Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Mientras Suena Time to play the game, El Público empieza a levantar los carteles de HHH, etc. Aun no sale el Público grita ¡Tripol Eich Tripol Eich, Tripol Eich!, empiezan a salir fuegos al ritmo de la Música del Juego, ahora las camaran apuntan hacia el titantron esperando la llegada del Juego, que aun no sale de los camerinos _______________________________________
Aun No sale Triple H, el Público sigue coreando su Nombre, asta que el Juego sale desde los camerinos, camina un Poco, con la cabeza agachada, El Público grita aun más fuerte ¡Triple H, Triple H! Luego Sale una barrita con el Nombre del Juego "Triple H", Luego desaprece y Triple H Aun se queda con la cabeza mirando hacia abajo _______________________________________
Triple H Levanta la Cabeza, Da unos pasos, se ve su botella, Pero ahora triple H Escupe agua hacia arriba, el Público sigue obacionando al Juego, Al Rey De Reyes, Triple H Va Caminando al ring Muy serio, Mirando Siempre al Ring _______________________________________
Triple H Sigue Caminando, ahora para, Mira fijamente al ring, Luego Va Caminando, El Público grita fuertemente su Nombre, Triple H bebe de su botella, Luego la tira hacia el Público, Sube al ring, Hace su taunt y mira hacia arriba y escupe agua, Luego triple H baja su cabeza y escupe mas Agua.. _______________________________________
Triple H sigue parado alli, antes de entrar al ring, mira al Público, gritan su Nombre fuertemente, Triple H finalmente decide entrar al ring, entra se queda un Rato alli, mira al Público que corea su Nombre fuertemente y no para de decir ¡Triple H , Triple H! _______________________________________
Ahora el Juego, se decide ir al esquinero, Finalmente Sube, empecia hacer gestos hacia el Público pidiendo reverencia ya que el es el Rey De Reyes De Toda La WWE. Casi todos hacen reverencia y corean el Nombre de triple H, hace su taunt y luego se queda alli y baja finalmente _______________________________________
Coge un micro, mira a la mesa de comentaristas, y se dispone a hablar:
Hunter se pone a mirar y se pone a caminar...¡¡¡Y SE CAE!!!
JR: ¡Hunter se ha caido, y en mitad de una promo! ¿Que le habra pasado?
Lawler: No se Jimmy, pero ahí vienen los medicos de la TWA...¿con una silla de ruedas?
Los medicos le ponen en la silla de ruedas, y Hunter comienza a hablar...
ESTE es el motivo de mi ausencia durante los ultimos 3 meses: alguien me ataco al final de un show de Smackdown...lo malo es que no me acuerdo de quien fue...pueden estar TODOS implicados. Desde un seguidor anti-Hunter, uno de los comentaristas (JR se extraña) o un MG, o...un luchador de la TWA, y posiblemente, de Friday Night Smackdown. YO mismo estoy haciendo mi propia investigacion en esta, nuestra liga...y cuando pueda levantarme de la silla..habra venganza...VENGANZA!!
Hunter mira a una cámara
TU, si tu...seas quien seas...aquel que hizo ese brutal ataque...lo sufrra...y por partida doble...LA VICTORIA SERA MIA!!
Spoiler:
Que entre quien quiera participar en este nuevo Storyline...
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: Hunter regresa con una sorpresita... Miér Sep 23, 2009 3:51 pm
Hugo: Wow, ¿quién le habrá hecho esto a HHH? Carlos: No sé Hugo, pero espero que aparezca por ahí
Hunter, tu no tienes un problema físico, tienes un problema neuronal.
*Me paro un segundo y sigo*
Te fallan las neuronas o qué?, has estado tres meses de juerga por ahí, y ahora vienes en silla de ruedas? qué te pasa, te diste un botellazo en un píe y te hizo pupa?
