Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Perfection is Coming...

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

The Perfection is Coming... Empty
MensajeTema: The Perfection is Coming...   The Perfection is Coming... I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:40 am

*Se Enciende El Titantron y Se Ve a Alex Koslov en Pantalla

The Perfection is Coming... 34g0kuv

Alex Koslov: Hola a todos los hipocritas que me ven en pantalla ahora mismo, muchos tal vez me conozcan, muy pocos me conozcan de otras empresas, bueno, pasare a presentarme, mi nombre, es Alex Koslov, y soy de Rusia, y he venido a TWA porque he escuchado que aqui si hay luchadores de verdad, y no puro perdedor que por hacer un simplre clothesline se hace llamar luchador, yo personalmente me encargare de destruir a esos perdedores, uno por uno, caerán ante mi perfeccion, no hay nada que puedan hacer, esto es inevitable, tanto como es inevitable que yo llegue a la cima, muchos soñaran con enfrentarse a mi, bueno, pasemos a otro tema, al parecer me mandaron a Raw, y pues, la verdad no me importa mucho, ya que no iba a importar en la marca que este, de igual forma llegare a la cima, sin importar a quien tenga que vencer, esa es mi meta….y la voy a cumplir, como todo luchador, mi primer objetivo es, ganar mi debut, cosa que sera muy sencilla, ya que yo soy superior a cualquier luchador de esta liga, vamos, no hay nadia tan perfecto como yo, no hay nadie mas fuerte, esta musculatura no es gracias a esteroides o a anabólicos como mucho “luchador” la consigue, esta musculatura es gracias a horas y horas en el gimnasio, miles de horas de esfuerzo, pocos dedican lo que yo dedico a este deporte, continuemos, nadie están veloz como yo, y ya lo demostrare en el ring, tampoco no hay nadie tan inteligente como yo, no soy de los luchadores que actúan antes de pensar, yo pienso todos mis movimientos, y lo mas importante, yo observo los movimientos de mi rival, para asi sacar provecho y llevarlo a su perdición.

*Se Escuchan Abucheos Por Parte De Todos Los Presentes En El Estadio

The Perfection is Coming... 1562su0

Alex Koslov: Ven que no me equivocaba al llamarles hipocritas?.. solo aplauden y apoyan a todo perdedor que les hable bonito, mientras abuchean a los que dicen la verdad, son en verdad patéticos, tratan de no ver lo que es cierto, todo aquel que les hable bonito y los trate bien, son perdedores sin vida, algún dia esos “luchadores” se darán cuenta que ustedes solo son un estorbo en la carrera de uno, no sirven para nada, les tengo tanto odio, pero bueno, olvidémonos de lo que no sirve, osea ustedes, y retomemos, estoy 100% seguro, que TWA hizo todo lo correcto al contratarme, ya que, yo soy el futuro de esta empresa, yo y nadie mas que yo, no me importa lo que ustedes digan, no me importa lo que todos los trabajadores anto técnicos como comentaristas digan, y mucho menos me importa lo que los “luchadores” piensen de mi, pueden insultarme, agredirme lo que quieran, pero eso solo demostrara que yo tengo razón, que sienten envidia de mi superioridad, que ya quisieran ser yo, que desearían luchar contra alguien tan bueno como yo, aunque saben que perderan, soy como un dios del wrestling, soy alguien al que no es posible ganar, en pocas palabras, nunca me derrotaran.

*Se Continuan Escuchando Fuertes Abucheos De Parte De Todo el Estadio y Alex Sonrie Sarcasticamente

The Perfection is Coming... Dpizrc

Alex Koslov: Bueno, paso de escuchar los abucheos de unos perdedores que no quieren ver la realidad, que tratan de encerrarse en su pequeño mundo, que son solo unos hipocritas sin vida, yo no tengo porque convencerlos, les guste o no, y esto también va para los luchadores, les guste o no, yo hare todo lo que he dicho, yo acabo de llegar a Raw, mi futura marca, marca en la que dominare, y en la que venceré en todos mis combates, les deseo suerte a todos perdedores, porque la necesitaran para tener la mas minima posibilidad de ganarme, hasta luego….Hipocritas.

*Se Corta La Transmision*

FIN PROMO, OPINEN

Off1: Perdonen lo corto, pero como acabo de llegar, no hay mucho de que hablar

Off2: todo dentro del papel
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Cantidad de envíos : 7790
Titulo Que Posee : Diva's Championship
Caracter : Face
Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*

MensajeTema: Re: The Perfection is Coming...   The Perfection is Coming... I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:53 pm

Muy buena Alex
http://wmfuture.unlimitedboard.com/forum.htm
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Perfection is Coming...   The Perfection is Coming... I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:42 pm

Buena promo, me gusta ver a gente que trabaje tan bien con scans Very Happy
Candice Michelle
Diva
Diva
Candice Michelle

Cantidad de envíos : 1226
Titulo Que Posee : Women's Championship 8)
Caracter : Neutral
Finishers : Candylicious & Candywrapper.

MensajeTema: Re: The Perfection is Coming...   The Perfection is Coming... I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:19 pm

See, Buena promo Dany! ^^
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: The Perfection is Coming...   The Perfection is Coming... I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:48 pm

Mickie James escribió:
Muy buena Alex
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Perfection is Coming...   The Perfection is Coming... I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:02 am

gracias a los 4 Very Happy

y see...me he acostumbrado jeje ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Perfection is Coming...   The Perfection is Coming... I_icon_minitime

The Perfection is Coming...
Página 1 de 1.