Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
De repente se apagan las luces en el pabellon del estadio alquilado por Friday Night Smack Down para el show de esta noche, y cuando estas se vuelven a encender, estas vienen acompañadas de una musica, un juego de luces, ademas del encendido del titantron, lo que indica que una estrella viene en camino..Es John Morrrison!! Las camaras enfocan poco a poco la zona de titantron en la que aparece Morrison, este avanza un poco y hace su gesto de Slow Motion, haciendo que algunas chicas se exalten al ver el cuerpo del ex ECW Champion.
Lilian Garcia: This Match is Scheduled for One Fall! Introducing First, From Los Angeles, California, weighting 219 pounds..The Shaman of Sexy, John Morrison!!!
Morrison sigue enseñando sus tan envidiables abdominales mientras que en la parte de abajo de la pantalla se muestra el tipico simbolo que dice: "John Morrison - SmackDown Wrestler". Morrison termina de enseñar el estomago "perfecto" y se acomoda su sweater, este sonrie hacia el publico, que esta algo indeciso entre aplaudirlo o abuchearlo. Este se acomoda las gafas de sol, y empieza a avanzar por la rampa caminando de una forma muy mujeriega, como si fuese el galan de la noche. Los hombres, al ver esto, lo abuchean y pitan, mientras que las mujeres lo aplauden y se sonrojan ante el portentoso fisico del A-List Elitist.
Morrison llega al final de la rampa y se detiene, este mira a un fanatico masculino que parece ser le ha dicho alguna cosa fuerte y este lo mira con cara rabiosa. Luego de esto le dice algunas cositas, parece ser que ahora si el publico se ha decidido a abuchear al procedente de Los Angeles, California, este no les hace nada de caso, y parece decirse una cosa a el mismo en voz baja. Tras esto, Morrison sube las escalerillas y se sube al ring, al entrar, este da varias vueltas con una mirada arrogante ganando cada vez mas abucheos, y la camara enfoca un plano general del estadio que parece estar copado de gente esta noche..
Morrison dirige su mirada ahora hacia el esquinero y camina con un estilo de arrogancia hasta el, ahi, se sube a la segunda cuerda y ahi vuelve a realizar el taunt que hizo en el inicio de su entrada, mostrando su fisico tan "perfecto". Morrison se baja de un salto del esquinero y ahora se dirige a la esquina contraria del cuadrilatero, donde vuelve a realizar los mismos taunts descritos anteriormente. Morrison vuelve a bajar de un salto y pide un micro.
John Morrison: Bueno escoria inmunda que paga por verme y luego me silva hoy he salido aqui a hablar de mi como siempre la verdad y vosotros me escuchareis muy atentos como siempre *Le abuchea el publico mientras me muevo de un lado a otro del ring*Si publico apestoso he salido aqui porque en Summerslam veran al campeon por parejas contra no se quien aunque la verdad contra quien luche me la suda y mucho porque es un stable match y ese combate me gusta *sonrie*Si ese sera un gran combate en Summerslam donde vera el rubiales que se cree dios por tener el World HeavyWeight Champions de chiripa que yo pronto tendre su titulo en mi cintura con el de parejas*Le abuchean cada vez mas y le insultan SUCK IT*Si, seguid asi que me encanta que me odieis y veros esa cara de furia en mi jajaja...Sobre Zack no tengo mucho que decir nada mas que ganara el titulo gracias a mi y me deberia dar las gracias que sea su compñaero xq el no seria capaz de ganar ni a una hormigita...si estoy contigo Zack es por nuestro GM porque no habia pensado ni por asomo hacer tag contigo jamas...Sean quienes sean mis rivales llegare a Summerslam sin nigun cinturon pero acabare con uno en mi cintura asi que mis rivales mejor que no os presenteis xq sereis reventados,masacrados y planchados en el ring acabando como la alfombra de Hollywood asi que Bye Bye lisiados misteriosos
John Morrison se sube a una esquina del ring sonriendo muy confiado haciendo su Taunt
John Morrison se baja de la esquina, tira el micro y se va por la rampa sonriendo casi sin oirse su Titantron del abucheo del publico y desaparece por el Backstage
[FIN PROMO;PUNTUAD]
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: John Morrison habla de su gran victoria en Summerslam Sáb Ago 22, 2009 10:11 am
buena promo pero algo corta 7/10
John Morrison habla de su gran victoria en Summerslam