Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Lanzo un reto a..... Sáb Mar 13, 2010 11:42 pm
-Derepente el estado de TWA queda en silencio , se apagan todos los focos y destacan unos focos blancos , negros y azules , esos focos revolotean por la parte del tron y las gradas , hasta que por un momento se paran , y se concentran en el ring , derepente , aparece un micro del estadio , y se queda ahí tirado , lugo los focos se apagan , y se encienden otros verdes y naranjas , inmediatamente la gente empieza a mirar la pantalla del titantron , no aparece nada , pero se enciende el tron y suenan unas voces extrañas k encajan perfectamente con el theme de dibiase , seguidamente aparece la palabra "Priceless" en el tron e inmediatamente la gente sabe que pertenece a Ted Dibiase jr. , ña gente comienza a abuchear fuertemente , mientras tanto , nadie presta atencion al micro que hay tirado en el ring , pero nadie lo recoje , ahi esta tirado como si nada , del theme de ted dibiase terminan de sonar las voces y empieza a sonar la parte de wait and beed , pero aun no sale nadie , hay ruidos como k del theme se ha quedado pillado , y derepente empieza desde el principio , inmediatamenet la gente vuelve a abuchear mas aun que antes , pero aun no sale nadie de la zona de vestuarios , la luz vuelve a la normalidad pero el theme sigue activo , no hay rastro de nadie que salga de la zona de vestuarios , la gente sigue abucheando , por un momento , la gente para de abuchear , y esperar reponiendo fuerzas a que alguien salga , si resulta ser dibiase , abuchean , y si es otro , aun no se sabe lo que pasará , hay gente k en vez de gritar , extiende el brazo y alza el pulgar hacia abajo , pero resulta que aun nadie sale , esta vez , solo se escucha el theme , pero nadie sale , los focos naranja y verdes siguen encendidos , la gente ni abuchea ni aplaude , ya que se cansó , y los comentaristas , no pueden decir nada por que ellos no estan al tanto de lo que pasa actualmente en el estadio de Total Wrestling Action , ni siquiera la seguridad está al tanto , pero el micrófono sigue en el ring tirado , nadie le presta atencion , solo algun k otro fan k no sabe donde mirar , mira extrañado el micrófono
Citación :
Spoiler:
Have you ever given any thought to the fate of your children? We've made good progress [Scrambled words] Slowly but surely achieving our objective
...
I've felt the hate rise up in me Kneel down and clear the stone of leaves I wander out where you can't see Inside my shell, I wait and bleed
Goodbye
I wipe it off on a tile, the light is brighter this time Everything is turning blasphemy My eyes are red and gold, the hair is standing straight up This is not the way I picture me
I can't control my shakes, how the hell did I get here? Something about this, so very wrong I have to laugh out loud, I wish I didn't like this Is it a dream or a memory?
