Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: Santa Claus in Smackdown Miér Dic 16, 2009 8:06 pm
Comentariasta 1:Holaaa damas y caballero volvemos hoy a r4etrasmitiros un nuevo episodio de Friday Night Smackdown con migo mi compañero y amigo
Comentariasta :2: Hola compi.. pues si hoy est todo muy tranquilo por aqui pero esperes que esto cambie y que sea una noche emocionate ...Un momento hay un estraño personaje en el ring...vestido de rojo??¿?
Comentariasta 1:ES SANTA CLAUS!!!!!!!!!aqui en Smackdown como se nota que la navidad se acerca veamos que quiere santa...
*empieza a sonar una musica navideña mietras las camaras enfocan a Santa Claus*
Santa Claus: JOOO JOOU JOUUU feliz navidad amigos!!!!!
*el publico chilla al escuchar a santa ablar mientras sigue sonando la musica pero mas baja*
Santa Claus: Ya se acerca mi dia y dentro de poco todos los niños y no tan niños recibireis mi regalo eso si... si aveis sido buenos y para adelantar trabajo e decidido hacercarme aqui la Twa para visitra a todos los admiradores y luchadores de este entretenido deporte
* la gente esta anona dada con este personage*
Santa claus: pero antes de los regalos...quiero llamar a aguien... a un ayudante y como no a una super estralla de la tercera genracion un luchador joben CODY!!!!!!!! ROTHES!!!!!!!!
OFF :Sal Cody
Invitado Invitado
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Miér Dic 16, 2009 8:58 pm
*Aparece John Cena y el publico estalla a gritos al verlo*
Cena saluda a su publico
y va de lado a lado saludandolos
Cena se pone en el medio quieto
y hace su taunt del marine
Cena sale corriendo hacia el ring mientras sus seguidores intentan tocarle
cena entra el ring saluda a jillian y pide un microfono y se lo dan y
se dispone a hablar
santa tu que aces aki oy no es tu dia y si me traes el cinturon para navidad te puedes kedar * me rio* bueno de todas formas para que llamas a Cody? eres un luchador ? y le kieres pegar una paliza Cody pues nose que aras aki pero creo que si no traes suficientes regalos te van a dar un par de ostias y ese podre ser yo
Invitado Invitado
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Miér Dic 16, 2009 9:02 pm
*Cojo el micro*
Santa Claus: JOOOOU JOUUU veamos.....Cena no?? mmmm
*saca unas gafas de ver del bolsillo y una lista *
Santa Claus:Cena....Cenaaa Cenaa... aqui mm no as sido muy bueno... y aora vienes aqui a .. como se dice Vacilara a santa?? jummm Cena yo creia que eras un chico bueno peroo... asi de fanfaron?? quien se supone que deveria ser un ejempol para todo aficionado de la Twa..insultando a santa?¿?
*se quita las gafas y mira a cena*
Santa Claus:Cena Cena Cena..yoo que venia con toda mi intencion a alegra la cra a los aficionados de la Twa y tu me lo pagas asi.. diciendo que me vas a pegar dos ostias ??
Invitado Invitado
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Miér Dic 16, 2009 9:08 pm
si m tras algun regalo no te pegare y si no me traes regalos simplemente te exare o me marxare xk no me tares nada asike rapido si me traes algo damelo y te dare las gracias sino marxo que tengo mas cosas ke acer
[sige]
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Miér Dic 16, 2009 9:22 pm
ITS A NEW DAY!!
Se prende el titantron de Cody Rhodes, pero observamos que es nuevo, al igual que su música, mientras el público le aplaude, como estamos acostumbrados últimamente a notar que se esta ganando el respeto de los fans de TWA.
Se ve salir a Cody Rhodes y el público aplaude enérgicamente , los aplausos y gritos de ánimo se escuchan en todo el estadio de SD!, y nos deja la sensación de que cada vez el jóven Cody Rhodes tiene más fans, a pesar de que Edge, The Thunder R Superstar, no lo pueda ni ver por sus diferencias.
Cody Rhodes camina por la rampa mientras aparece su nombre en la placa y muchos fans levantan pancartas apoyándole enormemente, ahora se dan cuenta de que es un gran luchador y no teme a nada ni nadie.
Cody Rhodes continúa bajando la rampa hasta llegar abajo del todo, mientras mira algo nervioso al público que le apoya, ya que se siente raro sin los típicos abucheos que le acompañaban a todos lados por parte de los fans de TWA.
Cody Rhodes llega a Ringside decidido, da un golpe a las escalerillas metálicas y sube, entrando al ring para luego observar al público de el estadio, a ese público que le apoya, a ese público que le adora.
Cody Rhodes continúa mirandoles. luego se acerca hasta donde está Lillian García y le pide el micrófono para hablar edentro de unos instantes, para el público de SmackDown! y de TWA.
