Invitado Invitado
| Tema: Un pequeño " Percance " Sáb Dic 26, 2009 8:42 pm | |
|
Última edición por The Phenomenal One el Vie Ene 01, 2010 10:23 pm, editado 1 vez |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un pequeño " Percance " Sáb Dic 26, 2009 8:53 pm | |
| AJ.StylesHola a todos y bienvenidos a Raw otro dia mas, para empezar, anuncio que yo junto con mi compañero y amigo Christian Cage , somos los nuevos Managers Generales De SmackDown, espero cumplid bien mi trabajo, que por algo me pagan, pero principalmente e salido aqui para hablar de mi " Percance " en Tables Ladders And Chairs ( TLC ), el PPV que se a celebrado este pasado Miercoles dia 23 De Diciembre, en el que todos vimos que en mi coombate por el titulo de la TWA lo gano Homicide , al igual que yo y todo el mundo , nadie se esperaba que Homicide ganara , porque pensabamos que era como un simple grano de arena en mitad del desierto, pero ...
* Hace una pausa y sigue *
Este nos dio una gran e importante leccion, no hay que subestimar nunca a un adversario, y tienes que saber y que tener en cuenta que si ese advesario esta en tu combate es por algo y porque lo a merecido,estube apunto de ganar el titulo, lo que pasa que Homicide fue como el rayo , como el trueno y como la luz, muy veloz, lo que izo tirarme de la escalera para conseguir su titulo, Homi, amigo , Enhorabuena, espero que estes contento con tu titulo de la TWA , porque boy a ganarlo dentro de poco, porque nos as dado una gran leccion, y no pienso subestimar a nadie mas , porque si es tan malo como yo decia ... porque esta en TWA ?
* Suspira y sigue *
Y Principalmente e salido aqui para pedir perdon a la gente que aya subestimado, o que los aya tomado por idiotas e inutiles, espero corregir mi errores, y mi derrota en Tables Ladders & Chairs , espero que me aya servido para recapacitar y para aprender de las derrotas , ya que si un wrestler nunca pierde, nunca sabra ser un verdadero wrestler, porque todo el mundo tiene un significado en esta vida, porque todos los wrestlers , todos ! somos pequeños seres en el universo que al juntarnos hacemos posibles la existencia de la gran & mejor liga de Wrestling TWA , y como es una gran liga , necesita un gran campeon, que pronto sere yo , asi que Homicide no te descuides porque pronto llega para arrebatarte el titulo.
* Hace una pausa y sonrie y dice fuerte *
GET READY TO FLY !!!
* Suena su theme song y este se va por la rampa hasta desaparecer por la entrada *
FIN DE LA PROMO
|
|