I've felt the hate rise up in me Kneel down and clear the stone of leaves I wander out where you can't see Inside my shell, I wait and bleed
Get outta my head 'cause I don't need this Why didn't I see this? Well, I'm a victim Manchurian candidate I have sinned by just makin' my mind up And takin' your breath away
Goodbye
You haven't learned a thing I haven't changed a thing The flesh was in my bones The pain was always free
You haven't learned a thing I haven't changed a thing The flesh was in my bones The pain was always free
I've felt the hate rise up in me Kneel down and clear the stone of leaves I wander out where you can't see Inside my shell I wait and bleed
And it waits for you
-Derepente , se puede distinguir una silueta algo oscura , no se puede ver quien es , pero se para antes de que se le pueda distinguir la cara , inmediatamente , la gente empieza a dudar de si es Dibiase o un colado que usa su theme o su titantron por el simple hecho de llamar la atencion en los ring de SmackDown de Total Wrestling Action , pero laa gente se kita esa idea de la cabeza , ya que se puede distinguir a lo lejos que lleva unos calzones , y por simple logica , los fans no llevan calzones a la hora de entrar en los recintos , la silueta sigue parada , mirando fijamente al publico , hace amago de dar un paso , pero retrocede , alza la mano hacia arriba , y el public extrañado no sabe si abuchear o aclamar , la figura misteriosa da un paso hacia adelante y se puede distinguir sus botas negras , otro paso hacia adelante y se distinguen sus calzones , otro paso mas y se distinguen sus muñequeras , y otro paso hacia delante hace que se le pueda ver la cara con gran nitidez , resulta ser el bueno de Ted Dibiase Jr , la gente inmediatamente empieza a abuchear a mas no poder , ted para en medio de la rampa y alza las manos , la gente le abuchea , le señala con el pulgar hacia abajo , y le tiran objetos , normalmente son refrescos u otras comidas , pero ninguno llega a alcanzar a Dibiase , dibiase con trakilidad sigue su camino hacia el ring , pasa de la gente ke le abuchea , y ellos intentan dejar claro que no es mas que un puto fraude , dibiase sonrie al publico euforico por querer quitarle esa sonrisa , aunque dibiase simplemente sonrie por hacer rabiar al publico , dibiase se para y mira fijamente el micro que está en el ring , al mismo tiempo , se da media vuelta por su recorrido y observa todas las pancartas de insultos , abuicheos y objetos voladores del publico , pero a el todo eso le da igual , se da la vuelta y sigue su camino hacia el ring , pasando por la rampa completamente , entre objetos y abucheos del publico.
-Ted Dibiase pasa por la rampa , pero se quda un poco cegado por los focos del recinto , en ese momento , un fan le golpea el hombro , pero al parecer no le hizo daño a dibiase , dibiase se encara con el , y le hace un dedito , dibiase intenta despejarse los ojos por el deslumbramiento , mientras el publico sigue abucheandole , pero ya no recibe mas objetos , a lo mejor será por que se acabaron y no tienen mas que tirar , pero eso a dibiase le trae sin cuidado , vuelve a la normalidad , y con los ojos aclarados , sigue su camino entre abucheos por la rampa , anda con aire chulesco , seguidamente , manda a tomar por culo al público , y sigue su camino , para un poco y observa detalladamente su titantron , y a continuacion , vuelve a observar el micro que hay en el ring , a medio camino del ring , se queda observando todo lo que hay a su alrededor , lo mira detalladamente , como si de una fotografia se tratase , dibiase quita su sonrisa y pone cara seria , mira hacia lso vestuarios y pierde la mirada , pero la recupera , seguidamente , retrocede y pasa a observar al publico de las gradas , dibiase asiente como si estuviera haciendo un trabajo que por ahora va bien , vuelve a esbozar una sonrisa , y vuelve a realizar su trayecto hacia el ring , esta vez , un poco mas lento y con los brazos muertos , aunque no le importa el ritmo que lleva , el solo tiene la mirada fija en el ring y en ese micro tirado en el ring sorprensivamente , derepente , un foco amarillo ilumina el trayecto de dibiase , y dibiase lo sigue , como si fueran los tres reyes magos : melchor , gaspar y baltasar , guiados por la estrella , antes de llegar a ringside , dibiase se detiene , parece que se queda pensando por mucho tiempo , y luego vuelve a su trayecto.
