Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Mientras Suena Time to play the game, El Público empieza a levantar los carteles de HHH, etc. Aun no sale el Público grita ¡Tripol Eich Tripol Eich, Tripol Eich!, empiezan a salir fuegos al ritmo de la Música del Juego, ahora las camaran apuntan hacia el titantron esperando la llegada del Juego, que aun no sale de los camerinos _______________________________________
Aun No sale Triple H, el Público sigue coreando su Nombre, asta que el Juego sale desde los camerinos, camina un Poco, con la cabeza agachada, El Público grita aun más fuerte ¡Triple H, Triple H! Luego Sale una barrita con el Nombre del Juego "Triple H", Luego desaprece y Triple H Aun se queda con la cabeza mirando hacia abajo _______________________________________
Triple H Levanta la Cabeza, Da unos pasos, se ve su botella, Pero ahora triple H Escupe agua hacia arriba, el Público sigue obacionando al Juego, Al Rey De Reyes, Triple H Va Caminando al ring Muy serio, Mirando Siempre al Ring _______________________________________
Triple H Sigue Caminando, ahora para, Mira fijamente al ring, Luego Va Caminando, El Público grita fuertemente su Nombre, Triple H bebe de su botella, Luego la tira hacia el Público, Sube al ring, Hace su taunt y mira hacia arriba y escupe agua, Luego triple H baja su cabeza y escupe mas Agua.. _______________________________________
Triple H sigue parado alli, antes de entrar al ring, mira al Público, gritan su Nombre fuertemente, Triple H finalmente decide entrar al ring, entra se queda un Rato alli, mira al Público que corea su Nombre fuertemente y no para de decir ¡Triple H , Triple H! _______________________________________
Ahora el Juego, se decide ir al esquinero, Finalmente Sube, empecia hacer gestos hacia el Público pidiendo reverencia ya que el es el Rey De Reyes De Toda La WWE. Casi todos hacen reverencia y corean el Nombre de triple H, hace su taunt y luego se queda alli y baja finalmente _______________________________________
Coge un micro, mira a la mesa de comentaristas, y se dispone a hablar:
Edge...The Rated R Superstar, ha llegado a la TWA...y de repente...se acopla el Hardcore Championship. Vamos a ser comprensivos, para ser el Hardcore Champ...te lo tienes que ganar...y este viernes, en Friday Night Smackdown...LUCHARAS CONTRA MI EN UN NO DISCUALIFICATION MATCH...¿Que te parece?
Invitado Invitado
Tema: Re: Hunter hace un llamamiento a Edge... Jue Ago 27, 2009 1:10 pm
On this day I see clearly everything has come to life A bitter place and a broken dream And we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been Regret won't waste my life again I won't look back I'll fight to remain: On this day I see clearly everything has come to life A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all behind
On this day its so real to me Everything has come to life Another chance to chase a dream Another chance to feel Chance to feel alive
Fear will kill me, all I could be Lift these sorrows Let me breathe, could you set me free Could you set me free
On this day I see clearly everything has come to life A bitter place and a broken dream And we'll leave it all behind
On this day its so real to me Everything has come to life Another chance to chase a dream Another chance to feel Chance to feel alive
Se escucha You think you now me? y la gente ve el tintantron y empieza a salir mucha neblina hasta que el principio no se ve entonces en ese momento empieza a abuchearle mientras sigue sin aparecer mientras el escenario se oscurece y Llina Garcia mientras le presenta como campeon Hadcore
Salta la pirotecnia de Rated R Superstar mientras la gente empiezaa hace roleadas de abucheos Edge se echa el pelo par atras meiantras mira a Hunter y despues mira su cinturon y lo señala con la mano y hace gestos diciendole a Hunter esto es mio.
Edge mira a Hunter un poco intranquilo se echa de vuelta los pelos para atras mieras Hunter le dice que suba al ring y Edge coge carrelira y va corriendo y entr por deba de la cuerda priemra mientras Hunter se va a una esquina Edge se kevanto fue a una esquina e hizo su tantu. A contunuaccion pide una butaca y un micro se sienta y empieza ha hablar
Invitado Invitado
Tema: Re: Hunter hace un llamamiento a Edge... Jue Ago 27, 2009 1:13 pm
Bien porque te ganrae como gane a Benoit en Breack Piont asiq eu me parece bien
Invitado Invitado
Tema: Re: Hunter hace un llamamiento a Edge... Jue Ago 27, 2009 5:03 pm
Hunter se queda pensativo y continua: No lo sabremos hasta que lleguemos hasta Breaking Point....mientras tanto, me encargare dde darte palizas y contentar al publico
Invitado Invitado
Tema: Re: Hunter hace un llamamiento a Edge... Jue Ago 27, 2009 11:10 pm
Beuno eso es un poco qeu estas equivocado mira yo soy el campeon Hadcore y no tienes que venir a qui y decir que me vas a dar una pliza porque soy e mjor
Invitado Invitado
Tema: Re: Hunter hace un llamamiento a Edge... Vie Ago 28, 2009 11:30 am
¿Tu? El mejor de aqui?? Dios, no me hagas reir. Todos sabemos que eres con quien se siente mas a gusto uno dando palizas sobre esta lona, y tener ese cinturon no te hará tan importante, sobre todo despues de cuando te lo quite yo...