Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Las cosas claras! Dom Ene 03, 2010 11:17 pm
*El escenario esta en silencio, nada se oye, el público esta en su momento relax, algunos se acaban la cerveza, otros llaman a los familiares para decir que dentro de poco estaran en casa, otros simplemente esperan.. Entonces las luces empiezan a moverse y el público mira hacia el ring, las luces se mueven y paran en la entrada de la rampa que dirige hacia el ring, alli para y cambian de color, el público se levanta a ver quién entra emocionado*
Lawler: Hombre! Pero si viene Maria! Que alegria! Jerry: Oh! Esto si que no lo esperaba que problema tendra? Lawler: No lo se.. me imagino que por eso saldra no? Jerry: Tienes razón comentario un poco estúpido por mi parte... Lawler: Emm.. la verdad que si jajaja Jerry: Bueno basta de bromas! Veamos que quiere decirnos nuestro UTTC champion
*Las luces siguen mostrando la entrada de la rampa a la espera de que la diva que lleva el titantron mostrado decida salir, en ese momento las luces se tornan de color azul claro y enfocan a la diva que acaba de salir. Maria sale con su habitual capucha puesta, avanzada dos o tres pasos, para y le dedica un beso a todo el público mientras se baja la capucha y levanta el brazo. Todo el público entusiasmado empieza a levantar sus pancartas de apoyo hacia Maria y Maria empieza a descender la rampa*
*Maria sigue avanzando con entusiasmo a traves de pequeños saltos como suele hacer habitualmente, mientras el público le muestra su afan y ella va chocando las manos al público que esta más cerca y ofrecen su mano. Llega al final de la rampa sin dejar de chocar manos a los aficionados y se dirige hacia la escalera que tiene más cerca, la sube con dos rápidos saltitos y una vez arriba sigue la tercera cuerda con su mano, hasta que llega al centro y pasa por la segunda cuerda adentrandose al ring*
*Una vez dentro del ring se dirige como hace habitualmente hacia el lado lateral del ring, se sube a la segunda cuerda de este y realiza un movimiento de hombros para saludar al público. Baja y se va al otro esquinero que esta puesto horizontalmente, y realiza la misma acción sube a la segunda cuerda mueve los hombros y saluda al público. Una vez echo esto se dirije a la mitad de las cuerdas pone sus brazos en cruz posandolos en las cuerdas y vuelve ha saludar por última vez al público.Entonces se pone en el centro del ring y espera a que le pasen un micro.*
*se posa en el centro del ring satisfecha por el aclamo que ha recibido del público y le pide al árbitro que le pase un micro, este lo va a buscar y se lo da. Maria sonriente, coge el micro y lo posa en su boca para empezar a hablar*
Maria: Muy buenas noches público de SmackDown!! Feliz año a todo el mundo! *sonríe y el público aclame como dando las gracias* Después de un fantástico fin de año, y un buen comienzo de año ganando mis dos combates como bien sabreis... he venido hoy aqui para contaros un par de cosillas. Primeramente y antes de que me desvie del tema, queria comentaros algo que dijo Kelly en su última aparición en el ring, aquel cuento que vino diciendo de que su campeonato duraria mucho en su cintura y no se que pamplinadas más la verdad que me canse de escuchar sinceramente ya que la chica siempre esta con los mismos cuentos y realmente no sabe que gana por suerte.. Pues le queria lanzar un mensajito; Kelly no se si lo sabes pero próximamente dentro de unas 3 o 4 semanas se celebrara RR y no se que pretenderas hacer, pero yo no me ire de alli hasta que no me den mi combate para revancha del titulo, ni tan siquiera se si me lo daran antes, pero quiero que te quede claro, tu y yo tendremos una revancha y puesto que gane NUESTRO COMBATE, será con las reglas que yo eliga! En este caso será.. UN LAST WOMEN STANDING! Que os parece público? *el público aclama contento* Pues será solo tuyo y mio Kelly, dicho esta *guiña un ojo hacia las camaras*.