-el foco amarillo ilumina finalmente el microfono tirado en medio del ring , dibiase da un rodeo al ring , primero a la iazquierda , donde se encuentra con los comentaristas , seguidamente al lado izquierdo donde se vuelve a encontrar con los comentaristas , se detiene en frente del ring , y no parece que vaya a reaccionar , se queda quieto con la mirada perdida , dibiase no parece el mismo de siempre , mira el foco del ring , y no desvia la mirada ni una pequeña , diminuta milesima de segundo , la gente sigue abucheando , pero con menos frecuencia , lo raro es que esta vez Lillian no le anuncia , pero le trae sin cuidado , la gente se pregunte que que le pasa a dibiase , no parece el mismo , dibiase tiene la mirada desviada hacia el foco pero al fin parece reaccionar , sube al lateral del ring , y se pasea por alli , seguidamente , da unos pasos a la derecha y a continuacion a la izquierda , parece preocupado , la gente deja de abuchearle y solo suena su theme , los ocmentaristas , sin palabras , dicen k no es el mismo dibiase de siempre , dibiase se siente igual , da la vuelta , y esta vez , realiza su caracteristico taunt , alzando los brazos , la gente empieza a abuchear poco a poco cada vez mas , hasta que llega le punto en el que parece peor que antes , entra al ring y rodea el microfono , lo mira fijamente sin perder la mirada , sube al ring , y señala el cartel publicitario de Wrestlemania , a continuacion , hace un simbolo te titulo , lo que quiere decir que su objetivo primordial son los Unified Tag Team Championship , recordemos que su Team es The Chick Magnet , the miz , y el grupo se hace llamar , The priceless magnet , a continuacion , dibiase se agacha y coje el micro , el foco amarillo se apaga , y espera a que los abucheos del publico cesen para poder hablar , poco a poco , ya no queda ni un abucheo , desplaza el micro a su boca y comienza a hablar.
Spoiler:
mañana sigo
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: Lanzo un reto a..... Dom Mar 14, 2010 2:19 pm
-Dibiase intenta hablar , pero la gente no le presta atencion , cuando se le presta atencion , mira fijamente a Lillian garcia , y le dice que le anuncia como hace siempre , le presta el miucrófono que cayó de arriba del recinto hacia el ring , Lillian dice que si y coje el micro , e intenta anunciar a dibiase , pero entre tantos gritos , nadie puede decir nada , se apacigua un poco el ruido y Lillian anuncia a Ted Dibiase:
Lillian:Ladies and Gentlemen , From Missisipi , wightin at 235 punds , Ted Dibiase!!!!!
-Ted Dibiase le pide el micrófono a Lillian Garcia , Lillian se lo dá , Dibiase mira al publico fijamente , mirada seria , no parece el mismo que dias anteriores , la gente mira extrañado , y raramente , por una vez , nadie le abuchea , se quedan mirando fijamente a Dibiase y Dibiase fijamente a ellos , desplaza el micrófono que tiende sobre sus manos y comienza a hablar , pero , se queda en blanco , mira hacia abajo y agacha la cabeza , mira lamentablemente al publico , y esta vez si , abre la boca , y desplaza el micrófono a ella.
Ted Dibiase:quisiera pediros perdon a todos , al publico , a los luchadores , y a toda la gente a la que fui capaz d hacerle daño , no solo fisicamente , sino mentalmente , estoy muy arrepentido , aun recuerdo en mi cabeza , que el wrestling no es poder , si no está para entretener a la gente , no está para demostrar ni tu valia ni tu fuerza , solo es para entreteneros a vosotros , y fui un estupido , vosotros pagais por ver a grandes superstrellas como undertaker , orton , edge , chris jericho , cm punk ... , y cada vez que salgo al ring , os fastidio el show , por eso quisiera pediros perdon , no solo a los fans , si no a mis compañeros de trabajo , ellos me tendieron la mano para ayudarme , y yo les apuñalaba por la espalda , aun no me puedo quitar de la cabeza el arrepentimiento que tengo en mi cabeza , en el anterior SmackDown , vi el combate de shelley , cuando llegó , solamente era un novato , pero por mi culpa ... , llego a convertirse en lo que es ahora , solo queria deciros , que de todo lo que os he hecho , estoy muy arrepentido , y quisiera disculparme ante el fan que ataqué hace unas semanas , no se merecia ser atacado , el pagó mas de 540$ para venir , y ahora ... , simplemente tiene una fractura en el brazo , y , siento no haber pensado eso antes , estaba tan ... , cegado por la rabia , que no pude ver lo que tenia delante , no es ni lo que he de ser , ni lo que quiero ser . Es como soy actualmente , y antes me comportaba como queria ser , no tengo palabras para expresar mi arrepentimiento , ... lo siento.
