Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La union hace la fuerza

+2
Homicide
Christian Cage
6 participantes
AutorMensaje
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

La union hace la fuerza Empty
MensajeTema: La union hace la fuerza   La union hace la fuerza I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 6:50 pm

Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Suena la musica de Christian "Just Close Your Eyes de Story Of The Year.... Christian se hace esperar, sus aficionados gritan pero este no aparece.....Al cabo de unos segundos aparece el capitan carisma... Christian Cage, con su habitual atuendo y haciendo su magnifico taunt, mientras señala el WHC que lleva en el hombro

La union hace la fuerza 30js0ucLa union hace la fuerza 30js0uc

Publico: Christian, Christian, Christian, Christian

Christian Continua su entrada lanzando una sonrisa que hace que el publico de mas gritos de animo hacia el,da unos cuantos saltos para animar a su publico y levanta el WHC para mostrarselo a todo el publico asistente mientras sigue su avance mirando las pancartas con su nombre cuando Todd Grissham, el announcer, anuncia su Entrada

La union hace la fuerza >La union hace la fuerza 2r6k7zq

Ladies and Gentlemen, From Kitchener, Ontario Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 235 Libras The World Heavyweight Champion...The Instant Classic.... Christian Cage!!!

La union hace la fuerza 24mi0dxLa union hace la fuerza 24mi0dx

Publico: We´re a peeps, We´re a peeps, We´re a peep

Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, hace su taunt caracteristico, lanza otra sonrisa mientras lleva sus manos al cielo y señala a todos sus aficionados, mientras los observa lentamente y se dirige a una esquina para acabar con su taunt ubido al esquinero y levantando el WHC mientras se señala a si mismo

La union hace la fuerza 2qd1u8zLa union hace la fuerza 2qd1u8z

Cesa el tron y la musica y Cage se dispone a hablar

La union hace la fuerza 2w2q98n

Hola a todo mi publico, a mis peeps y a todo el publico de SD! en general. Hoy he salido aqui, no para promocionar mis matches, no para promocionar a mi liga, no para promocionar mi WHC, ni nada de eso, hoy he venido a hablaros de un nuevo equipo que se va a formar, un nuevo equipo que llegara a TWA, el equipo que hara que os descojoneis y os partais el culo de la risa pero que a la vez nuestros rivales nos teman, un equipo con un gran potencial... el equipo que ganara los titulos por parejas, el equipo que jodera a los que joden... en resumidas cuentas... los futuros unified tag team champions... pero bueno para que vamos a seguir parloteando y diciendo cosas que vendrán, que salga el otro miembro del equipo ya y desvelemos el misterio...

Spoiler:

La union hace la fuerza 1sftkn

La union hace la fuerza Christian_Cage_signature_by_Bottom09

La union hace la fuerza 10mll37

La union hace la fuerza 1195qnp

Palmarés: 1 Campeonato mundial pesado, 1 campeonato hardcore

Homicide
Maint Eventer
Maint Eventer
Homicide

Cantidad de envíos : 3309
Titulo Que Posee : ladron de coches :P
Caracter : HEEL!!!!
Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer

La union hace la fuerza Empty
MensajeTema: Re: La union hace la fuerza   La union hace la fuerza I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:20 pm

*El Coliseo de Luchalibre de Monday Night Raw de TWA esta calmado
esperando algun comentario de los mayores directivos y superestrellas del wrestling
hasta que de repente empieza a sonar desde las afueras un sonido de reggaeton
y empieza a sonar la cancion de Homicide mientras el publico se empieza a poner en pie tras escuchar la musica*

.::I´m Not Ready::.

La union hace la fuerza 2ni7kmrLa union hace la fuerza 2ni7kmrLa union hace la fuerza 2ni7kmrLa union hace la fuerza 2ni7kmr
La union hace la fuerza 2ni7kmrLa union hace la fuerza 2ni7kmrLa union hace la fuerza 2ni7kmr
La union hace la fuerza 2ni7kmrLa union hace la fuerza 2ni7kmr
La union hace la fuerza 2ni7kmr