Los lloros y abrazos a mamá, aquí se viene a pelear, no a simular, y ahora que me dirás, que has estado en una super-operación de 3 meses? vamos!, tu llevas lesionado desde el paleolítico, y lo sigues estando, tienes un problema de cabeza, tío, te diré dos palabras que incluso tu entenderás: Operación neuronal.
*Espero la respuesta*
Invitado Invitado
Tema: Re: Hunter regresa con una sorpresita... Vie Sep 25, 2009 2:41 pm
Kofi...no he venido a discutir sobre lo que me ha pasado, como tu dices, ''3 meses de juerga''. No he pasado ningun dia de juerga desde aquel ataque por sorpresa...Y CREO QUE TU LO SABES BIEN porque tu estuviste en el ataque. Segun mis fuentes: nadie te vio al terminar tu show...ni en el camerino...ni en el backstage. ¿Me puedes explicar eso Kingston?...Por cierto...no he pasado ninguna operacion...aún...
Spoiler:
Sigue Kingston si tiene algo que decir
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: Hunter regresa con una sorpresita... Vie Sep 25, 2009 3:02 pm
Después de mis match, no voy a mi camerino, ni a mi backstage, voy a reirme de mis oponentes al hospital, y yo a lo único que estoy aquí, es a luchar, además en tu
*Hago el signo de las comillas*
"ataque"
*Termino el signo de las comillas*
Yo estaba haciendo tu comida (cagando) y iba a reirme de mi oponente de esa noche
Y tu has tenido juerga toda noche y día, tu "hospital" ha sido la calle y le cerveza, pero te diste un botellazo en el pie, y por eso estás en silla de ruedas.
Spoiler:
Sigue Triple H si tienes algo que decir
Invitado Invitado
Tema: Re: Hunter regresa con una sorpresita... Vie Sep 25, 2009 3:10 pm
Hunter se levanta de las sillas a duras penas y se mantiene de pie igualmente
Kofi...si hubiera bebido...mi esposa no me lo hubiera perdonado JAMÁS. He estado 3 meses en 1 cama, esperando a poder tocar la silla de ruedas. Despues de la silla de ruedas...intentar ir con muletas...y mas tarde...poder andar. Lo ultimo esto no lo he conseguido, pero te juro que por el mero hecho de faltarme el respeto y tener algo que ver en mi ataque...te juro que me vengare...TE LO JURO KOFI!
Spoiler:
Sigue Kofi
The Balling Superstar MG
Tema: Re: Hunter regresa con una sorpresita... Vie Sep 25, 2009 3:22 pm
Bla Bla Bla
*Hace el signo que hacía el chavo del 8 con el "eso" *(para q entendaís xDDD)
Acaso se te a ocurrido la opción de pelear contra mí?, si quieres "vengarte" tendrás tu vengaza, la tendrás en Hell in a Cell, cuando se te haya pasado la resaca, y será un combate que tu elegirás, así no tendrás un motivo para llorarle a tu madre o al MG, así que dime, en que plataforma quieres acabar tu carrera??
*Me encaro con él*
Invitado Invitado
Tema: Re: Hunter regresa con una sorpresita... Vie Sep 25, 2009 4:24 pm
Hunter vuelve a sentarse en la silla
ACEPTO! Aunque sea con muletas...luchare...
[/color]
Spoiler:
Buena promo nos salio...opinen
The Balling Superstar MG
Tema: Re: Hunter regresa con una sorpresita... Vie Sep 25, 2009 4:29 pm
Off:
Triple H escribió:
Hunter vuelve a sentarse en la silla
ACEPTO! Aunque sea con muletas...luchare...
[/color]
Spoiler:
Buena promo nos salio...opinen
Perdón?? xDDDDD q combate será? te trasformaste en mi??? xDDDDDD nah, un error lo tiene cualquiera
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Hunter regresa con una sorpresita... Vie Sep 25, 2009 4:33 pm
se abra ekibokao xDDD muy buena la promo, explendida me enkanto una obra de arte.