Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Se oye un titantron muy conocido por TWA y la gente salta porque no puede creer que MVP haya vuelto en SD!, Las cámaras muestran el titantron y se va alejando y muestra una estructura de goma que pone "MVP"
La gente espera impaciente a que salga MVP, pero parece que tarda un poco y la gente pasa y creen que es una mentira o que se han equivocado, pero sale MVP y la gente empieza a murmurar de como ha regresado de la noche a la mañana, pero eso ahora no importa, porque MVP está de vuelta!
La gente después de el choque empieza a abuchear, pasan de todo y abuchean mientras MVP avanza un poco más, pone sus brazos en cruz, los agita un poco y los baja al suelo y hace su taunt de Balling y salta una preciosa pirotecnia que anuncia que MVP está aquí!
MVP camina y se toca la cintura, avanza un poco y se dirige hacia las escaleras a paso firma y confiado, y un poco chulesco, mientras tanto la gente baja el dedo en señal de que MVP no les gusta, pero pasa olímpicamente del público y sigue a lo suyo.
Pero MVP no sube por las escaleras, y da media vuelta al ring, acaba en la mesa de transmisión, y muy cerca de Lillian, ahora MVP le da sus gafas de sol, se quita la cadena y parece que se la va a dar, aunque no lo hace y la mira chulescamente, mientras tanto el público abuchea todos los gestos de MVP, hasta el más mínimo detalle.
Montel Voltarius Porter sube por las escaleras y se mete al ring con mucha rapidez y se prepara para impulsarse y correr
MVP corre y se impulsa en las cuerdas, y muy rápidamente se señala a sí mismo menospreciando al público y hace su taunt.
MVP pide el micrófono que inmediatamente Lillian le da.
Normalmente hay muchas personas.. Ganadores o Perdedores.. MVP sólamente sabe ganar.. Porque MVP os puede meter tal paliza que besáis el suelo.. Pero ese no es el caso.. El caso más grave es Shelley.. De pequeño en vez de darle el biberón le daban la espalda.. Y en la farmacias han sacado fotos suyas para el hipo.. Pero eso no es lo peor.. Lo peor es que puede romper cámaras.. Porque pediste una máscara para Halloween y te dieron la goma.. Shelley.. Procura no asustar a mucha gente en nuestro match.. Y ten claro que.. Por supuesto te ganaré.. Pero no quiero lloricas.. Después de que te machaque.. Después de que te mande al hospital.. No quiero denuncias por paliza.. No quiero verte de nuevo y por supuesto no quiero verte la cara de nuevo.
Shelley.. Mis mensajes son claros y precisos.. Tus mensajes son mierdas preciosas.. Pero me da igual.. Porque tengo claro que te ganaré.. Aunque si no gano me da igual.. Porque no daré mi 100%.. No daré ni un 10%.. Porque no te lo mereces.. Lo único que te mereces es que alguién como yo te meta una paliza de la que te acordarás toda tu puta vida.. Porque en estos momentos.. MVP lo único que quiere es tirarte de los pelos del culo y sacarte los ojos por el ano.. Porque Shelley.. ¿Qué decir?.. No sabes luchar.. No sabes dar espectáculo.. Y no sabes la paliza que te voy a dar.. No sabes que MVP está hambriento de victoria.. MVP está entrenando para que la paliza que te de esté más asegurada aún.
Shelley.. Si yo fuese tu huiría como una rata.. Porque sabes perfectamente que te daré la paliza de tu vida.. Y no solo eso.. Sino que yo mismo me encargaré de que tengas 1 muleta en cada brazo para que puedas andar.. Yo seré la persona.. En mi caso maravilla.. Que será capaz de ganarte.. Y no solo ganarte.. Destruirte.. Aniquilarte.. Arruinar tu puta carrera de wrestler.. Y pasarte al paro.. Porque después de la somanta de ostias que te voy a dar tendrás que contratar asistenta para que te de la comida.. Estarás estucado y magullado.. Y sobre todo muy dolido.
*Me voy del ring mientras suena mi theme y el público me abuchea*
*FIN DE PROMO*
Comenten, puntuen y toh eso.
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*