Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Chyna quiere una rival

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Chyna quiere una rival Empty
MensajeTema: Chyna quiere una rival   Chyna quiere una rival I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:06 pm

Todo el recinto esta en silencio,el pùblico se pregunta quien saldrà..de repente se oye una mùsica:

Chyna aparece
LIlian Garcia:Damas y caballeros con todos ustedes Chyna!!!
Chyna quiere una rival 24lilj4
*Se dirige por la rampa,sube las escaleras, hace su taunt y coge el micro*
*coge el micro*
*se da 1 vuelta*

*mira al publico*
Chyna quiere una rival 2py2t4w
Lawler:Bueno buena,aqui es Chyna que viene de debutar nada màs y nada menos vs Melina(a quien la hizo la cuenta de 3),Cherry y Mickie James
MickFoley:Si,muy buena lucha.
Lawler:Esta mujer vendra a un reto,parece.
Mick Foley:si,a escucharla
Chyna quiere una rival 2mxqwz9
Chyna: He salido a decir a las barbies de SD! que alguna de ellas salga ahora a este ring a decirme que quiere pelear vs mi.
Como sabeìs acabo de debutar y derrotando a 3.
Y quiero luchar vs màs y derrotar a todas y una vez derrotadas a las demàs irè a por la campeona y su tìtulo.
*el pùblico abuchea*
Callar y dejarme seguir,como he dicho ahora no quiero ese cinturòn,lo que quiero yo ahora es que venga alguna diva y me diga que quiere pelear vs mi,nada màs.
*Chyna se queda mirando al tron a ver si sale alguna diva*

OFF:Que salga alguna diva,Sòlo alguna diva,nada de wrestlers,o si no Fin de la Promo
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: Chyna quiere una rival   Chyna quiere una rival I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:28 pm

*Se oye una musica y se encienden todas las luzes del pavellon*

*El qual da a saber, que se avecina una diva*

Chyna quiere una rival TitantronChyna quiere una rival TitantronChyna quiere una rival Titantron

Chyna quiere una rival TitantronChyna quiere una rival TitantronChyna quiere una rival Titantron

*De repente, sale la Divas Champ de Smack Down, y todo el publico empieza a gritar entusiasmado*

Chyna quiere una rival 1

*Maria sale toda contenta y se dirije hacia el ring, saludando a sus fans y con su titulo encima de su hombro*

Chyna quiere una rival 2

*Se queda mirando a Chyna, y decidida sube al ring, y realiza su taunt y saludo , para que Chyna sepa quien a llegado*

Chyna quiere una rival 3Chyna quiere una rival 4Chyna quiere una rival 5

*Maria se acerca al centro del ring y se pone enfrente de Chyna, coje el micro y se dispone a hablar *

Maria: Mira quién ha salido, asi que nuestra querida *suelta una risa* diva Chyna quiere un combate eh? Interesante... *Pone cara pensativa* Me imagino que sabras porque estoy aqui? Asi que desde tu debut las has derrotado a todas eh, y por ese motivo crees que mereces seguir subiendo puestos y retarme a mi *ríe*

Chyna quiere una rival 102kwlz

Después de ver tu terrible citacion al ring he decidido venir aqui, para que sepas como son las cosas, y para dejartelas claras. Aqui una pide bien las cosas, pero bueno veo que educacion te falta, creo que no es la única cosa. Y por lo que he visto , ego te sobra para regalar, asi que mira , aqui no venimos a fardar de ganar a 3 divas, 3 divas? Eso es una victoria? Por dios... Mira si tanto te crees que eres, te reto al match que tu quieras, contra MI, la divas champion. Te parece suficiente mi nivel para poder luchar contra ti o aun necesitas más?

Chyna quiere una rival 51bns2

*Espera respuesta*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chyna quiere una rival   Chyna quiere una rival I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:25 pm

Chyna:
Te digo 2 cosas:
1 Ganar 3 cerdas,no esta mal para ser un debut,porque recuerda que es un debut,no una lucha màs.
2 Me parece muy bien pelear vs la Divas Champion de SD!,te he visto luchar..y bueno no peleas mal,lo haces bastante bien.
*el pùblico aplaude y Maria sonrrie*
Chyna quiere una rival 2mxqwz9
3 Va a ser un single macth y nada màs,porque solo en 1 cosa estoy deacuerdo contigo,se viene a luchar.
*El publico aplaude por el combate*
Spoiler:
Maria
Diva
Diva
Maria

MensajeTema: Re: Chyna quiere una rival   Chyna quiere una rival I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:44 pm

Off; por mi fin de promo, me gusta asi Razz que opinas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chyna quiere una rival   Chyna quiere una rival I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:03 pm

bueno no sta mal para ser el debut de chyna por parte tuya maria vas mejorando Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chyna quiere una rival   Chyna quiere una rival I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:48 pm

ok pues Fin de la promo,gracias Rob
Maria
Diva
Diva
Maria

MensajeTema: Re: Chyna quiere una rival   Chyna quiere una rival I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 3:23 pm

Gracias ^^ pues podeis puntuar y comentar Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chyna quiere una rival   Chyna quiere una rival I_icon_minitime

Chyna quiere una rival
Página 1 de 1.