Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Derepente se ponen luces en el estadio por completo, todo el publico presente empieza a gritar fuertemente esperando que entre Alex Shelley, de la nada empieza a sonar por todo el estadio la musica del "Mesias Tecnico", inmediatamente despues se enciende el Titantron, en el que se muestra el video del Technical Messiah que hará su entrada, el publico empieza a gritar emocionado y mientras todos sus fans sacan sus carteles y los contrarios lo abuchean contrarios lo abuchean
♪Here Comes The Pain♪
Instantáneamente se encienden unas luces, las cuales enfocan hacia la entrada de forma parpadeante y asi se ve entrar a Paparazzi, Alex Shelley desde la zona de Backstage, Alex sale caminando rapidamente como de costumbre, con una mirada fría y calculadora, totalmente concentrado en lo que va a decir delante de el público, fija su mirada hacia el ring, mientras todo el publico continua animándolo con gritos y levantando sus carteles, mucha gente muestra su apoyo al paparrazi superstar y se lo devuelve con un sonrisa y mostrando la palma de su mano
Alex Shelley se dirige caminando rápidamente por la rampa, haciendo su taunt en los lados de la rampa en tanto el va avanzando, esta totalmente serio y a la vez concentrado, mientras camina fija su mirada hacia el ring, mientras todos los aficionados que se encuentran en las primeras filas intentan llamar su atención con sus carteles y sus fuertes gritos de animo y el intenta dar palmadas a cada uno de los aficionados que tiene a su alrededor porque the paparazzi superstar es una superestrella que atrae a muchas masas de gente.
Sigue caminando por la rampa ya cada vez mas cerca del ring, mientras continua mirando hacia el ring, las luces del ring se encienden para iluminarlo por completo, luego una vez finalizado la rampa gira con direccion a las escaleras metálicas mas cercanas para disponerse a subir al ring, luego sube por estas y entra al ring por medio de la tercera y segunda cuerda entrando así al ring. El publico esta impaciente esperando a que termine de entrar para saber lo que dirá el Technical Messiah Alex Shelley , no para de aclamarle y el se muestra muy contento de el recibimiento que esta teniendo la buena reacción de sus fans hacía el
Una vez dentro del ring después de haber pasado por entre las cuerdas, da unos pasos hacia la otra esquina del ring de forma rápida, donde se monta y hace su taunt sobre el esquinero y se quita su cadena que llevaba en su cuello y lo besa haciendo de nuevo su taunt y luego se baja del esquinero y le quita el microfono a Justin Roberts para disponerse a decir unas cuantas palabras , pero es muy difícil ya que el público parece no querer parar de animarle , cuando por fin consigue tranquilizar al público empieza ha hablar.
Alex Shelley: Buenas noches a todos querido público ya se que me queréis mucho y os lo agradezco pero hoy no he venido yo aquí para hablar de mi reputación como luchador sino para aclarar de una vez por todas mi problema con el pesado de MVP , hace tan solo unos instantes cuando estaba en los backstage de Smackdawn intentando solucionar un pequeño problema que tenemos allí con la niebla, MVP ese cobarde sin escrúpulo alguno me golpeo por detrás dejándome tirado en el suelo ni siquiera pude ver como venia, esos ataques a traición a mi no me gustan y me paciencia cada vez es menor te lo advierto tío deja de jugar conmigo porque puedes acabar muy mal , así que si tienes el suficiente valor sino es pedir mucho para ti te ordeno que salgas ahora mismo delante de mi en este ring y aclaremos las cosas o me voy a acabar descontrolándome y cuando lo hago nadie puede pararme , ahora sal ya aquí maldito cobarde.
off: que empiece la acción tío
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: MVP sal aqui Jue Dic 10, 2009 9:50 pm
Se oye un titantron muy conocido por TWA y la gente salta porque no puede creer que MVP haya vuelto en SD!, Las cámaras muestran el titantron y se va alejando y muestra una estructura de goma que pone "MVP"
La gente espera impaciente a que salga MVP, pero parece que tarda un poco y la gente pasa y creen que es una mentira o que se han equivocado, pero sale MVP y la gente empieza a murmurar de como ha regresado de la noche a la mañana, pero eso ahora no importa, porque MVP está de vuelta!