Bueno, primera parte explicada, vamos a la segunda, este mensajito digamos que va para una diva nueva de aqui.. Exacto, Melina! Viniste con pamplinas el primer dia y tocando las narices.. Te avise, te lo dije, y te lo repetí pero tu seguias igual, asi que como soy buena persona te di la oportunidad de demostrar que las cosas que decias eran verdad dandote un combate contra mi, y que paso? Como es habitual yo gane *sonríe con aires de satisfacción* No te culpo.. se que es dificil de ganarme pero queria volvertelo a repetir, se que te habran salido un par de moratones minimamente y queria recordarte quién te los hizo ^^ Asi que bonita, como ya te dije cuida con quién vas a enfrentarte puesto que puede ser mejor de lo que tu piensas..
Así pues.. Paso al último punto que tenia que tratar esta vez.. por algo diferente. Llevo un tiempo viendo ciertas cosas en SD que no me estan gustando.. Y me preguntaba porque tres hombres no se saben defender delante de uno? Desde cuando Christian Cage, Homicide y Sting necesitan ser tantos para ganar a Suicide, y no solo eso necesitan a una diva para que haga la cuenta.. Porfavor! Que pasa temeis enfrentaros solos a Suicide? Y a ti velvet, niña bonita, no decias que tu podias con todo? Te da miedo enfrentarte a las divas y prefieres hacer combates protegida para sentir la satisfacción de poder ganar algo? Pues a mi eso no me gusta. Puede que no os guste Suicide, puede que animeis a nuestro GM o unicamente puede que os guste Velvet. Pero no me gusto nada lo que paso en el último SD, por eso llamo hoy aqui y ahora!! A la grandisima gallina Velvet Sky, si esa que enseña siempre el culo cuando entra aqui, ya se que no quereis verlo ni mucho menos.. pero es algo que quiero hacer ^^ Asi que Velvet, si no tienes miedo de mi y no necesitas que nadie te escolte para salir, ven aqui y hablaremos de lo que yo voy ha hacerte en el proximo SD. *mira hacia la rampa aver si sale Velvet*
Spoiler:
Cuando quieras velvet!
Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
Tema: Re: Las cosas claras! Lun Ene 04, 2010 12:02 am
***Derepente se enciende mi titantron junto con mi musica caracteritica(Angel on my showder)mientras las luces cambian a multicolores & se escuchan gritos por parte del publico***
Cole: Mira quien viene ahi King King: kien,la tag de maria?? Cole: No tonto Velvet! mira el titantron e_e King: Velvet! I love divas Cole: Eso lo sabemos todos King King: Como? lo posteaste en twitter o en facebook? ¬¬ Cole: King, lo dices todo el tiempo .__. King: Bueno, pues no lo dire ya Cole: Empezando...? King: Ahora! Cole: Ok... haz el intento King: Que intento Cole? voy a dejar de decirlo empezando ahora Cole: Ok como digas King King: ya sabes lo que pienso de ti y tu amor ortonzonico, JR come back home! Cole: King! respetame King: You're not the boss of me! Cole: King esto no es sobre nosotros King: Exacto!, dejame quieto Cole! , ademas ke suerte tienen algunos luchadores , como el noviio de esta beautiful diva de estar con ella,si yo la amo , es mi amore platonico, y no me canso de deciirlo aunke tu me lo digas Cole
Cole: a ya callate ke me teni aburrido con Velvet, si no te callai te pongo un scoch en la boca,adema la chica esta ke es mas mala ke la madrastra de la cenicienta, viene para aca a responder a maria ke esta en el ring ahi esperando.
