Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Ladies And Gentleman...Please Welcome to The World Of Jericho
Autor
Mensaje
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Ladies And Gentleman...Please Welcome to The World Of Jericho Lun Dic 28, 2009 6:26 pm
Se enciende el Tron
...5...
...4...
...3...
...2...
...1...
Suena un tong!! tong!! y todo el pabellon salta pensando que es la musica del Enterrador pero pronto suena una nueva musica y es el nuevo Theme de Chris Jericho de Chris Jericho y entre los primeros abucheos del publico.
Cuando todos estan Mirando al Tron se enciende la pirotecnia y se ollen los primeros abucheos por parte del publico y se ve na gran cantidad de Humo en el Stage
Se ve el tron de Jericho con esos codigos..Mientras Suena la Musica de Entrance de Chris Jericho en el Estadio,Se ve la figura de un Jericho tranquilo ante los abuseos de los presentes y otros aplaudos sordos para Jericho.Y se aprecia tambien el Titulo de los pesos pesados en su cintura.Empieza a Bajar por la "Pasarela" del Estadio.
Chris Jericho sigue avanzando por la "pasarela" del Estadio con Paso Firme y sin hacer caso al publico y menos a sus abucheos, En la Television aun vemos las Pancartas con la Marca en sus Habituales Colores hasta que poco a poco va desapareciendo.
Mientras Tanto el Anunciador esta en el medio del ring presentandolo.
Presentador:Ladies and Gentlemen, making his way to the ring, from Long Island, New York; "He Is The EEUU Champion!!...Y2J" ¡¡CHRIS JERICHO!
Mientras Chris Jericho sigue caminando por los alrededores del Ring los Camaras del Estadio empiezan a subir literalmente por los sectores derechos y izquierdos del estadio viendo Pancartas de Apoyo pero la Mayoria de abucheos para Y2J, Este Ultimo llega hasta el ring y con un paso frime y lento sube las escaleras metalicas y se pone a un sector de las Cuerdas para entrar al ring y siturase con el micro en el centro del ring..Y el camara enfoca a un sector del publico abucheando a Jericho mientras el mira a los lados.
Y2J Despues de entrar al Ring Se pone en el centro del ring mirando al publico y despues comprueba el micro...Sigo mirando al publico y comienzo a hablar
...Welcome...To a New Point Of View...Bienvenidos a la nueva etapa de RAW...En donde los campeones no son tan grandes...Y los titulos secundarios están dominados por grandes luchadores...Si amigos.Haber si sois listos y advinais usando vuestro cerebro de que coño hablo...La gente no sabe de que hablo...Joder que penosos llegais a ser...Me estais diciendo que ante el dominio de los perdedores en esta liga,vosotros seguis asi?...Pues bien,yo no permitire eso...Porque si un mindundi está en lo alto de esta empresa con un titulo mundial como lo es Homicide...Yo no me voy a quedar de brazos cruzados con el titulo de los Estados Unidos...Y porque saco el tema de Homicide si no tiene nada que ver conmigo...Pues muy facil...Si que tiene que ver conmigo..Ya que os ire dando pistas para haber si os situais...Yo tube un titulo...Yo soy la mejor superstar de esta empresa..Y si no recuerdo mal..Lo demostre en Bragging Rights...Asi que sere breve..Yo perdi el titulo contra Edge en SS...Y el lo perdio en TLC...Pero ahi en medio tendria que haber pasado algo..Y eso es mi clausula de revancha por ese titulo...Que todavia puedo cobrar..Y que lo hare..Cuando quiera..Ya que esta empresa tengo el podre que me salga de ahi...¿Porque?..Pues porque soy el emblema de esta empresa...Soy el mejor Wrestler de todos los tiempo y está demostrado!!!...La gente empieza a chillar que eso ya lo sabe..Haciendo burla a Jericho...Callense joder...Que estoy hablando...Pero bueno como eso ya lo sabe todo el mundo y espero que Homicide tambien...Usare mi clausula de revancha algun dia de estos...
Jericho hace una pausa y continua
..Y ahora por favor...No me digais que me creisteis cuando la semana pasada sali aqui y os dije que yo seria el 4rto participante en la lucha entre Edge,AJ,Homicide y .....Randy Orton...El cansino de el está siempre ahi intentando comerse algo y no llega a nada...Penoso...Pero aun mas penoso es el campeón..Si señoras y señores...El personaje mas nombrado de la actualidaz..Homicide...Un chaval que sin recursos ni nada está ahi..Haciendose un hueco entre toda la mierda que ahi en está liga...Pero todavia no ha tenido los huevos de venir ami camerino y decir...¿Que te parece un Match,Jericho?..No..No lo ha echo..Y me da pena que no tenga los huevos de hacerlo...Porque está demostrando que es un campeon aun mas patetico que Edge...Pero le entiendo..Tiene miedo a la gente superior que el..Y por eso no lo ha echo...Pero estas a tiempo de regalarme tu titulo y asi ahorrarte una paliza por parte del mejor de los mejores...Osea yo...(Que ego que tengo xD)...