La gente después de el choque empieza a abuchear, pasan de todo y abuchean mientras MVP avanza un poco más, pone sus brazos en cruz, los agita un poco y los baja al suelo y hace su taunt de Balling y salta una preciosa pirotecnia que anuncia que MVP está aquí!
MVP camina y se toca la cintura, avanza un poco y se dirige hacia las escaleras a paso firma y confiado, y un poco chulesco, mientras tanto la gente baja el dedo en señal de que MVP no les gusta, pero pasa olímpicamente del público y sigue a lo suyo.
Pero MVP no sube por las escaleras, y da media vuelta al ring, acaba en la mesa de transmisión, y muy cerca de Lillian, ahora MVP le da sus gafas de sol, se quita la cadena y parece que se la va a dar, aunque no lo hace y la mira chulescamente, mientras tanto el público abuchea todos los gestos de MVP, hasta el más mínimo detalle.
Montel Voltarius Porter sube por las escaleras y se mete al ring con mucha rapidez y se prepara para impulsarse y correr
MVP corre y se impulsa en las cuerdas, y muy rápidamente se señala a sí mismo menospreciando al público y hace su taunt.
MVP pide el micrófono que inmediatamente Lillian le da.
Pensaba que aquí había wrestlers.. No lloricas.. Pero bueno.. En esta liga no se me aprecia.. Me hacen meterme al ring con un puto periodista de mierda.. Que lo único que sabe hacer es grabar una película de miedo.. Sólo le haría falta poner su cara en la puta cámara.. Pero bueno.. Parece que te tendré que matar antes de ser campeón.. Pero antes de nada quiero aclararte que en esta liga.. A MVP nadie le insulta.. Nadie le toca.. Y si quiero algo se me da sin rechistar.. Porque MVP es lo mejor que hay en SmackDown!.. Sin MVP.. SmackDown! Sería algo como tú.. Una basura que solo es capaz que hablar y jamás hacer nada.. Pero MVP está para eso.. Para dar espectáculo.. MVP está para atraer a las nenas sexys.. MVP no está para hablar y hablar.. Está para demostrar a gentuza como tu que no vale una mierda.. Y que el único que según tú es cobarde.. Eres tú.. Porque no eres capaz de actuar.. Lo único que sabes es quejarte de tus desgracias y no saber el significado de la palabra luchador.. Porque de luchador sólamente tienes el nombre.. Y aún así es tremendamente ridículo.
*El público abuchea a MVP por sus palabras y quieren que le deje hablar a Shelley*
¡Hey gentuza! ¿Qué puta culpa tengo yo de qué no queráis hablar al mejor wrestler? Porque sois unos putos hipócritas.. Que no sabéis el significado de winner.. Porque no ganáis en nada.. Pagáis por verme a mí.. Pagáis por saber quien va a ganar.. Pagáis por ver a gente como Jericho.. Edge.. Undertaker.. Y demás gente.. Y al final todas las historias acaban igual.. Uno gana y otro pierde.. Uno se lleva la gloria y otro la desgracia.. Y a veces incluso se repite lo mismo.. Show tras Show.. PPV tras PPV.. en fin.. Es una pena.. Porque al final aburre.. Pero yo no soy de esos.. Yo ofrezco espectáculo del bueno.. Ofrezco todo mi potencial.. ¿Y AÚN ASÍ LA PUTA GENTE ME ABUCHEA?.. Son cosas que jamás en mi vida entenderé.
*Descanso un poco, miro a Shelley y continúo hablando*
Shelley.. Tu te creerás muy bueno.. Te creerás el mejor de los mejores.. Te creerás la ostia.. Pues yo te digo que no.. Aquí no eres la ostia.. Aprende a diferencia entre "soy la ostia".. Como yo.. O me van a pegar una grandísima ostia.. Como tú.. Pero hagamos una cosa Shelley.. Tu dejas las cámaras de mierda esa.. Y te pones a luchar.. Que es lo que realmente se valora en TWA.. Porque me obligaste a salir.. Y yo salí.. Pero no por nada.. Sencillamente te quiero decir que quiero un match contigo.. En el próximo show de SmackDown!.. Alex Shelley vs MVP.. Me la sopla que tipo de match sea.. Lo único que quiero hacer es callarte esa puta boca que (desgraciadamente) Dios te ha dado.. Imbecil.
