Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Coming to Smackdown and the Next Fight

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Coming to Smackdown and the Next Fight Empty
MensajeTema: Coming to Smackdown and the Next Fight   Coming to Smackdown and the Next Fight I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:33 pm

****** Se Prense el Titatron con el Theme******

Coming to Smackdown and the Next Fight 29opshjComing to Smackdown and the Next Fight 29opshj
Coming to Smackdown and the Next Fight 29opshjComing to Smackdown and the Next Fight 29opshjComing to Smackdown and the Next Fight 29opshj
Coming to Smackdown and the Next Fight 29opshjComing to Smackdown and the Next Fight 29opshjComing to Smackdown and the Next Fight 29opshj
Coming to Smackdown and the Next Fight 29opshjComing to Smackdown and the Next Fight 29opshj

Citación :
I am perfection
Perfection
I am perfection
So take your best shot, give it all you got, give it up

Some things aren't exactly what they seem
I will define the things you dream
Go check the scores again
All mine are a perfect 10
They broke the mold when they made me

They saw perfection
Perfection
They saw perfection
I am perfection

Hold your laughter in my hands
But you try hard not to understand
When
One day, your wheels will break

I am perfection
Perfection
I am perfection
So take your best shot, give it all you got, give it up

I know it isn't fair...

El Publico se pone impaciente pensando de quien puede ser esa música y sale desde la entrada Dolph Ziggler peinándose, mientras sale un cartel virtual que pueden ver todo los televidentes, Luego Dolph acomoda su Chaleco y empieza a caminar por la rampa Mientras ve a todo el publico impaciente.

Coming to Smackdown and the Next Fight Entrance2b

Dolph continua caminando por la rampa mientras que los fanáticos tratan de estirarse para tocarlo, pero este los ignora, y llega hasta la ringsyde para volverse a peina, Las Fans se veulven locas al verlo.

Coming to Smackdown and the Next Fight Entrance3

Dolph ziggler se acerca por un lado de el ring y su por detras de las cuerda inspirado a el publico, despues va entrar en el ring pero de repente se para y vuelve a levantarse para observar el publico, despues de un rato entra al ring sonriendo y mira alrededor de la arena.

Coming to Smackdown and the Next Fight 2v008s4

Despues de dar una vuelta por el ring se acerca a la esquiina del ring y se sube en ella y se comiensa a quitar la chaqueta mientras todo el publico lo ve y lo comiensa a abuchear, Zigler vaja de la segunda cuerda y se prepara para hablar con un microfono.

Coming to Smackdown and the Next Fight 200chma

-----------------------------------------------------------------------------

Coming to Smackdown and the Next Fight 14qln7

Dolph Ziggler:Hola a todo el publico hipocrita que ha venido a verme hoy a SmackDown claro por que yo estoy al centro de todo esta empresa soy uno de los mejores creo que muchos me conocen por mis grandes ayañas y todos eso pero vengo a presentarme facilmente.Bueno lo Primero soy Dolph Ziggler y venog a dominar aqui no solo a jugar ni a pasar mi tiempo si no a enseñar quien manda y ser uno de los mejores ya que no quiero perder mi tiempo espero le aya quedado entendido a todos los que me escuchan a los luchadores que estan aqui en SD ya saben que ami sin juegos ,si quieren salsarme un reto acepto por que no me corro ni me escondo no tengo miedo de personar estupidas que me vengan a retar por que yo simplmente soy Perfecto y lo desmostrarelo veran que mi Gm me vea vera que soy el Futuro de la empresa soy el proximo Campeon de campeones entendieron y lo veran por que yo si prometo algo siempre lo cumplo y no me importa cona quien este luchando por que nadies me ganara hasta obtener mi titulo por que vengo aqui a hacer el mas dominante no para simplemente hacerme conocido si no para que realmente vean de que soy capaz asi que ami MG que escuche bien claro espero que me dea oportunidades y no me ponga luchas para perder el tiempo por que ya lo he experimentado y no sirve para nada yo tengo un objetivo claro que siempre me acompaña y quiero que ustedstambien lo sepan es ser el mejor asi que vallanse aconstumbrando ami que llego su amenasa escucharon espero que si por que no me gusta repetir las cosas que digo ya le di mi mensaje a mg y a tdos los luchadores sin mas que decir en el proximo Show debutare contra un luchador que se cree la gran cosa no me intimida asi que se cuide ese luchador que en breve les dire su nombre.

-Ziggler Hace una breve pausa mientras el publico lo abuchea y Gritan Zigler Buuu!! por cada palabra gritan mucho mientras Zigler camina alrededor del ring molesto mientras ve al publico y se para en la segunda cuerda-

Dolph Ziggler:Silencio !!! Callense ... por eso es que dicen el publico de SmackDown es el peor de TWA Bueno sigamos ademas an pagado su entrada para verme todos mis fans alrededor de esta empresa saben quien es el verdadero luchador que verdaderamente manda aqui Yo simplemente yo por algo me dicen Perfection por que me han visto y no son por los musculos ni por el pelo rubio que tengo si no por lo dominante y por lo que me atrevo a hacer.Bueno aora ya saben quien es el mejor aora quiero hablarles sobre mi contrincante que como ya dije es un bueno para nada que me da asco verdaderamente no sirve se cree el tan extremo tan hardcore por que solo estuvo en el Old ECW dime eso yo estuve en mejores ligas que tu que pagan mas caro mientras yo estava ganando millones por luchar tu te hacias daño aya en tu Ecw tan querida la verdad Tommy No se donde llegaras a esta lucha pero creo que todo el publico ya sabe quien ganara todos mis fans todos y quieres saber quien ganara te lo digo hasta con señas Dolph Zigler Tu amenasa te ganara y tu bien lo sabes Dreamer Bueno ya no seguire hablando sobre eso que ademas todos mis fans ya saben los resultados ,Dejame decirte Dreamer tu solo seras el primero seras como un conejillo de indias uno mas del monton como se dice asi que vete aconstumbrando pronto reinare aqui.

-Termina Mientras El Publico abuche y Zigler muestra un sonrisa despiadada en su rostro mientras el publico sigue abucheando y Zigler sigue hablando-

Dolph Ziggler:Espero le halla quedado todo claro y que dreamer halla entendido por que pienso que es muy tonto para entender pera ya que no es culpa mia solo una ultima cosa Dreamer ni pienses que ganaras en tu cebut yo si ganare por que simplemente soy el mejor y lo demostrare en el proximo Show contra dreamer aunque no sea mucho rival para mi Gracias y aora me voy no me gusta estar aqui Chao patetico publico.

-Termina de hablar tira el microfono y se va del ring mientras todo el publico lo abuchea y suena tu theme en toda la arena y Zigler se va-

FIN DE LA PROMO COMENTAR...

Coming to Smackdown and the Next Fight
Página 1 de 1.