Jericho hace una pausa y mira al escenario mientras continua hablando
Y ahora voy a dar paso a lo que llevo buscando durante meses...Una persona que sepa llevar todo lo que hago..Que es mucho...Una persona que sea ambiciosa...Una persona que sea fuerte...Una persona que sea...Como yo...Y esa persona es la recien llegada...Michelle McCool!!!!
[Pasa Michelle ]
Invitado Invitado
Tema: Re: Ladies And Gentleman...Please Welcome to The World Of Jericho Lun Dic 28, 2009 8:59 pm
.:°Despues de lo anteriormente dicho por Chris Jericho, se van las luces y el público sabe que es lo que va a ocurrir, esperan el arribo de la recién llegada Michelle, a lo que se enciende la pantalla y suena:°:.
.:♫ You're not enough for me. (Oh no no) Just another man in love with me. (Just another man, ooh) Gotha open up your eyes and see. (Hey hey, Oh well) You're not enough for me. (Oh no) ♫:.
.:°Las camamas enfocan la rampa, se ve la hermosa diva a lo lejos, vestida de maestra, mostrando una gran y encantadora sonrisa mientras camina lentamente con sensualidad°:.
.:♫ See, at first, I thought it was me. The way you flip your attitude constantly. But I think I finally figured it out, That you’re the type of man I like to call a spout. You turn off, turn on hot cold again. But please, let me assure you that this is the end of all the lonely nights and nothing but squeeze. Because I think you forgot that your check is mean. I never lost my touch; I just gave it to you. But I woke up this morning with a different point of view. Because I'm a woman, ha ha, those girls are petty. You just ain't ready for this woman's rock steady. Your not ready, no you’re not ready. You not ready for this woman's rock steady. ♫:.
.:°El público se enciende, los caballeros gritan, la diva arranca suspiros a su paso, desciende por la rampa, contoneándose de un lado a otro, mirando de lado a lado a quienes corean su nombre°:.
.:♫ You’re not enough for me. (Oh no no) Just another man in love with me. (Just another man, ooh) Gotha open up your eyes and see. (hey hey, Oh well) You're not enough for me. (oh no) ♫:.
.:♫ See, you’re not prepared for love like this. Because I'm with Pete, it's never hit or miss. I hit the bulls eye dead center every time. And each time I step out, head to toe, I'm a dime. Whether it's stilettos with slacks or sweats with some flats. When Pete comes through, I pass out heart attacks. Like the emergency room, I'm the layest, I'm the layest. I'm the layest on the scope. Turn my ____ on, Zoom! What? I know you like what you see. Cause I'm a woman and I'm manicured perfectly. My hair flowing side to side. Yes it is all mines. New shoe colors on my nails I don't get all wild. I said my skins like toffee. Got a killer smile. I never dry up, I keep it pumping light. You just ain't ready for this woman's rock steady. Your not ready, no you’re not ready, uh uh. ♫:. .:♫ You're not enough for me. (no, not enough) Just another man in love with me. (Just another man, ooh) Gotta open up your eyes and see. (yeah oh oh) You're not enough for me. (Let me tell you why) ♫:.
.:°Comentaristas°:.
Jerry Lawler: Hey! Michelle de nuevo, me sorprende bastante esta noticia, no lo esperaba, pero todo puede ocurrir, Michelle ¿trabajar con Chris Jericho?.
Michael Cole: Ni hablar, me sorprende aún más que no le hayan contestado a la chica, valla bienvenida por parte del roster…
Jerry Lawler: Eso no fue para nada justo, pero bien, creo que estos 2 pueden hacer grandes cosas, pero aún falta descifrar porque camino...
Michael Cole: Bien, creo que ha venido a hablar, así que escuchémosla…
.:°Se dirige hacia el cuadrilátero sin dejar de sonreír°:.
.:♫ Now enough of this chorus let me tell you how I act. Why when I step through, I give panic attacks. You see, I'm always dressed, I stay fresh to death. I'm frequently well groomed; I'm never a mess. I say you won't see P getting loud in the streets. Acting all ghetto with them cheap ass stilettos. When their mink thaw over, I come through bolder. With a crispy ass shirt and a clutch in my hand. Wearing pants so fierce, you can't pronounce the brand. Ah ha, Playing my part, standing next to my man. I'm doing what, coach sign up on he speaks. Even though at times I may disagree. You do what? Tell him later, not the time nor the place. Cause I'm a very lady like and know how to save face. Stand in front of me Toledo; I got your back at before. They sh__, that ain't me player, I got it all. But evidently, the love is too heavy. You just ain't ready for this woman's rock steady… ♫:.
.:°Michelle sube por la escalera metálica, al ring, enseguida coloca una de sus piernas sobre una de las cuerdas y le sonríe coquetamente al público°:.
.:°Se encamina al centro del cuadrilátero, mostrando un gesto encantador°:.