-Cambia de mano el micrófono , mira hacia abajo , y se muerde el labio , con una mirada muy arrepentida , el publico no sabe que pensar , si abuchearle , ovaconarle , o mejor callarse , se decantan por la tercera opción , y Dibiase sigue hablando
Ted Dibiase:No busco que me perdoneis , se que lo que hice estuvo mal , y teneis todo el derecho a abuchearme , todo esto que os estoy contando , me lo hizo entender una persona muy importante para mi en este negocio , es mi mejor amigo , y me hizo ver claramente que he de ser como soy y no como quiero ser , ni como los demas quieren que sean , esa superstar , me encendió las luces de la esperanza , y gracias a él , estoy justamente donde estoy ahora , en los rings de Total Wrestling Action , yo ya pensaba en retirarme del wrestling , pero el me hizo ver mas allá de lo que soy , y lo que fuí , esa superstar ... , no tengo palabras para expresarlo , me cambió completamente la vida , esa superstar es... , Christian ... , Christian me hizo ver lo que soy , y nunca podré agradecerselo , desde siempre , me ha hecho muchos favores , y yo nada mas que le hacia putadas , y gracias a su generosidad , llega a ser General Manager de SmackDown , y yo ... , aun le agradezco todo lo que hizo por mi[Se frota el ojo izquierdo , por donde hecha un par de lagrimillas pequeñas]bueno , no solo he salido a decir eso[se pone serio y un poco mas feliz]he salido a retar a una superstar para este SmackDown , es asuperstar , por favor , un gran aplaso , para the carismatic enigma , JEFF!!!! , HARDY!!!!!!!!!
-Derepente le interrumpe una musica
Spoiler:
sigue diego
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
Tema: Re: Lanzo un reto a..... Miér Mar 17, 2010 3:23 am
**-..PROMOCIÓN DE TWA..-**
**-..VOLVIENDO DE COMERCIALES INMEDIATAMENTE SE OLLE UNA MUSICA ..-**
** se desvanece un poco la luz mientras la gente enloquece **
got a sharp stick, i keep in my pocket I speak volumes never utter a word When you strike a match, a fire will happen But the line between the smoke and the flames get blured
Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall) You're in way over your head You're gonna drown in the things that you said
Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before But words are cheap, but lies are big to take
Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before And all your words are too big to take
It's a paradox, A mystery, A riddle A door in your face and only i have the key Do understand, you'll be caught in the middle Caught in a web by being spun by me
Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall) Just a victum of your own conceit The architect of your own defeat
Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before But words are cheap, but lies are big to take
Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before And all your words are too big to take.
carlos : esto se va a venir abajo aunque jeff aun no sale ya estamos escuchando su tema no more words mientras el publico no se cansa de gitar para que salga hardy ,pancartas mientras la arena se pone de colores lila negro morado y ahi sale como solo el sabe hacerlo
got a sharp stick, i keep in my pocket I speak volumes never utter a word When you strike a match, a fire will happen But the line between the smoke and the flames get blured
Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall) You're in way over your head You're gonna drown in the things that you said
Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before And all your words are too big to take
It's a paradox, A mystery, A riddle A door in your face and only i have the key Do understand, you'll be caught in the middle Caught in a web by being spun by me
Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall) Just a victum of your own conceit The architect of your own defeat
Never walk away from a fight thats worth fighting Never hesitate when you know you're gonna act Never waste your words on a fool you won't listen Never sell your soul cause you'll never buy it...back.
hugo: miren a jeff bailando y hay esta la pirotecnia que espectaculo mas increible y ahora baila.........
