Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: Ladies and Gentlemens... Sáb Dic 12, 2009 10:28 pm
-El publico esta alborotado como siempre esperando ver mas accion,ver mas emocion...ver mas de Smackdown!,pasan los segundos y no pasa nada,los fanaticos comienzan a impacientarse...pero entonces...-
-Mientras que algunos fans miran hacia el Stage otros se paran en sus asientos para ver mejor,pasan los segundos y no sale nadie,entonces sale Mr.Kennedy entre los Backstages con su camisa sin mangas con su logo en el medio,el observa a los fanaticos mientras baja por la rampa-
-Continua caminando por la rampa mientras que algunos niños estiran sus brazos para tocarlo,el no les da importancia y pasa de ellos,comienza a subir por las escaleras metalicas y camina sobre el borde del ring,luego entra en el y camina hacia el centro del ring-
-Ya en el centro del ring se detiene y observa al publico,luego se acomoda mejor en el ring y hace su Taunt y un microfono comienza a decender desde el techo mientras que las lucez comienzan a obscureserse y su musica se apaga al igual que su Titantron-
-El microfono deciende y el estadio queda obscuras mientras se distingen algunos destellos de luz por los falshes de las camaras que sacan fotos a Kennedy,este toma el microfono y mira al publico con seriedad-
-Traga saliva y comienza a hablar-
Mr.Kennedy:Damas y caballeros...supongo que nadie me conocera...por eso vine aqui a presentarme yo mismo...aqui presente en el ring...con un peso 242 lb...el es de Green Bay,Wisconsin...el es el futuro y el salvador de Smackdown...el es el mejor luchador de toda Total Wrestlerling Action...y futuro World Heavyweight Champion...el es...MISTERRRRRRRRRRR...KEEENNNEEDDDYYYYYYY...!!!
-Sin soltar el microfono se dirige a una esquina,se suve en ella y levanta los brazos lentamente en señal de victoria mientras que mira con seriedad a los fanaticos,algunos lo aplauden y otros lo abuchean-
-Desde el esquinero el se lleva el microfono lentamente a la boca y continua-
Mr.Kennedy:Kennedy...!
-Kennedy cierra los ojos mientras levanta los brazos en señal de victoria mientras que recibe mas abucheos que aplausos,despues de unos segundos los vuelve a abrir y continua-
Mr.Kennedy:Ahora que ya me presente...dire algunas cosas...puede que les guste o no...pero la verdad es que poco me importa lo que tengan que decir pequeños gusanos...aver por donde empieso...ah si...claro claro...mi contratacion...me contrataron...o mas bien me suplicaron que viniera aqui a Smackdown...ofrenciendome un contrato multi-millonario con el objetivo que salvara Smackdown de sus bajos ratings...antes de que llegara Smackdown estaba apunto de quedar en la nada...pero grancias a mi los ratings suvieron mucho mas de lo que los inutiles de sus campeones lograron...ahora ustedes tienen el honor de verme en este ring trapeando el ring contra cualquier oponente que se me oponga...porque yo soy el mejor de todos estos inutiles fisica,hablidosamente y mentalmente...y se los demostrare en mi debut donde aplastare a cualquier inutil de Smackdown obteniendo mi primera victoria en la liga azul...luego de triunfar en mi primer combate aqui...empesare a vencer a cualquier luchador que me rete...usandolos como escalones hasta llegar a lo mas alto...y dentro de muy pocas semanas estare en boca de todos ustedes...creare impacto en la liga azul...ahora continuemos con...callensen!
-El publico comienza a abuchear con fuerza mientras que Kennedy algo irritado los ignora y continua con su discurso-
Mr.Kennedy:En donde iva?...ah si...hoy tuve el "placer" de encontrarme con su World Heavyweight Champion...Christian Cage...cuando lo vi por primera vez me di cuenta de la situacion que estaba viviendo Smackdown...como esperan tener buenos ratings cuando tienen un campeon que es un perdedor?...tambien me di cuenta que el roster de Smackdown deve de ser una basura para que alguien como el llege a ser World Heavyweight Champion...desde ese momento entendi porque me mandaron a Smackdown...para rescatar y limpiar el manchado historial del World Heavyweight Championship que esa siendo ensuciado por Christian...pero por ahora no puedo optar por el World Heavyweigth Championship porque soy un "novato"...aunque de novato solo tengo la fecha de entrada a Smackdown...pero bueno que mas da...ahora...aun no tengo oponente para mi debut...y si alguno de los cobardes que son parte del roster de Smackdown quiere enfrentarse a mi...solo tiene que salir a este ring y retarme...pero no pienso quedarme aqui plantado esperando que se decidan a venir...mi tiempo es oro...los espero...lossers.
-Suelta el microfono que comienza a subir rapidamente hacia arriba mientras que las lucez vuelven a la normalidad,Kennedy se baja del ring y comienza a irse por la rampa mientras que se enciende su Titantron y su musica-
Última edición por -Mr.Kennedy- el Sáb Dic 12, 2009 10:45 pm, editado 1 vez
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Ladies and Gentlemens... Dom Dic 13, 2009 1:00 am
mmm....no me convence del todo...le falta algo.
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Re: Ladies and Gentlemens... Dom Dic 13, 2009 1:04 am
Sentimiento quizas?
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Ladies and Gentlemens... Dom Dic 13, 2009 1:08 am
as dado en el clavo...nose, pero la promo...vale es buena argumentacion y tal...pero no me transmite nada ._."
Invitado Invitado
Tema: Re: Ladies and Gentlemens... Dom Dic 13, 2009 2:06 am
A que te referis con "sentimiento"? ._."
Homicide Maint Eventer
Tema: Re: Ladies and Gentlemens... Dom Dic 13, 2009 2:07 am
<ponerle tu personalidad al personaje
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Tema: Re: Ladies and Gentlemens... Dom Dic 13, 2009 2:09 am
y darle el sentimiento necesario para k nosotros sepamos lo k nos transmites.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ladies and Gentlemens... Dom Dic 13, 2009 4:58 pm
Dame un ejemplo porque la verdad es que no entiendo...
The Showstopper Low Carder
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker