Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ?

+3
Flash Borden
Mickie James
Maria
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? Empty
MensajeTema: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ?   Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:33 pm

* Se enciende el titantron *

Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? 2hhg9d5 Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? 2hhg9d5

Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? 2hhg9d5

Las luces de la entrada se enciende verdes y varios focos enfocan , y de repente una gran pirotecnia salta entre las luces, algun publico aplaude y otro abuchea , porque tras esta caracteristica saltada de los fuegos artificiales todos saben que es el gran AJ.Styles, despues la theme Song llamada Get Ready To Fly se pone en movimiento , ante la antenta mirada de todos los aficionados.

Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? 9h2vx2

El publico mira atento la entrada de este wrestler , aparece por la entrada con una sudadera de color azul con su caracteristico gorro puesto , mira sonriente a todos los lados, parece que el publico aplaude y obaciona mas que abuchea, AJ sonrie y se para frente a la rampa para hacer su caracteristico taunt, que esta dispuesto a hacerlo dentro de unos pocos instantes !! El publico esta impaciente !

Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? 30agbgl

The Phenomenal One , AJ.Styles mira a todos los lados sonriente , despues suspira un parde veces y mira al ring con mirada pensativa, mira los gran focos verdes, alzandose un poco la capucha azul, despues se agacha lentamente , sonrie hay abajo y se alza rapidamente , haciendo ver su rostro ,y entonces abre sus manos en mustra de saludo y de Taunt hacia todos los aficionados de hoy de Raw.

Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? 2zho0pf

AJ Styles sigue con los brazos en forma de aguila o de avion, entonces mira a todos satisfecho y lentamente empieza a bajar la rampa mientras esos preciosos foros verdes como azes de luz no cesan, AJ Mirando a todo el mundo baja la rampa del Ring-Syde le da la mano a algunos aficionados , mientras la mayoria de estos le aplauden , AJ.Styles sigue bajando la rampa destino al ring.

Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? 4ghnbb

AJ.Styles sigue caminando a paso rapido por la rampa, le sigue dando la mano a sus fans , entonces una pequeña pancarta que solo pueden ver lo que esten viendo esto por TV (Television), que muestra el siguiente nombre : AJ.Styles, y en la pancarta se puede apreciar el gran logo de TWA !!

Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? Vie978

AJ.Styles se acerca a las escalinatas , las sube lentamente , mira a todo el mundo antes de entrar en el ring, y despues al cuadrilatero entra, mira a todo el mundo , sonrie y a la rubia de Lillian Garcia le pide un microfono , esta se lo da , espera a que se quite la Theme Song y el tron para hablar.

Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? N5smqd

El titantron se apaga , la musica de entrada de AJ.Styles llamada GET READY TO FLY , para y AJ.Styles sonriente mira a todos los lados y ante la antenta mirada de todos los aficionados , THE PHENOMENAL ONE se ponea hablar.

Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? 15s1uyx

Hola gente , bienvenidos a Raw y antes de todo Feliz Año Nuevo !! Estoy aqui feliz , tras estar en el ring celebrando el Año Nuevo 2010 con todos ustedes, como muchos dichos dicen , año nuevo vida nueva , pues para mi si es cierto, como saben el otro dia gane mi combate junto con mi compañero de equipo y Tag Team , Christopher Daniels , mas conocidos los dos como The Fallen Phenomenals, las aspas que cortan el viento para servirselo a ustedes fresco.

*Sonrie y sigue hablando *

Pero señores, no se vallan del asunto , no e venido a hablar del año nuevo ni nada , e venido a hablar de mi derrota , la verdad , ese combate fue el apocalipsis , traducido como el fin del mundo, no me gustaria ser muy egocentrico pero deben reconocer que yo fui el eje que movio el combate, ganamos gracias a que le aplique el Styles Crasg al otro y puse a Daniels encima , Christopher fue la ....... polea podriamos decir !! jeje.

