Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Christian Cage sale a pedir su oportunidad Vie Ago 28, 2009 2:19 pm
El estadio se vuelve totalmente oscuro y solamente una serie de luces procedentes de la zona de titantron iluminan. El titantron se ilumina y Just Close Your Eyes de Story of the Year comienza a sonar para dar paso a la entrada de Christian Cage, De repente las cámaras iluminan la zona de titantron y se ve una figura con una capucha de espaldas. Se da la vuelta y comienza a caminar comenzando la rampa- "The Instant Classic" continúa por ella,Christian se para casi en la mitad de la rampa y hace su taunt elevando su brazo y señalando al graderío superior.
Christian Cage sigue caminando mientras el público lo ovaciona. Él comienza a darle la mano a sus fans mientras camina con su capucha roja. Uno láser verdes favorecen su entrada. Christian llega al ringside y se va por uno de los laterales para meterse en el ring. Sube por las escaleras me´talicas y entra "The Captain Charisma" camina decidido hacia uno de los esquineros y sube a este. Se quita la capucha y hace su taunt Después pone su mano en su frente para observar el panorama del público
Christian baja de ese equinero y se va directo a la cuerda donde hace otro taunt. Despues se baja y se va al centro del ring donde se pone a dar vueltas sobre sí mismo con los brazos extendidos como diciendo "aquí estoy yo". El estadio vuelve a la normalidad y coje un micro y empieza a hablar.
Spoiler:
sigo ahora
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Christian Cage sale a pedir su oportunidad Vie Ago 28, 2009 2:56 pm
Christian Cage:Querido publico de esta nuestra mafia si digo mafia no ha sido un error por que TWA es una mafia de Dinero Negro no no es que los billetes tengan la cara de MVP me refiero que los resultados de los combates no los movemos nosotros por nuestro talento los mueve el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Christian Cage:Pondre tres ejemplos muy claros por que todos los habeis visto
1º ejemplo: Triple H vs CM Punk en el Primer ROH: Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen reconozco que Triple H me gano justamente pero DIOS APARECE PUNK!!!!!!!!!! eso es por que la noche antes le pago 1 millon de $ a Abyss el entonces ROH Manager General
2º ejemplo: Mr Kennedy vs RVD en SummerSlam: O Mr Kennedy lucha por el WWE en una oportunidad INMERECIDA contra un rival DEBIL no aqui Mr Kennedy no pago nada pero es muy colega del jefe de la empresa en fin que se la a hacer
Y tercera.............. Christian Cage vs Chris Jericho:Esta es la que mas gracia me hace de todas sabeis? Llego de vacaciones............. y me dicen que luchare por un titulo importante y yo digo guay! seguro que le gano por que con los campeones que hay.......... uno vacante y otro que se cree que el microfono es para meterselo por el culo........ en fin llega mi combate y descubro que es por el WHC y me parecio genial por que la ultima vez luche lesionado contra Chris Jericho en otro gran fallo de la empresa el combate marchaba genial para mi dominaba aunque recibia algun golpe pero cuando estaba a punto de ganar............"El de ahi Arriba" decidio que saliera Taker por que NO ME QUIEREN COMO CAMPEON MUNDIAL EN TWA CHRIS JERICHO ES AMIGO, NOVIO, CHUPAPOLLAS PERSONAL O VETE TU A SABER DE RANDY ORTON y por eso NUNCA GANARE EL WHC por que ni aunque me tire 26 horas del dia al gimnasio me dope y me vuelva dios siempre pasara algo y es lo que me jode.
Christian Cage:Por eso basta de mafias, basta ya de tanta mierda o me dais una oportunidad por el WHC ¡¡¡¡¡¡¡¡JUSTA!!!!!!! o me piro de la empresa estoy en los mejores años de mi carrera y no voy a malgastarlos comiendome los mocos y viendo SIN PODER HACER NADA como me ganan por eso are una cosa especial
EL TECHO SE ROMPE Y EMPIEZA A CAER BILLETES DE 100$
Christian Cage:TWA LO PRIMERO MIENTRAS DURE EL DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler:
que siga quien le de la gana y le contestare
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Christian Cage sale a pedir su oportunidad Vie Ago 28, 2009 3:15 pm
Las luzes se apagan, y de pronto suena una campanada*
*mientras la gente grita de emocion aparece un tron que confirma la llegada del apocalypsis*
*todo el recinto se vuelve azul y comienzan a salir fuegos acorde con las campanadas de la iglesia, mientras le gente grita el nombre de este luchador, se hace de rogar para salir*
*las camaras se mueven y miran de frente mientras la gente no para de gritar de emocion, sale la niebla y los fuegos no paran de salir, todo indica que el viene!!!!*
*liliam comienza a presentar a este gran luchador por parte de respetable*
Liliam garcia: Directo desde el valle de la muerte, con 90 kilogramos y 2, 11..........THEEEEEEEE UNDEEEEEEEEEEEEERTAKER....!!!!
