Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: ladies and gentlemen... la ultima gran parida del año 2009 Dom Dic 13, 2009 11:46 pm | |
| Bueno... he hecho este anuncio para que veais un ejemplo de gracia... risa.... vamos que esto es un paridon con el cual me he descojonado.. Vease la carta que manu le escribio a los reyes majos... lol.....bueno...voy con la mia... Queridos relles magos que no trbajais ni queriendo, este año e sido un follador compulsivo de toma pan y moja, tambien ralla pan y moja, y el nuevo toma pan en la cara y come coño!, bien como iva diciendo, este año e sido manu vidal, y me a crecido la poll unos 90 metros, me gustaria primariamente que me trajerais una funda para la polla que lla la del año que viene me viene chica...traerme una que rodee todo el pais. lo malo de este año es que aciendo el amor....reviento cuerpos como en resident evil, y la policia me tiene miedo porke dicen k tengo un buen "par de huevos" bien lo segundo k kiero es una huebera bien ancha `para k mis huevos no se calienten, el año pasado os prometi que si sacaba buenas notal follandome a la profesora para convencerla de k el aprobado era a vida o muerte, pero trankilos no le dije k me apuntabais con pistolas y metralletas....de agua, como iva diciendo, os prometi que si sacaba buenas notas, os regalaria un bote de colonia de mierdanel...digo chanel, para que buestras putas barbas queden bien azikaladas para la jaka!! bien, pues este año os prometo que si encontrais condones de mi talla, me leo un libro (._.). prosigamos, bien, como este año no puede estar aki presente nuestro amado koga, e de pedirte no solo k vuelva sino....que me regales una cafetera de ultima generazion con bombos incluidos, blue ray y HD, tambien una puta incorporada k gima cuando se le pida, siempre y cuando venga acompañados por la comida favorita de koga: La esencia de la medula de los huesos de los pollos dorados que habitan las montañas chipikangakakakaLOL, se que es dificil llegar ai, pero si os lo proponeis lo consegireis, yegando al final quiero deciros k este año es sido un buen informatico, mientras que mis compañeros intentaban dar a la tecla a, yo ya eskribia mi nombre....con la polla, asi k lo k kiero pedir es teclados que se ajusten a mi polla, y lo ultimo que quiero pedir para esta semana santa es, que trabajeis un poco mas jodidos, que para una vez k se os presenta el ir delante del jesucristosoybuestro dios, y ni os presentais ni trabajais...por no hablar de buestro colega el fumao noel, enfin no voy a entrar en detalles, pero una ultima cosa que em gustaria pedir es...el bienestar de toda simulacion TWA y que todos sus deseos se cumplan, lo digo de corazon aunke esto lo eskriba kagando. un saludo y un cabezazo: Taker. ¿A QUE ES UNA GRAN PARIDA? XDD!!! Manu como haya malos comentarios te matare...xD!!!! Palmarés: 1 Campeonato mundial pesado, 1 campeonato hardcore | |
|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: ladies and gentlemen... la ultima gran parida del año 2009 Dom Dic 13, 2009 11:47 pm | |
| LOL! kien a eskrito esto? | |
|
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Re: ladies and gentlemen... la ultima gran parida del año 2009 Dom Dic 13, 2009 11:48 pm | |
| | |
|
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: ladies and gentlemen... la ultima gran parida del año 2009 Lun Dic 14, 2009 12:57 am | |
| Tu polla solo mide eso? En fin....... xD | |
|
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: ladies and gentlemen... la ultima gran parida del año 2009 Lun Dic 14, 2009 3:33 pm | |
| dos bocatas de estos minimo se a zampao | |
|
The Showstopper Low Carder
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
| Tema: Re: ladies and gentlemen... la ultima gran parida del año 2009 Lun Dic 14, 2009 7:44 pm | |
| - The Brutal Monster Kane escribió:
dos bocatas de estos minimo se a zampao coño ese bote es el que me tomo diariamente antes del desayuno... (._.)" mirad lo que me ha crecido la polla - Spoiler:
que miras esta en el otro
- Spoiler:
- Spoiler:
ha por cierto RED ES DIOS, para que lees este si ya he enseñado mi polla... a que te gusta eeenn..
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ladies and gentlemen... la ultima gran parida del año 2009 Lun Dic 14, 2009 10:43 pm | |
| |
|
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: ladies and gentlemen... la ultima gran parida del año 2009 Mar Dic 15, 2009 7:03 pm | |
| Jajajaj puto Manu xDDDDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ladies and gentlemen... la ultima gran parida del año 2009 | |
| |
|