Never walk away from a fight thats worth fighting Never hesitate when you know you're gonna act Never waste your words on a fool you won't listen Never sell your soul cause you'll never buy it...back
Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before And all your words are too big to take.
**antes de seguir por la rampa jeff se detiene para agradecerle a el publico despues sigue su camino **
Never walk away from a fight thats worth fighting Never hesitate when you know you're gonna act Never waste your words on a fool you won't listen Never sell your soul cause you'll never buy it...back.
lilian: de Cameron Carolina del Norte con 103 kilos de peso 1.85 m de altura jeff hardy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
***** hardy llegacon el publico les da la mao sube por las escaleras al ring mientras hace un pequelo taunt *****
** hardy corre a las cuerdas para hacer su taunt **
**hardy se para un momento en el cntro del ring toma un microfono y se dispone a hablar pero antes voy a ringside tomo una caja de madera y subo al ring **[/b]
**-..subo al ring con un microfono solo miro a ted, se dibuja una pequeña sonrisa y comienzo a hablar mientras camino por el ring..-**
Asi que tu Ted Dibiasie hijo te quieres volver a enfrentar a mi ehh…pues dejame decirte algo Jefrey Nero Hardy jamas y repito Jamas huira a un reto y logicamente acepto….Pero espera!!! Claro que lo aceptare siempre y cuando aceptes mis terminos
**bajo del ring y agarro un libro de colorear de TWA despues subo al ring y hago que Ted ponga su mano sobre el libro y la otra con la palma estirada..-**
Ahora Ted si quieres volver a enfrentarte a mi tienes que que jurar por la gran aficiòn que vino dar un buen espectaculo a que me refiero con dar un buen espectaculo pues muy facil…no rendirse facil no poner peros no tener miedo solo tener en la cabeza algo Ted simplemente algo concentrate que esa unica cosa en tu cabezza sea GANAR! y con eso nos aseguraremos de dar un gran lucha la mejor lucha que puedan ver estas personas conocedoras que pagan sus boletos para eso y Ted quiero que sepas que yo no lucho para decepcionar sino para impresionar para que la gente que viene y paga su boleto...y pues te veo futuro muchacho y no espero mucho menos de ti
**-..el publico apoya a jeff..-**
ahora perdon por el libro pero ya no habia otros :/ pero volviendo al tema adivina que ted estamos a nada de que WRESTLEMANIA sea entiendes el magno evente el eevento de eventos mas grande que el SUPERBOWL!!! mas grande que LA SERIE MUNDIAL!!!! mas grande que el juego de campeonato de la NBA mass importante que la toma de posecion de OBAMA.
Creo que ya me entendiste con eso no?...y pues bueno como ya te habras dado cuenta ambos estamos clasificados para mi parecer unas de las mas importantes luchas...y atractivas de WRESTLEMANIA LA lucha llamada MONEY IN THE BANK 10 hombres combatiendo por un solo maletin no hay limite de tiempo no hay reglas todo se vale el chiste es ganar alcanzar el maletin a como de lugar lesionando tal vez..jugando sucio tal vez...pero lo que realmente importa es la estrategia y pues estava pensando que te pareceria si tu y yo nos medimos en este SMACKDOWN en uno de mis formatos favoritos en una LADDER MATCH!!!!! para ir calentando los motores hacia WM!!!! que me dices Ted crees poder con el reto o te hechas para atras?
Spoiler:
perdon por la tardanza men pero los examens y todo eso hay que estudiar y de ahi mismo la calidad que no es muy buena pero cerremos bien dale!