*y hay vemos la silueta en la oscuridad, que viene serio, vestido con sombrero y gabardina entre gritos de la gente y niebla, comienza a andar hacia adelante pero se para en mitad mirando hacia el ring*
*comienza a andar hacia adelante, todo esta en silencio, por respeto a este luchador, mientras se escucha su musica va caminando paso a paso por la pasarela sin quitar ojo al ring, sin irregularidades sigue su camino serio y sin gesto visual*
Lawler: Si señor, un pedazo de luchador, de hombre, tanto dentro como fuera del ring, tanto como en personalidad como en estatura, miremos a donde miremos este hombre es grande!
jr: MUY GRANDE SI SEÑOR!!!! estoy totalmente de acuerdo con mi amigo lawler...
*vemos como llega casi al ring, sin mover nada, sin mirar a otra parte que no sea el ring, llega al punto de partida, y mira al rededor, hay ataudes, mira al ring y depronto voltea a su izquierda para hacer su proximo movimiento*
Lawler: a lo que ya dije antes, hay que añadir que el undertaker lleva un horroroso paso de victimas sobre wrestlemania, en total 17!!!!!
JR: y nadie lo superara ni en eso ni en nada!!!!
*se queda mirando las escaleras metalicas, y se dispone a subir muy lentamente y majestuosamente, se queda pensando un momento....y levanta los brazos para que asi el recinto vuelva a su luz normal, acompañado de ese taun tan especular que siempre hace, el de los ojos en blanco mientras todo sigue silencioso suenan truenos*
Lawler: larga entrada, pero jamas aburre
JR: undertaker nunca pasa de moda, ni pasara, siempre consigue darme escalofrios este hombre *tiritando*
*entra al ring, mientras mira serio al publico y al titantron, pide y toma un micro para poder hablar*
Undertaker: me entra la risa floja....sabes cage...me entra la risa, al ver como sales aqui pidiendo una oportunidad....que no questiono que no te la merezcas....
*el publico aplaude estas palabras*
Undertaker: pero antes que tu...estaba yo...y lo de summerslam...no me llamo nadie....simplemente estropee el combate...en venganza a la empresa....y a jericho...
*undertaker se queda serio*
Undertaker: pero tu insistes y insistes en confrontar con migo...que si la luz, que si mi alma...y crist....creeme, la luz no vale para nada...la luz no te hara ver nada...la luz solo conseguira cegar mas y mas....
*el publico aclama a este hombre*
Undertaker: si quieres esa oportunidad primero tendras que traspasar las puertas del olvido....y en esas puertas TRASPASARME A MI...asi que deja de venir aqui a aburrir a estas almas en pena....y haz halgo de probecho en vez de ir traicionando a amigos verdaderos por paletos que se creen extremos.....porque una cosa te digo cage....el dia en el que necesite algo de verdad...ayuda de verdad...y no estoy hablando de wrestling, sino de la vida misma....el dia en el que necesites ayuda....sera punk el que te ayude a salir adelante, no ese individuo llamado edge....cage...aora el del alma impurificada eres tu...porque as dejado que alguien como edge se interpusiera en tu camino, en tu destino, y lo mas importante....en tu amistad....
*el publico estalla de emocion*
Undertaker: y si quieres esa oportunidad...menos palabreo...y mas actuar.
*undertaker se quita la gabardina y se habre de brazos señalando su pecho*
Undertaker: venga...atakame...
*todo se queda en silencio*
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: Christian Cage sale a pedir su oportunidad Vie Ago 28, 2009 3:26 pm
*Se enciende el Tron*
...5...
...4...
...3...
...2...
...1...
Suena un tong!! tong!! y todo el pabellon salta pensando que es la musica del Enterrador pero pronto suena una nueva musica y es el nuevo Theme de Chris Jericho de Chris Jericho y entre los primeros abucheos del publico.
Cuando todos estan Mirando al Tron se enciende la pirotecnia y se ollen los primeros abucheos por parte del publico y se ve na gran cantidad de Humo en el Stage
Se ve el tron de Jericho con esos codigos..Mientras Suena la Musica de Entrance de Chris Jericho en el Estadio,Se ve la figura de un Jericho tranquilo ante los abuseos de los presentes y otros aplaudos sordos para Jericho.Y se aprecia tambien el Titulo de los pesos pesados en su cintura.Empieza a Bajar por la "Pasarela" del Estadio.
Chris Jericho sigue avanzando por la "pasarela" del Estadio con Paso Firme y sin hacer caso al publico y menos a sus abucheos, En la Television aun vemos las Pancartas con la Marca en sus Habituales Colores hasta que poco a poco va desapareciendo.
