ Styles os quiero ver salir a mi ring ahora mismo si no podeis ser penalizados mientras os veo.......comere unas palomitas Hasta Lueeeeeego Espectadores

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrevista en Profundidad-Edge   Entrevista en Profundidad-Edge I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:42 pm

* Se enciende el titantron *

Entrevista en Profundidad-Edge TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new Entrevista en Profundidad-Edge TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new

Entrevista en Profundidad-Edge TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new

Las luces de la entrada se enciende verdes y varios focos enfocan , y de repente una gran pirotecnia salta entre las luces.

Entrevista en Profundidad-Edge 9h2vx2

Todos abuchean y la pirotecnia sigue explotando , y de repente un hombre conuna capucha se ve aparecer por la entrada principal.

Entrevista en Profundidad-Edge 30agbgl

AJ. Styles sigue al empezar la rampa , y alza la capucha un poco ,despues se agacha y se quita la capa fuerte mente para despues abrir los brazos.

Entrevista en Profundidad-Edge 2zho0pf

AJ Styles sonrie mientras de repente empieza a bajar la rampa poco a poco mirando a todos los aficionados que lo abuchean.

Entrevista en Profundidad-Edge 4ghnbb

AJ.Stiles sigue caminando por la rampa mirando a todos los niños y personas del publico que lo estan abucheando en estos momentos.

Entrevista en Profundidad-Edge Vie978

AJ sube las escalinatas y se mete dentro del ring , mira a todo el mundo pide un microfono y se pone a hablar ante la mirada de todos.

Entrevista en Profundidad-Edge N5smqd

AJ.Styles

Entrevista en Profundidad-Edge 15s1uyx

Haber Edge ni te tengo miedo a ti ni le tengo miedo a mis santos cojones ... , que tengo miedo de luchar en el mismo ring que tu ? Y una mierda , soy el luchador mas talentoso de todos , tu crees que tengo miedo al enfrentarme en el mismo ring que tu ? La respuesta es no , es al contrario , estoy deseando !!!

[%% Seguid alguno %%]
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: Entrevista en Profundidad-Edge   Entrevista en Profundidad-Edge I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:48 pm

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Entrevista en Profundidad-Edge XnggftEntrevista en Profundidad-Edge XnggftEntrevista en Profundidad-Edge Xnggft
Entrevista en Profundidad-Edge XnggftEntrevista en Profundidad-Edge XnggftEntrevista en Profundidad-Edge Xnggft

Todo se encuentra calmado y tranquilo hasta que suena una musica que indica que la entrada de una superestrella muy peculiar se acerca la gente se da cuenta de ello y empieza a abuchear derrepente se empieza a extender una cortina de humo blanco y de ella sale The Rated R Charisma Superstar EDGE que calienta dando saltitos izquierda-derecha y se prepara para hacer su taunt explosivo

Entrevista en Profundidad-Edge 2mmaeep

Da dos pasitos izquierda-derecha decidido y la pirotecnia se activa dando un bonito espectaculo de color y sonido que intenta acallar a los gilipollas espectadores que pitan a la mejor superestrella de TWA Smackdown mientras Lillian Garcia le anuncia

Entrevista en Profundidad-Edge 2yv8nie

Lillian Garcia:Desde Orangeville Ontario Canada con un peso de 114 Kilogramos y una altura de 193 The Rated R Charisma Superstar ¡EDGE!

Entrevista en Profundidad-Edge Svho1w

Mientras baja por la rampa la gente le sigue pitando incomprensiblemente y cada vez va a acelerando mas sus pasos hasta que empieza a correr y se desliza bajo la primera cuerda del ring y se levanta rapidamente demostrando que es un machote

Entrevista en Profundidad-Edge 2q3673m

Despues de levantarse se dirige hacia el esquinero donde saluda como se merece a la pandilla de inentendidos espectadores de TWA Smackdown mientras baja la cabeza pensando donde ha dejado el coche al llegar al estadio hoy y al acordarse de donde completa el saludo

Entrevista en Profundidad-Edge N12ud5

Despues de bajar del esquinero se dirije a ver la cara de mamarachos de los espectadores por si reconoce alguno y poder pegarles a la salida pero hay alguno que tiene algo de idea de wrestling y se queda con una foto de esta maravillosa entrada para la posteridad y se prepara para otra de sus fantasticas promos

Entrevista en Profundidad-Edge Nbewxk

Spoiler:
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: Entrevista en Profundidad-Edge   Entrevista en Profundidad-Edge I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:02 pm

Entrevista en Profundidad-Edge 33lpa37

Edge:A mis santos cojones miedo no pero a un sillazo mio puedes decir lo mismo? mira AJ no tio una cosa que no puede ser no puede ser Hulk no puede volar Cena no puede luchar bien y ni tu ni Homicide podeis ganarme en un TLC o acaso crees que puedes ganar a un carpintero haciendo sillas?

Entrevista en Profundidad-Edge 2iqzod3

Edge:Ya no te enfrentas a un paquete inferior como Cody Rhodes o como Homicide a que ese esta dentro del match perdona nuestro nivel no es comparable yo soy 11 veces campeon mundial y tu has ganado solamente mundiales de la liga de los borrachos TNA

Entrevista en Profundidad-Edge 2rdf6so

Edge:Tu estilo apesta eres el tipico heel que de 5 palabras que suelta por la boca 3 son palabrotas y al final a uno los oidos le explotan y entran ganas de echar la pota al comparar a tu un actor secundario con migo el prota y ahora habla actua y no tengas complejo de estatua
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrevista en Profundidad-Edge   Entrevista en Profundidad-Edge I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:07 pm

Entrevista en Profundidad-Edge 15s1uyx

Bueno , pues no , no te tengo miedo ni a ti ni a tu puñetera silla, soy capaz de reventarte la cara a ti y a Homicide , a Cody Rhodes y a todos , pero la verdad , estoy feliz , y tengo tengo ganas de que llegue TLC , y bueno , lo mejor de todo sera esperar a TLC haber como te pateo no ? Porque antes de hablar tendrias que saber quien es inferior a ti como yo , y quien es inferior , como Homi ...
Homicide
Maint Eventer
Maint Eventer
Homicide

Cantidad de envíos : 3309
Titulo Que Posee : ladron de coches :P
Caracter : HEEL!!!!
Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer

MensajeTema: Re: Entrevista en Profundidad-Edge   Entrevista en Profundidad-Edge I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:30 pm

*El Coliseo de Luchalibre de Monday Night Raw de TWA esta calmado
esperando algun comentario de los mayores directivos y superestrellas del wrestling
hasta que de repente empieza a sonar desde las afueras un sonido de reggaeton
y empieza a sonar la cancion de Homicide mientras el publico se empieza a poner en pie tras escuchar la musica*

.::I´m Not Ready::.

Entrevista en Profundidad-Edge 2ni7kmrEntrevista en Profundidad-Edge 2ni7kmrEntrevista en Profundidad-Edge 2ni7kmrEntrevista en Profundidad-Edge 2ni7kmr
Entrevista en Profundidad-Edge 2ni7kmrEntrevista en Profundidad-Edge 2ni7kmrEntrevista en Profundidad-Edge 2ni7kmr
Entrevista en Profundidad-Edge 2ni7kmrEntrevista en Profundidad-Edge 2ni7kmr
Entrevista en Profundidad-Edge 2ni7kmr