Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: ViCtOrIa? o SuErTe Miér Dic 09, 2009 10:06 pm
*Aparece John Cena y el publico estalla a gritos al verlo*
Cena saluda a su publico
y va de lado a lado saludandolos
Cena se pone en el medio quieto
y hace su taunt del marine
Cena sale corriendo hacia el ring mientras sus seguidores intentan tocarle
cena entra el ring saluda a jillian y pide un microfono y se lo dan y
se dispone a hablar
Jericho Victoria? o Suerte? respondeme 1 victoria mas pa tu palmares si señor te la mereces( POR QUE ERES UN CRACK EN PROMOS SINO XD) porque eres un gran luchador pero no te creas guay porque me as ganado 1 vez y te costo y yo con la espalda en sangre viva ( enseño la espalda) si te a costado ganarme y yo con este estado pero bueno dile a tus colegas quier decir a los de asprona que te den un puto pin o una palmadita en la espalda porque cuando tenga esta espalda en condiciones de partirte la cara lo hare y volvere a ser campeon de el titulo que me pertenece si ese TITULO si saldras aqui con el cinturon y me lo restregaras por la cara pero disfrutalo mientras puedas puto flipao pero te creeras un puto guay por ganarme una vez y encima ilegalmente a el mejor luchador que a pasado por esta puta empresa pero si tienes cojones sal aqui y ... comeme el rabo (XD) restregame el titulo que es lo unico que sabes hacer pero bueno sal aqui danos tu putita charla y largate para tu casa quiero decir para el contenedor que esta en frente de este edificio pero bueno JERICHO si te crees buen luchador demuestramelo tio y sal aqui
*CENA espera a que salga JERICHO*
SIGUE JERICHO
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Pero no sale nadie al ring..Aunque pasan los segundos y se escucha la voz de Chris Jericho
Sacame tu EX-EEUU Champion!..
Invitado Invitado
Tema: Re: ViCtOrIa? o SuErTe Vie Dic 11, 2009 2:04 pm
me dispongo a hablar
veis gente tengo razon abla mucho de que es el mejor y tal pero que pasa? que no sale me tiene miedo y por eso no sales no dire nada mas hasta que salgas si tienes narices y saldras con el cinturon fardandolo hasta que te lo vuelva a ganar pero la gentuza como Jericho es asi de flipada !! SAL SI TIENES COJONES FLIPAO!!
Invitado Invitado
Tema: Re: ViCtOrIa? o SuErTe Mar Dic 29, 2009 1:14 am
* LOS AFICIONADOS GRITAN DESESPERADAMENTE "" JERICHO SUCK JERICHO SUKS"