Mientras Tanto el Anunciador esta en el medio del ring presentandolo.
Presentador:Ladies and Gentlemen, making his way to the ring, from Long Island, New York; "He Is The World Heavyweith Champion...Y2J" ¡¡CHRIS JERICHO!
Mientras Chris Jericho sigue caminando por los alrededores del Ring los Camaras del Estadio empiezan a subir literalmente por los sectores derechos y izquierdos del estadio viendo Pancartas de Apoyo pero la Mayoria de abucheos para Y2J, Este Ultimo llega hasta el ring y con un paso frime y lento sube las escaleras metalicas y se pone a un sector de las Cuerdas para entrar al ring y siturase con el micro en el centro del ring..Y el camara enfoca a un sector del publico abucheando a Jericho mientras el mira a los lados.
Y2J Despues de entrar al Ring Se pone en el centro del ring mirando al publico y despues comprueba el micro...Sigo mirando al publico y comienzo a hablar
-Mira Christian me encanta ver como quieres pero no puedes optar al titulo...Y Ahora te vuelvo a hacer una pregunta....¿Hace falta que hagas el paripe de irte para conseguir una oportunidad?...Todo esto lo haces porque quieres ser el primero en tener todo..Eres como un niño consentido...Y eso es penoso Christian por eso..Te digo una cosa...¿Te acuerdas acaso cuando formabas parte de ROH?...¿Acaso te acuerdas de tus amigos de Supermacy?...¿Acaso no te acuerdas que yo te habia ganado?...Y acaso no te acuerdas...¿Que esa oportunidad que te dieron no te la merecias?....Eres un mierdas...Y lo sabes...Y no quieres darte cuenta o mejor dicho buscar una explicacion de porque te ataco Undertaker en mi combate....Pues todo lo que has dicho de mafias y esas mierdas...Tienes razon...Tu mismo lo has dicho...Si aqui hay mafias...Y por eso estas en Smackdown...¿Porque sino ibas a pasar de ROH a Ser el primer aspirante al titulo principal de tu nueva liga?...Nose chaval...Ahi hay algo...Y ese algo eres tu...Sabias que sobrabas entre Undertaker y yo...Lo sabias y lo siges sabeindo...Por eso apareciste en Summerslam y sabes que no te mereces estar donde estas...Porque esto es entre Taker y yo...Pero tu con la escusa de robarme el titulo quieres hacerte un hueco...Y por eso yo no hacia nada..Sino es por Candice y Michelle seguirias con tu "titulo"...Porque piensas que tiene merito...Y no no lo tiene...Ya que has demostrado que eres un perdedor de mierda...Y si yo fuese el "Jefe" de esta puta empresa...Ahora mismo te hubiese dicho una cosa..
YOU ARE FIRE!!!!
El Publico Aplaude Mis Palabras y Corean Mi Nombre
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Christian Cage sale a pedir su oportunidad Vie Ago 28, 2009 3:29 pm
*taker mira a jericho serio mientras se relame el labio, y aplaude lentamente*
Tema: Re: Christian Cage sale a pedir su oportunidad Vie Ago 28, 2009 3:36 pm
Cojo Carrerilla y corro hacia taker pero antes de llegar me detengo
Christian Cage:Yo Despedido? Entonces quien te quitaria eso Jericho? Tu madre antes de dormir como castigo? pues no Jeri Christian Cage ha despertado!
El Spear que iba a Taker se lo lleva Jericho
Christian Cage:Me he convertido justamente en lo que dije que destruiria he traicionado a amigos............Por Eso..........SEÑORAS Y SEÑORES EL VIEJO CAPTAIN CHARISMA HA VUELTO!!!!!!!
Christian Cage:y todo porque? por un poco de poder, por intentar cumplir mi sueño? los sueños extremos de Edge me cegaron........ pero eliminarlos es facil tengo los medios para eliminar el problema
Christian Cage:Taker........... gracias por todo pero ahora tengo Una Mision
Spoiler:
Sigue CM Punk (saca el tema de supremacy coño!!!!!!!!!!!!!!!)
Invitado Invitado
Tema: Re: Christian Cage sale a pedir su oportunidad Vie Ago 28, 2009 4:12 pm
Jerry: Como se quieren estos tres eh Michael.
Michael: Jerry... esto es como a la antigua usanza... Todos contra todos.
Se enciende el titantron y sale una imagen de Christian y Punk dandose la mano en backstage y suena una musica.
Por el momento nadie entra hasta que CM Punk aparece
Jerry: CM Punk?
Michael: Que hace este aqui?
Jerry: No se Michael... pero sus razones tendra...
