Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? | |
|
+3Flash Borden Mickie James Maria 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? Sáb Ene 02, 2010 9:33 pm | |
| * Se enciende el titantron *
Las luces de la entrada se enciende verdes y varios focos enfocan , y de repente una gran pirotecnia salta entre las luces, algun publico aplaude y otro abuchea , porque tras esta caracteristica saltada de los fuegos artificiales todos saben que es el gran AJ.Styles, despues la theme Song llamada Get Ready To Fly se pone en movimiento , ante la antenta mirada de todos los aficionados.
El publico mira atento la entrada de este wrestler , aparece por la entrada con una sudadera de color azul con su caracteristico gorro puesto , mira sonriente a todos los lados, parece que el publico aplaude y obaciona mas que abuchea, AJ sonrie y se para frente a la rampa para hacer su caracteristico taunt, que esta dispuesto a hacerlo dentro de unos pocos instantes !! El publico esta impaciente !
The Phenomenal One , AJ.Styles mira a todos los lados sonriente , despues suspira un parde veces y mira al ring con mirada pensativa, mira los gran focos verdes, alzandose un poco la capucha azul, despues se agacha lentamente , sonrie hay abajo y se alza rapidamente , haciendo ver su rostro ,y entonces abre sus manos en mustra de saludo y de Taunt hacia todos los aficionados de hoy de Raw.
AJ Styles sigue con los brazos en forma de aguila o de avion, entonces mira a todos satisfecho y lentamente empieza a bajar la rampa mientras esos preciosos foros verdes como azes de luz no cesan, AJ Mirando a todo el mundo baja la rampa del Ring-Syde le da la mano a algunos aficionados , mientras la mayoria de estos le aplauden , AJ.Styles sigue bajando la rampa destino al ring.
AJ.Styles sigue caminando a paso rapido por la rampa, le sigue dando la mano a sus fans , entonces una pequeña pancarta que solo pueden ver lo que esten viendo esto por TV (Television), que muestra el siguiente nombre : AJ.Styles, y en la pancarta se puede apreciar el gran logo de TWA !!
AJ.Styles se acerca a las escalinatas , las sube lentamente , mira a todo el mundo antes de entrar en el ring, y despues al cuadrilatero entra, mira a todo el mundo , sonrie y a la rubia de Lillian Garcia le pide un microfono , esta se lo da , espera a que se quite la Theme Song y el tron para hablar.
El titantron se apaga , la musica de entrada de AJ.Styles llamada GET READY TO FLY , para y AJ.Styles sonriente mira a todos los lados y ante la antenta mirada de todos los aficionados , THE PHENOMENAL ONE se ponea hablar.
Hola gente , bienvenidos a Raw y antes de todo Feliz Año Nuevo !! Estoy aqui feliz , tras estar en el ring celebrando el Año Nuevo 2010 con todos ustedes, como muchos dichos dicen , año nuevo vida nueva , pues para mi si es cierto, como saben el otro dia gane mi combate junto con mi compañero de equipo y Tag Team , Christopher Daniels , mas conocidos los dos como The Fallen Phenomenals, las aspas que cortan el viento para servirselo a ustedes fresco.
*Sonrie y sigue hablando *
Pero señores, no se vallan del asunto , no e venido a hablar del año nuevo ni nada , e venido a hablar de mi derrota , la verdad , ese combate fue el apocalipsis , traducido como el fin del mundo, no me gustaria ser muy egocentrico pero deben reconocer que yo fui el eje que movio el combate, ganamos gracias a que le aplique el Styles Crasg al otro y puse a Daniels encima , Christopher fue la ....... polea podriamos decir !! jeje.
* El publico aplaude *
Sting , nos quisiste demostrar tu maldad , tu lado oscuro, pero The Fallen Phenomenal´s, te enseñaron otr olado , el lado de la derrota , el mal sabor de boca , tras prometer algo que no cumpliste , vencernos !!, y tu Batista , que eres un animal ? Eres una mierda ! Fuiste un nobato en el match y siempre lo seras, nosotros demostramos el poder de la religion y de el poderio fisico , tu y sting fuisteis un grano de arena en mitad del desierto , algo sin importancia !
* AJ.Styles se rie y sigue con su discurso *
Os cuento algo espectacular ? Hace poco fuia lo del Manager General Homicide , y le dije que queria una oportunidad por el titulo de la Wwe en Royal Rumble , se impaginan ustedes que me dijo el desbergonzado ?
Me dice el grandisimo perromuerto que no puede ser, porque pronto el siguiente manager general de Raw sera Edge , pero le dije que en el Proximo Raw el seguira de Manager General y me contesta con : No, saben lo que es eso ? Miedo , eso es miedo de que el grandisimo AJ.Styles le quite el titulo en Royal Rumble , ese titulo con Homicide, es como un pez en la montaña , no tiene nada que ver, por eso , un pez debe de estar en su estorno , y que mejor que el titulo de la wwe estar en su entorno ? En el hombro de AJ.Styles.
* El publico aplaude y abuchea , mientras AJ sonrie y habla *
[b]Y Creo que a todos ustedes les interesara mis propositos para el 2010 cierto ? Pues primero decir que que manera de empezar el año ganando un match ? y que mejor que seguir el año ganando el titulo de la TWA en Royal Rumble ? Es genial ! buenos mis propositos son, ser el mejor luchador de TWA, un pez " gordo ", comvertirme en el proximo TWA Champion, pasar por encima de todo el que se me ponga delante.
* AJ.Styles sigue hablando sobre sus propositos *
Ser reconocido por todo el mundo , es decir que cuando suene el nombre de AJ.Styles se diga despues : AJ.Styles ? te refieres a uno de los mejores luchadores de TWA ? El nosecuentas veces campeon de la TWA ?, algo dificil todo , esto pero con un poquito de empeño, fuerza , sabidura y humildad ... , todo es posible señores , ahora ya no tengo nada mas que decir , feliz año nuevo y feliz navidad ...
GET READY TO FLYYYY
* Suena el theme song de The Phenomenal One , este se baja del ring saluda a todos sus fans y entre aplausos y abucheos, hace su taunt en la entrada , despues mira a todos los sitios y se pierde en la entrada principal *
OFF : PUNTUEN Y CRITIQUEN, E " REFORZADO " la entrada en esta promo , me refiero a que e añadido mas texto , espero que les guste
|
| | | Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| | | | Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Re: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? Lun Ene 04, 2010 12:24 am | |
| | |
| | | Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Re: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? Lun Ene 04, 2010 10:39 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
| Tema: Re: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? Lun Ene 04, 2010 2:58 pm | |
| | |
| | | Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Re: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? Lun Ene 04, 2010 3:09 pm | |
| Buenisima domi pero...0/10 - Spoiler:
es coña hermano, 10/10
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? Lun Ene 04, 2010 8:01 pm | |
| |
| | | The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? Lun Ene 04, 2010 8:22 pm | |
| - Maria escribió:
- POSTS BORRADOS
Las promos se comentan con un minimo de respeto
Buen trabajo Domi! Pásame los comentarios borrados por MP... Buena promo. 10/10 | |
| | | Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? Lun Ene 04, 2010 9:34 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? Lun Ene 04, 2010 9:36 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? Lun Ene 04, 2010 10:14 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? | |
| |
| | | | Año nuevo, y victoria en Raw ,que puedo pedir mas ? | |
|