Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: ¡La gente no quiere basura de MG! Mar Dic 29, 2009 12:15 am
La gente empieza a abuchear sin saber a donde, porque aún no a salido MVP, pero da igual porque la gente abuchea sin parar a uno de los personajes más odiados en TWA, Montel Vontavious Porter... Pero ahí sale acercándose al público de forma irónica haciendo que lo abucheen aún más, pero MVP sigue a lo suyo sin hacer ni puto caso al público, ya que los desprecia totalmente y le da igual lo que piensen de él, sea bueno o malo.. Pero fíjense que ahora con toda la mala fé del mundo hace lo mismo pero en el lado contrario... Y le escupe un chicle a un espectador! El espectador se va del pabellón con el chicle pegado al pelo a la peluquería, pero MVP avanza un poco más hacia mitad del ring.
Ostias! Ahora MVP pone los brazos en cruz y se para en seco, los baja y toca el suelo con las manos, las sube alejándolas y WoW! Que pirotecnia más chula le ha salido con los fuegos artificiales, pero no es que quisiera poner contento al público ni mucho menos, es que ha saltado una chispa a una espectadora en el ojo y se la llevan a enfermería, la cantidad de bajas que está haciendo MVP, y ahora choca la mano con el público, pero que nadie piense mal porque MVP llevaba un artículo de broma de estos que te dan descargas eléctricas y la gente con la que a chocado la mano están con los pelos de punta; inmediatamente MVP se limpia las manos porque le da asco tocar a la gente que no conoce. Ahora MVP sube al ring mirando con desprecio a.... todos en general.
En este momento MVP ya en las afueras del ring mira al público y piensa: "Aiba Dios! La de gente que hay aquí!", por eso sube inmediatamente al ring y se quita la camiseta que tenía por fuera para parecer más guay, MVP a continuación de eso se queda parado en medio del ring como si fuera a cagar; pero le entran unos retortijones y corre a las cuerdas, se impulsa en ellas como si en ello le fuera la vida y hace su taunt de balling que le queda a él tan chulo y se queda plasmado en el ring como diciendo: "Vale, ¿ahora qué hago?"
Después de hacer mil gilipolleces MVP pide el micrófono, comprueba que funciona, lo prueba pero pide otro, aunque funciona perfectamente tiene una manchita de color gris que a MVP no le gusta, pide otro y también lo quiere cambiar porque este se lo habían dado apagado en vez de encendido, le dan otro y este si, sin manchas y encendido para que MVP pueda hablarnos de esas cosas tan interesantísimas que el público de TWA odia a muerte y escucha desinteresadamente.
Quizás os preguntéis que hago aquí.. En RAW.. Os contestaré a la pregunta.. Y os diré que sois unos alcagüetes que os queréis meter en todo.. Que no nos dais ni un puto segundo de tranquilidad.. Y que no merecéis vivir.. Pero ese no es el tema principal de ahora.. El tema principal es que tenemos una mierda recién salida de la basura como MG de RAW.. Y estoy seguro de que aunque tengáis unas microscópicas neuronas de vuestras cabezas.. Os daréis cuenta de que este MG lo único que va a traer será desgracia tras desgracia.. Y nuevos fichajes mierdas (como él) a RAW.. Y eso es lo que quiero evitar.. Que vuestras neuronas desaparezcan.. Os estoy haciendo un favor.
*MVP pone cara de chulo y el público empieza a abuchear con todas sus fuerzas*
Por eso quiero que esa cosa llamada Homicide salga aquí mismo.. Al ring.. Y dimita como MG de RAW.. Porque no sabe cuidar de sí mismo... ¿Va a saber cuidar de una liga?.. Prefiero mil veces antes que Homicide.. No sé.. Una paloma.. O cualquier cosa antes que a él.. Porque os aseguro que armará muchos dolores de cabeza.. Y muchas risas por parte del público.... De su cara, claro está.. Pero ¿de verdad creéis que hará algo?.. Lo único que hará será zampar bollos y zampar cosas para que se le ponga la cara bien.. Como ha estado haciendo toda la vida.. Y como veis no hay resultados positivos.. Porque Homicide.. Lo único que sabes hacer es dar una bofetada detrás de otra.. Y solo sabes gruñir.. Serás es campeón de TWA.. Pero para mí eres el campeón de los feos.. El marido de la mierda.. ¡Aceptémoslo!.. Homicide sobornó al árbitro.
Y sí.. Puede que esté en SmackDown!.. Pero no he podido evitar la tentación de salir aquí a pedir la expulsión de Homicide como MG.. Porque acabas de empezar.. Y seguro que tramas algo.. No sé.. Quizás piensas que... Puedas retener el título!!! Jajajajajaja.. Esa si que sería buena.. O no sé.. Igual piensas que harás un buen trabajo!! Jajaja.. También es buena esa.. Pero bueno.. He salido a lo que he salido.. Y Homicide.. Ven aquí.. Al ring.. Y dimite como MG.. Pero dimite ¡¡YA!!
Spoiler:
Sigue Homi, he echo esta promo porque me aburría y así reforzar más los roces que tenemos xD
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: ¡La gente no quiere basura de MG! Miér Dic 30, 2009 11:57 pm