Unas luces apuntan a la rampa de entrada del estadio y vemos como sale de dentro el Straight Edge Superstar CM Punk vemos como queda mirando fijamente hacia la nada, con la vista hacia delante,ahora pone sus brazos un “X” mientra sigue andando poco a pooc hasta que llega a los aledaños del ring, una vez allli se sube a unas del as vallas de seguridad y empieza a celebrar con su publico…tras esto, se acerca lentamente hasta que grita…”¿What´s the time? Mientras que le respetable contesta…”The time for CM Punk” ahora el de Chicago sube al ring…
Michael: Vendra buscando tambien guerra?
Jerry: Vemos a los tres wrestlers con cara de extrañados...
Michael: Esto pinta muy bien Jerry...
Ahora observamos como una vez dentro del ring el de Chicago se pone en le centro del ring mientras suena la musica…el Punkest se acerca muy poco a poco a las cuerdas del ring hasta que llega hasta ellas y se sube justo en le centro de uno del los lados, mira al publico y extiende sus brazos para luego ponerlos en forma de “X” haciendo una vez mas su tipico taunt, el de Chicago se queda arriba observando a sus fanaticos.
Lilian Garcia: Ladies ang getleman from Chicago, Illinois, weighting 222 pounds and 6.1” feet tall, he is The Straight Edge Superstar, C...M....PUNK!!!
CM Punk coge un micro y se dispone a hablar
CM Punk: Chris Jericho... The World Heaviweight Champion... mas conocido como el cagado de TWA... You Are Fired? Asin es como demuestras que tu eres el campeon? Despedirias a tus rivales? Tu diras Inteligencia... no, gilipolleces de cagados, tienes miedo a perder tu Wolrd Heaviweight Championship... Pero... sabes como llegaste a Wolrd heaviweight champion? No te mereces eso que llevas a hombros.
Punk mira a Undertaker fijamente pero vuelve a girar y mira a Christian
CM Punk: Y tu? No te acuerdas de tus raices? De tus inicios en TWA? De quien era tu mano derecha en Ring Of Honor? No te acuerdas de tus amigos?
Punk se queda mirando a Christian esperando su respuesta.
Spoiler:
Sigue Christian
Tema: Re: Christian Cage sale a pedir su oportunidad Sáb Ago 29, 2009 1:01 am
Christian Cage:Mmmmm Punk........ que he tenido turn heel no me he vuelto gilipollas ni he tenido amnesia claro que me acuerdo!!!!! me acuerdo cuando llegabamos al camerino que siempre me tiraba al sillon asi......
me tiro encima de jericho que sige drogi por el spear de antes y me levanto
Christian Cage:Tambiem me acuerdo que jugabamos a mi juego favorito los dardos!!!!!!!
Bajo a ringside y cojo un micro de sobra y subo de nuevo y se lo tiro a Jericho como si fuera un dardo
Christian Cage:tambien me acuerdo cuando contabamos chistes malos............... si chistes malos esque nos poniamos ciegos de Wisky
Christian Cage:Tambien me acuerdo de que nos subiamos a las mesas y alli contabamos los chistes a modo de escenario
me subo a la tercera cuerda
Christian Cage:Atencion aqui viene el chiste Estan Taker Chris Jericho CM Punk y Christian Cage y se Cae Christian Cage encima de Chris Jericho
Christian Cage:Por que los chistes como los sueños tambien se hacen realidad en Breaking Point me convertire en World Heaviweight Champion
Última edición por Christian Cage el Sáb Ago 29, 2009 1:11 am, editado 1 vez
Tema: Re: Christian Cage sale a pedir su oportunidad Sáb Ago 29, 2009 1:04 am
*taker con una leve sonrrisa, se marcha por donde a venido "creo que esto es entre ellos....aprobecha cage....pronto se ira tu alegria....confia en tus amigos....come bien con ellos...diviertete...porque en breack point...cenaras en el infierno" pense mientras sonrrio para mi mismo*
Tema: Re: Christian Cage sale a pedir su oportunidad Sáb Ago 29, 2009 1:14 am
Christian CagePor cierto taker ESTO NOES ESPARTA!!!!!!!!y en breaking point caeras como Atenas en la Guerra Del Peloponeso
Dejo el micro en ringside y me voy con Punk a Backstage
Tema: Re: Christian Cage sale a pedir su oportunidad Sáb Ago 29, 2009 1:20 am
OFF: era pensandolo pero bueno xDDD
Tema: Re: Christian Cage sale a pedir su oportunidad Sáb Ago 29, 2009 1:22 am
off: pensandolo?
Tema: Re: Christian Cage sale a pedir su oportunidad Sáb Ago 29, 2009 10:37 am
OFF: si pensando para mi mismo xDD
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: Christian Cage sale a pedir su oportunidad Sáb Ago 29, 2009 1:02 pm
Me quedo tirado en el centro del ring sin conocimiento mientras llegan los medicos para atenderme
Contenido patrocinado
Tema: Re: Christian Cage sale a pedir su oportunidad