Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| Reto a los azules | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Reto a los azules Jue Dic 17, 2009 6:55 pm | |
| El publico de TWA SD! se queda quieto y callado esperando a que alguien salga al escenario.....
Y ese alguien es Sting,que hace su taunt mientras el publico aplaude a The Icon,y mira su destino:el ring de TWA SD!
Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring mientras el publico grita ''THE ICON IS HERE,THE ICON IS HERE''
Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyos
Sting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt
*Cojo un Microfono y me pongo a hablar*
Sting:Bien,hoy estoy aqui para hablar de la otra marca:SmackDown,ellos dicen que son la mejor marca,que si nosotros esto que si nosotros lo otro....Pero ellos deben admitir que nosotros,los de Raw,somos muchos mejores que ellos por mucho que digan los pateticos luchadores que hay en esa liga que en TWA,esta de relleno.Por eso reto a cualquier luchador de SmackDown a que salga,si es que alguno tiene lo que hay que tener,cosa que no creo.......
*Miro al Titantron y espero a que alguien salga*- Spoiler:
Que salga cualquier luchador de SD que quiera un match!
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Reto a los azules Sáb Feb 13, 2010 1:53 pm | |
| *HERE COMES THE PAIN!!!* de repente se apagan las luces y se enciende el titantron de Brock Lesnar mientras suena "Next Big Thing"De repente sale Brock Lesnar de la zona de Backstage muy confiado y sigue caminando mientras su nombre aparece en pantalla y Brock Lesnar empieza a hacer sus saltos de calentamiento tradicionales, levanta sus brazos y sigue su camino mientras Lilian Garcia lo presenta.Lilian Garcia:, from Minneapolis, Minnestoa, Weighting two hundreds and sixty five pound.... he is, Brooock Leeesnaaar!!!Termina la presentación de Brock Lesnar por parte de Lilian, entonces Brock Lesnar camina por la rampa y no deja de mirar al Ring. Lesnar avanza al Ringside, donde se queda un momento detenido mirando hacia el Ring, y empieza a limpiarse los zapatos y se toca su boca. Y de repente The Big Thing salta hacia el arpon del ring, lo que causa que se encienda su pirotecnia, y este se queda un momento parado sobre el arpon.Brock Lesnar se agacha e ingresa rápidamente al Ring por debajo de la tercera cuerda, Lesnar camina un momento por el Ring en circulos, coje un micro Brock Lesnar:muy bien y sale este apodado the icon of wrenling a insultar a la mejor marca smacdown y echar le flores a la peor mas conocida por Raw, pero te queda mejor de apodo, The icon of gays y me parece bien luchar contrati es mas por que no convertimos el combate en una lucha por el Intercontinental Championship. |
| | | Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Re: Reto a los azules Sáb Feb 13, 2010 3:16 pm | |
| Sting:Hombre!,por fin salio alguien,supongo que muchos querrian salir,para defender a su marca,pero salio uno y ese se queda,*El publico esta dividido:unos me abuchean y otros no.*Sting:Y salio Brock Lesnar,The Next Big Thing,pero lo unico que tienes de big son los esteroides,y quiza algo mas,pero lo que mas me sorprende es que vengas tan pancho y pidas una oportunidad por mi titulo.Sting:Sin embargo,aqui en TWA,las cosas hay que ganarselas,no te daran una oportunidad titular por tu cara bonita,pero si quieres,podemos luchar tu y yo en el show azul,quien sabe,alomejor me añado otra victoria mas a mi palmares.*Serio,miro a Lesnar*- Spoiler:
Sigue Lesnar
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Reto a los azules Sáb Feb 13, 2010 3:38 pm | |
| Brock Lesnar:muy bien tu y yo en el show azul en una hell in a cell, para mostrarte el mismo diablo delante de tus ojos y que The Stinger se estinga de una ven por todas *tiro el micro al suelo y espero su respuesta * |
| | | Flash Borden Low Carder
| Tema: Re: Reto a los azules Sáb Feb 13, 2010 4:03 pm | |
| Sting:Una Hell In A Cell?,porque iba a gastar 7 metros de acero para hacerte pedazos,cuando podria hacerlo de otras muchas maneras?*El publico corea mi nombre*Sting:Hay muchisimas formas de destrozar a alguien,la Steel Cage,el Last Man Standing,hay muchiiiisimas formas de cargarse a alguien,de verle sufrir,sin embargo,ninguna forma es sutil.....Sting:Pero yo,no quiero ninguna de las formas que he mencionado,yo lo quiero es...una Street Fight,si,alli podre destrozarte como quiera,y darte las leches que quiera,me quedare agusto...muy agusto,bueno..ya salio el 1º que se aburria,fuiste tu,y ya,en este asqueroso ring no se me ha perdido nada mas...*Tiro el micro y me voy a BackStage*- Spoiler:
Fin de promo por mi parte,si quieres decir algo dilo.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto a los azules | |
| |
| | | | Reto a los azules | |
|