Off: Sigue Shelley, que esto se pone al rojo vivo xD
Invitado Invitado
Tema: Re: MVP sal aqui Sáb Dic 12, 2009 11:59 am
Alex Shelley: bueno , bueno mirad quien ha tenido el valor de salir aqui si es Mvp yo que creía que hivas a salir por la pantallita esa que todos conocemos es muy propío de ti pero se ve que hoy te has armado de valor o esque sabes perfectamente que yo no te voy ha hacer nada , tio yo no soy como tu yo no voy atacando a la gente sin motivo , me parecio muy mal lo que me hiciste en el programa asi que estoy aqui para mejorar tus modales como luchador y como persona , asi que segun tu solo soy un jodido periodista de mierda que solo sabe grabar peliculas de miedo , muy apropiado el nombre pero sabes quien va a ser el protagonista de esa pelicula de miedo , tu vas a serlo tu estupido ignorante y sabes quien va ser el monstruo temido *el publico empieza a gritar Alex Shelley , Alex Shelley* exacto querido público lo haveis acertado voy a ser la pesadilla de MVP en su particular pelicula de miedo y bueno tu lo mejor de Smackdawn *me empiezo a descojonar junto con el público que se rie de MVP*, pero si ni viste venir mi golpe en los Backstage y luego te quedste sangrando en el suelo tienes razón tio asi vas a atraer muchas nenas pero esas nenas se reiran en tu cara y sera mejor que no te metas con mi nombre de luchador porque es lo que me da esta magnifica personalidad una personalidad que no se parece nada a la tuya que es tremendamente asquerosa y vulgar *me paro un momento de hablar miro a MVP y sigo*
Alex Shelley: Tio porfin te has callado ya que no ves que estava aburriendo al público lo que el público quiere es mas Alex Shelley quiere mas de mi y yo se lo voy a dar , no quieren escuchar mas tus inutiles intentos por dejarme para que porcierto son patetico intentos porque no lo vas a conseguir así solo conseguiras mas abucheos de la gente que te paga tu maldito sueldo asi que piensatelo 2 veces antes de hablar, gracias a ellos tu estas aqui. Asi que MVP hablando de gloria y derrota yo me llevare esa preciada gloria y tu te riras con el rabo entre las piernas y comiendote todas tus palabras , nadie se mete con Shelley y su público y sale entero tio , eso me lo vas a tener que pagar *el público empieza a gritar emocionado por las palabras de Shelley , empiezan a gritar su nombre y abuchear a MVP*
Alex Shelley: -Tio no me creo muy bueno soy muy bueno no me creo la ostia soy la ostia soy el mejor y todo este público lo sabe el único que no parece enterarse eres tu creo que eres un poco retrasado mental quizas sea eso que pasa que de pequeñito te caiste de la bici y te diste un golpe en la cabeza por eso eres así? *el público empieza a reirse de gran manera abochornando a MVP* y sobre el combate sabes que lo acepto , acepto tu combate y aun mas sera un normal match para que no puedas hacer trampas porque se perfectamente tus maneras de "ganar los combates no sabes pelear limpio asi que sera un MVP vs Alex Shelley en un normal march en el proximo show de Smackdawn espero que estes listo para recibir una paliza porque saldras de eso combate con una cara nueva espero que tu busques una buena estetica.
*dije tirando el micro al suelo y volviendo a mi camerino*
off:por mi fin de promo
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: MVP sal aqui Sáb Dic 12, 2009 12:03 pm
Sí, fin de promo ^^
Nos ha salido muy buena
Muy bien por tu parte, tienes futuro.
Invitado Invitado
Tema: Re: MVP sal aqui Sáb Dic 12, 2009 12:04 pm
off: si ha estado muy buena , gracias tio eso intento
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: MVP sal aqui Sáb Dic 12, 2009 1:38 pm
Me gusta, muy buena, 10/10.
Tenéis muy buen nivel, seguid así
Invitado Invitado
Tema: Re: MVP sal aqui Sáb Dic 12, 2009 1:47 pm
muchas gracias maryse
The Balling Superstar MG