Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Conseguire de nuevo el IC Vie Dic 18, 2009 3:46 pm | |
| Se enciende el titantron de RAW en TWA y comienza el show de esta noche, que parece interesante, con algunas sorpresas por desvelar en esta magnífica velada.
ITS A NEW DAY!!Se prende el titantron de Cody Rhodes, pero observamos que es nuevo, al igual que su música, mientras el público le aplaude, como estamos acostumbrados últimamente a notar que se esta ganando el respeto de los fans de TWA
Music Playlist at MixPod.com Se ve salir a Cody Rhodes y el público aplaude enérgicamente , los aplausos y gritos de ánimo se escuchan en todo el estadio de SD!, y nos deja la sensación de que cada vez el jóven Cody Rhodes tiene más fans, a pesar de que Edge, The Thunder R Superstar, no lo pueda ni ver por sus diferencias.
Cody Rhodes camina por la rampa mientras aparece su nombre en la placa y muchos fans levantan pancartas apoyándole enormemente, ahora se dan cuenta de que es un gran luchador y no teme a nada ni nadie.Cody Rhodes continúa bajando la rampa hasta llegar abajo del todo, mientras mira algo nervioso al público que le apoya, ya que se siente raro sin los típicos abucheos que le acompañaban a todos lados por parte de los fans de TWA.Cody Rhodes llega a Ringside decidido, da un golpe a las escalerillas metálicas y sube, entrando al ring para luego observar al público de el estadio, a ese público que le apoya, a ese público que le adora.Cody Rhodes continúa mirandoles. luego se acerca hasta donde está Lillian García y le pide el micrófono para hablar edentro de unos instantes, para el público de SmackDown! y de TWA.Cody Rhodes da vueltas por el ring, inquietante y algo nervioso, despúes de unos instantes comienza a hablar tranquilamenteCody Rhodes:Buenas noches querido público de Monday Night RAW, no he salido aqui a aburrirles ni nada por el estilo, he salido aqui, a pedir algo que quiero, mejor dicho, EXIJO...que se me de la oportunidad por el IC, porque no lo digo porque quiera, sino porque, en mi claúsula de contrato ponía que si perdía el título podía pedir la revancha, y justmente eso es lo que estoy haciendo...estoy intentando recuperar lo que es mio..y no digo que será fácil..pero estoy convencido de que puedo llegar a ser de nuevo el Intercontinental Champion, y eso sera tarde o temprano, ni CM Punk ni Kevin Nash...podrán impedirlo, pero lo que estoy exigiendo es un combate en TLC justamente por el IC Title, y quiero...una Triple Threat Ladder Match!! Creo que sería un buen combate, creo que este público quiere ver a los tres luchando, y definitivamente, creo que tendremos en TLC un Cody Rhodes vs Kevin Nash vs..IC Champion, CM Punk in a Triple Threat Ladder Match. Estoy convencido de que podré conseguir sacar el cinturón de la cuerda en que cuelga, de que bajaré y saldré de TLC como IC Champion por segunda vez en TWA, y eso será gracias al apoyo de este fantástico público, de toda esta gente que me apoya para verme de nuevo rozando la gloria, de toda esta gente que sabe lo que quiere, y que tienen un buen gusto!!Cody Rhodes baja el micrófono un momento, el público apoya su decisión y luego sigue hablandoCody Rhodes:También quiero añadir unas declaraciones respecto a mi enfrentamiento a Edge que se producirá próximamente, será un Handicap Match, 3 vs 1..lo tendré difícil para ganar, pero...¿quién ha dicho que eso sea imposible? Aún sabiendo que tengo pocas probabilidades de ganar ese combate, prefiero ser optimista y albergar esperanzas de que salga victorioso. Tranquilos, si Edge y sus dos amiguitos me ganan, tengo a alguien que vendrá en mi lugar, es un viejo amigo, y sé que el tiene la capacidad suficiente como para igualar mis logros en poco tiempo, todavía no os diré quién es, porque si me voy, será una sorpresa..pero aún así, ten cuidado Edge, va a ser un combate impactante, duro hasta el final, quizás haya sangre, quizás haya lesiones, pero no abandonaré la voluntad de quedarme en TWA, lucharé hasta el final, y solo me rendiré cuando esté todo perdido...asi que como estás escuchando, trataré por todos los medios de que TÚ seas el que te vayas definitivamente de TWA, mientras yo continúo aqui..mejorando cada vez más, enfrentandome a los mejores, y..sobre todo...INTENTANDO SER EL MEJOR EN UN CAMINO LENTO.Cody Rhodes mira hacia la entrad por si en cualquier momento sale Edge. - Spoiler:
Sigue Thunder y SÓLO EL si quiere decir algo
| |
|