Cody Rhodes da vueltas por el ring, inquietante y algo nervioso, despúes de unos instantes comienza a hablar tranquilamente
Cody Rhodes:
Veamos, lo primero Jon Cena, me ha invitado a mi a salir, no a ti, asi que vete por las buenas sino quieres que te eche yo a patadas. Bueno, Santa Claus, aqui me tiees, no se que es lo que quieres pero puedes ir diciendomelo ya, ahora mismo, porque eso es lo que querias, según has comentado tú mismo al salir aqui, asi que, di lo que tengas que decirme sin pensartelo.
Cody Rhodes espera a que uno de los dos conteste
Off: Continuad uno de los dos
Invitado Invitado
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Miér Dic 16, 2009 9:28 pm
mira quien esta aqui si es la niña codyqui decir cody bueno bueno prefiero que me exes tu si tienes cojones claro no me a exado santa ue es quien debe decirme algo me lo vas a deci tuflipao?
* la gente aplaude*
* le miro cody y me empiezoa reir*
buo santa sige que t6e a interumpido cody
[sguir]
Invitado Invitado
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Miér Dic 16, 2009 9:42 pm
Jouuu jouuu Cody una de las super estrellas mas jobenes y prometedoras de Twa mmm veamos uff otro niño malo ...
*miro al publico*
mmm que ago...aa siii tomad
*coje el saco y saca tres cerveza Le da una a cada una Santa bebe un trago y.......
*A cody y a Cena*
Jajajaja Sii Santa a echo un Stunner.... *El publico queda perplejo mientras se quita la barba de pega ell gorro *
Comentarista 1:Dios!! es Stone Cold!!!!!!
Stone: Solo tres palabras mas STONE IS BACK!!!! * Suena la musica de Stone mitra abandona el ring aplaudido por el publico y de jado a Cody Y Cena OK*
Invitado Invitado
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Miér Dic 16, 2009 10:08 pm
Off Fin de promo..
Sorry por el doble post
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Miér Dic 16, 2009 10:14 pm
No la he entendido muy bien xD.
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Miér Dic 16, 2009 10:19 pm
OMG Stone de nuevo? no me jodas que quieres mas guerra vs supremacy
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Miér Dic 16, 2009 10:39 pm
Ohh!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII STONE IS BACK!!
jajajaja buenisima promo! 10 / 10! ^^
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Miér Dic 16, 2009 10:51 pm
maria nuestro destino al final va a ser estar enfrentados para siempre.........pero quiero que sepas que en el fondo edge esta enamorado de ti xDDD
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Miér Dic 16, 2009 10:52 pm
haber thunder.. yo que te digo?
Que no mientas! jajaja que se te ve el plumero enseguida!! xD
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Miér Dic 16, 2009 10:53 pm
QUE DICES SI ES LA VERDAD!!!! acaso osas despreciar el amor de este pirata wrestler?
Maria Diva
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Miér Dic 16, 2009 10:55 pm
Yo? Jamas osaria!! Te lo diria a la cara! jajaja
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Miér Dic 16, 2009 10:55 pm
Que mal te ha dejado xD.
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Miér Dic 16, 2009 10:56 pm
elisabeth!! digo maria!!! no soporto que estes enamorado de will digo de randy xDDDDDDDD
OFF: ME RECUERDA ESTO A PIRATAS DEL CARIBE
Maria Diva
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Miér Dic 16, 2009 10:58 pm
Pero will, digo thunder, hay Randy! Es mi verdadero amor, y eso no podras cambiarlo.. aunque sino fuera por el tu y yo.. (cejas insinuantes)
jajajaja
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Miér Dic 16, 2009 11:00 pm
off: yo soy jack xDDDDDD
off2: limpiate la boca y luego hablas mickie (dedicada a rolo xD)
lo entiendo......se que lo nuestro nunca hubiera sido posible......yo estoy con maryse y tu con randy
Maria Diva
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Miér Dic 16, 2009 11:05 pm
Tienes razón.. pero quizas algun dia cuando la cosa no sea asi?
Off: ais.. jajaja me he equivocauu x)
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Miér Dic 16, 2009 11:06 pm
esperare ese dia con impotencia digo con impaciencia
Maria Diva
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Miér Dic 16, 2009 11:09 pm
Espero que asi sea, puesto que tus palabras no seran olvidados con facilidad fiel jack, digo thunder
The Showstopper Low Carder
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Miér Dic 16, 2009 11:29 pm
Por dios cena vigila las faltas de ortografía, escribe mejor. Si llego a ver tu primer post el primero te lo borro. Joder mira que lo dije vigilad las faaltaaaas!! pues ni puto caso!!
AVISADO ESTAS!!
TE VIGILO!!
Spoiler:
Invitado Invitado
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Jue Dic 17, 2009 1:07 am
eske lo escribi en el ordenador viejo y se pilla sorry de verdad
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Santa Claus in Smackdown Jue Dic 17, 2009 2:59 pm