**Salgo muy hermosa y hago mi taunt mientras la gentuza me mira y me abuchea**
**Comienzo a caminar por la rampa hacia el ring mientras le echo spray al publico sucio**
**Sigo caminando hacia el ring hasta que llego & camino por el ringside subo por la orilla del ring y antes de entrar empiezo a moverme sensualmente entre las cuerdas mientras le saco la lengua a la uta de Maria**
**Entro y me acerco al esquinero, subo por el y hago mi taunt sonriendo sarcasticamente al publico sucio, luego antes de bajar empiezo a rozear de mi Spray (para evitar contagios)**
**pido un Uto microfono y comienzo a hablar....y ustedes a callar**
Velvet: haber uta Maria como ke yo soy gallina, ke te has creido tu..si tu cara de trasero con siliconaademas ke sabes tu si al publiko este cara de nalga, le gusta este trasero ke diios me dio??, ovbiio ke no le gusta por ke este uto publiko es todo gay para ke tu sepas, ademas yo sali a hacer la cuenta para ke mi rubiio hermoso ganara , ademas pelirroja teñida,te apuesto ke si nos enfrentamos en la prox cartelera de la marca azul, yo gano, si por ke yo soy la chica, la diva mas linda y con mas tecnica ke hay en este ring y en esta marca y nada me inpide ke te destrose hoy o la proxima cartelera o cualkier dia me escuchaste Uta Maria,tu y yo nos enfrentaremos aqui ahora o en cualkier minuto x ke tu cara bonita no vales nada y yo soy mejor ke tu y te ganare cuando yo kiera,ademas se nota ke te kieres violar a ese cara de skeletor de suicide si, por ke no reconoces ke te gusta eh? , por ke, si lo defiendes tanto, ademas te eh encontrado varias veces con el y los ojos te brillan Uta
Citación :
sigue Uta Maria
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Las cosas claras! Lun Ene 04, 2010 12:19 am
Maria: *suelta una carcajada tras oir el discursito de Velvet* Hombree.. pero si ha venido la culo gordo de Velvet, que raro por un instante dude que tuvieras valor suficiente como para salir a plantarme cara a mi, no solo porque eres bastante miedica, si no porque no sabia si tu culo entraria por la puerta. *esboza una sonrisa* Sabes? Veo que tienes más valor del que pensaba, pero veo que has perdido todo el respeto que te tenia tan solo al abrir la boca. Es increible, a ti no te enseñaron ha hablar bien en la escuela? Ah ya se.. esque tu eras de las que te tirabas al profesor para aprobar.. entiendo porque ahora estas aqui.. *sonrie* Asi que dices que solo hiciste la cuenta para que tu apreciado rubito ganara no? Claro.. y para hacer la cuenta se necesita una patada en las partes bajas de alguien , y comprobar que hay alguien cerca para poder defenderte no? Claro.. claro.. Admitelo Velvet, no solo yo, sino que toda TWA incluso el público de esta, sabe que solo estas aqui porque sales con Christian, de que si no? De tus habilidades en el ring? No me hagas reir.. En cuanto a que me gusta un esqueleto? Me da a mi que no te han enseñado ni tan siquiera la diferencia entre CARIÑO y AMISTAD.. normal que seas asi siempre.. *suspira y sigue hablando* Y no solo vengo ha retarte porlo que hiciste en el ultimo SD, no no no.. sino también porque me apetece hacerte sufrir un rato en el ring, y ver como te defiendes delante mio, sera algo interesante. Aunque eso si, tendre que pedirte que vengas sola ^^ Incluso te hare un favor vamos.. Elige el tipo de match , hasta si quieres te dejo que pongas el árbitro que quieras. *la mira con cara chulesca y aires de superioridad esperando a que conteste*
Spoiler:
Off: Todo tuyo!
AJ Styles Desarollo
Cantidad de envíos : 1985 Puntos : 2122 Reputación : -10 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship Caracter : Heel Finishers : Styles Clash
Tema: Re: Las cosas claras! Lun Ene 04, 2010 4:11 pm
**Mientras las luces estan apagadas Suicide empieza a descender desde la parte superior del estadio de TWA SD, y el publico le abuchea mientras va llegando al ring donde estan Maria y Velvet Sky y el luchador enmascarado cae sin problemas y coge un micro para hablar**
Mira Velvet no quiero hacerte daño pero como vuelvas a decir algo a Maria te prometo que sales del ring en camilla**Suicide se altera**OYES LO QUE TE DIGO ZORRA!!, como vuelvas a hablarla de esa manera, no volveras al ring en una temporada, y ya que tan buena te crees porque no te enfrentas a mi en un match individual sin que esten a todos los que te tiras en el ring, porque si estuvieran no cabriamos, ya que la lista es muy muy larga ZORRA**El publico abuchea a Suicide**Vosotros callar que seguro que mas de la mitad ya os la habeis tirado en varias ocasiones, ¿y como puedes creerte que la ganaras en el proximo SD? por favor zorrita deja de soñar.
