Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

....Rated porque Randy no me ganara

AutorMensaje
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

....Rated porque Randy no me ganara Empty
MensajeTema: ....Rated porque Randy no me ganara   ....Rated porque Randy no me ganara I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:46 pm

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

....Rated porque Randy no me ganara 2h49qgl....Rated porque Randy no me ganara 2h49qgl

El estadio se encuentra a oscuras y por arte de magia suena Stand My Ground el theme de The Rated R Charisma Superstar que aparece en escena con unos pocos aficionados ovacionandole mientras un cartel le presenta

....Rated porque Randy no me ganara 200d0mp....Rated porque Randy no me ganara 200d0mp

Rated Empieza a caminar hacia el ring y llegado a cierto punto se detiene y realiza su taunt explosivo y el estadio se ilumina de luz y color mientras el publico sigue sin saber como reaccionar ante Rated

....Rated porque Randy no me ganara 14tr3vn....Rated porque Randy no me ganara 14tr3vn

Empieza a caminar mas rapido y a decir unas palabras inentendibles mientras se dirije al ring y antes de llegar a el se para y se desliza por debajo de la primera cuerda

....Rated porque Randy no me ganara 1054mlx....Rated porque Randy no me ganara 1054mlx

Se dirije al esquinero y realiza un movimiento indicando que se arrodillen ante el pero recuerda que tiene que caer bien al publico y realiza su habitual taunt se baja de la tercera cuerda y se toca nervioso el pelo en espera de un micro

Spoiler:
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

....Rated porque Randy no me ganara Empty
MensajeTema: Re: ....Rated porque Randy no me ganara   ....Rated porque Randy no me ganara I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:06 pm

....Rated porque Randy no me ganara 2saflaw

Edge:Hola a todosssssssssssssss....De nuevo Rated al aparato y esta vez estare aqui para contar una historia una........preciosa.......historia

....Rated porque Randy no me ganara Mokki

Edge:Erase una vez Randy Orton WHC llego Triple H y le mato quitandole el campeonato fin. A que mola?? eee??

[
Edge:Bueno no estoy aqui para ablar de Mr Utabon estoy aqui para hablar de Culazo Cachondon o Randy Orton para los no gays

Edge:Como que tu WHC? Donde esta la puta camara oculta!!!!!! donde esta la trampa!!!!! como el retrasado mental del Manager General te ha podido dar una lucha por mi titulo

Edge:Que va a ser lo proximo? CM Punk haciendo de James Bond para toda TWA? a que eso ya lo ha hecho......... CM Punk luchando por.........digamos..........el WWE?

Edge:Punk te falta un push a tu carrera y ese push a tu carrera se llama tirarte desde lo mas alto de la torre mas alta de Toronto con tu amigo Randy

Edge:Puedes darle todas las luchas que quieras que le ganare en todas porque yo ganare porque RA-TED IS COME BACK TOOOOOOOOOOOO SMACKDOWN!!!

Edge:Randy oyes eso? es tu fin........es el sufrimiento que te espera.....es EL SPEAR QUE SE TE ACERCA POCO A POCO Y TU INDEFENSO NO PUEDES HACER NADA

Edge:pero bueno como soy el jefe de ambos.......Punk si me haces perder el match..........te espera un castigo muy jugoso en RAW para ambos quieren saber lo que es?

Edge:UN LOSER LEAVES TWA!!!!!!! ya estoy hasta las narices de la hipocresia quiero un MG en smackdown normal asi que propongo a Punk otra cosa.....

Edge:Cambio de cromos tu te quedas con RAW y yo con Smackdown que decides Punketo?

Spoiler:

....Rated porque Randy no me ganara
Página 1 de 1.