Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

quiero un reto

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

quiero un reto Empty
MensajeTema: quiero un reto   quiero un reto I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:39 pm

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

se me a goldberg en backstage dandose cabezazos contra una pared.y gritando como un loco.
quiero un reto 20zz1ad

goldberg camina para ir al ring entre una gran pirotecnia.
quiero un reto 29w1xcm

el publico muestra sus panartas de apoyo a goldberg mientras el camina por la rampa.

quiero un reto 30a58wm quiero un reto 15chf1j

Goldberg termina de bajar la rampa, toma la curva y entra al ring entre la 2ª y 3ª cuerda.-
quiero un reto Jh935f

golberg va hacia el esquinero para hacer un taunt.

quiero un reto 10mscwh

goldberg toma el micro:

quiero un reto 2s1lizs

bueno smackdown,como la ultima vez que sali a este ring a pedir un reto,y nadie tuvo los cojones de salir a hacerme frente,estoy buscando a mis rivales por mi cuenta,pero no he encontrado a ninguno que tenga los minimos para enfrentarse a mi,salvo 1 o 2.de verdad tanto temeis a un debutante?os doy tanto miedo de verdad?joder,vale que asuste a los niños,pero,yo pensaba que en smackdown todos eran unos luchadores con un par.pues me equivoque.

goldberg hace una pausa.

quiero un reto 6xt8b9

ahora sere claro,preciso,y directo,llamo a que venga a este ring a MG de smackdown,"the legend killer"randy corto...uppps perdon orton.randy quiero que vengas aqui a ponerme un oponente digno para el proximo show de smackdown,un oponente,fuerte,duro de pelar,que tenga experiencia en luchar.y por dios no me pongas a un matado que sabe lo que es luchar.la decision es tuya randy,ven aqui y dimela de una vez.

(entra SOLO randy)
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

quiero un reto Empty
MensajeTema: Re: quiero un reto   quiero un reto I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:44 pm

Se escucha un titantron en el estadio en el que se esta dando smackdown en directo, la gente queda un poco extrañada, pero al oir burn in my light de mercy drive, la gente se queda alucinada porque se ve como dos grandes luchadores se vuelven a reencontra pero esta vez con orton como manager general de smackdown.

El publico se caldea por momentos, mientras las gradas se ponen de un color, entre rojo, y marron mientras se ve por alli saliendo como siempre con tranquilidad, al manager general de smackdown, a el jefe de la compañia, sale por alli para contestar a las declaraciones de christian, Randy orton.

quiero un reto 2rvzbkg

La gente empieza a abuchear al luchador mas grande de la compañia pero eso a el le da igual, porque se mete por la rampa, con mucho animo pero con una cara seria, y va hacia donde estan las escalerillas de acceso, mientras la gente al verlo tan cerca pone mala cara porque no le cae bien.

quiero un reto 281bw5w

Orton coje y se sube a las escalerillas, mientras esta alli se queda mirando al publico atentamente y despues de eso, se desliza por las cuerdas hasta llegar al ring, mientras su musica sigue sonando, y cuando pisa el ring, se toca el hombro y despues va y se queda parado unos instantes en el medio del ring.
quiero un reto 2vdk5sg

Spoiler:
http://simulaciontwa.forospanish.com
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

quiero un reto Empty
MensajeTema: Re: quiero un reto   quiero un reto I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:52 pm

[center]Randy despues de estar unos instantes en el ring, mira a edge, y tras soltar una pequeña sonrisa, va y se dirige a cojer un micro mientras la gente se queda un poco extrañada puesto que es una de las primeras veces que el asesino de leyendas no esta nervioso dentro del ring, despues de eso coje el micro y empieza a hablar.

quiero un reto 2zioahj

Bueno bueno bueno.. bonito chiste sobre tu gm.. pero decirte que smackdown es una tierra de posibilidades, es un tierra donde el gm es el que domina la empresa, smackdown es la liga prodiga de todo luchador que quiere ser el mejor.. Y respecto a tu oferta tengo un rival perfecto para ti.. que se ve que eres un hombre que segun tu "puedes aguantar todo" Asi que la proxima semana te enfrentaras a una leyenda del wrestling.. a una persona que no le tiene miedo a nada o nadie.. pero sin embargo, es una de las personas que mas miedo dan, estoy hablando del hombre muerto.. estoy hablando del campeon mundial de los pesos pesados... estoy hablando del UNDERTAKER!... Y ahora me voy aqui... porque creo que al oir eso.. te has quedado mal..

Randy se baja del ring, y se va del recinto..
http://simulaciontwa.forospanish.com
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

quiero un reto Empty
MensajeTema: Re: quiero un reto   quiero un reto I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:07 pm

*y suenan unas tenebrosas campanadas, pero no sale nadie y la luz esta apagada*

OFF: sige golberg Wink
Invitado
Invitado

quiero un reto Empty
MensajeTema: Re: quiero un reto   quiero un reto I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:12 pm

quiero un reto 6xt8b9

si,ven aqui,cobarde,deja de esconderte tras las putas campanas o gongs o lo que coño sean.sal aqui taker,ven si tienes cojones,hombre muerto,la unica razon por la que no vienes,es que me tienes miedo,miedo a que te coje y acabe contigo,miedo a que me convierta en aspirante a tu titulo,miedo a que te de una paliza.ven,sal,se que eres un cobarde y me atacaras por la espalda,como atacas a todos tus oponentes,pero yo te voy a ver venir,y te llevaras una desgra........

(una campana suena y se apagan las luces)

(dale taker)
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

quiero un reto Empty
MensajeTema: Re: quiero un reto   quiero un reto I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:43 pm

OFF: me cago en la puta, la tenia hecha y le dao al intro y a otro boton y sa io a la mierda, me e cabreado luego la hago de nuevo -.-"
Contenido patrocinado

quiero un reto Empty
MensajeTema: Re: quiero un reto   quiero un reto I_icon_minitime

quiero un reto
Página 1 de 1.