.:°Sin dejar de sonreír, dirige su mirada hacia los fanáticos, después mira a Chris, toma el micro entre sus manos, lo acerca muy lentamente a sus labios y comienza a hablar:°:.
.:°Michelle: ¡Hey! Monday Night RAW, creo yo que su valioso roster femenino no tiene lo suficiente como para hacerle frente a una rival como yo, pero Ha ha… ¿Qué se puede esperar de ellas? Todas me han demostrado con ese pequeño e insignificante gesto de “amabilidad” que no son nada más ni nada menos que todo un grupo de verdaderas y absolutas Cobardes Soy mucha pieza para ustedes ¿Verdad señoritas? A caso, creen que era mucho pedir contestar un reto, ¿era mucho sacrificio?, no era algo imposible déjenme decirles, pero que bah, claro que para todas ustedes si era mucho pedir, claro, ¿qué se podía esperar de unas pobres ilusas? Que como dije antes solo opacan el significado de la palabra Diva [[Se cruza de brazos, y muestra un semblante algo serio, hace una pequeña pausa y prosigue]] Aunque he tenido la oportunidad de “calificar” a vuestros integrantes, femeninos y masculinos, por lo que he visto, los Wrestlers tienen bastante talento, he aquí la prueba viviente [[Gira y mira a Chris]] Y no solo porque yo lo diga, de antemano se, que tengo frente a mis ojos a un verdadero y digno combatiente, la prueba es ese campeonato que tiene en sus manos en estos precisos instantes, pero esto no se quedara así, ya que en un mundo ambicioso… el ambicioso es quien gana, y claro, dentro de poco, tendrán ante sus crédulos e indignos ojos a todos unos campeones… ¿O me dejaran mentir?
[[Mira a los espectadores, mientras alza los hombros, sonríe levemente y continua]]
.:°Michelle: Y bien, ahora sabemos que hay bastante prestigio en este negocio, así que debutantes, recién arribados a este lugar, contendientes masculinos, tienen buen rival, pero cuidado si es que no quieren ser humillados… pero para mi desgracia, oh me acabo de llevar una gran decepción en mi presentación [[Suspira]] Valla… valla… valla sin comentarios, el roster femenino está infestado de no más que mmm ¿qué palabra busco? Ah sí… lamentablemente estúpidas, no son nada para mi, y claro, las comprendo se intimidan ante tanta pieza como es que yo lo represento, así que gracias por la bienvenida chicas, y para su mayor información yo nunca olvido, así que pobre de aquella que se enfrente a mi… no tiene ni la más mínima idea de a lo que se está enfrentando.
[[El desagrado entre el público se hace presente, a lo que se escuchan leves abucheos hacia a la Diva, a lo que ella agrega]]
.:°Michelle: Una pregunta: ¿A caso le paso por un momento la idea de que yo necesito de su apoyo? Ha ha no me hagan reír… ¿Qué pueden hacer todos ustedes por mi? Por favor, si las otras… viciosas, se venden a ustedes, es su problema, valla que bajo precio tienen, pero al menos se que yo no lo necesito, y para su desgracia, será mejor que se acostumbren a ver a sus favoritas caer una a una, no me importa quienes seas, ya sean campeonas o no, que a final de cuentas ni siquiera merecen ese título, todas están en mi lista, TODAS sin excepción alguna, así que señoritas, acostúmbrense a la derrota y a la humillación, porque desde este momento solo verán eso de ustedes… [[Mira a Chris y asiente con la cabeza]] En cuanto a Chris Jericho, creo que está de más mencionar todas sus capacidades, ya que es obvio que el ya las conoce, y al parecer, tanto como el roster, y ustedes ya lo han visto, así que… ¿Qué quieres agregar Chris?
[[Las cámaras enfocan a los comentaristas]] .:°Comentaristas°:.
Jerry Lawler: O.O Me parece bien la chica, es bueno que tenga prioridades, tiene buen carácter, al igual que Jericho ambos son todos unos ganadores.
Michael Cole: Oye, Michelle aún no ha debutado, pero veo que tiene ganas de hacerlo, solo falta que haya buenas rivales, no quisiera ver que todo ese talento no se mostrara, así que veamos que tiene que decirnos Jericho…
Sigue Chris
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: Ladies And Gentleman...Please Welcome to The World Of Jericho Mar Dic 29, 2009 3:01 pm
Jericho mira a Michelle y sonrie cuando termina de hablar
Genial Michelle..Parece que ya nos odian y esto solo acaba de empezar..Porque prometo que tanto como Michelle y yo seremos los mejores de esta empresa...Ella consiguiendo el titulo femenino y yo los titulos mundiales...Porque esto acaba de empezar..Pero no cierren los ojos porque tan pronto como digo esto..Seremos campeones...Bye...Bye.....
Suena la musica y nos vamos del ring
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ladies And Gentleman...Please Welcome to The World Of Jericho
Ladies And Gentleman...Please Welcome to The World Of Jericho