Invitado Invitado
| Tema: La llegada de un "Sir" Sáb Dic 26, 2009 5:46 am | |
| - Se enciende estrena una nueva música y un titantron no muy reconocido por todos -
Music Playlist at MixPod.com Acompañado de su música y su titantron, William Regal aparece en el Stage de la Arena, el público inmediatamente demuestra su repugnación al luchador Ingles, quien con su mirada en alto mira fijo el ring sin perderlo de vista, desciende por la rampa en medio de insultos y abucheos de parte de la gente presente en el recinto, luego se aproxima a la escalera metálica y asciende por ella, luego cruza las cuerdas y una vez en el cuadrilátero le pide cortésmente a un asisten un micrófono, una vez que se hace con el objeto pedido se prepara para empezar su discurso.- William Regal se lleva el micrófono cerca de la boca y empieza su promo -William Regal: Damas y Caballeros... Aunque dudo mucho de lo que acabo de decir *El público abuchea* Es mi deber anunciarles e informarles de mi llegada a la empresa. Sé que mi presencia no es del agrado de muchos de ustedes aquí presentes y de aquellos que encienden su televisor... pero esto solo lo hago para no dejar mal a mi y a mi gente, que como colonizadores de ustedes debemos dar el ejemplo a esta bárbara sociedad *El público empieza el cántico "U Suck - U Suck"*, pero sin importar, yo he llegado a reforzar esta liga, RAW, pero de ahora en adelante dejaran de ver las niñerías de esta marca, por parte de luchadores como Randy Orton, CM Punk, HBK, Batista... solo por nombrar a algunos integrantes de esta decadente marca, desde ahora ustedes conocerán el rigor, el profesionalismo y sobre todo la buena lucha Inglesa, que por acá parecen carecer.
- William Regal se detiene un momento y luego vuelve a hablar -William Regal: Desde el día de hoy, ustedes satisfaceran esa necesidad de Wrestling, de verdaderos campeones, con mi llegada el estilo y la técnica se conjugan y se harán presente en la marca roja, los luchadores que tanto idolatran y adoran se verán cegados ante tal magnificencia y una a una callare sus repugnantes bocas, junto a sus prejuicios y agregados. *El público ahora corea el nombre de su país "U - S - A"* Aprenderán a respetar a quienes si le entregan pasión y valía a este Deporte. Sus ídolos caerán sometidos, porque ustedes quienes una vez en el pasado ya pudimos domesticar no habrá duda que lo podremos hacer dos veces, y yo como representante de aquellos Ingleses que se aventuraron en estas tierras de la perdición y el caos, haré notar nuestra dominancia en todos los ámbitos, y en cada combate suplicaran a mi honor de "Sir" Ingles y pedirán clemencia como los sucios animales que son.
- Terminado su discurso, William Regal alza su mirada hacia el público y procede su camino hacia Backstage -
|
|
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: La llegada de un "Sir" Sáb Dic 26, 2009 1:13 pm | |
| esta muy bien y sobre todo metido en el papel de regal pero 1 problema los gifs caducaos xd | |
|