Spoiler:
SEGUIR
Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
Tema: Re: Las cosas claras! Lun Ene 04, 2010 7:24 pm
**miro a la Uta de Maria con sarcasmo y sigo hablando **
Velvet: haber Uta como ke mi trasero es gordo, almenos es natural no como tu ke pareces barbie, osea imaginate si te pones cerca de una chimenea encendida, te derrites, como muchas de aqui, asi ke nenita no te hagas la heel ni la valiente ni mucho menos por ke no lo eres, y eres la diva mas estupida y Uta ke hay en TWA.Ademas no sakes mi relaciion con Christian, ke tu sabes perfectamente ke eres una Uta por ke yo te eh visto pasearte con variios aqui y este ultimo es él **apunto a Suicide**otra cosa Uta yo me se defender sola y no tengo por ke tener ayuda, creo ke tu debes saberlo perfectamente ya ke eh derrotado yo sola a grandes luchadoras de esta empresa,y bueno , es un placer elegir la lucha, y elegire una en ke tu eres la experta, asi ke anda buscando entre los miles de ropajes de Uta ke tienes por ke sera un Bra & panties mi keridisima Maria , asi ke preparate x ke esta rubiia con mechons te va a ganar**piensa un poko** A y Suicide por favor ke verguenza, anda a retar a wrestler y no a divas o ke te crees diva? , x Dios ke verguenza, asi ke no vengas aqui a hacerte el lindo con esta Uta ke no te saldra x ke ella para lo unico ke sirve es para acostarse con luchadores asi ke no te hagas ilusiones con ella , buscate a alguien mejor, osea hay miles en esta empresa,y mi respuesta es NO no voy a luchar contigo, no por ke sea gallina si no por ke no me da la gana y no kiero perder el tiempo kon un tipo ke no muestra el rostro asi ke buscate a un luchdor ke te haga sufrir en este ring x ke yo no lo hare...
***tiro el microfono y me voy , pero antes le aplico un Sky Bomb a Maria**
**tomo el microfono nuevamente y hablo**
Velvet: Esto te espera la prox semana perra Sarnosa asi ke cuidate pelirroja askerosa..
**Tiro el microfono y me bajo del ring, mientras me voy entre abucheos del Uto publiko**
Código:
Fin promo
[/center]
Maria Diva
Tema: Re: Las cosas claras! Lun Ene 04, 2010 9:51 pm
No ha estado mal. Ala a comentar!
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: Las cosas claras! Lun Ene 04, 2010 9:53 pm
Buena promo de ambas ^^ 10/10
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: Las cosas claras! Lun Ene 04, 2010 10:12 pm
POR DIOOOOOOOS ME INDIGNAIS DICIENDO QUE ES UNA BUENA PROMO!!!!
Spoiler:
¬¬ Es CASI perfecta!!!!
[No es perfecta porque nunca nada es perfecto, aunque esta promo roza la perfección]
10/10!!!
Has escogido a una buena diva para enfrentarte[ y contra la que hacer promo, suerte María, y viceversa con Velvet
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Las cosas claras! Lun Ene 04, 2010 10:37 pm
Muy buena promo por parte de las 2
Maria Diva
Tema: Re: Las cosas claras! Lun Ene 04, 2010 10:57 pm
Gracias a los tres
Invitado Invitado
Tema: Re: Las cosas claras! Lun Ene 04, 2010 10:58 pm
Las cosas claras como que esta promo es muy buena por parte de las dos xD
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Las cosas claras! Lun Ene 04, 2010 11:00 pm
Muy buena por parte de las dos 10/10
Spoiler:
Suicide como si no existiera por un mudo sin el xDDDDD
Maria Diva
Tema: Re: Las cosas claras! Lun Ene 04, 2010 11:02 pm