| Nuevo tag team... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
| Tema: Nuevo tag team... Dom Nov 08, 2009 4:38 am | |
| En la pantalla del Titantron se ve a Batista calentando y el publico estalla de emocion al ver a Batista...** se corta la transmision **Un silencio monumental se hace en Monday Night Raw lo cual elpublico se pregunta quien saldra, hasta que suena la musica de Batista"I Walk Alone", el publico se levanta y saca sus pancartas de apoyo aBatistaLa musica de Batista sigue sonando por todo el estadio hasta que porel Stage se divisa a Batista dando una vuelta sobre si mismo, elpublico comienza a enseñar sus pancartas, Batista comienza a caminardando pequeños saltos hasta que un camara divisa una pancarta de unniño que pone claramente "The Animal Returns to Control TWA"Batista comienza a dar saltos y vueltas sobre si mismo hasta queavanza un poco por la rampa, Batista se para a mitad de la rampa yejecuta su Taunt caracteristico "La metralleta" una vez que realiza suTaunt Batista sigue caminando por la rampaBatista continua caminando por la rampa mientras que los derealizacion ponen su placa con el nombre de Batista, Batista llega alRingSide y choca la mano con dos o tres espectadores hasta que sedetiene delante de las escaleras comienza a subirlas hasta llegar alborde del Ring por donde pasa entre la 3º cuerda y la 1º cuerdaUna vez que esta en el Ring, Dave Batista se dirige hacia laesquina, se sube a la segunda cuerda y levanta los brazos en altodandose varios golpes en el pecho realizando asi su Taunt mientras queel publico levanta sus pancartas en alto para que El "Animal" lo vea,Batista se queda mirando al publico durante unos segundos hasta quefinalmente se baja de la esquina y se dirige hacia la otra esquinaBatista camina hacia la otra esquina, se sube a la segunda cuerda yvuelve a hacer su Taunt mientras que el publico corea su nombre variasveces seguidas, las camaras enfocan al estadio de Raw desde arriba,Batista se baja de la esquina y se coloca en el centro del Ringesperando a que Lilian le de un microfonoLilian Garcia le ofrece un microfono a Batista el cual lo coge sin dudarlo y comienza a hablarBuenas noches a todo mi publico de Monday Night Raw!! **El publico ovaciona a Batista** ...Ahh no se con que comenzar a hablar, bueno primero que nada quiero hablar sobre el supuesto GM de Raw... porque diablos no hace bien su trabajo? si él se ofrecio para el puesto significa que se hara responsable de el cargo no? y al parecer no lo esta haciendo pero eso ya es problema de él... a lo que he venido esta noche es a hablar de algo completamente diferente, hoy he venido a hablarles de mi subida a los main events de Raw porque ya se como hacerlo, encontre el modo perfecto para hacerlo, es sencillo y me fue facil hallarlo, he venido a hablar de una alianza, una alianza con alguien que creo que ustedes, mi publico, respetan mucho y quieren igual o mas que a mi, estoy hablando de un muy gran amigo mio pero bueno mejor que se presente él mismo...Batista espera...- Spoiler:
que continue mi compañero
Última edición por Batista el Lun Nov 09, 2009 12:59 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo tag team... Dom Nov 08, 2009 11:24 am | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo tag team... Lun Nov 09, 2009 4:10 pm | |
| * Se enciende el titantron * El estadio se vuelve loco , y aplaude al titantron de Rey y asu Theme Song, ya que todos saben que esta ahora sin mascara, este sale mirando a todos los lados sonriente y alzando los brazos. Rey sigue caminando sonriente y alzando las manos y debajo se enciende una pequeña placa que indica el nombre de este luchadoe enmascarado.Este sigue caminando por larampa mirando a todos os lados , y elpublico lo ovaciona y este mira a Batista quien esta en el ring , Rey empieza a saludar a los aficionados y todos lo ovacionan.Rey sigue saludando a la gente por la rampa , y luego coje una vandera de mexico y la levanta , en honor a su nacionalidad , despues sube al ring , levanta la vandera y se pone a hablar .
Rey MysterioHola señoras y señores , si es cierto , soy el nuevo tag team de Batista , como el dijo antes , el subiria a la cima del wrestling haciendo tag con migo y yo igual con el , y creo que a todos ustedes les gustara vernos a nosotros dos en accion y mas ...
Con el World Tag Team Championship !!
Se que es muy pronto para hablar de titulos en nuestro futuro , pero todo el mundo cree que el Rey del 619 y el Animal Batista , pronto seran los campeones por pareja, y nosotros dos estamos dispuestos a vencer a todo el que se nos ponga por delante , porque para nosotros es muy importante las victorias , y nosotros queremos ofreceros un gran espectaculode wrestling , y estamos dispuesto a hacerlo ... [*]sigue Batista [*] |
|
| |
| |
| |
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: Re: Nuevo tag team... Lun Nov 09, 2009 11:17 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo tag team... Mar Nov 10, 2009 3:58 pm | |
| |
|
| |
| |
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Nuevo tag team... Vie Nov 13, 2009 3:38 pm | |
| - Jeff Hardy escribió:
- awebo!!!
bien chavos xD | |
|
| |
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: Re: Nuevo tag team... Vie Nov 13, 2009 3:39 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo tag team... Vie Nov 13, 2009 3:40 pm | |
| |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo tag team... | |
| |
|
| |
| Nuevo tag team... | |
|