Tema: Re: Lanzo un reto a..... Sáb Mar 20, 2010 2:37 am
-Ted mira a ambos lados del público , con desdén , seguidamente , soge el libro y lo deja delicadamente al suelo , mira a jeff hardy , y a su público , a continuación se dispone a hablar
Ted:Estoy seguro de que daremos un gran espectáculo , y sobre tu reto por el Money In The Bank , para ir calentando motores , lo acepto , y es un grandisimo honor poder luchar contra ti , ojala pudiera decir lo mismo de ganar , se que el match será duro , sobre todo si es un Ladder Match , pero al igual que tu eres tan capaz de tirarte desde las escaleras , yo no dudaré en tirarme en plancha , ya que como bien has dicho , me gusta dar lo máximo de mi , y entretener a la gente es mi vida , acabo de ver , que ser heel , no es lo mio , nunca me gustó hacer daño a la gente por diversión , si no por entretenimiento , dos factores comunes , pero a la vez distintos , y , este Ladder , solo será una pequeña parte del match que nos espera en wrestlemania , un ladder match , por ahora , miz yo y tu , hardo en deseos de poder ver el espectáculo que podremos ver , y el resultado y los saltos que somos capaces de hacer , tu y yo , no digo que seamos los mas destacables , pero , yo me inspiré de ti , para poder ser lo que soy , de ti y de mi buen amigo , christian cage , me da igual lesionarme al intentar tirarme de una escalera , siempre quise intentar hacer lo que podias hacer tu , aunque me cueste mucho , algun dia podré ser como Christian , o como tu , fue mi sueño desde adolescente , y ganar los Unified Tag Team Championship no estaría de menos
-Desliza la cabeza hacia jeff y sonrie , mira como el público apoya a ambos luchadores , ambos tienen futuro , sobre todo , el nuevo de los dos , dibiase , eso según algunos , algunos otros dicen que jeff tiene mas experiencia en esto , y esto acaba en una encuesta , Ted vs Jeff , entre el público , el publico queda dividido entre Teddianos y Jefferianos , a continuacion , dibiase vuelve a dirigirse al publico , pero sigue hablando con jeff hardy
Ted:Terminando esto , te deseo suerte en nuestro match , y espero que demos un gran espectaculo , por que por lo menos yo , lo pienso dar , y no soy un debilucho , lo k me puedo proponer , lo consigo , me cuesta esfuerzo , pero lo consigo , al igual que los Unified Tag Team Championship , el Money In The Bank tambien es mi objetivo primordial en Wrestlemania , gracias por haber aceptado mi reto jeff... -Ted baja del ring , con el micro en mano y se dirije a vestuarios
Spoiler:
fin
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Lanzo un reto a..... Sáb Mar 20, 2010 12:01 pm
Me ha encantado,buenisima por parte de ambos,10/10 ^^
Tema: Re: Lanzo un reto a..... Sáb Mar 20, 2010 12:05 pm
gracias ea
Alex Shelley Desarollo
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 592 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : Border City Stretch/Shellshock
Tema: Re: Lanzo un reto a..... Sáb Mar 20, 2010 1:36 pm
Ole tus webos TCC,OLE TUS WEBOS! 10/10.
Tema: Re: Lanzo un reto a..... Sáb Mar 20, 2010 1:37 pm
mis webos son de oro , ni se miran ni se tocan , se chupan xDDD
Alex Shelley Desarollo
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 592 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : Border City Stretch/Shellshock
Tema: Re: Lanzo un reto a..... Sáb Mar 20, 2010 1:38 pm
¬¬. Sin contar eso... Muy buena.
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Lanzo un reto a..... Sáb Mar 20, 2010 2:53 pm
Flash Borden escribió:
Me ha encantado,buenisima por parte de ambos,10/10 ^^
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
Tema: Re: Lanzo un reto a..... Sáb Mar 20, 2010 5:12 pm
grax men!
Tema: Re: Lanzo un reto a..... Sáb Mar 20, 2010 5:27 pm
jeff , ha sido un placer hacer una promo contigo
Nero Hardy! Midcarter
Tema: Re: Lanzo un reto a..... Sáb Mar 20, 2010 5:49 pm