* El publico aplaude *

Sting , nos quisiste demostrar tu maldad , tu lado oscuro, pero The Fallen Phenomenal´s, te enseñaron otr olado , el lado de la derrota , el mal sabor de boca , tras prometer algo que no cumpliste , vencernos !!, y tu Batista , que eres un animal ? Eres una mierda ! Fuiste un nobato en el match y siempre lo seras, nosotros demostramos el poder de la religion y de el poderio fisico , tu y sting fuisteis un grano de arena en mitad del desierto , algo sin importancia !

* AJ.Styles se rie y sigue con su discurso *

Os cuento algo espectacular ? Hace poco fuia lo del Manager General Homicide , y le dije que queria una oportunidad por el titulo de la Wwe en Royal Rumble , se impaginan ustedes que me dijo el desbergonzado ?

Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? 15s1uyx

Me dice el grandisimo perromuerto que no puede ser, porque pronto el siguiente manager general de Raw sera Edge , pero le dije que en el Proximo Raw el seguira de Manager General y me contesta con : No, saben lo que es eso ? Miedo , eso es miedo de que el grandisimo AJ.Styles le quite el titulo en Royal Rumble , ese titulo con Homicide, es como un pez en la montaña , no tiene nada que ver, por eso , un pez debe de estar en su estorno , y que mejor que el titulo de la wwe estar en su entorno ? En el hombro de AJ.Styles.

* El publico aplaude y abuchea , mientras AJ sonrie y habla *

[b]Y Creo que a todos ustedes les interesara mis propositos para el 2010 cierto ? Pues primero decir que que manera de empezar el año ganando un match ? y que mejor que seguir el año ganando el titulo de la TWA en Royal Rumble ? Es genial ! buenos mis propositos son, ser el mejor luchador de TWA, un pez " gordo ", comvertirme en el proximo TWA Champion, pasar por encima de todo el que se me ponga delante.

* AJ.Styles sigue hablando sobre sus propositos *

Ser reconocido por todo el mundo , es decir que cuando suene el nombre de AJ.Styles se diga despues : AJ.Styles ? te refieres a uno de los mejores luchadores de TWA ? El nosecuentas veces campeon de la TWA ?, algo dificil todo , esto pero con un poquito de empeño, fuerza , sabidura y humildad ... , todo es posible señores , ahora ya no tengo nada mas que decir , feliz año nuevo y feliz navidad ...

GET READY TO FLYYYY

* Suena el theme song de The Phenomenal One , este se baja del ring saluda a todos sus fans y entre aplausos y abucheos, hace su taunt en la entrada , despues mira a todos los sitios y se pierde en la entrada principal *

OFF : PUNTUEN Y CRITIQUEN, E " REFORZADO " la entrada en esta promo , me refiero a que e añadido mas texto , espero que les guste

Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ?   Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:24 am

POSTS BORRADOS

Las promos se comentan con un minimo de respeto

Buen trabajo Domi! Razz
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Cantidad de envíos : 7790
Titulo Que Posee : Diva's Championship
Caracter : Face
Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*

MensajeTema: Re: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ?   Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:24 am

Muy buena Domi.
http://wmfuture.unlimitedboard.com/forum.htm
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ?   Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:39 am

Buena promo ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ?   Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:57 pm

Siii , porfin alguien puntua mi promo , gracias por borrar los post carol Wink

Gracias a todos !
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Caracter : Face
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

MensajeTema: Re: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ?   Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:58 pm

10/10 solo eso
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ?   Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:09 pm

Buenisima domi pero...0/10

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ?   Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:01 pm

graciassssssss xD
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Caracter : Heel
Finishers : Playmaker

MensajeTema: Re: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ?   Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:22 pm

Maria escribió:
POSTS BORRADOS

Las promos se comentan con un minimo de respeto

Buen trabajo Domi! Razz

Pásame los comentarios borrados por MP...

Buena promo. 10/10
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ?   Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:34 pm

Wena promo domi
http://simulaciontwa.forospanish.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ?   Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:36 pm

Muy buena la promo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ?   Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:14 pm

Gracias a los dos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ?   Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? I_icon_minitime

Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ?
Página 1 de 1.